LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Extraños sucesos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:30 pm

Todos estos sucesos están basados en hechos reales.

I - La chica del cementerio

Mario y yo habíamos quedado a la una en el cementerio, para probar los rumores de que había un fantasma merodeando por la zona. Acordamos llevar una cámara y filmar durante media hora antes de irnos. Si la niña no aparecía, Javier nos tendría que dar veinte euros, y si aparecía, le tendríamos que dar veinte cada uno. El recibiría más dinero, pero teníamos a la lógica de nuestra parte.
El primero en llegar fui yo, cámara en mano. El cementerio estaba rodeado de árboles tenebrosos y oscuros; la mayoría de las tumbas estaban cubiertas de musgo. Estaba un poco asustado. Mario llegó cinco minutos después.
-¿Has traído la cámara? -preguntó ansioso.
-Sí, aquí la tengo.
La saqué y comencé a grabar.

Pasó media hora y el fantasma no aparecía. Triunfantes, guardamos la cámara y nos dispusimos a salir cuando oímos un susurro.
-¿Hola? -preguntó Mario.
-Habrá sido el viento, vámonos.
Nos dimos la vuelta y volvimos a oír ese susurro.
-Saca la cámara -dijo Mario, asustado.
Comencé a filmar y a mirar a todos lados. Se empezaron a oír unos susurros cada vez más fuertes. Al final pudimos entender.
-Hola...Hola...Hola...
Se nos erizó la piel e íbamos a salir corriendo cuando una niña apareció de la nada, delante de nosotros, con unos ojos brillantes. Gritamos y corrimos hasta llegar a casa de Mario.
Ya más calmados, vimos la grabación y apareció de nuevo la niña con esos ojos tan brillantes. Joder, hemos perdido la apuesta.

II - El callejón

Mis dos amigas y yo decidimos reunirnos en el parque para ir caminando a la discoteca. Hoy era el gran día; las tres estábamos decididas a buscar novio. Delante del espejo, me puse lo más mona que pude. Salí orgullosa del baño, cogí el bolso (con un par de condones por si acaso) y bajé las escaleras. Mi madre me esperaba.
-Quiero que vuelvas a casa como mínimo a la una.
-Entendido.
Era mentira, tenía pensado no volver hasta mañana, pero no pasaría nada. Salí de casa y caminé hasta llegar al parque. Mis amigas ya me esperaban.
-¡Raquel!
Nos dimos un par de besos y nos dirigimos a la discoteca.

Íbamos por una calle cuando una de mis amigas, Carmen, señaló un callejón.
-Es un atajo, vayamos por ahí.
Las tres entramos en él y caminamos hasta llegar a una pared. Las dos miramos a Carmen.
-Vaya, esta pared no estaba antes de ayer.
Volvimos sobre nuestros pasos pero el callejón nunca acababa.
-¡No era tan largo la última vez! ¡Vamos a separarnos!
Carmen y mi amiga siguieron caminando y yo regresé por el callejón. El callejón torció y llegué a la salida.
-Qué raro, voy a volver a por...
Pero al girarme, no había ningún callejón.

III - El motorista fantasma

Enfrente tenía a mi psicólogo personal. Como aquellos días, empezó el exámen con la misma pregunta.
-¿Qué fue lo que pasó?
-Mire, estabamos mi mujer y yo paseando por la avenida marítima. No había ningún coche y tampoco vimos a nadie en ese momento, a pesar de ser las nueve de la noche. Estábamos extrañados, pero tampoco nos importó mucho. Entonces, a lo lejos vimos una moto. Pasó a nuestro lado y se paró. Era un esqueleto la que lo conducía. Salimos corriendo, como es normal, mientras gritaba "Vais a morir, vais a morir". Horripilante.
-Después de eso, por la mañana, fui a montarme en mi coche cuando encontré una calavera en el asiento. En su frente estaba grabado "Vais a morir". No sé que hacer, me estoy volviendo loco, es más... Ahora mismo lo estoy viendo.
Un esqueleto apareció detrás del psicólogo y le aplastó la cabeza. Salí corriendo de la habitación.

El teléfono sonaba.
-¿Diga?
-¿La señora Martínez?
-Sí, esa soy yo.
-Su marido ha ingresado en el manicomio.

IV - El garaje

Como todos los días, volví del trabajo cansado y me encontré con mi novia en la puerta de mi casa.
-La cena está lista. -decía con alegría.
-Ok, voy a aparcar el coche cariño.
Entré en el garaje de la comunidad y aparqué mi flamante volvo. Cogí mi maletín y mi chaqueta y me dirigí a la salida del garaje... Pero ésta no aparecía.
-Qué extraño...
Me acerqué a la pared y caminé siguiéndola hasta llegar a un tramo donde vi grabada la palabra EXIT y una flecha que señalaba hacia delante.
-¿Qué pasa aquí?
Volví a donde dejé el coche, pero ya no estaba. Asustado, llamé a mi novia.
-¡Cariño, tienes que ayudarme, estoy atrapado en el garaje y no se qué hacer!
-Tranquilo, ya encontrarás la salida, date prisa que la comida se enfría.
María apagó el móvil.
Desesperado, comencé a dar rodeos. De vez en cuando aparecía un coche que no era mío y desaparecía segundos después. Entonces se me ocurrió una idea. Saqué de mi bolsillo un paquete de galletas y empecé a hacer un camino con ellas. Las dejaba a un metro de distancia y así estuve como diez minutos hasta que me di cuenta de que las galletas habían desaparecido...
Fui a llamar de nuevo a María cuando un hombre se acercó a mí. Llevaba una chaqueta negra y unos vaqueros. Tenía el pelo largo que le caía delante de la cara y lo apartaba a soplidos.
-¡Menos mal que hay alguien! ¿Sabe donde está la salida?
-Sí, está cerca de aquí.
-Lléveme por favor.
Seguí al hombre lentamente. Entonces se me cayó el móvil. Al recogerlo y subir la mirada, el hombre había desaparecido. Volví a llamar a María.
-Por Dios, María, ven a buscarme, no sé como salir.
-Vale.
Cinco minutos después, el móvil volvió a sonar.
-Cariño...
-¿Si?
-No hay ningún garaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:18 am

Buen textos, algunas de las historias las conocia.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:34 am

Bien narrados, yo vi los videos en you tu be, y leerte es como verlos nuevamente, lo has narrado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:12 am

Muy bien narrado compañero, es lo que se destaca de este texto.
Ademas como aclaras que son basados en hechos reales, lo que hay que destacar es la forma en que lo relatas, y eso esta muy bien hecho.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:39 am

Bien estructurado, entretenido y muy bien narrado. Lo demás ya lo han dicho todo los que me han antecedido. Me gusto.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:06 pm

Sí, hay algunos basados en hechos reales y otros no Smile. Gracias por pasar y comentar Eduard Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:07 pm

Jeje a mi me gustaron mucho los vídeos por eso decidí dedicarles un cuento Smile. Gracias por pasar y comentar amiga, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:09 pm

Gracias poe, me alegro de que te gustase Smile. Recomiendo que busques los videos en youtube, son muy interesantes Wink. Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:09 pm

Pues muchas gracias juan, por pasar y comentar Smile. Me alegro de que te gustase, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:16 pm

Una crónica excelente, bien narrada.
Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:06 am

Gracias azucena, me alegro de que te gustase, un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Contenido patrocinado





Extraños sucesos Empty
MensajeTema: Re: Extraños sucesos   Extraños sucesos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraños sucesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Cinco Extraños de Tanguy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: