La Novela.
Jhon se había propuesto firmemente terminar con su novela.
Su vida había cambiado de una manera radical desde que comenzó a escribirla, y esa noche se había propuesto terminar con ella.
Durante casi un año, las imágenes del lugar, las acciones y los personajes, fueron tomando consistencia, sin darse cuenta fue quedando atrapado en su propia creación. Los personajes tomaron vida y se apoderaron de cada minuto de su existencia exigiéndole que escribiera más y más, que le diera más y más vida.
De a poco Jhon se fue aislando del mundo, pasaba horas escribiendo todo lo que sus personajes le iban dictando, cada día una nueva peripecia, una nueva aventura o situación de estos personajes que no le dejaban ya tiempo para la vida social y escasas horas de sueño.
Eran tres los personajes, Laura, Clemente y Sebastián, a quienes les dio vida, los cruzo en un triángulo amoroso lleno de intrigas y pasiones, detalló con precisión hasta la forma de pararse o de caminar de cada uno…pero estos le exigían más y más…
Pero esta noche, había decidido terminar con ellos, ya no más capítulos, nada…debería terminar para poder liberarse y comenzar de nuevo su vida.
Estaba todo pensado, un accidente de auto mataría a Clemente mientras huía de la casa de Laura, la cual yacía inerte al lado de su amante Sebastián…
Todo estaba calculado, cada detalle de ese final y así lo haría…aunque Laura casquibana y coqueta intentaba desde su cerebro seducirlo a que no lo hiciera, mientras que Sebastián le amenazaba con un fracaso literario si hacia un final tan burdo…
Pero el no los oía…no esa noche, estaba decidido.
Los periódicos anunciaron al otro día la muerte de un hombre, testigos presénciales dicen haber visto salir a dos hombres y una mujer de la casa del occiso cerca de la madrugada.
Mientras en la sección “Culturales” se anuncia la presentación de una novela de misterio co-producida por tres noveles escritores, la cual promete convertirse en un Bet Seller