LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Extraño...

Ir abajo 
+3
Madelen
sgrassimeli
juankis
7 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraño... Empty
MensajeTema: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 8:00

Julieta acaba de despedirse, acabamos de hablar en msn, se supone que no deberíamos tener la más mínima comunicación, pero es inevitable no escribirle: hola como estas???

Juan Carlos las cosas deben ser fáciles, deben ser sencillas y lo que te tiene así es porque simple y llanamente LA EXTRAÑAS… duele va seguir doliendo ¿hasta cuándo? No lo sé…

Extraño, tu amor, tu cariño… tus mensajes, tu abrazo… extraño tu voz nasal (sobre todo en la mañana)… tus cabellos y tu eau de seda.

Extraño, que me hables con determinación, que pienses en mi futuro en mi carrera, extraño incluso tu mal humor, tu expresión como de desencanto todo aquello que pasó por aquí, por ahí y por allá lejos al sur…

Extraño, Cruzar la pista…“cruza Chiquillo…””no amor espera ahora ando con precaución”… “hay contigo Chiquillo…” y me jalabas… claro también extraño tus bromas yo me quedaba parado y tu seguías caminando volteabas, sonreías y : “camina Juan Carlos… ¿por qué te quedas parado?” “es que amor es como un tic… cuando escucho algo que me sorprende me inmovilizo…” tu risitas, yo feliz de caminar bajo la luna, (esa luna que nos ha perseguido desde el primer día) y de vez en cuando decirte, “mira ese lucero es Venus…” mientras tanto nuestras manos enlazadas, tu las acomodabas, tu mano para atrás… entre las pocas calles que pudimos caminar, demostrando nuestro amor… aquel nuestro amor bonito.

Extraño, la noche friolenta cuando jugabas con mi barba, me la cortabas concentrada (nunca jamás alguien me hizo algo parecido)… extraño tu sonrisa al verme asustado, echo de menos tus locuras porque si no he de olvidarte ha de ser por las locuras que hiciste por mí, por las que hicimos por ejemplo (hoy es una semana de la locura que nos ha marcado para siempre) y pasado mañana será siete iba ser nuestro primer mes (tu regalo me mira en lo alto del closet… y quiero llorar, pues todo a estas alturas es en vano)… extraño lo que pasó hace casi un mes cuando solos frente a la Virgen pensamos juntar nuestros mundos… tiempo después dirías que esto ha sido una equivocación y aunque me duela en el corazón, lo escribo porque de otra manera no estaría tranquilo… y por su puesto extraño esa tarde, entre Eguren y América, me subí a ese taxi donde me esperabas y nos dimos un beso urgente…

Extraño, tu hablar, extraño oír de tu voz que me digas: “Chiquillo… ” , “Juancito…” “amor” , “mi amor”… o en tu seriedad extraño: “mira Juan Carlos, tu no me entiendes, parece que hablara con una pared” y tu boquita se hacía para un lado y tus ojos en mi terquedad buscaban una explicación… también extraño tu voz en el teléfono y bajito tan bajito que llegabas acariciarme al expresar “te quiero” al principio y ya recientemente “te amo…demasiado”, “yo también te amo juan carlos”… y cuando andábamos contentos sin que nos importen los demás, seguías a mi lado como una niña y yo moría en tu oyito, pues por si no lo notaste, mi más sinceras expresiones de respeto hacia ti fueron todos los besos que te di en tu oyito en tu frente y en tu mano… siempre lo hice, siempre lo haré (en el caso que en estos días ocurra un milagro)… te sigo extrañando y ando fingiendo lo que no siento… digo estar tranquilo, me rio para todos (como hoy en la clase de inglés ) sin embargo todo va en mi contra, desde la maestra hasta los dos niños que preguntaron por ti… he soportado esta mañana porque no estado tan solo, fue casi obligatorio juntarme con los chicos porque de no hacerlo me hubiera quebrado como ahora que escucho Cartas… de la Quinta Estación… y es tanto este conflicto emocional que se me escapan las ideas pues extraño tu ser, extraño tu amor y también que me abotones la casaca y que linda tu me sacudas esa caspa que me suele caer por los hombros… “amor cambiate de shampoo” dijiste un día cuando pensábamos que esto iba bien… extraño que camines hasta el banco y que tengas pena por haberme quedado sin comer…


Extraño, nuestros sueños juntos… “amor hay que viajar…”, ”si di? A Cajamarca ”, “amor te casas conmigo???” “siii, si te portas bien si” ”pero amor yo me estoy portando bien” luego tu en medio de los estantes del supermercado me regalabas una mirada sincera que hasta ahora no logro olvidar… una mirada que jamás he de olvidar y me diste un beso… un gran beso…


Extraño, tus helados de crema, nunca los había probado (al menos de ahí nunca) el sabor de tus labios a vainilla, la temperatura fría y siempre unidos en mas besos… siempre el frio, siempre la luna, siempre enlazados por nuestras manos… siempre pensando en que podría ser posible llegar al final de este viaje, algún día, algún año… pero que se hace, al menos a mi me queda escribir y los recuerdos bonitos de tu amor los guardo con total integridad… además aun te amo…


Extraño, tu calle, hace una semana me pasé horas fumando cigarrillos, me pasé gritándote y ahora que lo menciono recuerdo tu risa: “Karoool, ¿Karol?... Karitoooo…. Katy” tus ventanas las he memorizado, los robots se han quedado también en la mente porque por ahí fueron posibles nuestros primeros besos, los que yo te robaba los que tú me regalabas… por ahí te quedaste con la envoltura del VIZZIO y yo con tu ganchito que con gratitud tengo por aquí, junto a otro gancho más grande… Monserrate, la universidad, la playa, real plaza, sopranos y tantos otros lugares, hasta que encuentre la manera de ordenar todo por aquí, seguirán recordándome a ti, a la mujer que me ha vuelto loco… pues tu eres esa mujer en el completo sentido de la palabra y quiero que sepas que jamás (porque es así,nadie es igual a otra persona) he tenido, he vivido, he sentido el amor tanto físicamente como emocional… te lo juro ¿Cómo me lo creerías? Lo digo por mi madre… sé que no debo usar tantas pruebas pero al menos lo escribo porque hablar ya no podemos… solo espero que mi ser empiece a estabilizarse (al menos escribiendo se me pasa un poco) aun así quedan los recuerdos y Karol Guzmán como te dije hace rato en msn, no soy egoísta, es tu vida, es tu familia y sobre todas las cosas es tu Cami… y obviamente eres feliz a su lado, eres feliz con tu vida hasta antes de mí, yo me siento de cierto modo tranquilo pues yo te amo y si estás bien así te dejo que sigas siendo feliz pues con tu Cami… todo es maravilloso y eso me da como un poco de valentía para seguir así… tan lindo caray que pienso en él y veo su foto aquí en la computadora y me conmueve que se parezca tanto a mi… no salgo del asombro, no salgo de esto, pero como tú dices: “nada va cambiar las cosas… esto es definitivo…” imagínate mi cara de susto, así estoy… ahora espero tu llamada ¿me llamarás? No lo sé… al menos la canción de la 5ta estación dice que algún día llamarás… perdón una vez más por comunicarme contigo así con mis cartas… te escribo pues así alivio un poquito la vorágine de sentimientos que llevo dentro… te amo porque eres tú… y con lealtad me guardo todos los recuerdos de haber tenido a mi lado a una mujer como tú, pues tu eres sui generis… tu eres mi Chiquilla, perdón eras mi Chiquilla…

Razuri 04 de Julio de 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 17:15

Aunque no sé si realmente es personal, así suena. Y no es fácil comentar algo tan personal. Pero se lee bien; se lee ese amor bonito que mencionas con la persona con la que has descubierto eso único que lo hace especial (aquello que sólo pertenece a dos)
Linda lectura.
Saludos.
Silvina
Volver arriba Ir abajo
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 19:25

Parece un diario intimo.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraño... Empty
MensajeTema: Hola MAdelen   Extraño... Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:40

* No es parte de un diario... diría yo son las crónicas de un amor.

Madelen escribió:
Parece un diario intimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 0:05

Un buen relato amigo, esta vez los recuerdos en su maxima expresión, cada detalle como siempre nos traes de esta historia en la que uno ya esta mas o menos interiorizado. Esta vez, si bien hay cierta tristeza, es lindo poder también evocar momentos, aunque duelan muchas veces, pero siempre hay una esperanza tambien. Buen relato,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 2:17

un raconto extenso, vívido y parcial.
se ve la herida, sólo la herida.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 12:31

Un relato muy sentido.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 21:21

Parte de una historia de amor, que duele. Muy a tu estilo amigo.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraño... Empty
MensajeTema: Re: Extraño...   Extraño... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraño negocio
» Cuerpo Extraño
» "EXTRAÑO VISITANTE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: