LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad

Ir abajo 
AutorMensaje
vannesakol
Escritor activo
Escritor activo
vannesakol


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Empty
MensajeTema: Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad   Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:01 pm

Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Equipos_01
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las empresas deben buscar equipos informáticos para mejorar la productividad.

No se trata de sobredimensionar los equipos, invirtiendo en cuestiones que no van a utilizar como tarjetas gráficas potentes o discos duros de gran capacidad, pero si es cierto que en muchos casos nos movemos en el límite de la usabilidad en la elección de equipos (Tipos de topologias de red) con procesadores y memorias limitados. Esta elección marca el modo de trabajar de los usuarios con los equipos informáticos.

Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Equipos_02
Un equipo lento, que tarda en abrir aplicaciones o simplemente que tarda más de lo que sería recomendable en arrancar propicia que los usuarios no vengan predispuestos a llegar a su puesto de trabajo y comenzar a trabajar, sino que ya tienen la rutina, como el ordenador es lento en arrancar, en iniciarlo e ir a por un café, en el mejor de los casos.

Además a lo largo de la jornada de trabajo se producen muchos parones innecesarios, pausas en momentos productivos, mientras se abre un programa, o trabajar con varios programas a la vez se convierte en misión imposible. Si ya tenemos experiencia en la compra de equipos no caigamos en la tentación de elegir el más barato y corto de prestaciones.

Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Equipos_03
Si tenemos en cuenta que la vida útil de un equipo es de unos 5 años, y que si utilizamos Windows, lo normal es que durante la vida de este equipo salgan uno o dos Service Pack para nuestro sistema operativo, que al final acaban por mermar las prestaciones del equipo, tendremos que buscar un equilibrio entre lo que necesitamos ahora, y lo que necesitaremos dentro de cinco años.

Siempre podemos ampliar memoria, pero resulta que a lo largo de los años te das cuenta que un par de años después de la compra del equipo, la memoria es más cara, por lo general, o ya no es la memoria que se coloca en los equipos más modernos y un módulo de 1 GB te sale a precio de oro, con lo cual muchas empresas se piensan mucho los temas de ampliación.

Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad Equipos_04
Por eso debemos medir muy bien las prestaciones de los equipos informáticos que adquirimos para nuestras empresas, teniendo en cuenta los requerimientos del sistema operativo que utilizan, para tener nuestros equipos informáticos (Topología de red) en óptimas prestaciones durante todos los años de vida que tenga la herramienta que hemos comprado.

Fuente:http://www.articulo.org/articulo/20288/equipos_informaticos_y_topologias_de_red_para_mejorar_la_productividad.html
Volver arriba Ir abajo
 
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar Photoshop para reducir el ruido y mejorar tus fotografias artisticas
» Productividad Celestial
» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» 24 cosas para recordar siempre... y una sola para nunca olvidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: