LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Una limosnita

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Una limosnita Empty
MensajeTema: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:23 am

Una limosnita, por favor, (SE ME DIRIGIO UN MENDIGO EN PLENA CALLE)

Aquí tiene buen hombre, le dije mirándole fijamente, mientras dejaba caer pesadamente un euro al platillo que entre sus zapatillas rotas dejaba entrever entre unas manchas amarillas de colillas. (REFLESION Y ENTREGA LISONJERA POR MI PARTE)
Y que mal la cosa?, le pronuncie por eso de romper un poco la compostura (COMENTARIO AL USO)
Pues vera, caballero, es que el llamado indicador compuesto avanzado, que sirve sobre todo para marcar puntos de inflexión en la marcha futura de la coyuntura económica, aumentó 0,8 puntos en enero con respecto al mes anterior en el conjunto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por lo que se situó 11,3 puntos por encima de la situación de un año antes. (ESPLICACION QUE ME DEVUELVE EL MENDIGO EN PLAN ECONOMICO ESPIRITUAL)

Si?, (RESPUESTA LACONICA QUE ME SALE)

Se me ocurrió balbucear, algo incomodo (REFLESION)

Since edge, gentleman, is that the so-called compound advanced indicator, which serves especially to mark points of inflection in the future march of the economic conjuncture, increased 0,8 points in January with regard to the previous month in the set of the Organization for the Cooperation and the Economic Development (OCDE) for what one placed 11,3 points over the situation of one year earlier. (ROYO ECONOMICO QUE ME VUELVE A LARGAR EL MENDIGO PERO ESTA VEZ EN INGLES)

Me respondió sin titubear, asombrado metí los dedos en los bolsillos, rebuscando la entrepierna y me puse a silbar (POSTURA DE ACOJONAMIENTO GLOBAL POR MI PERSONA)

ich sehe, dass Sie von hier nicht sind, er sagte ihm, dass der gerufene komplexe fortgeschrittene Anzeiger, der besonders dient, um Biegungspunkte im zukünftigen Marschen der wirtschaftlichen Konjunktur zu bezeichnen, 0,8 Punkte in Januar hinsichtlich des vorigen Monats um die Gesamtheit der Organisation für die Mitwirkung und die Wirtschaftliche Entwicklung (OCDE) erhöht hat, also man 11,3 Punkte über der Lage von einem Jahr früher gelegt hat. (REPETICION DE AQUI EL VARANDA PERO EN ALEMAN)

Nada que el tio insistia (SUBIDA DE TONO POR MI PARTE)

à voir la sécurité qui est vous français il lui disait que le soi-disant indicateur composé avancé, qui sert un enveloppe tout à marquer des points d'inflexion dans la marche future de l'articulation économique, a augmenté 0,8 points en janvier à l'égard du mois précédent de l'ensemble de l'Organisation pour la Coopération et le Développement Économique (OCDE) par ce que l'on a situé 11,3 points au-dessus de la situation d'un an avant. (NADA INCREPACION DEL TIO CONTANDOMELO AHORA EN FRANCES, ESTE NO ES UN MENDIGO SINO UN DOCTOR EN ECONOMICAS EN PARO SEGURO)

A mil perdones increpo, crei que me entedia (RESPUESTA NERVIOSA ANTE MI CARA DE ASOMBRO)

Итак край, рыцарь, состоит в том, что так называемый составной передовой указатель, который все служит на для того, чтобы отметить точки сгибания в будущем движении экономической конъюнктуры, увеличил 0,8 точек в январе относительно предыдущего месяца на набор Организации для Сотрудничества и Экономического Развития (OCDE), из-за которого поместили 11,3 точки над ситуацией одного года раньше. (TOMA YA VA EL TIO Y ME LARGA EL DIRCUSO, EN RUSO)

Llegado a este punto y viéndole terriblemente acalorado aproveche la circunstancia de su vedorrea agachándome raudo para coger el euro y salir corriendo sin querer volver la vista atrás, hasta llegar a una bar con el dichoso euro en la mano.(SALIDA PRECIPITADA RECOGIENDO EL DADIVOSO EURO QUE ANTERIORMENTE LE HABIA ENTREGADO)

Una cerveza por favor (SOLICITUD AGUDIZANTE PARA OLVIDAR LO PASADO)

Does he want her of bottle or of pressure, gentleman? (LEÑE TAMBIEN EL CAMARERO)

Me dijo sin pestañear (PESTAÑAS PELOS SITUADOS MAS MENOS POR DONDE LOS OJOS CON MAYOR O MENOR ABUNDANCIA SEGÚN EL CASO)

Pas mieux laissez-le (DEJELO USTED EN FRANCES TAMBIEN PODIA HABER DICHO SE ME VA USTED A LA MIERDA PERO UNO MANTIENE ALGO DE EDUCACION EN LA PALABRA AUNQUE NO EN EL PENSAMIENTO), le conteste caminando fulgurante hacia el fondo a la derecha.(FONDO A LA DERECHA LUGAR QUE ATIPICAMENTE SITUAN LOS WATERES EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS ESPAÑOLES)

NOTAS DEL AUTOR: PARA UNA MEJOR COMPRENSION DE ESTE SIN RAZON ENTRE PARENTESIS HE COLGADO UNA SIMETRICA ESPLICACION DE LOS ACONTECIMIENTOS, RUEGO MIL PERDONES AL LECTOR
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:09 pm

Todo por una limosna,un texto no muy facil de entender, que senti muy apresurado y entreverado.Pero supongo que es algo mío el no llegar a captarlo en toda su dimensión.

Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:14 pm

Un escrito por demas original e hilarante, amigo Juan. O quizas deba decir: unique and funny, quien sabe... Me gusto. Un saludo afectuoso,
Jose
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:30 pm

Mario mi amigo, curiosamente es de poco entender, o esa es mi pretensión, vivimos en unos estratos de comunicación rara y extraña y hay un poco mi narrativa
Invitado
Invitado

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:31 pm

Don Jose gracias por su lectura siempre un innegable placer
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:20 pm

La pucha m`hijo que me la complico.
Aunque la reacción y la accion se complementan muy bien y poesee un toque de humor negro diria yo
Invitado
Invitado

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:03 am

Don Antonio mas que negro negrísimo, tanto que en cuanto se hace de noche se pierde el color
Contenido patrocinado

Una limosnita Empty
MensajeTema: Re: Una limosnita   Una limosnita Icon_minitime

Una limosnita
Página 1 de 1.