| mi florcita entre las flores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: mi florcita entre las flores Dom Ago 01, 2010 6:50 pm | |
| Mi nena Angelina en la costa del Río Uruguay con una costa llena de pequeñas flores blancas (no se que flores son).  | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Dom Ago 01, 2010 10:23 pm | |
| Que tal? cuánto hace que su mamá la veía,mos embarazada, y ya esta chiquilla como está de grande.. Preciosa End, que Dios te la bendiga y cuide.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Dom Ago 01, 2010 11:18 pm | |
| Y pensar que yo tenía que darle de todo a mis hijos para que posaran a esa edad! | |
|
 | |
principito009 Escritor activo

Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 26/07/1971 Edad : 52 Localización : ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción : 04/07/2010
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Dom Ago 01, 2010 11:33 pm | |
| hermosa foto yy divinnura de criatura, te felicito. saludos | |
|
 | |
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Lun Ago 02, 2010 6:00 pm | |
| gracias gente, pero les aclaro que esta foto no es de ahora, es de unos cuantos meses atras y Angelina ahora está mucho mas grande y camina. Dentro de poco tiempo voy a subir algunas imágenes más recientes. nos vemos. | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Mar Ago 10, 2010 6:37 pm | |
| QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA PRECIOSA Y ESA FOTO ESTA PARA ENCUADRAR. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores Dom Ene 02, 2011 10:20 pm | |
| Pero yo me había perdido ésta foto!! EZe no me avisaste que habías subido una foto de la princesa!!
Si, se me caen las babas... qué vamos a hacer... Si esta foto la subió en agosto, imaginen cuanto más grande está ahora!
Un besote enorme a los dos!! ..o a los tres, porque Ale me va a matar!! jeje!
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: mi florcita entre las flores  | |
| |
|
 | |
| mi florcita entre las flores | |
|