LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vannesakol
Escritor activo
Escritor activo
vannesakol


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Empty
MensajeTema: Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja   Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:39 pm

Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos.

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Unfaithfull

Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable, puede no suponer un gran problema, siempre que se trate de un sentimiento liviano. Pero, cuando la intensidad de éstos es grande, hay que pararse a autoanalizarse y a pensar en cómo superar los celos.

Los celos patólogicos han de ser tratados por un profesional que ofrezca consejos y asistencia psicológica; sin embargo, si la persona afectada no ha llegado aún a un nivel tan intenso que pueda considerarse enfermizo, ésta puede por sí misma solucionar su problema, todo es plantearselo y seguir una serie de consejos con los que conseguir evitar los celos.

¿Te gustaría saber como recuperar a un hombre y como poder evitar los celos? Pues presta atención a los consejos que te ofrecemos para superar los celos. Ahora sabrás como evitarlos.

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Couple

Consejo 1 para superar los celos de pareja.
- No olvides que tu pareja te debe de querer tal y como eres, y para que tú seas capaz de aceptar este amor, has de amarte tu a tí mismo también y aumentar tu autoestima; así, al compararte con los demás, habrá menos posibilidad de sentir algún tipo de miedo o celos.


Consejo 2 para superar los celos de pareja.
- Dale vida a tus aficiones y actividades personales particulares. Mientras más autónomo e independiente de tu pareja te sientas menos posibilidades de celos existiran. Además, tu pareja no es tu propiedad, es una persona. Mientras antes te mentalices de todo esto, antes podrás evitar los celos de pareja

Consejos 3 para superar los celos de pareja.
- Cada vez que te vengan a la cabeza las vacilaciones y los miedos, parate a pensar si eso que sientes tiene realmente sentido, si los celos y el miedo que sientes es justificado o no. Y por supuesto, consultalo con tu pareja, (reconquistar tu pareja) ábrete a ella. Comprueba si realmente tus temores y miedos son justificados.

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Unfaithfull02

Consejos 4 para superar los celos de pareja.
- Otra acción útil para evitar los celos es algo relacionado con lo comentado al final del punto anterior: Dadle mucha importancia al dialogo. El contacto, la confianza y el cariño ayudarán a encauzar mejor el objetivo de controlar los celos.


Consejos 5 para superar los celos de pareja.
- Asume que realmente estás sintiendo celos: "¿Tengo miedo de dejar de ser amado? ¿Temo que cambien por otro?". Planteátelo seriamente, plantéate también a que nivel lo sientes, y si crees que necesitarías la ayuda de un profesional de la psicología y sus consejos (como renconquistar a un hombre) para controlar los celos.

Consejos 6 para superar los celos de pareja.
- Toma nota de la frecuencia con que los sientes. Mientras más constantes sean más posibilidad habrá de que tu relación se vaya degradando y erosionando.

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Couple02

Consejos 7 para superar los celos de pareja.
- Hazte este pequeño test a tí mismo para comprobar si realmente los celos te absorben y si necesitas saber como controlar los celos:

. ¿Te ves obligado a controlar el más mínimo movimiento de tu compañero/a?

. ¿Muy a menudo te muestras indignado/a ante su manera de vestir o actuar?

. ¿Sientes que sus amigos cada vez te simpatizan menos?

. ¿Te crees mejor conocedor de los sentimientos de tu pareja que ella misma?

Si la respuesta ha sido un sí a casi todas las preguntas anteriores, sin ninguna duda necesitas seguir los consejos para controlar los celos que te hemos dado.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/20222/consejos_para_aprender_a_recuperar_a_un_hombre_superar_y_evitar_los_celos_de_pareja.html
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Empty
MensajeTema: Re: Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja   Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:29 pm

Vanessa:

Con todo el respeto que me mereces, no tenes nada tuyo para publicar?, pregunto ya que estar citando debe ser un poco cansado.

SLDS
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente
» Para evitar nuestro hundimiento
» Firma para evitar tala de árboles en mi país
» DOCE CONSEJOS PARA TU FELICIDAD (Del 1º al 4º)
» DOCE CONSEJOS PARA TU FELICIDAD (Del 5º al 8º)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: