LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Unidos hasta la muerte 2ª parte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Unidos hasta la muerte 2ª parte Empty
MensajeTema: Unidos hasta la muerte 2ª parte   Unidos hasta la muerte 2ª parte Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:19 am

LA ENTREGA
Sí, no sería nada difícil que Isabel cayera en sus redes... la contempló con ojos que a duras penas podían ocultar su deseo.
-Cada día que pasa te pones más y más hermosa, imagino que tendrás muchos pretendientes.
Isabel sintió que su cara enrojecía.
-¿De verdad creés eso?
-¿No me digas que nadie te ha pedido que seas su novia? No puedo creer que los demas chicos del pueblo sean tan ciegos.
-Lo que pasa es que mi papá es muy estricto y no me deja salir con ningun chico, si hoy no le hubiera dicho que iba con una amiga no habría podido venir...
-Isabel, no imaginas qué orgulloso me siento de que hayas aceptado verte conmigo, no puedo creer lo afortunado que soy, la chica más bonita del pueblo se ha fijado en mi!!! por favor, aceptarías ser mi novia?
-¿De verdad creés que soy bonita?
-Por supuesto que si, nadie puede competir contigo en belleza, hasta las rosas palidecen ante ti, dime que me aceptas, por favor...
Isabel, emocionada hasta lo mas hondo de su ser solo dijo tímidamente y bajando la cabeza un -sí-
Martín la tomó entre sus brazos y la besó!!!
Isabel se sintió desfallecer con ese beso, era el primer beso que le daban, nunca se imaginó todo lo que se sentía al ser besada, sintió que las piernas se le doblaban y mil mariposas revoloteando en su interior...
El beso fue subiendo de intensidad... Martín comenzó a despojarla de su vestido, Isabel quiso frenarlo pero Martín le dijo:
-Por favor, no tengas miedo, te amo, tu me amas, lo mas natural entre un hombre y una mujer que se aman es que se lo demuestren, ¿acaso no me amas?
-¿y qué va a pasar después, te vas a casar conmigo?
-Por supuesto que me voy a casar contigo preciosa, ¿creés que si no te amara estaría ahora aquí contigo?
Isabel ya no puso ninguna objeción y se entregó a él...
Martín la colocó con sumo cuidado entre la hierba, la cubrió de besos por todo el cuerpo, exploraba con maestría cada parte de ella... Isabel se sentía en el cielo, nunca se imaginó que pudiera existir tanto placer, Martín era un consumado amante, experto en explotar las partes más sensibles del cuerpo, Isabel sintió una especie de dolor y placer cuando él entró en ella... se aferró con uñas a su espalda arqueando su cuerpo para fusionarse mas con él, con el hombre que amaba y que la amaba, con el hombre que la había convertido en mujer, con el hombre que compartiría su vida para siempre, al menos, eso era lo que ella creía...
Para Martín, ella era una mas en su colección, otra ingenua que caía en sus brazos... para Isabel, era la prueba mas súblime de amor entre los dos... Isabel le estaba entregando más que la virginidad de su cuerpo, le estaba entregando su alma, su vida entera, era una entrega que marcaría sus vidas para siempre...
Solo el cielo fue testigo de aquella entrega... Isabel no podía imaginar que pasaría mucho tiempo antes de que volviera a ver a Martín... antes de que volviera a ser suya... antes de entregarse a él en una entrega que los mantendría unidos hasta la muerte!!!





SIGUIENTE



Sagid
(Ben Guillén)
Code: 1004206064933


_________________

Sagid





(Ben Guillén)



Aprendiz de poeta/Ladrón de historias
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Unidos hasta la muerte 2ª parte Empty
MensajeTema: Re: Unidos hasta la muerte 2ª parte   Unidos hasta la muerte 2ª parte Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:26 am

iempo antes de que volviera a ver a Martín... antes de que volviera a
ser suya... antes de entregarse a él en una entrega que los mantendría
unidos hasta la muerte!!!



nO ME ADELANTES EL FINAL DE LA HISTORIA JA. SIGO LEYENDO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582


Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 41
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Unidos hasta la muerte 2ª parte Empty
MensajeTema: Re: Unidos hasta la muerte 2ª parte   Unidos hasta la muerte 2ª parte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:19 pm

Orales, me dejaste intrigada con el final....
aunque adelantas algo de que ya no lo va volver av er, pero aun asi me intriga esa union hatsa la muerte, ya estoy visualizando un homicidio jajajaj
Bueno Ben, tu calidad como narrador es inegable, salta ala vista, sabes llevar al lector de la mano de una forma amena hasta el final de cada capitulo, mas sin embargo me hubiera gustado una descripcion mas detallada de sentimientos y emociones del momento, porque al menos a mi, me transmitiste muy poco, necesitaba saber y sentir mas de ese egoista de Martin, y la inocente de isabel, sentirme en sus personajes, esa proyeccion que te hace odiar al villano y compadecerte del protagonista, me hubiera gustado un poco mas de proyeccion.
Seguire con el siguiente capitulo.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
LOJESAMETH
Escritor activo
Escritor activo
LOJESAMETH


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Localización : Saltillo
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Unidos hasta la muerte 2ª parte Empty
MensajeTema: Re: Unidos hasta la muerte 2ª parte   Unidos hasta la muerte 2ª parte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:03 pm

Bueno, es interesante fraccionar los instantes de la narracion, un cuadro de seduccion; una entrega interesante que sin la necesidad de desmenusar los detalles los presentas tal cual, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unidos hasta la muerte 2ª parte Empty
MensajeTema: Re: Unidos hasta la muerte 2ª parte   Unidos hasta la muerte 2ª parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unidos hasta la muerte 2ª parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidos hasta la muerte 1ª parte
» Unidos hasta la muerte 1ª parte
» Unidos hasta la muerte 3ª parte
» Unidos hasta la muerte 4ª parte
» Unidos hasta la muerte 5ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: