LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 porque los amores achocolatados… son para siempre…

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

porque los amores achocolatados… son para siempre… Empty
MensajeTema: porque los amores achocolatados… son para siempre…   porque los amores achocolatados… son para siempre… Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:56 pm

Me he puesto a leer poemas de Rimbaud, de Neruda y por ultimo de Vallejo… ando abochornado.
Me he puesto a escuchar canciones tristes, he puesto en media player las canciones que tienen que ver con nosotros…
Me he puesto a bailar solo sobre mi cama, en la ducha y veo el video, estas en Sopranos a mi lado gritando que me quieres… he querido fumar un cigarrillo pero ¿para qué? ¿Acaso tú fumas para festejar nuestro amor? Claro que no, mejor no, mejor (a solas) sigo bailando, son las doce de la noche en el tercer piso de la casa de Razuri… feliz por esta noche y porque este viaje no se detiene.
Una piña forma parte de esta escena: yo escribiéndote y de fondo una canción titulada Tu mirada en mí y en el celular muchos mensajes tuyos…





Sábado doce de junio:



Yo nunca he dicho que llegar al mundo de Julieta haya sido fácil, para subirnos a este tren (en primer lugar) tuve que buscar la manera de encontrar el boleto, tuve que encontrar la manera para obtener mi boleto hacia este viaje que apunta a nuestra felicidad… es como si hubiera subido a un barco para cruzar el océano a tu lado pero ni bien salió del puerto, ni bien el tren salió de la estación, yo me caí… no me aferré como debí… y eso duele caracho… no sabes cómo se siente… y ahora que no sé ni donde andarás… no sé con quienes estarás pasando este sábado, otra vez me queda el calor de este cuarto en el tercer piso para anhelarte para morirme porque anoche no tuve ni un segundo de prudencia y todo pasó como un trago amargo… como un sin sabor como un mal amanecer… como un susto, como una amenaza de muerte o más simple: como cuando yo sueño que me voy a morir… pero lo vamos a superar, vamos a sortear esos malos momentos, porque tú me dijiste que eres una mujer valiente que siempre dejas atrás lo malo y te quedas con lo mejor… pero ¿sabes? acabo de volver del teléfono monedero del frente y jamás has contestado… te quiero y pienso en esto: ¿habrá dejado el celular en casa? , seguramente el celular está en el bolso y no lo siente o quien sabe está ocupadísima y yo pesado insistiendo…



La barba me crece a diario y hoy día no me la he cortado, me siento abandonado, donde estarás ¿habrás pensado en mi?, pienso en esa camioneta y seguro alguien pone música para ti, alguien te conversa y es mas que seguro que te vean con otros ojos, eso me mata, y yo insistiendo por sexta vez a tu movistar que jamás responde… estoy perdido, ya te perdí y me odio a mi mismo… me tiro bocabajo en la cama y repaso las fotos y nada ni una señal tuya… si un día quieres hacerme sufrir no me contestes al teléfono, no me des señales de vida… si algún día haces eso, tenlo por seguro que me tendrás metido en estas cuatro paredes que ya conoces, sin afeitarme y abandonado… escuchando: Dejaría todo porque te quedaras de Chayanne…



Maritere como para alentarme me dice que “el comando nunca muere creo que tiene razón, somos equipo le digo, somos como los tres mosqueteros… aunque la esté pasando pésimo tengo que luchar por ti, tengo que perseguirte, no se puede quedar así… subo al tendedero bajo algo de ropa y me interno en la ducha y vaya que el correr del agua fría me ha devuelto un poco de tranquilidad… no seas sonso Juan Carlos, ve intenta, llámala me dice mi yo interior… y esta vez vuelvo, fresco, vistiendo una bermuda y sandalias playeras… te llamo, timbra, timbra y zas contestas…



Lo recuerdo y me da pena:

-hola Karol- te digo con voz baja

-hola – me contestas

-Karol, quiero verte, anoche quedamos en vernos –

-no se no puedo… sabes… iré a dejar tus libro a la casa de María Teresa-

-queee pero entonces no nos veremos???- te respondo exaltado

Callas uno segundos…

-alo??? Karol estas? ¿?-

-si aló – me dices bajito

-entonces ya estás en Trujillo verdad??-

-si- me dices glacialmente

-entonces hay que vernos por favor…-

-no puedo no ya no – me matas…

El teléfono monedero da su alerta y me quedan quince segundos y entre los pitidos te hablo desesperando, tratando de que no se rompa esta burbujita…

-hay que vernos-

-no para que?-

-como que para queeee-

-ire a la casa de Maritere, ahí dejare tus libros –

-te llamo te llamo a las seis –

Y tuuuuuuuuuuuuuuuuu, se corta la llamada… y todo chiquillo sigo hablando aunque la llamada haya finalizado:

-te quiero tanto… no me hagas esto… te quiero Julieta-



Regreso a mi habitación, odiándome por mi insensatez, por haber dejado que te molestes conmigo y siento que ya no tengo opciones ni ideas para salvar nuestro amor… pero Maritere me llama, ella siempre dándome fuerzas para todo (tan linda ella, es como la mamá de los pollitos), amorosa como siempre… me dice que no me sienta así que en lugar de estar todo turulato, que esté mas tranquilo y que ya le dijo a Julieta que no estará en casa (como para que le reciba mis libros), entonces yo podría aprovechar para ir a verla… bien Teresita le digo…



Conecto la plancha, aunque me digas que no quieres verme iré a buscarte en la universidad, en el pasaje de tu casa, tendré que encontrarte… te quiero y no puede ser este el punto final… mejor yo plancho tu camisa me dice Maritere, y la veo ahí ayudándome, haciéndose a mi emoción que linda eres, por eso eres como mi hermana… mientras apago la computadora, suena mi celular es un mensaje de texto, es de Julieta le digo a Tere, lo leo al instante y dice: -juan carlos, tere salió a comprar y no va star para entregarle tus libros pueds venir a recogerlos? - no sabes que bien sonó eso, le di un abrazo a Tere y nos reímos llenos de esperanza, ves sonso después de todo tenían que verse me dice mi prima.



en una hora estoy ahí…” te escribí al móvil.

Me subo a una combi, en la que viajan como treinta personas… pero no me importa y minutos antes de llegar te envió un mensaje diciendo que ya llegué, me bajo una cuadra antes y sorpresa, ya me estabas esperando… ahí empezó todo de nuevo, ahí te tenía frente a mí: tú buscando la manera más sutil de ponerle el “the end” a nuestra historia y yo averiguando la manera de ponerle el “to be continued ”… incoherentes caminamos como amigos, caminamos en silencio hacia un parque, nos sentamos y hablé, hablé y seguí hablando… hasta que dije algo así: “Karol, es que apenas empezamos, perdón, sé que ha sido un tropezón” ni bien terminé de pronunciar la palabra tro-pe-zón y un niño que caminaba frente a nosotros se tropezó y frunciste tu carita, te reíste… nos besamos… y ahí mismo te dije cierra los ojos (los cerraste) conté hasta diez y te regalé una rosa…







Domingo trece de junio:



Iba perderte, estuvimos a punto de finalizar todo esto… pero linda tu, has hecho que esto siga no del todo bien pero sigue… acabo de escribir esto en una postal que acabo de imprimir:






* ¿Cómo volver a ti?

- Ayer he sentido que ando medio loco (desde ya estoy loco por ti) me traes de unas maneras… hoy desperté sobresaltado, muerto de frio… eran las cinco y veinte… no sé porque escapé repentinamente de mi sueño… al instante pensé en ti… y me hice la misma pregunta de hace días: ¿estamos? Claro que estamos… no he querido dormir, me he puesto a dar vueltas y a sufrir por mis errores… gracias por tu amor, gracias por luchar por este amor que acaba de empezar… mejor te envío un mensaje al celular.

* Esta canción que tiene mucho que ver con nosotros, me refresca la mañana (Amarte a la Antigua) y yo sin embargo sigo con ese sin sabor dándome vueltas en la cabeza y no me lo puedo perdonar… pues sobre todo están los buenos momentos que tu me has hecho vivir…

* Por eso ahora mismo en medio de este frio, he decidido escribirte estas cortas líneas… con miedo porque son solo eso (líneas), pero sabes de mañanita, es mejor porque empiezo el día escribiendo un nuevo contenido para este libro que estamos escribiendo juntos…

* Suena un piano, suena una balada y la quietud de las seis de la mañana es linda, ya quisiera verte dormida… darte un beso y ser feliz un segundo así: viéndote delgadita envuelta en tus sueños y yo como un intruso velándote, busqué la manera de que entiendas de que si esto no es quererte ¿Qué podría ser?... Mírame ahora mismo a los ojos y tendrás una pista… * Por aquí se te quiere ¡Mas de lo normal!



















































La postal tiene un fondo color rosado y para el lado derecho una foto donde estamos juntos, sonrientes… yo llevo una camisa azul y tu un polo rosa… lindos los dos amor mío.



Se me hace tarde, retiro la hoja de la impresora, me pongo una chompa y salgo volando por ti, de nuevo en combi… felizmente está vacía, vacía pero anda peor que una tortuga, ya estoy tarde tengo miedo de no encontrarte, te envío mensajes al celular y no respondes… me desespera el chofer (claro como él no tiene prisa), la tortuga, perdón la combi justo cuando voltea a Costa Rica se detiene, sube una señora y no sé cómo te veo a punto de subirte a un taxi… yo me bajo como un loco y te grito como un desquiciado: Kaaaarooooooooooooool!!!, tu mirada mañanera viene a mí y me esperas… nos dimos un besito y nos fuimos a las clases de inglés…



Cinco de la tarde: impaciente te espero en mi casa y le digo a Maritere: ¿no te manda ni un mensaje? Mejor llámala tal vez no se ubica… y Tere me contesta: “ya no demora , ella siempre se hace esperar” ok ok le respondo… me escondo en la habitación de mis hermanas, me pongo la misma camisa que llevaba puesto en la mañana, estoy contento de que hayas venido… y me aparezco y nos saludamos… (Esos dos o tres días me tenías castigado de besitos), se ponen hacer su tarea y yo en la computadora pongo música y te veo a mi lado y nos queremos se siente… los dos lo sentimos, vente más acá te dije y te traje la silla más cerca a mí, sacaste tu cámara y empezamos a ver tus fotografías, pegaditos los dos, yo veía tu sonrisita cómplice, esa sonrisa enamorada… y no sabes qué lindo es saber, que bien es sentir que me quieres, que te quiero que nos queremos… al rato me tomas una foto: yo distraído sobre mi cama… y antes de irnos me comprometí en terminar tus diapositivas sobre Orrego y me diste muchos besitos por aquí por la mejilla… de ahí en el pasaje camino a la casa de Tere vendrían mas fotos… esas fotos están aquí guardaditas.



Once de la noche: tus diapositivas aun no las término, me acabas de llamar al celular y claro cómo no, ahora mismo salgo en un taxi para dejarte el cuestionario… te quiero hasta el cielo dijiste (dime que no lo recuerdas)… imprimí algunas hojas y salí volando a verte… tan linda tu diciendo que me quieres… buenas noches mi amor, te quiero y yo a ti me dijiste y con las mismas me subí a otro taxi de regreso a mi casa.



Lunes catorce de junio:

Nos vemos tan rápido que ni tiempo tuvimos para hablar… por chat me dijiste que después me enviabas las fotos del domingo… yo te dije que gracias…



Más tarde abro mi correo y encuentro las fotos, estamos abrazados, nos vemos enamorados… y nos queremos muchos.



En la noche nuestros celulares se quedaron sin saldo y yo te envié algunos mensajes desde el celular de mi cuñada y tu desde el celular de tu papá… en algunos mensajes me dices:



· Para q veas q tb s cocinar… T qiero!

· stan bonitas no?... hay una n la q nos vemos felices



Yo desde luego feliz, mientras comía una manzana te dije buenas noches amor mío te quiero más de lo normal



Martes quince de junio:

En la tarde, saliendo de la universidad… y aunque no dispones de mucho tiempo, igual conversamos y caminamos nuestra ruta por en medio de los robots… ibas a comprar materiales para tu Cami… pero yo me ofrecí y fui a buscarlos, te fuiste a tu casa y para confirmar me mandaste este mensaje: “una docena d ganchos d ropa de madera y una docena d palitos d chupt



Felizmente encontré todo en un solo lugar, volví por nuestra ruta sin imaginar lo que iba pasar… mientras me acercaba, te vi con tu Cami… me sentí raro, no sabía si acercarme más, si detenerme o si me ibas hacer alguna señal… pero no fue así porque al final terminé estrechando su manito… los dos estuvimos algo tímidos pero eso solo fue un momento porque al final terminamos haciendo compras en un minimarket y yo con tu Cami, jugando a las escondidas mientras tanto no terminaba de asimilar que su sonrisa, su mirada, sus cabellos, su color… son similares a mi persona… no lo podía creer y me llenaba de ternura verte con él… tan linda, pidiéndole muchas sonrisas para que una vez más yo vea mi sonrisa en la expresión de tu Cami… es algo lindo y aun no salgo del asombro…

¿te gusta el fútbol Camilo?

Si… si me gusta

Se me acaba de ocurrir una idea, pero mejor no digo nada…



Miércoles dieciséis de junio:

He despertado muy temprano (como siempre) te acabo de escribir un mensaje de texto diciendo que te quiero…

He conseguido un ejemplar del álbum oficial del mundial de Sudáfrica 2010, será para tu Cami, también he conseguido un par de paquetes con figuritas, Cami si te gusta el futbol de hecho te caerá muy bien este pequeño álbum pienso...

Es media mañana y nos vemos por la inmediaciones de la universidad, no estás en un buen momento pero tus ojitos dicen todo lo contrario… nos despedimos y yo distraído no te devuelvo la bolsa de las compras… te ríes muchísimo nos besamos… en la tarde te veo amor.

Pobrecita mi chiquilla, tiene que ir al dentista, pero yo estoy con ella, yo la aguardo, la veo en medio de una división de vidrio, veo tus labios y me da cosas oír el taladro… mejor me pongo a leer mi libro… pero me he quedado dormido…

Sales con la boquita cerrada, y de frio, te puse mi chompa (la que salió de la boutique de Chompiras) te queda grande pero que importa si no quiero que te mueras de frio… te robo besitos y no sientes nada por lo de la anestesia… en el taxi volvimos abrazados, queriéndonos… tu mi chiquilla tu mi Julieta… tu mi amor…

Hemos conversado mucho, pero aquí estoy contigo, aquí estoy escribiéndote mensajes… aquí estoy cerrando los ojos extrañándote.

¿Qué haces amor?

Leo la crónica de una Chiquillada





Jueves diecisiete de junio:

No tienes ganas de salir porque tu Cami está resentido, ha salido con su papi Rubén, me dijiste y yo insistiendo para verte… hasta que lo logramos, nos vimos como a las seis, pensé en llevarte al cine, Carlitos y Maritere de compañía no estaba nada mal… pero de último minuto, decidimos ir al karaoke… la pasamos lindo, ¿Por qué siempre en el karaoke la pasamos lindo amor?... siempre a mi lado, empezamos a cantar… tu unas de agua bella y yo algunas románticas… y creo que estábamos sordos porque tuve que gritarlo: Karol Guzmán te quiero… dije por el altavoz… y luego tu: yo también te quiero Juan Carlos… gracias por eso… una vez más se aplicó tu filosofía: un hecho vale más que mil palabras…

De ahí leí en la pantalla del celular: “cántame una canción… ”

Y pedí Gavilán o Paloma de José José… nos miramos y no nos despegábamos con la mirada expresamos lo que sentimos… nos besamos… nos abrazamos fuerte, y así fue esa noche juntos los cuatro: Carlitos, Maritere y tú… es lindo compartir la felicidad con las personas que mas quieres… no sabes cuan feliz me haces… te quiero tanto como en el momento en que compraste un helado de crema y me diste en la boca un poquitín…



Viernes dieciocho de junio:

Seis y media de la mañana: He soñado contigo, es la primera vez que me pasa… ahora no hay tiempo para escribirlo, tengo que ir a clases… mejor te envío un mensaje de texto…

Nos vimos en medio de tu clase de automatización… nos sentamos en el piso como dos chiquillos (como no) y me hablaste un poquito más de lo que pasa en tu familia en tu vida… y yo como siempre pesado no te dejaba escapar… estuvimos en el cuarto piso, mientras yo miraba hacia abajo te dije que a mí me da vértigo y tu me dijiste que a ti no porque eres una chiquilla valiente…

Te quiero amor…



Cuatro de la tarde: Estoy metido en el banco esperando mi turno… nos enviamos mensajes y en ellos te digo que no he almorzado que si podrías venir a verme… y tú me dices que andas aseando tu casa que a la hora que te desocupas me avisas… yo como siempre leo mi libro, me compro por ahí una gaseosa y sigo esperando… felizmente vino Maritere y planeamos reunirnos en mi casa… ojala pueda le digo … en esas conversaciones nos encontrábamos y apareciste llegaste lindísima mirándome con esos ojos que hasta ahorita no puedo describir con exactitud…

Tengo hambre fue lo primero que dije… y quisiste comprarme algo (claro yo chiquillo no???) eso fue lindo eso sonó a cariño… sonó a amor… y ahora que lo escribo recuerdo cuando me dijiste que cuando estabas en tu casa y te enteraste que no había almorzado, miraste tus ollas y no había nada… Karol bastó con que me lo digas para que una vez mas te lleves mi corazón a donde tu quieras…



Anoche terminamos conversando con Maritere aquí en esta mesa (donde ahora me vigila una piña)… tan lindo la pasamos no amor? Y te quiero tanto que ya casi he memorizado esta canción :

Frente a ti es fácil ser sincera
quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...

Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba
yo no buscaba mas...

Dime que hiciste
dime que cambio dentro de mi,
para cruzar la cruzar la línea entre tu y yo
lo que me convenció

Eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirar en mi.

Y llegaste y conocí un nuevo dia
encontraste ami vida
mi cómplice te hacias...

No fue dificil encontrar la calma
le hablaste a mi alma
dormia la verdad...

Me asome un momento a ese universo que eres tu
y siento que quisiera
descubrir un poco mas de ti

Eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirada en mi...
eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirada en mi... tan solo tu mirada en mi




Del beso de anoche, ni hablar… ahora esta complicidad es cada vez más grande… hoy es sábado, he pasado todo el día esperando a verte, he pensado en si mientras viajas, ves por la ventana como va cambiando el paisaje (tus acompañantes hablan y tu ni el caso) y yo todo convenido imagino que piensas en mi… pienso en que me extrañas… y que me necesitas ahí a tu lado… para que esos viajes sabatinos los hagas a mi lado…

No sabes que suposiciones me hago para pensar en cómo te irá en que harás… te quiero amor mío… y espero el mensaje que quedaste en enviar cuando ya estés en Trujillo…

Como ha sido??? Pues ya lo sabemos… viniste, te he visto, he visto tu carita… porque tú lo has querido… (Porque me quieres porque me muero por ti) Karol con emoción escribo esto … ahora que nos queremos más, es lindo sentir esta tranquilidad… esta satisfacción de que tú seas mi chica, perdón mi enamorada , ahora es cuando he llegado a la conclusión de que no podemos pasar un día sin vernos… te quiero tanto Karol Cateri… te quiero que es imposible no pensarte… no escribirte un mensaje de texto o estas cartas que cada vez se hacen más extensas… te quiero y verás que este viaje seguirá más lejos… uff tan lejos porque los amores achocolatados… son para siempre…





Razuri 19 de junio de 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
 
porque los amores achocolatados… son para siempre…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES
» Receta para hacer el agua de amores...
» Receta para hacer el agua de amores---
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» MIS AMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: