LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mensaje de celular

Ir abajo 
+2
antifaz
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:56 pm

Hace dos días eran las 8.30 de la noche cuando empezó a sonar la voz chillona de mi celular:
"Tienes un mensaje, oye que tienes un mensaje y más duro.... Tenésssss un mensaje!!!. Cojudo, contestá que tenés un mensaje".

Miré y en efecto un mensaje, mientras lo leía, abría mis ojos (más o menos pequeños)
cada vez más, no podía creer lo que estaba leyendo...
Me invitaban a comprar la boleta de una rifa, pero por Dios ¡que rifa!, un mensaje
erótico, ¡caliente!, y mientras lo leía y como provenía de un número de celular que no conocía
solo pensaba: "que desgraciado me está enviando esto"·... llegué a la segunda pantalla del
mensaje y decía finalmente: "Si sonries es tuyo". att: fulana de tal (era el nombre de mi mejor amiga).
Me devolví a leerlo porque no salía de mi asombro.
Entonces pensé: Raro porque no es su número de celular... ¡Le clonaron el celular!, tiene
que ser!. ¡No hay más de otra!.
De inmediato la llamé por el teléfono fijo y ella contestó, le dije Hola y tan pronto escuchó mi
voz, empezó a reir a carcajadas sin parar de hacerlo.
Yo estaba estupefacta y solo atiné a decirle: !Pendeja!, ¿vos me pusiste ese mensaje?
Y ella reía sin parar, hasta que le contesté. ¡desocupada!, creí que te habían clonado el celular.
La cuestión es que reimos bastante mientras cruzábamos frases acerca del mensaje.
Cuando dejé de hablar con ella buscaba a quien enviárselo. Tenía que hacer la misma broma.
Escojí a una sobrina y !suaz! se lo envié. Minutos después ella me devolvió otro mensaje:
ji, ji, ¿Cuánto vale la boleta? !ME APUNTO!... ¡VENDÉMELA!
Y de inmediato a otra amiga. (Las esposa de un sobrino) No me atrevía a enviarlo a nadie más por su contenido.
Esta amiga se quedó callada, no me llamó esa noche, no dijo nada.
Al otro día hacia las 2 de la tarde, timbró mi teléfono fijo y era mi segunda amiga.
Hola, como estás.... bien y vos, cómo vas... (Creo que llegó de trabajar y de inmediato me llamó).
Entonces me dijo: Ethel, desde anoche estoy muy preocupada por vos...
¿Y eso? le dije... No he podido dormir tranquila porque me llegó un mensaje de tu celular y
muy extrañada creo que te robaron el celular y lo están utilizando para enviar ese mensaje.
No pude más, empecé a reir y le dije: ¡Boba! yo te lo mandé... ella seguía seria, ¿verdad? Ethel vos me enviaste ese mensaje?
Ya empezaba a sentir pena, porque a pesar de que ella me conoce y sabe de mi humor, creo que
nunca se esperaba que le ofreciera semejante rifa.
Luego me dijo: Anoche estaba tan preocupada que le mostré a mi marido ese mensaje y él me dijo
llámala mañana haber qué pasó, como la podemos ayudar.
Uf, cuando me dijo que le había mostrado ese mensaje a su marido (¡mi sobrino es demasiado serio!)
se me encendieron los cachetes y le dije: ¿Vos le mostraste eso? Cómo se te ocurrió mostrarle semejante cosa...
Uyyy y ahora que hacemos, ¿que le decimos? Después ella me dijo: tranquila que no ha pasado nada.
Me dije: no vuelvo a llamar ni quiero encontrarme con Jorge... ¡que vergüenza!
Desafortunadamente al dia siguiente me tocó que llamarla a ella y buscando la hora en que no estuviera mi sobrino llamé.
Me contestó él y yo como si nada pasara dije muy rápido: quiubocomo vas y más rápido: pasámeaMargot...
No está! no ha llegado...
Ah! Bueno chaooooo., luegolallamo....

Esa manía de estar prevenidos con las cosas que pasan con los celulares...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:54 pm

Aquí el cel es un instrumento del diablo,
de esos que usamos y desués nos arrepentimos.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:16 pm

Muy bueno Etelsaga. Que verguenza con tu sobrino! Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:11 pm

Gracias Antifaz y Fobio.... y si que verguenza con mi sobrino, pero bueno este es el mundo y la tecnología!...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:42 pm

Uff si se de eos mensajes, ja, nencima te los mandan en los poeres momentos que no podes reaccionar, o en esos lugares donde debias de haberlo apagado antes de entrar , y entre la veguenza del mensaje y la de que todo el mundo te mira por que sono, ufff.
Una de tus cotidianas que te habra enseñado a dar buen uso al cel, ja ja,menos mal que no me los podes mandar a mi, te juro que lo publico con tu nombre abajo ja ja

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:23 am

Menos mal!!! que no te llega a tí ese mensaje....
Chao...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:06 pm

El timbre de mi celular, es un rock furioso, no porque me guste el rock sino porque es el que suena más fuerte, ni te cuento cuando suena en la iglesia o el la sala de espera de un consultorio medico, me miran como si fuera el mismo demonio.
Me diverti mucho con tu historia.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:03 pm

Una anecdocta muy divertida y que como ves a todos nos lleva a evocar situaciones similares.
Me llego una vez uno similar, hermoso el mensaje, lo comence a leer toda emocionaba y al pasar la ultima página , era un disparate.Quede colorada, y estaba en super, la cajera vio mi nerviosismo y creo que mi rubor, me pregunto muy atenta:esta bien señora?,si , son los calores de la edad, fue todo lo que se me ocurrio decir. jaja
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Contenido patrocinado





Mensaje de celular Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de celular   Mensaje de celular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje en el contestador
» Mensaje en una botella
» El mensaje
» Mensaje importante...
» Mensaje Subliminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: