LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La vida es difícil; parte 3, Más que amigos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tais
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 30/06/1995
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/08/2010

La vida es difícil; parte 3, Más que amigos... Empty
MensajeTema: La vida es difícil; parte 3, Más que amigos...   La vida es difícil; parte 3, Más que amigos... Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:09 am

Ya tenía casi un mes desde que conocí a ese chico tan bello y que desde el primer día me ha ayudado, de echo desde que lo vi por primera vez me enamore totalmente.



-Como siempre me desperté a las 5:00 Am y junto con mi hermana me prepare para ir al colegio, últimamente el autobús parecía llegar más temprano y dejarme siempre en la puerta del colegio, lo cual no me apenaba desde que Alex me defendió de Cristina y Andrea.



-Llegue al colegio y deje que mi hermana se fuera sola para su salón mientras yo buscaba a Alex, lo encontré como siempre conversando con sus amigos, apenas noto mi presencia se me acerco.



Alex: ¡Hola¡ ¿Cómo estas?
-Bien como siempre, mira sabes tengo mucho que agradecerte porque desde el día que te conocí me defendiste de Cristina y Andrea, y desde entonces más nunca se han metido conmigo, gracias de verdad.
Alex: Eso fue hace mucho tiempo, ya deja de agradecerme.
-Si, pero eso cambio mi vida en este colegio dije yo de manera dramática, lo cual hizo que se le escapara una sonrisa.



-En ese momento se escucho la campana, yo me despedí de Alex pero el me dijo que esperara un momento que me iba a mostrar algo, esperamos a que todos se fueran para sus salones incluso los profesores. Me sujeto el brazo y me guio hasta un extraño jardín del colegio que nunca había visto, era un lugar hermoso se podía respirar la armonía y felicidad que yacía en aquel jardín.



Alex: Oye, tengo algo que decirte.
-¿Qué tienes que decirme? Le pregunte con mucha curiosidad.
Alex: Bueno, desde que te conocí, me pareciste la chica más… hermosa de todo el colegio.





-El corazón se me agito con aquellas palabras.




Alex: Y, la verdad tengo que decirte que me… ¡gustas¡
-¿En serio? Le dije yo titubeando.
Alex: Si me gustas mucho, pero no quise decirte nada sin antes conocernos un poco más.



-Debo admitir que mi corazón estaba a millón, y ambos temblábamos al hablar, el esperaba una respuesta pero de mis labios no salían palabras. Entonces el se fue acercando poco a poco para besarme pero yo nunca había besado a un chico y Salí corriendo.



-La verdad corrí lo más rápido que pude hasta que llegue al salón, donde obviamente la profesora estaba dando clase y tampoco creí que me dejaría entrar.
Para sorpresa mía me vio y me hizo seña para que entrara al salón, yo me acerque poco a poco hasta que entre y ella me detuvo en la puerta.



Andalucía: ¿Y usted señorita aparte que llega tarde no dice buenos días?
-Si, muy buenos días dije yo tímidamente.
Andalucía: Buenos días, ¿Y se puede saber por que esta llegando tarde?




-Yo no supe que decir pero para fortuna mía Alex acababa de llegar al salón y le estaba dando explicaciones a la profesora.



-Yo aproveche y me senté claro como siempre atrás, luego Alex termino de hablar con la profesora y se retiro del salón. Andalucía se me acerco con una mirada como si quisiera apuñarle y allí matarme.



Profesora: Le perdono esta porque su amigo me explico lo sucedido, pero espero no se repita esta falta de llegar tarde ¿estamos?
-Si profesora le dije yo pero en mi mente no me imaginaba que le habrá dicho Alex a la profesora, pero sea lo que sea me salvo. Mientras la profesora daba clases yo pensaba en aquel beso que evite, y aquellas palabras tan dulces que me había dicho Alex.



-El tiempo como siempre paso volando y cuando salí del salón de clases me encontré con Alex, yo seguí caminando como si no lo hubiera visto pero también pude notar como me seguía. En una de esas me voltee de golpe y le dije:



-¿Por qué me estas siguiendo? Le dije casi que gritando.
Alex: Es que quería resolver lo de hace rato, me dijo dulcemente.
-Es que no hay nada que resolver.
Alex: Oye ven conmigo.



-Y me llevo hasta otro jardín que yo nunca había visto, era tan verde y a ala vez multicolor que prefería estar allí que en el salón de clases. Otra cosa es que tenia una lagunita, no se veía muy profunda y se podía observar unos patos nadar en ella.



-Alex se acerco a la lagunita para tocar a los patos, y para sorpresa mía en vez de tocarlos me empezó a salpicar agua. Yo respondí con el mismo gesto, me agache a pesar de que tenía una falda, y le salpique la mayor cantidad de agua que pude. Cuando me encontraba distraída el me empujo hacia la laguna, el agua me llegaba un poco mas abajo de las rodillas, pero sin embargo con el empujón me empape el uniforme ni hablar los zapatos.



-Yo apenas pude lo tome de las manos y lo empuje hacia mi para que callera en la laguna, lo cual funciono, entonces allí dentro continuamos con la ``guerra de salpicar agua``.



-En una de esas perdí el equilibrio y me iba de espaldas, pero para fortuna mía Alex me sujeto de las manos y me jalo hacia el, nuestros rostros quedaron a una distancia de pocos centímetros, el coloco su mano en mi mejilla y me dijo:



Alex: Te quiero.



-Luego se fue acercando para besarme pero yo voltee la cara.



-Yo le intente explicar a Alex que nunca había tenido un novio y menos que nunca me había besado y, el me dijo que el tampoco ha vivido nunca esas experiencias, lo cual me sorprendió ya que tenia 15 años. Pero debo admitir que me dio mas confianza.



-Regrese lo mas rápido que pude al salón para así evitar problemas, lo que no había notado es que Alex me había seguido. Llegue al salón y para suerte mía la profesora no había llegado, entre, me senté y por primera vez en mucho tiempo se me acerco Andrea.



Andrea: ¡Hola¡ dijo tímidamente.
-¿Qué quieres piojosa? Le respondí agresivamente sin saber que quería.
Andrea: Bueno la verdad quería disculparme de cómo te he tratado desde que llegaste al cole.



-Yo no me trague eso así nada más; Yo sabía que algo tramaba.



Andrea: ¿Entonces amigas?
-Si claro, le seguí la corriente para ver que tramaba.



-En ese momento llego la profesora como siempre ojeando el salón y no duro mas de un minuto de haber llegado cuando empezó a dar clases. Que fastidio pensaba yo, la verdad lo que mas deseaba era besar a Alex pero como haría si mas bien lo evitaba.



-La clase se fue volando, yo me retire del salón para ir a buscar a mi hermanita y me lleve una gran sorpresa cuando vi a Alex hay conversando con ella mientras se dirigían a mi.



-Como siempre Ana corrió hacia mí y me abrazo, Y Alex venia detrás de ella. Después de que mi hermana me soltó, Alex se me acerco y también me abrazo, intento darme un beso rápido en los labios pero yo gire y me lo dio en la mejilla.



Alex: Chicas ¿si quieren las llevo a su casa? Dijo mientras me picaba el ojo.
-Bueno, es que no se si debería le dije yo dudosa.
Ana: Anda hermana acepta, así evitamos viajar en autobús.
-Bueno, esta bien vamos.



-Caminamos hasta afuera donde se encontraba esa camioneta negra tan lujosa en la que ya había viajado una vez. Alex de nuevo abrió la puerta servicialmente para que entráramos, luego entro el y la cerro.



-El chofer no pregunto la dirección debido a que ya se la sabia de memoria, debo admitir que durante el viaje no pude dejar de observar a Alex igual que el a mi.
Y entonces mi hermanita interrumpió dándome una noticia.



Ana: Hermana, se me olvido decirte que me tengo que comprar el libro ``la señorita ideal``.
-¿Qué? Le dije yo casi que gritándole.
Alex: Oye no le grites, dijo el defendiéndola.
Ana: La profesora quiere que se lo traigamos mañana.
-¿Qué, y cuando te pidió el libro?
Ana: Hace 3 días, lo siento hermana.



-Yo estaba que la desgreñaba allí frente a todos, pero Alex me calmo.



Alex: Cálmate, ese libro te lo consigo rápido.
-Es que no quiero abusar.
Alex: No tranquila, ese libro no cuesta mucho y te lo puedo regalar.



-En ese momento llegamos a la casa, Alex abrió la puerta de la camioneta, Ana se bajo le dio un beso en la mejilla y salió corriendo para la casa, yo también me baje y le di un beso en la mejilla acompañado de un nos vemos mañana.
-Llegamos a la casa, como siempre hice algo para comer mi hermana y yo, luego limpie e hice mis deberes. Ya para cuando termine eran como las seis de la tarde y estaba totalmente agotada. Me fui para la habitación y me tire en la cama, me puse a pensar sobre el día que había tenido, el chico de mis sueños se me declaro y durante todo el día me había querido besar y yo no se lo permití, me mordía los labios involuntariamente cuando pensaba que en tantas oportunidades que me intento besar y yo lo rechace por mas que quería.



-Sin darme cuenta me quede dormida y ya cuando volví a abrir los ojos eran las 4:44 Am, me desperté e hice todo lo que hago todos lo días para ir al colegio solo que estaba vez probé maquillarme un poco, pero no funciono termine quitándomelo todo y me quede con un brillito nada mas. Luego revise en la cartera de mi mama y cogí unos aretes (zarcillos) color blanco y me los puse. También prepare a mi hermana para ir a clases, el autobús llego rápido nos subimos y disfrute el viaje, el tiempo había pasado por primera vez tan lento, parecía una eternidad y por fin habíamos llegado.



-Nos bajamos corriendo del autobús y allí estaba Alex esperándonos como siempre, cargaba en sus manos un bonito obsequio que se lo dio a Ana apenas llegamos, ella lo desenvolvió y era el libro ``la señorita perfecta`` del que habíamos hablado ayer, Ana le agradeció y lo abrazo. En ese momento se escucho la campana, mi hermanita corrió a su salón y antes de que yo corriera a mis clases Alex me detuvo jalándome del brazo.



-Alex: Oye ¿podemos hablar en privado?





-Antes de que yo le respondiera me sujeto del brazo y me llevo nuevamente para el jardín que tenia la lagunita.



Alex: Mira, ayer yo te dije lo que sentía por ti, pero tu nunca me diste una respuesta.
-Bueno es que… si la verdad tu también me gustas le dije titubeando.
Alex: No te debes apenar cuando te gusta alguien, es totalmente natural.
-Si bueno, tienes razón pero como te dije antes nunca he tenido un novio.
Alex: Bueno yo tampoco, apropósito ¿quieres ser mi novia?



-Yo no podía creer lo que me estaba pidiendo, mi corazón latía a toda potencia y yo temblaba.



-Bueno… si te acepto le dije dulcemente.



-Alex coloco su mano en mi mejilla y me dijo que me quería mucho, se fue acercando poco a poco para besarme.

Si quieren saber que paso luego lean: La vida es difícil parte 4; Mi primer beso.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La vida es difícil; parte 3, Más que amigos... Empty
MensajeTema: Re: La vida es difícil; parte 3, Más que amigos...   La vida es difícil; parte 3, Más que amigos... Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:50 pm

ME PREGUNTO COMO ENTRO EN CLASE TODA MOJADA Y QUE LA PROFESORA TAN ESTRICTA NO SE DIERA CUENTA.

BUENO, ESESNAS REITERATIVAS, QUE YA SE PARECE A UN DIARIO INTIMO, Y SIGUES SIN PRESTAR ATENSIÓN A LOS COMENTARIOS QUE TE DEJAN PARA MEJORAR EL ESCRITO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
 
La vida es difícil; parte 3, Más que amigos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...
» La vida es difícil, parte1, Como es mi vida?
» Las aventuras de Nutridito y sus amigos. Parte I
» Las aventuras de Nutridito y sus amigos. Parte II.
» El boxeo y la vida parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: