LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 TERAPEUTA (relato erotico)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582


Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 41
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:29 pm

"TERAPEUTA"







[size=12]Era la tercera vez que la atendía, y siempre me entraba el nervio cuando la veía cruzar por el marco de la puerta del consultorio y acomodarse coquetamente en mi desván, con las piernas cruzadas que mostraban unos muslos exquisitamente suaves, torneados adornados con unas zapatillas elegantes que dejaban ver unos hermosos pies perfectamente cuidados.


Las primeras veces acudió acompañada de su esposo, un tipo grande, mal encarado con muchísimo dinero y poco tiempo para su esposa, por eso estaban viniendo a su terapia matrimonial, pero el sujeto no cooperaba mucho, así que le dije:

-No se preocupe, yo me encargare de su esposa.

Y pensaba cumplir mi palabra.

Ella estaba particularmente triste por que su aniversario de bodas había pasado desapercibido, me miro con sus profundos ojos marrones inundados de lágrimas y me dijo entre sollozos:

-Estoy cansada de esta vida, de ser solo un adorno mas en la casa, una muñeca para presumir en sociedad!! Quiero alguien en mi vida que me desee con locura, me haga sentir la pasión en sus besos, que vea que soy una mujer, que se muera por tocarme!

Yo me moría por tocarla, ¿era acaso una invitación?

Vi como sus defensas claudicaban abriendo paso a profundos sollozos, le ofrecí mis brazos y ella se cobijo en ellos con gusto, su respiración agitada en mi cuello me hizo excitarme de inmediato, así que levante su rostro con cuidado, y la besé.

Ella recibió mis labios gustosa, ardiente, sedienta, necesitada, así que al ver que no había señas de que me fuera a rechazar empecé a recorrer lentamente sus piernas con mis manos y tuve el deleite de ver como se erizaba su piel ahí donde presionaba mi tacto, recorrí todo el contorno de sus piernas suaves, y al llegar a su intimidad ella soltó un gemido placentero mientras nuestros labios seguían conectados en un beso febril, empecé a masajear su templo de mujer, y me percate como su pantaleta se fue humedeciendo poco a poco, le bese el cuello y me detuve en sus senos prominentes, dándoles especial atención, los masajee lentamente, los mordí mientras ella se convulsionaba de placer con mis caricias.

Fui recorriendo con mi lengua su vientre perfecto y dulce, hice unos giros en su pequeño ombligo mientras mis manos seguían trabajando animosamente en su intimidad, sentí pequeños temblores en su cuerpo, y me di cuenta lo mucho que lo estaba disfrutando, así que con ambas manos la despoje de su diminuta tanga y me fui a besar directamente su templo de venus.

Ella se estremeció de inmediato al contacto con mi lengua que lamía y mordía con voracidad ese oasis femenino, mientras mis manos apretaban fieramente sus nalgas, succionaba y giraba dentro de ella para hacerla sentir con mis caricias todo el deseo que había dentro de mi desde que la conocí.

Tenia sus piernas completamente abiertas, así que pude deleitarme con su abultado clítoris a mi placer, y verla retorcerse una y otra vez encantada con mi boca, y así entre temblores desbordando toda la excitación que sentía tuvo esa explosión que tanto anhelaba.

-Muchas gracias-me dijo todavía ruborizada por el orgasmo- eres la mejor

-Lo se- le respondí, la mayoría de mis pacientes se alegraban de tener una terapeuta tan complaciente como yo.

Encendí un cigarro para relajarme un poco, en un momento mas llegaría otra de mis amigas buscando mi ayuda.
[/size]

[/size]
[/size]


Última edición por YAHAIRA140582 el Vie Jun 18, 2010 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582


Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 41
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:30 pm

bAAAAA OTRA VEZ NO SE COMO HACER LA LETRA MAS GRANDEEEEE!!!!!!!!
HEEEEEEEEEEELP!!!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:21 pm

Muy bueno el relato, mas grandes quieres las letras ???????????? yo ya las veo bien y soy bastante cegata
Besos amiga
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:31 pm

Ahora, el que estoy como Juana de Arco soy yo jajajajaja
Disfrutable relato.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:56 pm

¿me pasas la direccion de la terapista?¿atiende varones?.
Mas allá de la broma,un relato muy bien llevado, que trabaja muy bien lo que es el erotismo ,algo que es difil ,ya que a veces se cruza la linea.
Un relato excelente, que me hace pensar en camiar mi profesion
Un placer leerte

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582


Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 41
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:14 pm

Beatrix, jajjajaj sii a verdad esque despues encontre como hacer la letra mas grande y no supe como eliminar el post de arriba jajjajaja pero gracias por leerme, que bueno que te haya gustado
Besos para ti amiga


Ricardo, jajajajajja te enviare una cubeta de agua helada jajajjaja, muchas gracias, me causa enorme orgullo verte por mis letras.
Un abrazo


Mario, hombre tratare de hacer una version para varones creo que me he visto muy egoista jajajajja, y si, a he escuchado por ahi que el lema de los terapeutes es "agarrenlos vulnerables" jajajjajaja me parece que vario nos reeplantearemos nuestra profesion jajajja

Gracias por leerme
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Contenido patrocinado





TERAPEUTA (relato erotico) Empty
MensajeTema: Re: TERAPEUTA (relato erotico)   TERAPEUTA (relato erotico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERAPEUTA (relato erotico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las flores de cristal
» LA ESQUINA (relato)
» Relato Corto
» Un micro relato
» El dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: