LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Flores de Bach

Ir abajo 
+2
Etelsaga
Leya
6 participantes
AutorMensaje
Leya
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 13/12/1955
Edad : 68
Localización : Los Villares
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:42 am

Nunca me han gustado las personas que sin conocerte de nada se toman "una excesiva confianza"y en cuestión "de un par de horillas" te quieren vender la burra.Te cuentan sin venir a cuento la Biblia en pasta,su media vida y su últmo fracaso de pareja..."para desahogarse" o porque"no saben porqué lo hacen"...En fin un montón de imbecilidades que sólo le importa,si le importa,a ellas...NO,NO ME GUSTAN.
Normalmente son lisonjeras,incapaces de tomar decisiones y enfrentarse a cualquier situación.Se creen con"una capaccidad excepcional"para transmitirte"un determinado estado de ánimo"que por suerte sólo le interesa a ella.
Admirablemente y en pocas horas"se pasan al patio",se identifican con la presa y la sermonean con las múltiples actitudes que no aptitudes que tiene dicha presa aunque no tienen ni idea de ninguna de las dos...más que nada por falta de tiempo.
Casi todas están tristes...!buen método para entrar!...Aunque para salir manden esta tristeza al ca..jo.
Son personas con una confianza debil que se creen"moninas"hasta el punto de que un mal corte de pelo o volcar un cafe pueden,según ellas,quitarle"lo poco que le queda".
Casi siempre te cuentan que han sido decepcionadas,que siempre lo han dado todo y que tienen el corazón como Alejandro Sanz...
Pues bien para esas personas:
!!!REGALELE FLORES DE BACH!!!
-Tratan al enfermo y no la enfermedad.
-Tratan la causa y no el síntoma.
-Ayudan"al estado de ánimo"que es determinante en estados de salud.
Se puede tomar por via tópica,una gotita en las muñecas y otra en la sién...No se si mejorará pero seguro que"olerá" mejor.


Última edición por Leya el Miér Ago 11, 2010 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:56 am

Un texto que habla de realidades, esas personas que de verdad aparecen por todos lados y que fastidian... muy bueno el final, pero creo que si lo tomamos en serio, vamos a tener que comprar muchos goteros de flores de Bach.

Ah, pero se te olvidó recomendar cuál es la más apropiada para curar este mal..

Muy original... un gusto leerte...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:31 am

Mi abuelo aconsejaba una buena patada en el trasero.
Es más correctiva y contundente.
Un abrazo, a mi tampoco me gustan

Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:50 pm

Isa, muy buen consejo. Yo como soy tan borde, creo que podría resultar entre un tónico de ruda y una lavativa de ortigas... claro hablando de medicina natural. jejejejej La verdad es que la gente me ve amigable y afable, pero ante ciertas actitudes, me sale ese pronto... casi un cóctel molotov!
Lo cierto es que no se me había ocurrido suavizarlo con las Flores de Bach! jajajajaja
Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Leya
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 13/12/1955
Edad : 68
Localización : Los Villares
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:27 pm

Gracias Sandra....no creas, si eso es teoría yo en la práctica´doy unos cortes que ya los quisiera dar el carnicero jajajaja buenas noches horrorosamente calurosas en Andalucia estoy por dormir en el colchón de la piscina ...lo peor es si me doy la vuelta....jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:37 pm

jajajaja Qué buenooo!!! En Galicia el calor nos está dando el palizón! Me vengo de Bs As, escapando del calor agobiante y el bendito cambio climático me joroba el maravilloso, lluvioso y casi eterno mal tiempo gallego! jajajaja Soy como esas tías raras de las pelis de terror... me encanta estar con la nube negra sobre el castillo y espesa bruma alrededor! jejeje
Fuera de broma, este año de noche se mantiene cálido, cosa que aquí refresca por mucho calor que haga de día. Eso nos tiene un pelín de los nervios.

Bueno, en tu caso, me puedo imaginar el calor que tendrán, si decides dormir en la piscina... creo que un flotador enroscado al cuello, te llega. Por lo menos que los morros te queden fuera del agua! jajajajajaja

Un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:20 pm

Muy bueno Leya. Un gustazo haberlo encontrado y leido. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:13 pm

Un relato particular, casi de orden psic-social, donde das un pantallazo general de ciertas conductas que de verdad fastidian.
Las florres de Bach son una buena opción, pero prefiero algo más contundente:la verdad me molestas, y a otra cosa.

Buen texto.

Que las hadas te lleven aire fresco
Volver arriba Ir abajo
Leya
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 13/12/1955
Edad : 68
Localización : Los Villares
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:58 am

Gracias Fobio,un honor que estés en mis escritos.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leya
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 13/12/1955
Edad : 68
Localización : Los Villares
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:00 am

Gracias poesiacarnivora....Lo último me ha hecho soltar una carcajada en Andalucia "Irse,que no llevar aire fresco es que te vayas a ....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flores de Bach Empty
MensajeTema: Re: Flores de Bach   Flores de Bach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flores de Bach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flores de Bach+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» La cuadra de las flores.
» Las flores de cristal
» Flores de Navidad
» FLORES SECAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: