LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | A la carta (comida mexicana) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sagid Escritor activo

Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 52 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
 | Tema: A la carta (comida mexicana) Miér Ago 18, 2010 4:46 pm | |
| QueridAVENA:
SOPEnsé bien antes de escribirte, yo sé que BURRITO día me dijiste que no MOLEste mas, pero ALBONDIGAS lo que digas yo TAQUERO mucho, no me imTORTA que andes con ese PESCADO que ni para CALDO sirve, SOPAra que lo quieres?
El otro día tu amigARROZita, la GORDITA que tiene cara de CHIMICHANGA, me dijo que tu me quieres, que el PINOLE problema fue que no te dije nada por tu nueva PECHUGA y te enAJOSte mucho y por eso te fuiste ENCHILADA conmigo.
CEBOLLA a decir la verdad, CILANTRO me fijé, pero CAMOTE había dicho antes, me enEJOTE mucho que te pongaSESOS escotes, si vieras CAJETA ponen todos cuando te miran, tiemblan como GELATINAS, ATOLES les gusta verte así, pero TAMAL que les des gusto. Ademas, si quieres que te RESpeten como a ti te gusta debes vestirte mas seria, que te imTORTILLA que tus amigas digan que pareces QUESADILLA de moda?
Por favor, vuelve conmigo, sin TOMILLO me siento como CHILE ENOGADO todo el día, ando LICUADO te conocí, TACOrdas? mi caracter de HUEVO aVINAGRE, nadie me soporta, pero tu NARANJAS que te enteras, MANGO de una vez quisiera aventarme al tren MANTECA me haga SANDWICH.
SAL ya de tu enojo y vuelve a mi lado, prometo no hacértela de JAMÓN por ENSALADA, FRIJOL yo te necesito.
Tuyo: SerAPIO
Sagid (Ben Guillén)
Ésta carta está inspirada en las cartas de Julio Esteban, personaje de Eugenio Derbez.
| |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Miér Ago 18, 2010 6:28 pm | |
| JAJAJA TE QUEDO GENIAL, SE PARECE A LOS ESCRITOS DE ANTONIO, QUE HACE COSAS ASI,INGENIOSO, Y DIVERTIDO EL TEXTO
MUY BUENO SAGID _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Miér Ago 18, 2010 7:34 pm | |
| Genial y justo hoy que me maté en el gimnasio y que tengo un hambre de lobos jaja...Piedad!!!! Me encantó, vaya que imaginación que tienes SAGID, a toda prueba.Da gusto leerte. Un abrazo Ximena | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Miér Ago 18, 2010 8:48 pm | |
| Muy bueno. Me gusta mucho el juego de palabras, además es un tema bastante original. Mis aplausos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Jue Ago 19, 2010 12:44 am | |
| Muy bueno, te felicito, un ejercico impecable. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Vie Ago 20, 2010 6:04 am | |
| Otro ejemplo de tu ingenioso humor. Refrescante. | |
|  | | Antonio Escritor activo

Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 81 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana) Vie Ago 20, 2010 5:23 pm | |
| me gustan estos textos con juego de palabras, por ahi tengo alguno muchacho que sería un honor me diera su opinión. Muy bueno su texto. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: A la carta (comida mexicana)  | |
| |
|  | | | A la carta (comida mexicana) | |
|