LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....

+21
Ignacio Araya D
Jaime Olate
Manola Vazquez Lopez
EL CONDHE
maximartin2007
Rotko
Susy
Zeltia G.
antifaz
Ciudadano del Mundo
Diegobh71
Liel Cor
Poesiacarnivora
sgrassimeli
LUZINTENSA
Ximena Rivas
Marioes
Etelsaga
Daniel Reyes
mariazul11
Mateo
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Empty
MensajeTema: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:27 pm

BUENO ABRO ESTE POST, SOBRE TODO PARA LOS ADELANTADOS, ES DECIR LOS MÁS VETERANOS.

QUIZAS LES PAREZCA RARO,PERO ME CUESTA A VECES IMAGINAR QUE LOS AELANTADOS HAN SIDO NIÑOS O ADOLESCENTES, QUE JUGARON PICADITOS EN UN CAMPITO, QUE LAS CHICAS SE IBAN DE RONDA O RELOJEABAN CHICOS..ESAS COSAS QUE HACEN LOS GURISES.
BUENO LOS INVITO A QUE ME CUENTEN ALGUNA DE ESAS ANECDOCTAS DE ANTES, NO SE ALGUNA PICARDIA, ALGUN NOVIO A ESCONDIDAS...JAJA YO QUE SÉ...PERO ALGO HABRAN HECHO SUPONGO QUE NO HABRÁN NACIDO GRANDES Y SERIOS ¿ O SI?

Y A VER...ME CUENTAN?

Mateo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:00 pm

Ya te contaré algo.. Soy farandulera y fui nena y adolescente, aunque no lo creas, tengo miles de anécdotas, así que escribo una y la subo
Besitos
Te quiero mucho
Lili

Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:02 pm

Jajajajaj Claro que no amigo... no te quepa la menor duda que fuimos también chicos y hemos hecho cosas...
Y si, me animo...
Te cuento una que hicimos con un compañero de Colegio... (14 años + o - )
Estábamos en nuestra hora luego del almuerzo del colegio "estudiando" en la sala de reuniones en la iglesia, logicamente que no estábamos estudiando... jajaja, entonces en ese instante entra el Párroco y nos reta y nos pide que preparemos las cosas de la misa en la sacristía, faltaban las hostias pero las grandes, la que parte el sacerdote en el altar, le dijimos al sacerdote y nos mandó una bolsa donde había bastantes, entonces solo nos miramos, cruzamos la calle compramos un pote de dulce de leche y nos hicimos lo que acá llamamos mil hojas o rojel, y bueno... comenzamos el arte culinario a armar los que pudimos, estaban riquísimos y claro nos encontraron con las manos en las hostias crujientes de dulce de leche... por supuesto que corrimos por todo el patio hasta salir airosos con nuestro botín olvidándonos nuestros útiles.
Jajajajaja... Bueno luego el cura como era nuestro profesor de Historia y Geografía nos mandó al confesionario y a rezar no se cuantos Padre nuestros...

Espero te haya servido esta anécdota, cuando quieras te mando otras...

Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:14 pm

OK,LILI 6E ESPERO

DANIEL,NOOOOOOOOOOOOO JAJA SACRILEGOS JAJAJA, UFF, ADEMAS NO TE IMAGINABA EN UNA SACRISTIA,NO SE SIEMPRE HABLAS DEL ROCK Y ESO,NUNCA ME IMAGINE TIPO MONAGUILLO JAJAJA
HOSTIAS CON DULCE DE LECHE,UFFF.
YO FUI DOS AÑOS A UN COLEGIO DE MONJAS,PERO ME HECHARON PORQUE TIRE SIN QUERER UNA BOTELLA DE COCA Y LE PEGUE A UNA MONAJ UFF, FUE SIN QUERER PERO YA,JA
GRACIAS Y VES, ES COMO DIGO,NUNCA IMAGINE A DANIEL REYES MONAGUILLO JAJAJA MAS BIEN UN REVOLUCIONARIO ROCKERO O ALGO ASI , HIPPIE ESO, ASI TE VEIA HIPPIE JA.

GRACIAS POR PASAR Y SI TENES MAS,UHMM BUENO JA ESPERO EHH TOTAL YA SE ME CAYO EL IDOLO JAJAJA,UF DE VERITAS QUE NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO JA

Mateo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15429

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:21 pm

jajaja bueno al menos nos dices los adelantados... jajajaj

Ufff Mateo tantas cosas que contar!... Empezaré por este recuerdo ya que Daniel habla de Iglesia.
No se por qué pero me mareaba cada que me llevaban a misa, era que me hacían levantar a las 4 de la mañana para ir a misa de 5... Entonces me le tiraba la misa a mis padres, jajaja, pero esto no era conciente, lo juro.
Ja, cuando no quería ir a estudiar, me sentía enferma y con fiebre y entonces mi mamá decía: "la niña hoy no puede ir a estudiar", está enferma, luego me pillaron en la mentira, jajajaj y me tocaba que ir a estudiar... Una vez me cambiaron a la profesora que me mimaba mucho y cuando vi a la otra que era fregada, me sobé tanto los ojos y me puse a llorar que me devolvieron para la casa porque tenía un ojo hinchado!, ajajaj...
Pero por lo demás era juiciosa, hacía tareas y no decía mentiras. Tuve sobre todo un padre muy rígido, parecía militar y las órdenes se cumplían porque sino había correa ventiada. Lo peor era que mi hermana, esa si era más embarrada que yo y me pegaban a mi también cuando a ella le pegaban.
Una tarde mi mamá estaba planchando y la mesa de plancha me daba donde empieza el cuello, mientras ella se descuidó, tomé la ropa de mis muñecas y me dispuse a plancharla, mi mamá me decía déjela ahí que ahora se la plancho, pero terca, y se me devolvió la plancha hacia el brazo y me pegué tremenda quemada... Mi mamá me envolvió todo el brazo( en medio de mi llanto de ambas) en pura cebolla larga y me vendó y cuando mi papá llegó me faltaban patas para correr y meterme debajo de la cama, jajajaj de ahí me sacaron para el hospital porque la quemada fue brutal... Menos mal no me quedó cicatriz...

Mi adolescencia fue de llanto porque se murió mi papá y mi mamá, entonces fue negra.... Luego cuando conseguí empleo y me independicé y empecé a tener novio, que fue muy tarde, ahhhhh,,, esto fue otra cosa, mejor dicho me callo la boca, porque si por aquí hay un sacerdote me descomulga porque te estoy confesando cosas que no se deben contar, jajajajaja...

Viste, viste que también fuimos niños y que hacíamos embarradas y aquello que no hice durante mi adolescencia lo hago ahora, molesto en cuanto puedo afortunadamente tengo muy buen humor y que se esconda el que no quiera que le saque cuento o le haga una maldad.... pero de las buenas eh????-----

¿Algo más?

Muy bueno Mateo a sacar la ropita de los adelantaditos....

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:31 pm

Mateo otra se me olvidaba: Una vez me metí un fríjol a la naríz y me dio por respirar (no se por qué, por bruta!) y se me incrustó ese fríjol no se en donde, pasaron varios días y yo calladita sin poder respirar bien, me empezó la nariz a oler feo y cuando mi mamá se dio cuenta me tocó que contarle...
Pero no le conté que se me había ocurrido respirar, sino que el grano de fríjol se me había metido ahí, jajaja..
Te imaginas la sacada de ese fríjol de la naríz? ufff mi papá con una pinza muy larga (él era médico y por supuesto supo cómo sacarlo)... lo sacó con el consabido regañol. El fríjo ya había echado raíz!!!...
Espero que cada que comas fríjol te acuerdes de mi!... jejejeje...

Luego volveré...

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:40 pm

JAJAJA ETHEL, ASI QUE TE HACIAS LA ENFERMA,YO ME ENVOLVIA LA MANO EN UNA TOALLA Y ME EMPEZABA A GOLPEAR, CUANDO SACAS LA TOALLA LA MANO ESTA SUPER HINCHADA Y SIN MARCAS, Y AHI UY POBRE QUE TENDRA,JAJAJA HASTA QUE SE AVIVO LA CYNTHIA QUE ESO SE LO ESCUCHE A ELLA UNA VEZ CONTAR QUE HACIA CUANDO NO QUERIA IR AL LICEO, CUANDO SE AVIVO ,UY, AUNQUE ME QUEBRARA LA MANO PAL LICEO,JAJAJA.

UN FRIGOL? UN POROT SUPONGO QUE ES..UFF QUE ASCO AJAJA, Y NO SE COMO SE TE OCURRIO ESO, AHORA TIA CORRIO CON SUERTE EHH PORQUE DE VERDAD QUE ESO PUEDE SER PELIGROS,YA LA IMAGINO SALIENDOLE HOJITAS VERDES POR LA NARIZ JAJAJAJAJA JAJAA LA IMAGEN ME DA RISA JAJAJA

Y LO DE LA MISA... PARECE QUE ES UNA CONSTANTE EN LOS ADELANTADOS ESO? JA.

Y SI ALGO MAS PODRIAS MANDARTE, NO SE...UHM NO HAY CURAS POR AQUI ASI QUE NO TE VAN A ERXCOLMULGAR...QUE PASO CON ESA EPOCA DE NOVIO? EHHH DALE NO SEAS TIMIDA TIA CUENTE CUENTE,JAJAJA

UHMM Y ASI QUE AHORA TAMBIEN ANDA DE PICARA,UHM COMO ES ESO TIA? YO QUE LA VEO JUICIOSA Y SERIECITA, ES MAS PENSE QUE ERA UNA NIÑA MODELO DE ESAS DE MEDIAS HASTA LA RODILLA,POLLERAS LARGAS, SIEMPRE DERICHA JAJA, PERDON ME LA IMAGINABA ASI DE CHICA, COMO ALMIDONADA.

Mateo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:12 pm

bueno,parece que andabas aburrido y mira lo que conseguiste ja.
Ethel de verdad germino un frigol en tu nariz?,ufff terrible mujer eso.

Daniel, comparto tu gusto por las sacristias,no debe haber nada más rico que el vino de misa,la pucha que es lo mejor que he probada,y eso de que ffueramos con alguna compañera a preparar las cosas, era doblemente delicioso,recuerdo,más o menos esa edad entre 15 y 16 años, con una compañera, nos toco ir a la sacristia, y bueno, entre beso y broma, y propio de la edad,mi mano comenzaba a subirle la ffalda ( atenti que ella no se quejaba ja),y no entro el cura,ufff:Cochino me dijo jajaja que sabia el pobre, terrible sermon ,confesion,penitencia y obviamente nunca más nos dejaron pisar la sacristia jajaja igual habia otros sitios interesantes jaja.

Otra que recuerdo, en plena dictadura,uff, estaba con una chica detras de un estadio de futbol que habia cerca, y que por la oscuridad y descampado del sitio era propicio para un encuentro amoros sin necesidad de pagar ,asi que estaba en lo mejor cuando caen los milicos,ufff.no fue muy gradable vestirse mientras te alumbran con una linterna la cara,la chica lloraba, yo me temblaban las piernas por que no eran tiempos faciles, los milicos que les parecio divertida la situacion y nos tomaban el pelo...y por cierto una noche de calabozo, mis viejos que casi me matan..terrible,pero bueno, asi se vivia y tambien la difrutamos.

Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:32 pm

EYYY JAJAJA OTRO SACRILEGO UFF, QUE LES PASBA MUCHACHOS..UHM VOY A TENER QUE ACERCRME A LA PARROQUIA DE MI BARRIO A VER SI TENGO SUERTE (UFF NO CREO, AHORA NO DEJAN ENTRAR A NADIE A LAS SACRITIAS,PENSE QUE ERA POR LOS CHORROS,PERO YA VEO,JA LOS CURARON DE ESPANTO A LOS CURAS MIS ADELANTADOS JAJAJA)

Y ASI QUE LO DE MUJERIEGO TE VINE DESDE SIEMPRE EHHH?, AH Y NO CONTASTE LA DE LOS POLLITOS EHH?
SABIAN QUE JUGO AL GOLF CON POLLITOS?
Y QUE PEGABA SOBRE LA CAMA Y GRITABA DICIENDO QUE SU HERMANO LE PEGABA ?ASI SU MAMA IBA Y RESONGABA AL HERMANO?, AHHH JAJA VES SI SE DE ALGUNOS DE TUS OSCUROS SECRETOS JAJAJAJAJA.

AUNQUE ES BUENO ESTO DE LAS AVENTURAS AMOROSAS, ASI SE QUE NO TENGO QUE HACER JA

Mateo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:56 pm

Miles, miles ,miles de anécdotas , yo estudié en colegio religioso, de monjas y estas eran muy estrictas y yo era demasiado traviesa jaja recuerdo como si fuera hoy que estabamos jugando a las escondidas en la capilla del colegio y algunas de las chicas se escondieron detras del altar y yo abri la puerta de la sacristia y me escondi alli, me siguio mi mejor amiga ,habia vinos(el que se usa para misa) hostias y ¿que piensan q hicimos? no resistimos la tentacion de comernos un par de hostias cada una y un traguito de vino de misa jaja pidiendo religiosamente luego perdon a Dios, luego mi amiga se fue y yo me quedé escondida alli y mis amigas se fueron yendo , cuando sonó el timbre para entrar al aula .El problema es que no lo escuché, cuando me asomé fuera era un silencio tremendo,ya habia terminado el recreo hacia como 5 minutos, sali corriendo por los pasillos que separaban la capilla de los patios con tan mala suerte que venia por ellos la directora del colegio la Hermana Pierina que era muy bravita,yo le tenia bastante respeto y miedo, me tenia zumbando,en ese momento yo iba corriendo a tanta velocidad para llegar a la clase que ya habia comenzado que cuando quise acordar la tuve encima la choqué y por reflejo al ver que algo negro se me venia encima(ella con su habito) levanté mis dos manos y empujé para evitar el fuerte impacto y ésta cayó al suelo sentada , yo cuando la vi en el suelo y alli me enteré de quién era ,salí corriendo mas fuerte todavia pero igual me alcanzó a ver cuando doblaba el pasillo, al otro dia mis padres reunion en dirección con la dire y ella les decía Ximena con esa cara de angelito que tiene es un diablito, hay que ver las cosas que hace,las travesuras.Me llamaron y tuve que explicar lo que estaba haciendo fuera de horario de recreo corriendo por los pasillos porque estaba estrictamente prohibido pasar a la zona de la capilla a jugar, no te imaginas el verano que pasé y los retos que recibi en casa...pero no escarmentaba, otra vez rompí un vidrio gigante con una compañera pasamos corriendo y lo atravesamos juntas, yo la agarré con fuerzas de la ropa para que no escapara y ella se freno de golpe junto al vidrio y al chocarla atravesamos el vidrio corriendo, volamos las dos , yo lo veo desde la risa hoy pero nos cortamos solo un poco pero podiamos habernos cortado mal.Despues tentarse de risa en medio de la misa sin razon coherente era un clasico,con una amiga que tenia que era como yo de delirante,otra vez en plena clase recuerdo que se cayó una regla al suelo y a mi amiga y a mi nos gustaba el mismo chico cuyo nombre comenzaba con la letra "R" y dicen que cuando se te cae algo al suelo con la inicial de la persona que te gusta el otro piensa en vos si levantas vos el objeto del suelo jaja ¡¡que locura!! las dos nos tiramos de cabeza al suelo para agarrar la regla primero con tal mala suerte que dimos vuelta la fila completa/eran esos pupitres que son unidos la silla de uno con la mesita del de atras, estabamos solamente tres en la fila y la dimos vuelta de lado porque la regla estaba lejos ..que lio se armo, casi nos sacan afuera porque no parabamos de reir jaja por ahora lo que se puede contar ...hay como para hacer un libro y anecdotas de mi vida y bloopers uufff millones.En suma aunque parezca todavia no maduro ,no me cai del árbol sigo haciendo boludeces jaja.

XIMENA
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:30 pm

Hey... me sobrepasaron... mira a mi amiga Etel y sus siestas de misa y su frijol naricero y eso de vos amigo mío de andar levantando polleras en la sacristía... noooooooooo... y Xime mirá que nena en los pasillos del cole... de tirar monjas y beberse el vino de la misa... nooooooo y mi querido Mateo... no era monaguillo, estudiaba en un cole religioso de doble escolaridad entrábamos a las 07:30 hs de la mañana hasta eso de las 11:00 para luego regresar a las 14:00 hs hasta las 19:00 hs pero a veces como se me hacía tarde almorzaba en el comedor de la parroquia y ese fue el momento de las hostias hojaldradas,jajaja, y no te equivocas, tenía los cabellos largos, camisolas, collares y pulseras hechas por mí, como tú dices Hippie... si... y Rockero a morir...
Mira una tarde me fuí a visitar a una compañera de colegio estaba en 2º año para supuestamente hacer un trabajo práctico de ganadería, pero la razón era visitarla por la madre, era hermosa y una mujer joven, logicamente que no era para la edad que yo tenía en ese momento, llegue con unos gladiolos robados del jardín de mi madre, llamo en la puerta el cual tenía un jardín inmenso mi compañera corre para abrirme la puerta y me ve con el ramo de flores y se ruboriza diciéndome "Dani que significan esas flores? Que es lo que estás pensando?" En ese instante aparece su mamá para decirnos que pasemos y yo la miré y le dije "No son para vos son para tu mamá" sin darme cuenta que estaba llegando su papá que se quedó mirandome con ojos de satanás, dejé las flores sobre el pilar de la verja y salí corriendo sin mirar para atrás... y el hombre en realidad se había enternecido por mi actitud pero yo con sentimiento de culpa me fui volando...
El tema era mirar a mi compañera al otro día... jajajajaja... después te cuento...
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:53 pm

Ja, ahi van saliendo las jugadas... Esas épocas eran deliciosas, son para enmarcar...

Daniel, a pesar de todo eramos medio ingenuos y a veces no sabíamos que hacer para salir del momento, que tal corriendo después de entregarle las flores a la señora.... ... y Ximena con esa cara de ángel, jejeje...
que tal Mario subiéndole la falda a la chica, ¿que penitencia te colocaron?, creo que entonces Mario fue adelantado siempre!...

Yo creo que por ahí ya he contado la vez que estaba en una fiesta y me llamó la atención un muchacho, se me acercó y empezamos a bailar, luego estábamos sentados en el suelo sobre cojines, porque no había asientos... y yo ya tenía mis traguitos encima (pero jamas borracha, eso sí lo aseguro)... y me le declaré al muchacho...
Luego me fui y la semana siguiente me empezó a buscar donde estudiaba, donde trabajaba y yo a esconderme de la pena que me daba.... Desde ese momento me lo encontraba hasta en la sopa y yo me hacía la que no lo conocía, jajaja....
Mateo es que la cara no me ayuda, parezco seria y de mala clase a ratos, odiosa, pero después la gente me dice: "hay tan simpática que es usted" jajaja... Hace días hice show con unas amigas (nos estábamos midiendo ropa para comprar) y una de ellas me decía: Ethel esa faceta tuya no la conocía.... Siempre digo: Es que la cara no me ayuda, al principio un novio me decía, porque pones esa cara? porque se estaba pasando (soy tímida) y le contesté_ ¿y que cara quiere que ponga si es la única que tengo?.
De verdad soy tímida...  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_redface  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_redface

Richard Bach....

LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6926
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:01 pm

Mateoooo....Mateoooo mira que eres pícaro!!!!! Sacar un tema donde sabes que nos vamos a prender todos los que tenemos unos añitos mas que vos!!! Jejejejeje
A ver…. En mi infancia hay épocas lindas y otras no tantas… un poco como Etel, pero de misa nada!!!! Mis padres era no-iglesia… Militar él!..uffff….pero era mi viejito quien me daba todos los gustos.. Cosa que mi “madre” no!
Como el viejooo casi siempre estaba afuera, las macanas las enumeraba doña Rosa, hacia una lista y leía a pá cuando llegaba… el me guiñaba un ojo y ya!
Lo más terrible era un día de lluvia que escape de casa para ir a jugar, cuando se acercaba la hora corrí a casa con tanta mala suerte que mi amiga que tenia mas peso que yo en un lugar con agua y barro caímos y ella sobre mi que era flaquita. Consecuencia: un brazo fracturado y una mentira descubierta. Pero como tenía miedo de la reprimenda recién conté al día siguiente cuando ya no daba más del dolor. Buenooo…yeso y castigo.
Y otra fue el maíz en la nariz, reí con la anécdota de Etelll, mi semilla era un maíz pero ya más canchera lo conté rápido y de allí a la salita de primeros auxilios y de nuevo tirón de orejas… pero ojo Mateooo..eran tirones y no macana!!!
No sabes las veces que me habrán marcado las piernas con una “pichanita” (una planta que tiene un tallo finito pero resistente) No deja marcas después de unas horas pero picaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Era muy terrible, según doña Rosa. Yo creo que fui normal!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:04 pm

JAJAJAJA XIMENA JAJAJA UFFF VEO A LA MONJA TIRADA JAJAJAJA, ME DIO GRACIA, AQUI LA SUPERIORA SE LLAMABA RENILDA, PERO ESA NO ERA EL PROBLEMA, LA BRUJA ERA LA HERMANA (PORQUE GUAY QUE LE DIGAS MONAJ)LA HERMANA OLIVA ESA ERA TERRIBLE TE LEVANTABA DE LAS PATILLAS,JAJAJA
PERO MIRA QUE LINDA LA NENA ,TE IMAGINE DE ESAS CHICAS ENAMORADIZAS PERO NO TAN FATAL JAJAJA
Y DALE SEGUI NOMAS QUE ESTO VA DE LUJO

DANIEL SI HOY HACES ESO TE DECIN PELOTUDO JAJAJA,YA NO SE LE LLEVA FLORES A UNA CHICA,Y MENOS GLADIOLOS JAJAJA TE VEN CON ESO Y DICEN ¿VAS PAL CEMENTERIO?MIRA SI LA MAMA TE DABA BOLILLA,JAJA MAS VERGUENZA PASATE HOMBRE JA JA,POR QUE SALISTE CORRIENDO, JAJAJA

LUZ UFFF JA VOS TAMBIEN POR LOS POROTOS JAJAJAJAJA, QUE LES PASA A LAS CHICAS JAJA VIERON QUE TENEMOS RAZONMETEN LA NARIZ EN TOD JAJAJAJAJA.
ASI QUE DOÑA ROSA BRAVA EHH,BUENO PERO POR ALGO ERA NO,JA, UFF ESA PLANTA LA CONOZCO ACA TIENE OTRO NOMBRE PERO NO POR QUE ME DIERN CON ELLA SINO QUE LA PROBE UGHA,SIIII PICAAAAAAAA ,JA DESPUES SE LA DI A PROBAR A MIS AMIGOS JAJAJAJA , QUE SOLO YO IBA A SUFRIR NAAA JAJAJA

AHHH GASPARINA Y POE, DEJEN DE REIRSE QUE TIENE LAS SUYAS EHHH Y LA FISCA QUE TAL SILVINA? EHHH Y VOS CYNTHIA,QUE PASO EN CUARTO AÑO EHHHH?
A VER A VER , CUENTEN EHH

Mateo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:06 pm

ME VOY A L RECORRIDO PERO AHORA VUELVO,UFF ACA LLUEVE A AMARES PERO HAY QUE SALIR CHE IGUAL,Y CUANDO VUELVA A VER SI ME HACEN ENTRAR EN CALOR CON ALGUNA COITA MAS EHHH, JAJA ...MIREN QUE ESTOY APRENDIENDO JAJAJAJA

Mateo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:49 pm

Ah... caramba...y encima se hace que está aprendiendo...
Uhmmm pero este mes mejor no registro lo de "adelantada"o "veterana" (te lo dejo pasar). Además...quién habló de ser grandes y serios???  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_eek
Sip, me hicieron reir; y sip, la frase de "la de Física" era "Grassi...que hacés acá?" (y no sólo porque me mandó a exámen varias veces [por ponerle cero onda a la materia _especialmente conectando en serie lo que iba en paralelo y viceversa] sino porque me escapaba de las clases en las que me aburría para hablar con mi mejor amiga que estaba en otra clase y me la cruzaba [nos conocía por nombre y cara] para soltar el..."Grassi, que hacés acá?") Eh...que momento, eso fue un mal ejemplo  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_redface
De lo demás...me reservo el derecho de abstenerme de comentar (porque debo respeto)  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_wink
Un abrazo. Y gracias a todos por la buena onda.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16737
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:43 am

Ja,ja ja Silvina que bien esquivaste el balazo ehhh, ja claro por que de vos sabe poco ja ja ja.
Y si mejor que no tome ejemplo compañeros de ustedes porque uff,por Dios que generación ja ja.
Bueno , cuarto año de liceo, Uff Mateo, no tenias otra no?, si lo repeti, pero no por burra eso es lo que más rabia le dio a mi mama, sino por conducta ( y no por ser fatal ehh, no me comprendian eso es), parece que mi profesor de astronomia, no entendio nunca que no me importaba mas que la poesia de las estrellas y no como diablos estaba formado un telescopio , obvio hablo con 15 años, y un caracter un poco inquieto, tampoc me entendio la directora cuando me lleve un banco, era de recuerdo ( ja aun lo tengo, me habran sancionado,pero yo tengo el banco fim rmado por mis compañeros jaja), ya vez, puros mal entendidos, como la vez de los zapatos, se quejaban de que habia aflojado las hebillas de los mocasines a drede y que cuando caminaba sonaban campanitas ( sonaba lindo ja),la cosa que otra sancion, llamada a mi madre, y bueno que hice al otro dia si les molestaban mis zapatos...me fui deslcaza,obvio, o no?...y bueno tampoco lo entendieron,pensaron que les tomaba el pelo, y no juro que no , ni lo de la pobre señorita barbagelata ( ja ja no me olvido de ella jamas) una viejita que enseñaba manualidades en papel, justo luego de la clase de electricidad, donde abundaban los chumbitos de cables, ja ja ella mostraba sus farolitos y yo desde el fondo se los baja a chumbazos ja ja,pobre me decia: Harte, mi hijta, no sea así, usted es una chica...jajaja ( no se que tenia que ver pero bue),no entendio que o solo practicaba punteria, como el viejo Pelaggio, el de biologia que me vivia diciendo:Usted si salva el curso sera en las ancas de un piojo recusitado...( frase que me quedo grabada por lo bueno de la imagen), como ves Mateo solo fue eso, incomprensión, nada de diablura ni cosas asi, ja.uff cuando mi mamá fue a anotar a mi hermano al liceo ,le dijeron:otro Harte más? ja ja ya habiamos pasado dos por allí,ja
Y de todos modos...no son válidos estos ejemplos ja ja ja
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7422
Fecha de nacimiento : 13/12/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:47 am

Ay Mateo... Tu y tus ideasss!! Jajaja

Bueno, también tengo anécdotas...buenas y malas... No sé si la que dejaré aquí, es de las buenas, tal vez para reírse, pero para mí..Ufffff hasta hoy, me pongo colorada!!! O a lo mejor, no es para tanto.

Tenía como 15 años y me gustaba un muchachito, era el más hermoso del pueblo. Acostumbrábamos ir a misa los domingos en familia y mi madre tenía la costumbre de ubicarme en la segunda fila, con los más pequeños, cosa que ya me molestaba por encontrarme mayorcita, pero en esa época, lo que decía la madre, era.

El sábado por la tarde, había estado en la casa una prima y nos habíamos empanzado comiendo grosellas (fruta pequeña, que ya no se ve), lo que me produjo una indigestión, estaba hinchadísima.

Cómo también el muchachito asistía a misa con sus padres, no quise dejar de ir, tan solo nos cruzábamos unas miradas, porque a él, yo también le gustaba. Cuando llegó el momento de la eucaristía, todo era silencio (no se cantaba aún y solamente el sacerdote oraba) y me comenzaron los retorcijones, estaba casi sudando porque no podía salir de la iglesia, eso disgustaría a mi madre y además, no se debía, por respeto. Me sentía en una encrucijada. Miraba al Cristo y le suplicaba terminará luego la misa, pero mi estómago se desordenaba cada vez más, hasta que justo, en el momento de más silencio…¡Zaz! Se me escapó el gas y con un ruido muy fino y agudo, pues me apretaba juntando las piernas, lo que no le permitía aflorar como deseaba el muy malvado.

Pues te diré, se hizo eco en la iglesia… y fue el gas más largo de mi historia estomacal y sufrida. Para que te digo la vergüenza! No volteé la cabeza para nada, me hice la desentendida y esperé que todos salieran de la iglesia para yo abandonarla. Cuando ya esperé lo suficiente, salí muy despacio e imagínate! Al primero que veo, es al muchachito de mis sueños que me miraba sonriendo y picaron! La mayoría de las personas estaban en sus conversaciones y noté, que todo el mundo se calló cuando me vieron y sus ojos fijos en mi. Apreté cachete, como se dice vulgarmente acá y me fui a casa rápidamente, no recuerdo cuántos días estuve sin poder mirar al amor de mi vida y fingiendo estar enferma para no asistir a la iglesia.

Y bueno, esta es una de mis anécdotas… Fíjate, que siento las mejillas calientitas, porque el acordarme aún me produce vergüenza. Ah, finalmente, cuando tenía como 17 años, pololeé con el muchachito, nunca salió esta situación en nuestras conversaciones, estuvimos a punto de casarnos, pero por esas cosas del destino, lo dejé ir, por un orgullo tonto que nos envuelve a veces.

Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:04 am

Mirala a la Grassi, yo que la hacia muy santita... te acordás de la época de parroquia?... que tiempos aquellos... jajaja hasta que me echaron...

Sip,tenia mas o menos la edad tuya mateo... en esa epoca estudiaba teologia con un Luis Perrez Bahamonde... un teologo graduado en la universidad de israel (6 títulos tiene el tío entre otros tantos... se sabe la historia de cada piedra de tierra santa). Al margen. En ese entonces estaba preparado para armar las charlas en el grupo parroquial, por lo que estaba estudiando... digamos que el cura no tenia tiempo... que pasó... parece que lo mí era muy mente abierta según él (cuando en realidad todo estaba preparadas con documentos y encíclicas), por lo que un dia me llamo y me invitó a irme de la parroquia... yo ya sabia que iba a pasar... asi que no me calle y, le dije lo que pensaba.

Pero en la parroquia habia anécdotas varias... mías? dejame pensar que no me acuerdo ... de monaguillo tengo ... pero el tema fue en que lugar... había terminado el secundario y como no fui al viaje de egresados, mi abuelo; me consiguió viajar con un grupo de folcklore y un cura a la ANTARTIDA, si a base Marambio (estuve 2 dias , 24 horas en total) y bueno, habia que hacer la misa por las pascuas... y me calzaron por ser el mas pendejo, para ser d monaguillo...

Después anécdotas de chico... dejame que revuelva el baúl de la memoria... porque lo tengo bastante borrado... mis viejos se separaron cuando yo tenia 8 meses asi que no tengo muchos recuerdos (los borré) pero algo hay de eso estoy seguro dejame hacer memoria...

la verdad me gusto mucho esto de ser "Adelantado", será que me esta por dar el viejaso... NOOOO! eso nunca...
http://diegobh71.wordpress.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:13 am

jajajaja, ahh bueno, como me divierto con esto, jjaja.Mateo mira la olla que estas destapando, jajaja,genial tu idea.
Bueno yo no soy adelantado supongo, ja, asi que leeo nomás.genial, en algo le doy la razón a Mateo uno se hace otra imagen, ja ja no imagino a Ethel o Luz con porotos en la nariz y a Leil tirandose un "pedo" en misa ja ja, o Czar haciendo de monaguillo en la antartida ja ja eso si es patetico ja.
Y Daniel, uyy hostias con dulce de leche?, Mario con el vinito?...Y Silvina, y Poe, ja ja, voy a ponerme comodo para seguir esto.
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:15 am

Si bien no tengo gracia para contar chistes, sí tengo lo que se
llama "ocurrencia". Es una frase expontánea, chistosa, sarcástica, que
irrrumpe en el momento justo provocando risas a costillas de una
víctima.
Gracias a esto fui un chico notorio en mis años escolares y
pagué el precio de que mi conducta pusiera en peligro pasar de grado
todos los años.
En sexto (doce años), el maestro nos llevó a un
museo a toda la clase en ómnibus de línea (servicio regular urbano).
Era un "cubanito", modelo de bus de los años 50, ligeramente más chico
que los demás. Es decir, más bajo, más angosto, de puertas estrechas.
Era otra época, por lo que alumnos íbamos sentados como en misa y sin
quejas de los demás pasajeros. Hasta que...
Una pareja despareja, él menudo, ella gorda, que seguramente había estado
averiguando con el guarda una dirección a la que iban, al pedir parada
desde la puerta trasera, al hombre se le ocurrió una última pregunta:
-¿Pasa por la puerta?
-Si no pasa la empujamos -dije yo.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:23 am

jajajaaj Antifaz jajajaa, perdón, ja.
¿Por favor como le hare despues? ja ja ja, no pude más que reirme, y supongo que tu maestro habrá hecho lo mismo no?, ja ja, bueno no sé.uf. me hiciste caer lagrimas ja ja
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:50 am

BUENO VOLVI, MOJADO HASTA LAS TARLIPES, CON FRIO PERO BIEN, Y TUVE QUE PELEAR PARA QUE ME PRESTEN UNA MAQUINA PA RESPONDER..COSA QUE NO HICIERON ASI QUE VINE HASTA LO DEL MARIO Y LE MANGUIE LA DE EL, NO SIN ANTES TENER QUE JURARLE QUE NO IBA A ENTRAR A NINGUN JUEGO O PAGINA VIRULENTA, , VES, SOY OBEDIENTE...COSA QUE POR LO QUE LEO, NO ERAN USTEDES A VER, ESTO ESTA GENIAL, YO PROMETO HACER UN DIARIO CON TODO ESTO ,NOOO.

gASPARINA, SI COMO DICE POE, TE HICISTE LA PERRA RENGA EHHH?, AHORA TU AMIGO TIRO UNA POR AHI: Mirala a la Grassi, yo que la hacia muy santita... te acordás de la época de parroquia?... JAJAJA QUE HABRA PASADO POR ESOS LADOS EHHH, DALE CONTA,PARECE QUE EL DENOMINADOR DE TODOS USTEDES EN COMUN SON LAS PARROQUIAS QUE ONDA CHE?

POE, SI, SI CLARO, INCOMPRENDIDA... VES QUE YO DIGO LO MISMO Y VOS DECIS QUE NO,AHORA...UHM JA ¿NADA MAS QUE CONTAR?,,¿TE GUSTAN LAS CRETONAS NO? .

CESAR ( NO SE SI TE LLAMAS ASI , PERO DE TU NIK DEDUJE ESO ,PERDON SI TE REBAUTICE), MISA EN LA ANTARTIDA?, QUIENES IBAN LOS PINGUINOS?, Y ESO DE NO CALLARSE ESTA BIEN, PERO VISTE, TAMBIEN SOS UN INCOMPRENDIDO , ¿PORQUE TE TERMINARON EHCHANDO?, E S RARO NO, YO QUE LOS VEO COMO MAESTROS EN LAS LETRAS, ES COMO QUE ME CUESTA IMAGINARLOS EN ESAS SITUACIONES
AHHH Y LIEL NO ME OLVIDE DE VOS, PERO LO TUYO , QUE PAPELON TE JUNTAS CON DANIEL Y SU CORRIDA DE FLORES Y QUEDAN GENIAL.. QUE VERGUENZA, ADEMAS UNO QUIERE DISIMULAR Y MAS METE LA PATA, ES COMO CUANDO TE COPIA S EN EL LICEO, TE CREES QUE NO Y MAS MUECAS HACE QUE EL PROFE TE SACA ENSEGUIDA ,PERO LO TUYO, NOOO QUE ME TRAGUE LA TIERRA JA JA, ADEMAS EN UN PUEBLO,ME IMAGINO SE DEBE HABER COMENTADO .

CIUDADANO NO TE HAGAS, EHH, NO SERAS MUUUUY ADELANTADO PERO UNOS PASOS MAS QUE YO TENES ASI QUE DE RECORRIDO TAMBIEN , DALE EHHH

LA VERDAD, ES RARO TODO LO QUE LEO PORQUE YO LOS VEO TAN SERIOS, INTELECTUALES , OBVIO QUE DEBEN HABER SIDO CHICOS,PERO OJALA SUPIERA EXPLICARME BIEN,ME SUENA SUPER RARO, Y ME ENCANTAN QUE CUENTEN TODO ESTO, ME PARECE DIVERTIDO Y ADEMAS LOS ACERCA MAS, ES OMO UNA RUEDA DE AMIGOS CONTANDO SUS COSAS...Y AHI SALTA ANTIFAZ CALLADITO PERO TIRANDO LA BROMA , VOS ANTIFAZ ME RECORDASTE A MI HERMANO, JA JA NULO EN EL LICEO NO PASO DE PRIMER AÑO, PERO ES EL BROMISTA DEL GRUPO, EN TODOS LADOS SIEMPRE ES EL DEL CHISTE O LA JODA , Y AUNQUE UNO NO QUIERA TE TERMINAS RIENDO, Y LOS PASEOS ( NO ES QUE SEASSSSSSS MUY ADELANTADO, ) PERO NO ALQUILABAN BAÑADERAS?LOS LLEVABANA EN LOS OMNIBUS DE PASAJE?,, QUE RELAJO SERÍA ESO .
VES ESO NO SABIA TAMPOCO QUE ASI HACIAN LOS PASEOS.

BUENO ME VOY, PORQUE TENGO QUE DEVOLVER LA MAQUINA ANTES QUE ME SALTE EL MARIO, PERO MAÑANA ACA ESTOY Y DE VERDAD ME PARECE GENIAL LO QUE CUENTAN (, IDOLOS)

Mateo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:20 am

Lo de serios y maestros viene con los años. no te creas que no tuvimos nuestras épocas. Y si me rebautizaste mateo... el mio es como el del Maradona... solo que para jugar a la pelota soy de madera... Lo de la Antártida fue durante la campaña de verano, con la mayoría del personal de la base... algo mas que interesante.
Y si me echaron... en el fondo por meter "ideas nuevas"... lo mas cómico era que estaban basadas en las "viejas"... quien los entiende... jejeje
http://diegobh71.wordpress.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:37 am

Estaba por ir al Club Italiano, bah mi vida era el club , si algún día no me dejaban ir me moría, cuando eso pasaba porque mi mamá se enojaba por algo venían todas las chicas a rogarle que me dejara ir... Una tarde que no sé que había hecho porque era una santa  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Confused habíamos vuelto de las vacaciones y yo TENÍA que ir, tenía 10 años y había un chico que me gustaba, me lamó por teléfono diciéndome que si no iba se metía con otra Liliana que lo rondaba, recuerdo que ese día en realidad yo no quería ir porque había tomado mucho sol y se me había pelado la cara, pero el amor puede más, fui a SALVAR MI AMOR jaja y el chico me estaba esperando. El primer beso que recibí me lo dio en el lugar donde quemaban la basura del Club, MUY ROMÁNTICO, Julio César Sanseverino, por ahi lo escracho pobre!!!
Una vez en el secundario la profe de historia, en pimer año, siempre fui buena alumana porque estudiaba de taquito pero me dijo que si no me cambiaba de asiento me iba a mandar a examen, yo me juntaba con las divertidas, las peores pero con las estudiosas me aburría y pensaba esta mina no me puede mandar porque tengo notas altas, pero me mandó a examen por caprichosa. Otra vez teníamos una profe de química que era malísima pero se enfermó, yo de química naa, con la suplente tenía 9 cuando vivieron a avisar que venía la susodicha. Como era una payasa estaba en el pizzarrón haciendo el promedio 9 +1= 10 dividido 2=5, entró la Huesca Moreno a quién habíamos apodado el borracho porque tenía la nariz colorada, pobre mujer!! En plena tarea y con el promedio hecho me dijo, muy bien Frezza qué bien anda en matemáticas: TIENE UN 1.
Y otra cuando llegaban los Reyes me traían de todo, fui hija única de padres muy mayores, yo la mataba callando, "era dulce y buena" pero se ve que protestaba de otra forma. La habitación llena de jugetes y yo ni bola pero había una bolsa de chapitas de gaseosas y de mala creo ahora, me dediqué todo el día a jugar con eso y ni bola a los otros paquetes, tal vez devolvía la gentileza a mis papás por cosas que no me gustaban. Pobre mi mamá con 42 no sabía qué hacer con una beba así que el pobre de mi viejo era quién me vestía y me bañaba, con la pobre de mi mamá no me dejaba.
Como fui precoz en muchas cosas y mis viejos veraneaban en marzo siempre empezaba las clases en abril, una vez recuerdo que fuimos a un hotel donde los menores de 6 no pagaban, así que yo entré y me puse a leer de corrido el reglamento,(mi papá me enseñó a leer y escribir a los 4) el tipo quería cobrarle la habitación porque decía que nooo, que yo tenía más edad.
El primer día de clase de primero yo entré un mes más tarde como siempre y los chicos me miraban como a un marciano, hasta que me senté y escribí prolijamente 1° de abril, en el renglón y subrayado, ahí ya me miraron con respeto y cuando me habían mandado al jardín donde me aburría, como mi estilo no era de patalear y decir NO QUIERO IR, me meaba y algo más todos los días, que me tenían que venir a buscar, una vez vino mi papá con el camión enorme del negocio, hacían adornos para fiestas porque los casamienntos se hacían en las casas, se alquilaba vajilla, alfombras y demás. Al mes logré que me sacaran del jardín y mis esfínteres jaja volvieron a la normalidad, fui sutil para decir las cosas. Si Freud resucita me manda a terapia.
Mis viejos eran muy jugadores, les encantaba el casino, fuimos a Carmelo, al hotel donde había casino en tu país, ellos se turnaban para bajar a jugar, mi mamá como vio que dormía bajó antes, me desperté y aparecí medio desnuda en la sala de juegos, escribí un cuento sobre eso, que lo voy a subir, la gente no entendía nada y les hice pasar a mis viejos flor de verguenza cuando vinieron a buscarme entre las mesas de juego jaja!!! mientras la gente los miraba como a mosntruos que abandonaron a una pequeña.
Tengo más pero ya de grande, después las cuento.
Me encantó tu propuesta y las historias de mis compas.
besos
Lili

Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:15 am

Sabes Mateo lo bello de esa época (quienes ya pasamos los 40 ypicossss)…. Que había inocencia tanto en la infancia, como en la época de secundaria… Yo…única hija (según mi “madre” era muy terrible, tal vez solo rebelde por la edad, pero ellos nunca leyeron a Freud…jejejeje) De no dejarme salir como hacían mis compañeros y/o amigas que siempre había un hno que las cuidaba; optaba por escapar…. Y de allí con el grupo de amigos, que nos cuidabaa, jamás se les hubiese ocurrido a algunos faltarnos el respeto o dejarnos en banda. Bueno una vez dos amigos que nos llevaron a un pueblo vecino, fiesta del Dorado ( pobre bicho). Pero… de noche se ponía lindo en los boliches… 3 chicas y dos amigos, en una Ford, esas de antes. Los muy vivos se escondieron sabiendo que debíamos volver antes de las 3 (madrugada), desesperada y viendo que no llegaban y temiendo que se hayan pasado de copas. Decidí tomar la camioneta, yo hacia mis primeros pasos en manejo, creo que tenía 16 o 17 años, que para esa época eran nada. Ni bien quisimos salir del pueblo salta la varilla de cambio de la vieja camioneta. Ufff desesperación total, pero siempre con suerte, nos encontramos con otros de mi pueblo. Acomodaron la varilla y de allí no paramos.- Claro como tenia miedo de poner de nuevo el cmabio y para que no ocurra nada, en 2da!!!! , jajajajaja 20 km en 2da. Te imaginas?
Cuando llegábamos al pueblo recordé que era zona de animales sueltos, no terminé de comentar cuando un grupo de caballos se nos cruza… hasta ahora me pregunto por donde pase o como pase?…. Allí si le dije a las chicas ¡A rezar! Ja… sabia “donde me apretaba el calzado”
Conclusión: lleve a las chicas a sus casas, dejamos la Ford afuera de la casa de una amiga que quedaba cerca y de allí corrí las 2 cuadras y a la cama!!!
El castigo para nuestros amigos… que nos enteramos venían detrás de nosotras desesperados para que no nos pase nada, era, no darles las llaves. Tonta de nos, tenían el duplicado.
Con esta anécdota rio siempre por la suerte que nada nos pasara y de la solidaridad que había en esa época.-
Y de esas escapadas… milessss Mateo. Rescatando como nos cuidaban los chicos.
Claro, comparados con otras anécdotas tal vez sea inocente pero para un pueblo (pueblo chico-infierno grande) Ufff….. quién dijo que abriste una gran puerta y la mejor???

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:07 pm

Jajajajaj esto está rererebueno.... Y nos vamos descubriendo...
Eso de Antifaz mortal...
Y hablando, sin ofender, de gordas, tenía un grupo de amigos con los cuales compartíamos música, lecturas, ideas, algo de política que estaba prohibido en ese momento, nos encontramos en un boliche que por el toque de queda solo estaban abiertos hasta las 02:30hs y antes de las 3:00 hs en la camita... estaban sentadas unas chicas de las cuales una era gordita... yo con pocos $$ se me ocurrió hacer una apuesta, el que se levantaba a la gorda a bailar y le sacaba un beso los otros pagaban las consumisiones... logicamente todos dijeron Noooooooo y quien tenía que ir al frente el que propuso la apuesta, y ahí encaré, una de ellas estaba rerebuena y nos miramos, pero tuve que hacer tripa corazón y me la encaré a la gorda que me miró como diciendo. A mi? y la saque a bailar y zas me ponen los lentos, te acordas Cynthia? y la agarre por la cintura tratando de agarrarme de algún lado mientras los otros se morían de risas, entre la oscuridad de la luz negra y el tema me la comencé a parlar, en dos palabras, la gorda me plantó un beso de esos que parecen ventosas, sentía que me asfixiaba y ella seguía prendida como sanguijuela hasta que me safe de esos labios carnosos, no estuvo mal... pero, siempre un pero... terminó el tema y le dije voy a buscar un pucho... y salí triunfante de la pista de baile mirando a mis amigos que se reían sin saber que la gorda venía tras de mi... jajajaj, no me la pude sacar en toda la noche de encima, pero tomé gratis varios tragos... jajajajaja...

Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:29 pm

Me han divertido mucho con sus historias mis compañeros de LETRAS...
aqui tengo algunas mas mias todas en epoca del cole..

Bueno voy recordando cositas en segundo grado con 6 años tambien jugando a la mancha tome a una compañera del guardapolvo con tanta violencia que le hice saltar varios botonesy lamaestra me los hizo coser uno por uno pero como no sabia coser se lo deje que daba lastima no se los podia prender jaja parecia un matambre. Tambien jugabamos a boxear en los recreos y nos dabamos como en la guerra hasta q nos pescaban y se acababa el deporte, recuerdo tambien que habia una profesora que enseñaba plastica que iba siempre con un abrigo marrón con capucha y mientras corregia o pasaba por los bancos nos parabamos a preguntarle cosas y le poniamos pedazos de tiza en la capucha , se lo haciamos siempre y cuando llegaba iba aumentando el numero de tizas en su capucha quiere decir que no se daba cuenta de nada,evidentemente llegaba del cole y lo colgaba sin mirarlo ¿No notaria el peso?porque por poco tenia medio kilo de tizas,esas pequeñas maldades q uno tiene para hacer locuras con los compañeros.
En la clase de actividades practicas nos enseñaban a tejer punto arroz y yo odiaba las manualidades preferia trepar paredes y arboles,correr carreras, jugar fubol , a la lucha, me gustaban las clases de musica tambien para cantar,pero nada de sentarme a hacer labores asi que mi abuela me tejió un buen pedazo y yo estuve toda la clase de tejido moviendo las agujas poniendo cara de sabelotodo como si tejiera, cada vez q pasaba a ver decia muy bien ximena pero lo raro es que no avanzas nada jaja no hay que distraerse conversando, entonces cuando la veia venir me paraba y me iba hacia otro lado del salon para q no se diera cuenta jaja pobre, nos pasabamos al fondo del salon contando cuentos verdes y aguantandola risa.Luego esa profe fue profe de mi hijo tambien y vecina mía uhhh menos mal q no le contó lo terrible que era en sus clases y las veces que me invito a salir fuera del salon si no me interesaba la clase jaja Tambien otra era dictarnos cuando pasabamos al frente con el alfabeto mudo,el problema era en anatomia que las palabras eran terribles si no las conocias...imaginate los nombres de los huesos de los muscúlos etc...estabamos 20 hs en el frente frunciendo el entrecejo tratando de descifrar lo que nos dictaba el otro...Y mas si el otro a proposito t dictaba mal,decias cualquier disparate jaja
Bueno colabore otro poquito con Mateo jaja Lo que no se puede contar me lo sigo guardando.

Ximena
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:38 pm

Jaja lo de antifaz de terror pobre gordaaa q maloooo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.

Femenino
Cantidad de envíos : 939

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:50 pm

Hola Mateo! Pero qué poder de convocatoria tienes muchacho! Eres un genio! Pues sí, que tengo algunas... ya estarán oxidadas. Si, mira una... yo era única hija, pero terrible de inquieta y como estaba a cargo de mi anciana bisabuela, mientras mis padres trabajaban, yo hacía de las mías. A la hora de la siesta, respetada a rajatablas por mi Lala, ella me obligaba a dormir también. La idea era descansar un poco y poder tenerme controlada! Pero yo me quedaba un ratito quieta y cuando escuchaba que empezaba el ronquidillo... salía corriendo para la calle.
Nos encontrábamos en la esquina de casa con los vecinitos del barrio. Nuestra pasión: las casas abandonadas! Meternos aún en las tapiadas, no eran ningún obstáculo para nosotros. Teníamos alma de exploradores! Yo entonces vivía en un barrio de la provincia de Buenos Aires, al oeste de Capital Federal. Un lugar residencial, tranquilo y con casas, muchas ellas grandes mansiones pertenecientes a familias pudientes de épocas muy atrás en el tiempo... mediados del 1800. Con los años, fueron muriendo todos sus ocupantes y al quedar en esas largas sucesiones, con muchos herederos, nadie las habitaba, desluciéndose su esplendor de antaño. Para mí... eran maravillosas. Me atraían como las flores a las abejas. Y aunque en el grupo había algun que otro miedica, al ser varios... venían igual. Sin embargo en ocasiones, eso nos metía en soberanos líos.
En nuestras incursiones, íbamos haciendo un reconocimieto de las que estaban definitivamente vacías. Y las teníamos presentes para ir en alguna ocasión. La de esta vez... era una que había estado funcionando como una discoteca-bar. Pero fue cerrada y así quedó. Pasábamos siempre y al mirarla imponente tras las altas rejas, creo hasta que nos llamaba! Y llegó el día de que era inevitable, ¡había que entrar! A la altura del piso, en su ala derecha, había una hilera de ventanucos que daban al sótano de la casa. Uno en particular, nos llamaba la atención: estaba siempre abierto... una invitación a pasar! Y nos pusimos a trepar por la alta reja ( muy alta para nosotros cuyas edades oscilaban entre los 9 y 12 años). Entramos y miramos por los alrededores de la casa, no había nadie. Puertas y ventanas cerradas. Salvo una pequeña ventanita en lo que sería el altillo, como un entretecho... que se veía oscura y nos daba un poco de repeluz. Daba la sensación de que alguien nos observaba desde ahí. La imaginación infantil es poderosa... y nos jugaba muy malas pasadas. Pues volvimos hacia el tragaluz abierto y al ser incapaz de divisar nada dentro, nos metimos pisando con cuidado, pues lo que teníamos debajo de nuestros pies eran cajones, sí señor... de gaseosas. cientos de botellitas de coca cola, fanta y cerveza de vidrio, de esas que servían en las barras de bar. Estaban apiladas y nos daban una forma de bajar, pero inestable. Debíamos tener mucho cuidado. Aunque éramos pequeños, eso era un terreno peligroso. Bajó un niño primero, el mayor que contaba ya con 12. Él luego nos sostenía la fila de cajones para que fuéramos bajando. Nos comentaba que estaba muy oscuro, pero que era enorme y había cantidades de botellas rotas, mesas y sillas tiradas por todas partes. Y allí estábamos, entrando con la adrenalina a tope y muy alertas, salvo una, que además de tener mucho miedo, al ser un poco regordeta no quería pasar por allí. No fue mucho lo que pudimos hacer... no habíamos avanzado ni la mitad del sótano... que una rata enorme, atravesó el recinto, justo delante de una de las niñas más pequeñas y el grito que dio nos hizo saltar a todos y creo que fue una "Acción - reacción" ¡Terminamos gritando todos! A punto de dar vuelta y salir pitando, escuchamos una voz cascada que salía de un rincón, no veíamos quién era, pero nos sobresaltó de tal modo, que contrariamente a como entramos con sumo cuidado, susurrando y casi sin hacer ruido...ahora éramos una manada de críos desbocados y con un pánico tal, que no reparamos en trepar por las botellas y cajones que iban cayendo al suelo rompiéndose en mil pedazos y creo que hasta salíamos casi de a dos al mismo tiempo! jajajajaja El último tardaba y gritábamos a los alaridos llamándolo, llorando histéricos, pensando que le había agarrado el tipo. Pero no, este cuando vio que se le iba encima el hombre, salio hacia las escaleras, subió a lo que sería la cocina y terminó saliendo por una ventana que abrió en la sala. Nosotros cuando lo vimos venir corriendo desde la parte trasera salimos echando humo! Hasta la gordita trepó como una campeona! jajajaja Mientras se escuchaban los insultos y amenazas del tío. Lo cierto es que no sabíamos que hacer. Si contarlo en casa... nos había metido mucho miedo. Un tiempo después nos enteramos que era un pobre vagabundo que dormía allí. Un sin techo.
¡Pobre hombre le dejamos todo el lugar como un campo de batalla! Creo que más de la mitad de las pilas de cajones con botellas cayeron al suelo. El sitio habría quedado regado de vidrio...le destrozamos todo!
JO!! Ahora que lo pienso, menudas fieras que éramos! Pero lo cierto es que fue la última incursión. La recuerdo con cariño y nostalgia. Es más hasta el miedo que pasé, me resulta entrañable hoy! jejeje
Poco tiempo después me mudé a la Capital con mi familia y perdí contacto con mis amigos. Una de esas cosas que me gustaban hacer con la pandilla, pero ya viviendo en un departamento y en una ciudad tan grande, ni hablar!
Un gustazo Mateo, gracias por invitarnos a este festín de recuerdos!!
Un abrazo!!

Última edición por Zeltia G. el Sáb Jul 31, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:54 pm

jajaja!!!       risotada
bueno, me he reído muchísimo con las anécdotas de los compañeros, ja!

Pero estoy tratando de hacer memoria, o debo estar ya muy veterana o adelantada, que no recuerdo experiencias como para contar, ni divertidas, ni de las otras jaja..

Es que siempre fui una niña modelo. Vivía dentro de mi mundo interior. Tenía 4 hermanos mayores y una hermanita menor, de un año y medio de diferencia conmigo. Pero ni ahí. Mi diversión era verlos jugar a ellos sentadita donde fuera, pero solo los miraba, no jugaba con ellos.
Cuando ingresé a la escuela (no hice "jardinera" como se decía en ese tiempo a "iniciales" hoy, porque además no era obligatorio) así que entré al primer grado con 6 años.
Me encantaba la escuela. Lloraba cuando tenia que quedarme porque quizás estaba enfermita y mi  madre contaba siempre con mucho orgullo que Susanita adoraba la escuela, además de ser muy buena alumna. Aprendí a leer muy rápido. Y así fui pasando como soplido todas las clases. De verdad, me encantaba la escuela. Aún ahora, cuando ya debería sentirme cansada, me gusta siempre estar estudiando e informándome y porque los tiempos van cambiando.

Amo ésta juventud que no se calla nada. Son sinceros, son frontales, te duela o no te duela, te dicen a la cara lo que sienten. Me encantan!

Ahhh...eso sí que recuerdo y los otros días le pedí disculpas a una de mis primas a la que amo con toda mi alma, porque quería comenzar el año nuevo Maya, con "cuentas saldadas"...entonces le pedí perdón .
Es que mientras crecía, mi amiga del alma, era mi hermana mayor, 4 años más que yo y tenía muchos celos de mi prima que tiene la misma edad con Marycarmen. Tan solo se llevan una semana de diferencia entre ellas. Pero ellas se juntaban y hablaban de "sus cosas", sus noviecitos en fin y a mi me dejaban de lado. Tuve una muy mala relación con esa prima, pero no por ella, si no que el problema era yo y un día la agarré de los pelos jaja!!
Sí, la "dulce Susy" revolcó a la prima de los pelos jaja!!
Siempre nos acordamos con ellas sobre esos celos que sentía por mi hermana. Se escondían de mí y yo de malvada, iba con cuentos a mi madre. Así de mala era.
Pero los años fueron pasando y Chichita, mi prima, es una de mis mejores amigas. Ella siempre fue muy rebelde, ella fue una "adelantada" en su época. En plena adolescencia buscaba encontrarse con cosas que le llegaran al alma y temas metafísicos y esotéricos, cosa que yo no entendía nada en esa época y hasta llegué a pensar que era algo así como una "bruja" jaja.

El tiempo nos unió y hoy podemos convivir las tres, mi hermana, mi prima y yo, en un clima de amistad y cariño únicos.

Ves Mateo?... no tengo muchas cosas para contar... puede ser que de pronto recuerde algo más... ah tal vez mi primer beso...humm y los noviecitos, ah porque eso sí, siempre estuve enamorada jaja!!

Pero eso, es harina de otro costal... despues te cuento. tamo? (como decimos los uruguayos)

Buena tu propuesta, Mateo!

Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:00 pm

Por Dios jajaja,las cosas que nos ha hecho decir este mateo,jajaja,no he parado de reirme por que en el fondo,parece que los adelantados, ja no somos para nada diferentes en algunas cosas jajaa.
Luz uf de las escapadas me acuerdo, solo que mi vieja nos descubrio y zas, rebenque en mano nos saco las ganas ja,somos cuatro mujeres en casa,yo la mas chica, pap un irlandes de esos fiel a su sangre,y llegaba el sabado y llorabamos de la mas grande a la más chica para salir, obvio que nos rebuscabamos escapando por una venytana, hasta que una de mis hermanas enojada con otra zas,le conto la hazaña, cuando regresamos esa noche nos estaban esperando: ufff jajaja y no eramos tan nenas jajajaja.

Daniel, las lenttas, uyyy,que rico, dos veces en el baile pasaban lentas,una a la mitad del baile ,donde junabas más o menos, los chicos daban vuelta en la pista y ahi elegian ja,en esa primera ronda el famoso:"Siempre venis acá,estudias,¿como te llamas?,jajaja y la segunda vuelta de lentos al final, que si ahi no habias conocido a alguien chau te ibas sola.
(ja ja nunca me fui sola)
hay tres de esa epoca que mas recuerdo: una que fuimos con un grupode amigos, y bueno por ahi andaba mi candidato con unos amigos, no recuerdo ahora que paso,pero se que llego la policia se llevo entre varios a mi candidato, asi que para no terminar la noche mal, me enganche con su amigo, ja ja el pobre chico que ademas era menor y tuvieron que ir sus padres, al otro dia lloraba: me llevaron en cana y vos te "arreglaste" ( asi se decia antes),con mi amigo,no es justo.Pobre che, se llamaba Daniel ehh ja.
La otra es que llegue a una fiesta con una de mis amigas y su hermano con el cual estaba saliendo, y al entrar resulta que el DJ, era algo asi como mi novio,ufff ,no sabia donde meterme,el hermano de mi amiga,un banana pero que mis padres le tenian confianza porque vivia en la iglesia metido y era mi llave de salida, quedo en un sillon toda la noche, el que era mi novio,un reo de esos de la calle,que se la sabian todas, se reia,y yo me dedique hacer el payaso de la fiesta para disimular.
Y la ultima, es que solía ir a bailar a un lugar que tenia dos piso,planta alta y baja con dos pistas dierentes, y todo bien ya que ponian lentas a diferente tiempo, entonces tenia mi candidato arriba y abajo ,hasta que una noche el tarado del dj pone lentas a la vez en ambas pistas,y ahi chau,jajaja fue la primera noche que no baile lentas jajajajaja.
Daniiel era terrible esa epoca,pero que linda ehhh."POR QUE VUELVAN LAS LENTAS" AUNQUE AHORA SERÍA MAS JUICIOSA JA EJEMM.

Ximena compartimos el gusto por lo "machona" ja ja, asi me deic sa mi madre, pues siempre preferi muros,arboles bicicleta o el famos "poli-ladron" del recreo que las muñecas.De ahi que Mateo insinue lo de las cretonas, que ojo,no era a mi que me gustaban esas plantas sino a mi hermana.La vecina Rita, uff,ja a la que espiabamos por un auguero en la pared cuando hacia entrar a otro vecino despues que se iba su marido, tenia un a linda coleccion de cretonas.Un dia se fue de vacaciones y le pido a mama que vigilara la casa.Nuestros fondos estaban separados por un muro,y de nuestro lao un limonero que uff, fue de todo ese limonero ( caballo,bicicleta,edificio de apartamento),la cosa que mi hermana queria las cretonas y la vecina no se iba a dar cuenta, asi que me hizo trepar al limonero, de ahi ganar el muro y zas en el patio de la vecina :le pase todas las macetas a mi hermana ,y no solo eso, hasta lo que tenia plantado en tierra se lo arranque de cuajo (todo esto a la hora de la siesta que doña Gladys dormia),le dejamos limpito el fondo ja.Mi hermana las escondio en un galpon y al otro dia le dijo a mama que una amiga que se mudaba le habia regalado las plantas, asi que mama amorosamente la ayudo a acomodarlas en nuestro patio, mi hermana feliz.Pero obviamente volvio la vecina de vacaciones y noto muy vacio su patio y una silla de jardin contra el muro lindero (uf me olvide de sacarla y eso fue fatal),asi que golpeo en casa:Doña Gladys,no sabe que sucedio, la casa perfecta pero me faltan todas las plantas, nada no quedo nada. y Uy a mama le cayo la ficha,con mi hermana ya estabamos debajo de una mesa escondidas pero no resulto, no fue tanto la paliza lo que nos dolio, sino la verguenza que pasamos, uando mama rebenque en mano,y en plena calle, nos hizo devolver una a una todas las plantas ,yo tendria 10 años y mi hermana 14, nunca más jamás toque nada ja ja,pero la verguenza hasta ahora la recuerdo.

Lili ja conozco un Sanseverino de argentina, ja hace artesanias me muero si es el mismo jajajajaja,y yo no me meaba pero mama le encantaba ponerme en la ytarde un vestido uf que hasta el dia de hoy recuerdo y odio, celeste con lunares blancos, tipo delantal, que se ataba con una moña atras,ella me veia preciosa supongo ja pero yo lo odiaba,asi que era ponerme ese vestido y a mi se me caia la leche con cocoa jajaja, y ta me tenian que sacar el vestido ( al menos no era tan chancho como hacerme pis ja ja)

Zeilita,por dios, hasta revivi esa aventura contigo ahora,ja.Que increible verdad el mundo que teniamos a nuestros pies.

Y bueno parece que las chicas no fuimos santas,ufff,aunque concuerdo con Luz, era diferente, habia picardia y las cosas las haciamos,pero no se no habia tanta maldad,como ahora, eso creo,o tanto peligro con drogas y armas.Antes los chicos tenian una pelea,era un par de piñas y a otra cosa, ahora viene y se matan de un tiro o con un "corte " como le dicen.
En fin de verdad me estoy divirtiendo con estos relatos amigos,ja

P.D Estas cosas son de antes, ahora somos serios y experientes.ja
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.

Femenino
Cantidad de envíos : 939

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:20 pm

Heyy Mateo... que buena idea has tenido! Me he partido de risa con las anécdotas... algunas, por supuesto no se te ocurra copiar, ehh! jajajajaja Pero de verdad, muy bueno! Un lujazo haber entrado por aquí... Es que ha resultado en una explosión de genialidad!
... Todas están de vicio! La de Etel, me ha dejado una molestia en la nariz! Por Dios, qué horror! Y en general un gran motivo para un recopilatorio! Pero antifaz... jajajaja me ha dejado llorando de risa! Menuda ocurrencia!

Excelentes todos!! Y Mateo, el Master de las ideas! jejejeje

Un abrazo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:53 pm

Va otra:
Yo tenía una prima dos años menor, pobre había nacido debido a los fórceps con un brazo inmóvil, yo no sé si es de mala pero era una perra, nos tenía a todos de punto, a mis primos y amí y los mayores nos repetían hasta el hartazgo, "sean buenos con la Noemi porque ella ...pobrecita" y ella nos hacía de todo, yo siguiendo el mandato de mis tíos y padres le aguantaba TODO y cuando digo eso es las peores de las canalladas y yo nada, calladita y no decía nada. Así pasaron años, una vez no sé qué desastre hizo y me echó la culpa como siempre y me cantaba "la Lili es buena, la Noemi es mala" riéndose en mi cara, ese canto me taladraba. Esa noche llegamos a la casa de un tío mío en el Delta del Paraná,como siempre después de un desastre me echó la culpa y los mayores sabían pero se hacían los b... NOs acostaron juntas a dormir porque eramos muchos y las camas no alcanzaban, comenzó con ese canto repetidamente y yo después de años de aguantar "La Lili es buena, La Noemi es mala" , repetidamente hasta que no pude más le agarré la muñeca y casi me la como de un mordiscón, encima con los aparatos de ortodoncia, la dejé marcada después de años de aguantar, creo que el cantito se terminó aquella noche y me miró con más respeto.
Pobre prima querida, la comprendo ahora pero era chica y sumé injusticias hasta que casi me la morfo jajja!!!

Pobre Noemi, pero se lo merecía

Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:09 pm

Que jugoso esto como para hacer una emisión especial de Noches en compañía jaja!! HOy que estoy trtaando de limpiar ( nunca termino) porque me distraigo y a cada ratito vengo a leer estas anécdotas, me alegraron este día.
Les cuento que mi mamá era de familia judía y mi papá católica, sé que en esa época no se mezclaban y nadie me explicaba nada, ese choque de culturas me confundía mucho. Una vez nació un primo por parte de mi mamá, es decir un tío porque amis primas les decía tías porque eran mucho mayores, le hicieron la circunsición y me llevaron, yo estaba afuera temblando cuando llegaron dos barbudos y los chicos nos fuimos a la vereda, tenía miles de primos de un lado y del otro, todos jugaban naturalmente y yo angustiada pensaba a que mi pobre tío bebé recién nacido le estaban cortando el pito, una vez mis primas del lado católico les preguntaron a las monjas si cualquiera podía bautizar, se encerraron las dos conmigo que tenía dos o tres años y me "sacaron del pecado" me bautizaron en el abño de la casa de mi tía Sara, años después me bautizaron de veras jaja!!
Y el despiste me acompaña desde siempre. estaba de novia con el padre de mis hijos y todos los años lo hacía ir a la gruta de Lourdes para agradecer a la virgen que estuviéramos juntos ja ja!! me río por cómo terminamos. Había un cuadernito donde se anotaban las donaciones y compras que se hacían en la sacristía. Yo en medio de la multitud me puse a leer el cuaderno y dije con mi voz chillona "Mirá este es N.N. el que dona en todos lados"

Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:34 pm

jajaja, ufff me estoy diirtiendo de lo lindo ja,y tengo trabajo para hacer,jaja pero esto no me lo pierdo...jajajaja
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:04 pm

MIS QUERIDOS ADELANTADOS,NO SALGO DE MI ASOMBRO,Y ME DUELE LA PANZA DE REIRME, CON DECIR QUE ME TRAJE UN CAFE CON LECHE PARA ESTAR A GUSTO,NO PUEDO CREER ,SON TODOS MEDIOS DIABOLICOS JAJA.
Y YO ME ASUSTABA DE MIS BANDIDIADAS.
LUZ ESCAPRSE, Y CON CHICOS, JA, ESO NUNCA HICE ( ES DECIR ESCAPARME ),POE, ASI QUE VOS TAMBIEN? Y YO TENGO QUE DECIR LUGAR Y HORA DE DONDE ESTOY Y CEL A CADA RATO,JA JA, EN SU EPOCA NO HABIA CELULARES CLARO.

DANIEL ESO DE LOS BAILES SE VE TAMBIEN AHORA, AUNU QUE NO HAYA LENTAS, PERO BUENO UNO SE LAS INGENIA ADEMAS LAS CHICAS AVANZAN AHORA, ASI COMO LILI QUE SE DECLARA A LOS CHICOS,ESO SI COMO POE, DE ADOS? NA NA, QUE SERIECITA LA H CHICA .
Y XIMENA, ME DIO GRACIA TAN SENSUAL QUE ES AHORA, Y ERA UNA MARIMACHO DE CHICA.
ZELITA, ESO DE METERSE EN LUGARES ABANDONADOS ES GENIAL, UF, ES COMO DESCUBRIR UN TESORO, A MI ME PASO UNA VEZ QUE NOS METIMOS CON MIS AMIGOS EN UNA FABRICA ABANDONADA,LO QUE NO SABIAMOS ES QUE TENIAN UN SERENO CUIDANDO,QUE SUPER PIOLA, AL VER QUE ERAMOS GURISES SIN MALA INTENCION SE DEDICO ASUSTARNOS, NO SABIAMOS POR DONDE SALIR, SE OIAN RUIDOS,VOCES, EL NEGRO ALEX SE HIZO PICHI DEL SUSTO, YO Y NO VOY A NEGARLO ME PUSE A LLORAR ,CASI DOS HORAS AHI ADENTRO,PERDIDOS Y EL TIPO QUE SE REIA DE NOSOTROS, ENCIMA ESE LUGAR ABANDONADO NO SE ESTABA LLENO DE PULGAS Y ME DIO UNA ALERGIA QUE ESTUVE UNA SEMANA ASI, TODO BROTADO Y A DOS MANOS,PERO ESTA BUENO ESO.AHORA YA NO HAY MUCHAS CASAS ABANDONADAS Y SI HAY Y TE METES CREEN QUE VAS A ROBAR Y TE PEGAN UN TIRO, SI QUE MEJOR NO HACERLO, SE PERDIO ESA MAGIA.

LILI ESO DE COMERSE A LOS PRIMOS NO ESTA BIEN , AUNQUE ALGUNOS SON INBAANCABLES QUE TE DAN GANAS DE DARLE UN FIERRAZO, YO SOLO UNA VEZ ME ENOJE ASI MAL QUE ME SACARON, Y DE TARADO EN LUGAR DE PEGARLE A QUIEN ME SACO LE PEGUE A UN VIDRIO, TERMINE EN UN HOSPITAL CON SIETE PUNTOS POR GIL NOMAS.

ME ENCANTA ESTO Y VISTE DIEGO EN ALGO NO SE CAMBIO TODAVIA EN LOS INSTITUTOS,NO PODES OPINAR, LOS PROFES TE ENSEÑANA CON EL LIBRITO Y SI DECIS ALGO SOS UN REBELDE, O COSAS ASI...ESO ES OTRA COSA QUE VEO QUE SE MANTIENE SON INCOMPRENDIDOS .

SUSY MAESTRA,NO TE HAGAS...¿TAN SANTA? ALGUNA DEBES TENER GUARDADA, ¿MUY ENAMORADA?¿COMO ES ESO CONTA DALE?, Y TU PRIMER BESO,ESO NADIE CONTO EHHH,

SILVINA YO SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAS QUE QUIZO DECIR DIEGO CON ESO TE ACORDAS DE LA EPOCA DE LA PARROQUIA?

Y ME FALTA A VER...NACHO,RICARDO,CONDHE,NOMADE,ANTIFAZ QUE ALGUNA MAS DEBE TENER,MAXIMARTIN EN ESOS VIAJES,MARIOES JA ALGUMA MAS..PARECE QUE LOS HOMBRES SE ASUSTARON JA DE LO QUE CONTARON LAS CHICAS, AHHH Y XANINO, ELEONOR, AZUCENA ,UHMM QUE HABRAN HECHO?
YO SIGO ESPERANDO QUE ME CUENTEN MAS, ES UN SABADO FRIO ASI QUE TENGO RATO PARA ESCUCHAR

Mateo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:15 pm

Danielllllllll.... pero que bonito, no?... Todo por unos tragos! Qué maldad!
drunken

Y miren a la dulce Xime y Poe... trepando por los muros.
Yoo... solo subía a los árboles, principalmente a un gigante mango. Allí me escondía cad vez que hacia alguna inocente picardía... ahhh y a leer las novelas románticas de las revistas que "prestaba" del cuarto de una prima mayor. En esa época era malo... muy malo leer esas "porquerías", textuales palabras.- JAJAJAJAJAA.
MATEO....??? te estas divirtiendo???
otro detalle en el mango hacen sus nidos las avispas coloradas... si nadie fue picado por ellas... yo les puedo dar algunos adjetivos cómo se siente!

JA!!!!!!

Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:24 pm

MIRA COMO SE ESTAN SOLTAN , ASI QUE LUZ LEIA PORNOGRAFIA..BUENO PARA ESA EPOCA DICE, NO SE CUAL ES EL ARBOL DE MANGO PERO SUENA ASI COMO MUY GRANDE Y NO SE CON FLORES ME LO IMAGINO...Y CON ABEJAS JA, A NACHO LE GUSTARIA SENTARSE AHI,AMA LAS ABEJAS ,UNA VEZ CONTO TODO LO QUE CORRIO CREYENDO QUE LO PERSEGUIAN JA.
AH NUNCA ME PICARON ,MENOS UNA AVISPA, DEBE DOLOR UGHH,A MI LO QUE NO ME GUSTAN SON LOS MANGAGA UYY ESOS SI DEBEN DOLER SI TE PICAN ESTAN REFEOS JA

Mateo
Rotko
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Cantidad de envíos : 445

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:29 pm

Jajajajajaj!!!
Excelente idea Mateo
y a la aportaciones de los compas!!!
Pura vida!!!
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:33 pm

Yo lo conté Mateo, fue en el Club en el quemadero donde quemaban la basura jaja para que nadie nos viera, tenía 10 jaja

Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:35 pm

AHH ROCTKO,,Y VOS? NA NO MEDIGAS QUE FUSITE MONAGUILLO TAMBIEN O QUE NO TE MANDASTE ALGUA.
VAMOS "ADELANTADO" CUENTE ALGUNA TAMBIEN NO SEA TIMIDO, YO SOLO APRENDO DE MIS MAYORES...BUENO ESO CREO

AHHHH ES CIERTO LILI,PERDON ,UF QUE FEO LUGAR,DE ROMANTICO NSADA Y DIEZ AÑOS?,PRECOZ LA NENA.

Mateo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:36 pm

Está divertido sip  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_lol (Poe, Xime, también me pasaba buen tiempo de mi tiempo (valga la redundancia) libre trepada a los árboles.
"SILVINA YO SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAS QUE QUIZO DECIR DIEGO CON ESO TE ACORDAS DE LA EPOCA DE LA PARROQUIA?"(alguien que le alcance una silla a este chico por favor, digo...para que se siente cómodo)
Diego, Dieguito, Dieguín...empezá a correr porque estás en el horno...(con amigos así...) Nó sé, Mateo, a que se refiere Diego...supongo a que nos divertíamos sin preocupaciones y sanamente como en los fogones de los campamentos.
Si éramos más buenos que Lassie con bozal mirá (  YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_rolleyes )
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:54 pm

JAJAJA ME ENCANTA LA DIPLOMACIA DE SILVINA, SIEMPRE HABRA SIDO ASI? CON RAZON ZAFARIA DE CUALQUIERA ,TIENE UNA CARPETA PARA DECIR LAS COSAS, ¿QUE DECIS DIEGO,ERA TAN SANTA?, NO SE MANDO NI UNA,AHHH YA SE, Y NO ME VAS A DECIR QUE NO PORQUE NO TE LA CREO NI VAS A PODER ZAFAR PORQUE VA DERECHITA.
¡COMO FUE TU PRIMER BESO?,EDAD,LUGAR,...YYYYY PORQUE PRIMER BESO TODOS TUVIERON O NO?,EJEEMMM YA ESTOY COMODO EHH

Mateo
maximartin2007
Escritor activo
Escritor activo
maximartin2007

Masculino
Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 85
Fecha de nacimiento : 01/01/1991

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:38 pm

Tengo 19 años y hace tan sólo 9 era un niño, o aún antes.
Recuerdos de mi infancia tengo muchos...pero todos están ligados a las cosas que me gustan.
Recuerdo mi primer libro.."el principito"..me lo regaló mi abuelo cuando tenía 4 años...y más que un libro, me regaló una vida. Hoy soy lo que soy gracias a ese libro, a mis abuelos, padres, y amigos.
Recuerdo también por la familia de mi padre los carneos..tan típicos de descendientes españoles...el negocio que tenía mi madre cuando yo tenía dos años y abandonó para dedicarse a mi crianza...las enfermedades de mi madre que fueron deteriorando su salud pero nunca su belleza.
El sacrificio de papá por darme todo y aún más de lo que alguna vez merecí...básicamente mis recuerdos están atados a las cosas que amo: familia, amigos, literatura y música...pero de esta no te contaré, pues soy un músico frustrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....    YO QUIERO QUE ME  CUENTEN...ALGUNA VEZ.... Icon_minitime

YO QUIERO QUE ME CUENTEN...ALGUNA VEZ....
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente