LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Despidos de aeropuerto.

Ir abajo 
+3
Ciudadano del Mundo
manuelchocano
metro
7 participantes
AutorMensaje
metro
Escritor activo
Escritor activo
metro


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 26/06/1965
Edad : 58
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:14 am



Una vez más, me encuentro de camino al aeropuerto para dejarte en él. Para resignarme a que cruces el cielo hacia otro lugar. Un día más, como tantos otros convertidos en un ritual de prisas surgidas a última hora, de maletas acarreadas, de reproches, de un adiós contenido en suspiro de egoísta momento.
-- tienes tiempo de tomar un café--
--si tengo un minuto—
En aquel café, al lado de la puerta de embarque, la puerta de ida. Advertimos casi en silencio como la gente se despide: unos con risas, otros con abrazos, otros con besos, otros con lágrimas. Pienso en cómo me despediré hoy; tal vez como la semana anterior con un simple gesto de mano. Recuerdo el primer despido, recuerdo aquella maleta roja, recuerdo mi nerviosismo, mi agonía por aquellos momentos anteriores a tu marcha… como si el volver a verte no fuera posible... un frió intenso recorrió mi esencia; pero tú… tú me abrazaste y me diste aquel beso intenso con sabor de amargo café. Colocaste aquel pañuelo de compañía en mí cuello dejando que aquel olor impregnara mis días y mis noches en espera de tú regreso. Cuánto daría yo... por sentir una vez más aquel beso...aquella mano rozando mi cuello…aquel suspiro de tu boca.
Ya de camino a casa, en el coche, escuche que algo pasó… tu vuelo nunca logro surcar el aire, fracaso en el intento...
Desde entonces, mi niña, todas las semanas desde aquella primera despedida, preparo tu maleta con desvelo para ir al aeropuerto y así poder darte un adiós, con un simple gesto de mi mano y un grito ahogado de mi corazón….
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:25 pm

Un relato que hace que en mi corazón surga una melancolía que me ese dificil explicar, odio los aeropuertos al igual que los hospitales, las funerarias son más humanas.

Muy bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:26 pm

Me conmovio tu relato, me llevo a recordar a alguien querido cuyo vuelo jamás llego al destino deseado, sigo volando quien sabe a donde.
Emotivo , micro relato o micro prosa poetica
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:31 pm

AHH SUPER TRISTE, NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA SER REAL, Y QUIZAS ESO ES LO QUE LO HACE MAS TRISTE.
TAMPOCO ME GUSTAN ESOS SITIOS DONDE LA GENTE SE DESPIDE, NI AEROPUERTOS NI PUERTOS DONDE A VECES VIAJAN PASAJEROS SIN RETORNO.
LA VERDAD SON LUGARES TETRICOS QUE NOS DEJAN A VECES ASI, CON LA AUSENCIA EN LOS BOLSILLOS

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:28 pm

"Cuánto daría yo... por sentir una vez más aquel beso...aquella mano rozando mi cuello…aquel suspiro de tu boca"

Ufff, un relato impresionante, una prosa poética a mi gusto, de gran contenido y emoción. La verdad es que me llega de una manera especial este relato, que contiene elegancia en el decir, despidos que tanto cuesta aquilatar, que dan tristeza y melancolía y no sé, el final se me hace trágico, muy triste, pero que bueno, la magnificiencia de lo escrito, es imponente. Excelente relato.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:37 pm

Una visión triste del aeropuerto. Suelo quedarme con los encuentros son otras lagrimas mucho mas dulces.
En este relato vemos desgarrarse el alma del personaje y tratar de remendarla cada vez que prepara el equipaje para ir al aeropuerto a buscar el pasado.
Un relato bien logrado.
Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12930
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:55 pm

Leyendolo me he emocionado lo relatas tan bien que es como vivir la escena in situ
y formar parte de ella ni la mejor ecena de una buena pelicula lograria este efecto,
buen relato muy bueno. BIQUINHOS E AGARIMOS
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Despidos de aeropuerto. Empty
MensajeTema: Re: Despidos de aeropuerto.   Despidos de aeropuerto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despidos de aeropuerto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gallego en el aeropuerto
» ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: