LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Encuentro inesperado

Ir abajo 
+2
Ignacio Araya D
Puma
6 participantes
AutorMensaje
Puma
Escritor activo
Escritor activo
Puma


Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:59 am

La pareja de viaje; conducía por una carretera secundaria en una noche de niebla, él pega un frenazo para no atropellar algo que parece el capazo de un bebé. Después del susto, ambos se bajan del coche para ver lo que han estado a punto de atropellar.

Sólo niebla, las luces de un coche con el motor encendido por la precipitación y la adrenalina.

Se acercan despacio y con temor hacia la cesta para ver el contenido y, escuchan el sonido balbuceante de una criatura, como si estuviera jugando con alguien.

Efectivamente se trata de un niño de pocos meses, ella toda amorosa, lo coge en sus brazos dándole mimos y acariciándolo.

El bebé se la queda mirando como el que no comprende nada y se ríe; enseñando al abrir su boca de infante, la dentadura de una persona adulta.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:51 pm

Un buen escrito, lo inesperado...por un lado ese encuentro fortuito que por lo visto alegra a la pareja, por esa sonrisa del bebé, un destino que cruza los límites de las preguntas y reflexiones necesarias con respecto al abandono, algo que dejas entrever y me deja pensando...ese es el otro lado, el porque de esa situación inesperada, el porque acaece esta situacion, el antes y las consecuencias, que esta vez, se intuye, un final feliz...

Un buen micro, no sé si tu intención va por esta interpretacion, pero de verdad que me has dejado pensando...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:15 pm

Ja, y?, me vas a dejar así?.
A no yo quiero saber más .
Un buen texto porque logras lo que buscas, desconcertar al lector.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:00 pm

SI EL TEMA ERA LO INESPERADO,PUES NOS DAS UNA EXCELENTE MUESTRA DE ALGO INEXPERADO.
BUEN TEXTO, PERO ME QUEDA LA SENSACION DEL QUE EL CUENTO SE CORTA DE GOLPE.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:15 pm

Me uno a los conceptos anteriores: Un tema de doble interpretación y con un final sorpresivamente inesperado...
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:58 pm

Me gusta el tema y la trama, y de forma correcta le has dado honor al título del micro. PERO ME DEJASTE CON GANAS DE SABER MAS, y exactamente de que se trataba.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Encuentro inesperado Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado   Encuentro inesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INESPERADO
» ALGO INESPERADO
» La Inocencia de lo Inesperado: de Aplicate el Cuento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: