sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Insólitamente...cierto? Mar Ago 24, 2010 11:42 am | |
| La Vaca-cola" una bebida hecha con orín vacuno...yo me quedo con otra bebida...
"Los hindúes plantan cara a los refrescos occidentales con su "Vaca-cola", una bebida hecha a base de orín vacuno que, según mantienen sus creadores, aumenta la memoria y combate la indigestión. El extraño refresco está resultando ser un éxito en el país."... Fuente y nota completa en: http://sucesostucumanos.blogspot.com/2010/08/mundo-insolito-la-orina-de-vaca-bebida.html
Las gaviotas atacan...
Según un estudio, duplicaron su número desde los ochenta y se tiran en picada por comida y para preservar sus crias...acá (y no es broma...hace un año un cocodrilo atacó a una chica que se había sentado a la orilla del canal. Se supone que vivan en los Everglades, pero según la sociedad de animales la gente les tira comida y de alguna manera afecta su hábitat y costumbres. Yo...por las dudas por con cuatro ojos por los canales... Mas info y fuente:
http://actualidad.orange.es/insolito/las_gaviotas_atacan_a_los_londinenses_426976.html
| |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Insólitamente...cierto? Miér Ago 25, 2010 5:33 pm | |
| uff, no, dejate de embromar, viva la coca cola, que los indues se tomen su vaca ola.... prefiero perder la memoria ja,que asco.
Y lo de las gaviotas uf, si pobres bichos,sabias que se mueren ciegas y medias locas?,por esas picadas en el mar.
Muy bueno, (los informes,no lo de los indues) | |
|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Insólitamente...cierto? Miér Ago 25, 2010 9:51 pm | |
| "Y lo de las gaviotas uf, si pobres bichos,sabias que se mueren ciegas y medias locas?,por esas picadas en el mar"
En serio? no sabía. Que triste... | |
|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Insólitamente...cierto? Vie Abr 01, 2011 11:18 am | |
| Insólito pero Viva la coca-cola aunque hace mal qué rica es, cada cual con sus costumbres. Besos Lili | |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Insólitamente...cierto? Sáb Abr 16, 2011 1:24 am | |
| Hola amiga mía, que interesantes aportes nos comparte, le dejo un saludo cordial. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Insólitamente...cierto?  | |
| |
|