LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Empty
MensajeTema: LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE   LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:03 pm

LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE 4001204845228filadearboLa Magia de los Arboles

Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos comenzar a sentir la energía de estos maravillosos seres. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.

Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, trabajar para sanarnos, relajarnos, fortalecernos y, sobre todo, ayudan a comunicarnos los mensajes de la madre Tierra. Puedes realizar los sig. Ejercicios para integrarte a la magia de los árboles.

Ejercicio 1. Hablar con el espíritu

1.Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención.

2.Comienza a observarlo con detenimiento, con deseos de conocerlo, no de analizarlo.

3.Cuando sientas que se conocen un poco más puedes sentarte con tu espalda contra su tronco, cerrar los ojos y sentir la energía que fluye desde la raíz hasta la copa.

4.Cuando hayas podido establecer contacto con la energía del árbol, intenta comunicarte con su espíritu. Preséntate con tu nombre y pídele consejo sobre cualquier situación que necesites.

5.Escucha la respuesta en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.

Ejercicio 2. Abraza a tu árbol

1.Acostumbra salir al campo, bosque o parque más cercano con cierta frecuencia para que comiences a conocer a los árboles. Seguramente podrás encontrar alguno que te atraiga en especial.

2.Cada vez que te sientas enfermo, cansado o bajo de energía, pídele permiso a tu árbol (con aquel que hiciste el ejercicio 1 de preferencia) abrázalo.

3.Mientras te abrazas de su tronco, siente cómo te cargas de energía, te sientes más saludable y te conectas con la madre Tierra.

4.Dale las gracias y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.


Espero que les haya servido y gustado.Yo tengo mi propio arbol en mi casa del campo lo llamo Patriarca, es un árbol que posee mucha antiguedad y me atrajo desde la primera vez que lo vi entre tantos árboles.Suelo abrazarlo, hablarle,y pedirle cosas y siento que el me escucha y cuando lo abrazo me invade de bellas sensaciones, me da plenitud sentir su fortaleza y su bondad.
Ayer casualmente mientras esperaba a mi madre arriba del auto que habia bajado a comprar algo miraba por el espejito del auto y vi de pronto un arbol allado de unposte de luz que tenia en la parte inferior del tronco grabada nitidamente un rostro, con su nariz puntiaguda en relieve sus ojos su boca, era tan pero tan nitido el rostro que no podia dejar de verlo y hasta le tome una foto con mi celular,es increible que pena q no se que tiene mi celu que no me deja enviar imagenes a mi compu ni a otros celulares dice que lo tengo q configurar supongo que tendre que llevarlo a ver si me lo puede solucionar alguien que entienda porque es nuevo y todavia me cuesta jaja, eso me pasa por perder el otro,pero ese ya es otro tema.
Un beso para todos los que lean esto y para los que nolo lean tambien LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Icon_wink

Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Empty
MensajeTema: Re: LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE   LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:12 pm

LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Abrzateaunrbol

ELLOS SON NUESTROS HERMANOS COMO SON LOS ANIMALES , LOS MINERALES , Y TODO LO QUE HAY SOBRE "MADRE"
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Empty
MensajeTema: Re: LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE   LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:12 pm

Que lindo LUHE!!! Yo lo sé, creo que lo sé desde siempre...me gustan hasta las piedras ...Ay esa foto sabes que tenes cara y expresion de una niña abrazando a su padre, te veo como protegida , como si estuvieras en la mejor compañia del mundo.Dá placer verte.Da paz.
Besitos y gracias por entrar por este lugarcito
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Empty
MensajeTema: Re: LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE   LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arboles
» Árboles de la plaza
» ARBOLES ASOMBROSOS...
» El Zoodiaco y los árboles
» LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: