| Con permiso de Ethel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Con permiso de Ethel Sáb Ago 07, 2010 4:18 pm | |
| Desde la radio, mi programa Noches en compañía los invita al espacio "Nuestros poetas y sus voces". Los poemas serán difundidos al aire, nos gustaria comenzar a ponerles voz a sus nombres, desde sus poemas. Además esperamos que propongan temas de debates, que nos participen de sus gustos musicales, pueden eligir " el temón musical de la noche", que tenemos en cada programa que sea de su elección, en fin nos gustaría que utilzaran este programa como expresión en que todo lo que se pueda y les guste. Noches en compañía a través de Audiocitybsas es de ustedes compañeros de letras. Jueves y dommingos a las 20 hs Sábados a las 22 hs http://audiocitybsas.jimdo.com/ http://audiocitybsas.fullblog.com.ar/ MSN de la radio audiocityradionline@hotmail.com Los espero Besos Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Dom Ago 08, 2010 11:48 am | |
| Lili, creo que sería bueno que explicaras mucho más cómo todos podemos participar... Creo que algunas personas sobre todo los nuevos participantes no conocen aún tu programa...
Cuentanos pues....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Dom Ago 08, 2010 1:53 pm | |
| Ante todo les quiero comentar que anoche fue hermoso escuchar las voces de algunos de nuestros compañeros, Nacho y sus musicalizaciones, liel un lujo, la voz de Susy, poemas de ustedes y esto representa un momento muy emotivo porque a la palabra escrita se suma la voz, el instrumento musical y se crea una magia especial. El link de la radio es http://audiocitybsas.jimdo.com/ http://audiocitybsas.fullblog.com.ar/ Entran y listo, ya se escuha, si quieren participar activamente agregan a audiocityradionline@hotmail.com a sus contactos y chateamos. Además en la página hay un mensajero donde pueden dejar sus comentarios, pedir música o temas de debate, etc. Hoy los espero a las 20 hs, si son de letrasyalgomás preséntense así los ubico perfectamente. Besos Lili | |
|
 | |
Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 72 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Dom Ago 08, 2010 3:31 pm | |
| Para grabar los poems, si no leí mal en el Boletin , habia dos formas, y se enviaban al email de letras allí Nachito lo pasa a mp3 y se lo envia a Mariazul y luego lo van a subir aquí...era algo así creo? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Dom Ago 08, 2010 9:57 pm | |
| Lili.por la página no veo el chat que tenían antes.... solo desde hotmail?...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Lun Ago 09, 2010 8:32 am | |
| No, está el chat del Msn y la página propia de la radio tiene mensajero, cuan do está al aire se pueden dejar mensajes en ambos lados. Eleonor, así es, ya he pasado un poema tuyo musicalizado en la voz de Silvina, precioso. Besos Lili | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12889 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Jue Ago 19, 2010 9:58 am | |
| No tengo programa para gravar mi voz, tengo el PC un poco loco y debo formatearlo en cuanto me lo hagan haré que me instalen ese programa y prometo mandarles un poema en Gallego es mas melodioso este idioma que el castellano se lo aseguro, les escuchare mientras el horario me lo permita las 5 horas de diferencia hacen que a veces me sea imposible, pero lo intentaré gracias Luzintensa por avisarme me gustara estar en contacto. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel Jue Ago 19, 2010 10:10 am | |
| Hola amiga, te esperamos, ya sé de la diferencia horaria, tengo un primo viviendo en La Coruña, amo tu país en todas sus expresiones del arte y sino podés se lo enviás a Nachito o Cynthia, ellos me lo hacen llegar. Besos Lili | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Con permiso de Ethel  | |
| |
|
 | |
| Con permiso de Ethel | |
|