LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El niño... lleno de gracia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

El niño... lleno de gracia... Empty
MensajeTema: El niño... lleno de gracia...   El niño... lleno de gracia... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:37 am

Cuando mi mujer salió del baño con el niño en brazos me alegré mucho, lo había conseguido.

Caminamos de prisa fuera del restaurante y abordamos el auto, aceleré rápidamente y nos alejamos, no alcanzamos a oir los gritos.

Me dirigí a la calle 15 de Junio donde estaba la ''Clínica'' a entregar el niño para que lo prepararan...

Ya en casa nos dispusimos a preparar todo para cruzar la frontera en cuanto nos llamaran de la clínica lo cual sucedió una hora después.

Al entrar a la clínica nos entregaron al niño diciendo:
''Aun duerme, así que dense prisa''

Dejé el auto en la clínica y tomamos un taxi a la Avenida Leandro Valle rumbo a la frontera, en Texas nos esperaba una fuerte suma de dinero...

Estábamos haciendo fila mientras los oficiales de migración revisaban los documentos, no estábamos nerviosos pues ya habíamos hecho ese cruce varias veces, todo saldría a la perfección.

Al llegar nuestro turno el oficial nos pidió nuestros documentos, mi mujer entregó su Green Card y el acta de nacimiento de nuestro hijo y le dijo al oficial que el bebé dormía y destapó levemente su rostro, yo entregué mi Green Card y me dispuse a que me monitorearan, ya casi nos íbamos cuando escuchamos el grito:

''Ése es mi hijooooo, deténganloooos, se llevan a mi hijoooo''

Mi mujer y yo voletamos a ver quien gritaba y vimos una pareja correr hacia nosotros...

''Se llevan a mi hijo -volvió a gritar la mujer- esa cobija con que lo llevan envuelto yo se la tejí''

Rayos, ¿Cómo carajos nos pudimos descuidar así?

El oficial nos detuvo y pidió revisar al niño, la mujer llegó hasta nosotros y le arrebató el niño a mi mujer y ahí se descubrió todo...

¡Nooooooo mi hijoooo nooooo!
¿Qué le hicieron?

Al tomar al niño, la madre vió que el niño tenía una cicatriz que abarcaba todo el estómago, lo movió en un vano intento por despertarlo pero era inutil...

¡El niño estaba lleno de droga!

Lo bueno es que nos agarraron en México, con un buen billete y pronto estaremos libres de culpa...


Sagid
(Ben Guillén)
Code: 1008247130565



Última edición por Sagid el Mar Jun 28, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El niño... lleno de gracia... Empty
MensajeTema: Re: El niño... lleno de gracia...   El niño... lleno de gracia... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:04 am

COMO TE DIJE RECIEN,PARECE INCREIBLE QUE SUCEDAN COSAS ASÍ, UNA VEZ MÁS LA REALIDAD SUPERA LA FICCION EN ESTA HISTORIA QUE NOS TRAES.
sI TENIAS RAZÓN, EL TITULO LAMENTABLEMENTE ES JUSTO.

fUERTE HISTORIA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El niño... lleno de gracia... Empty
MensajeTema: Re: El niño... lleno de gracia...   El niño... lleno de gracia... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:49 pm

Una historia fuerte,bien narrada, que pone al descubierto alguna que otra de las barbaries que se cometen .
un relato fuerte, que nos arranca un grito:nooo, pero muy bien narrado
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Contenido patrocinado





El niño... lleno de gracia... Empty
MensajeTema: Re: El niño... lleno de gracia...   El niño... lleno de gracia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El niño... lleno de gracia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de gracia.
» EL NIÑO
» Un Niño
» SOY UN NIÑO
» NIÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: