LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente

Ir abajo 
AutorMensaje
joemixx
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente Empty
MensajeTema: Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente   Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:30 pm

¿Desea aprender Inglés? El aprender Inglés o cualquier otro idioma es mucho más que aprender unas cuantas reglas gramaticales o memorizar un nuevo vocabulario, se pueden leer artículos de idiomas en inglés para conocer más vocabulario. Hay muchos aspectos importantes para aprender un nuevo idioma, pero sin duda aprender Inglés es como cuando uno aprende a manejar.

¿Qué quiero decir con eso? Cuando uno aprende a manejar o montar una bicicleta por ejemplo, está aprendiendo una habilidad nueva que está compuesta de información, asi como experiencias activas y pasivas. No es solo la información que absorbe su cerebro, usted necesita ver, oir, sentir, y experimenter el idioma así usted no se quedará con una sola lengua para interactuar en el mundo.

Es la parte experimental la que separa el aprender un nuevo idioma comparado con solamente memorizar o retener informacion además de la realización de estudios pertinentes con el idioma. Ya sea que usted esté escuchando, hablando, escribiendo or leyendo, usted está sumergido en la experiencia física
del lenguaje. Aprender un nuevo idioma toma tiempo y esfuerzo. Tiene que darle la dedicación y esforzarse en serio. Usando tecnología actual, usted puede obtener la ayuda que necesita para aprender Inglés. Si realmente quiere aprender Inglés, primeramente va a tener que practicar.

Para ayudarle a tener éxito, he aquí algunos consejos para que pueda aprender ese idioma. Estudie día a día, aún si estudia solo un poco cada día. Eso es muy importante. Si es necesario, estudie 3 o 4 días consecutivos y luego tome un descanso. Recuerde, está bien si estudia aunque sea solo un poco en estos días, pero es necesario que lo haga en forma consistente. Experimente físicamente el idioma.

Mientras su mente absorbe toda la información, interactúe con su boca y manos. Estudie en voz alta! Hable el idioma que está aprendiendo y practique
escribiendo oraciones primero, y después párrafos. No tenga miedo de cometer errores. El temor de equivocarse juega un papel importante en el aprendizaje, especialmente en los adultos, y esto puede afectar su aprendizaje.

Hable sin temor a equivocarse! Ahora, por que querría usted aprender Inglés? Posiblemente ya tenga la respuesta, pero he aquí solo algunas de las razones para aprender el idioma Inglés :

* Incrementar su conocimiento personal

* Expander su circulo social

* Obtener un mejor trabajo

* Obtener un mejor puesto en su actual trabajo

* Visitar otros paises sin temor, ya que el Ingles es el idioma universal

¡Usted puede aprender Inglés o cualquier otro idioma, si le pone tiempo y dedicación!
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos prácticos para aprender inglés fácilmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
» DOCE CONSEJOS PARA TU FELICIDAD (Del 1º al 4º)
» DOCE CONSEJOS PARA TU FELICIDAD (Del 5º al 8º)
» DOCE CONSEJOS PARA TU FELICIDAD (Del 9º al 12º)
» Página para aprender photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: