LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeLun 31 Mayo - 4:37:53

Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ JanuaryDESTACADO
Debo hacer la aclarición de que esto lo acabo de escribir para una persona muy especial que conocí hace unos días (eso explica que esté hecho en forma de carta, por así decirlo) y quiero desde lo más profundo de mi alma compartirlo ahora con ustedes...




Te voy a dejar aquí las frases pequeñitas que te dije ese día, y unas breves explicaciones de lo que significan para que las pongas en práctica cuando más lo necesites.

1. Cuando queremos perdonar a una persona o ayudarla de algún modo a que tome consciencia de sus errores, como sabrás se puede usar reiki a distancia visualizando la imagen de la persona en cuestión y cubriéndola, con tus manos, en un círculo de luz dorada. (Esto se puede hacer mentalmente, con una fotografía o utilizando tu imaginación sitúas a esa persona entre tus manos –con los dedos juntos para que no se escape la energía- y desde el chakra del corazón y el último chakra que nos conecta con realidades superiores, le envías luz). Es importante al hacer esto, decir antes de comenzar “que en esta sesión de perdón yo sea un canal puro y directo de la Energía Universal (Dios)”.

Así mismo, no hay que olvidar que para poder hacer procesos de sanación o de perdón con otros seres, hay una serie de reglas universales; sobretodo prima aquella de que no podemos intervenir en todo lo que queramos, claro que tenemos libertad de acción, pero para proceder adecuadamente, es preciso pedir un permiso al universo o a Dios, como lo quieras ver. En este caso se dice: “si es voluntad divina que la energía que hoy envío a X persona le sirva para…..(no pueden ser intereses propios, sino a favor de ese otro alguien, porque eso nos hace bien, que otros estén equilibrados) y de no ocurrir así, que la luz se devuelva para la Tierra”.

Esto debe realizarse (hacer la afirmación) porque los intercambios de energía deben estar en sintonía con la voluntad del cielo, como yo le llamo, y en caso de no ser así… que una persona esté viviendo un proceso de cambio o una experiencia muy fuerte porque de ello va a aprender cosas que le sirven para evolucionar, quedamos con la garantía de que la luz que emitimos es absorbida por la naturaleza y por seres de amor. De este modo sabemos que no nos estamos perjudicando de ninguna manera, ni malgastamos nuestras propias fuerzas…Nada de lo bueno que se hace es en vano, Dios se encarga de que llegue a quienes lo piden, siempre funciona así.

2. Otra de las cosas que se pueden hacer cuando percibas el sufrimiento de otras personas es decir en tu mente (así sean extraños), cuando pases por su lado… “bendigo al Ser Divino que habita en ti”. De esta forma lo que haces es bendecir a ese otro ser de la manera más sagrada, cómo? Reconociéndole su esencia divina, como capaz de buscar la verdad y cambiar el presente. Claro está, para esto es indispensable que primero creas con toda el alma que tienes tu propia luz interior…porque si uno está desequilibrado, enfermo o con las energías bajas, no es posible conducir una buena sanación o emitir estas bendiciones con la fuerza para que produzcan transformaciones reales.

Como me decía hace poco Ámbar (mi ángel guardián) expresar que bendecimos la esencia espiritual de algún “hermano cósmico” es muy distinto a decir “que Dios te bendiga” y tiene mayor magnitud. ¿Por qué? Porque cuando ponemos en manos de Dios las cosas, estamos ordenándole que participe en nuestras vidas y no opera así su energía…debemos invitarlo a vivir con nosotros, en nuestro corazón; guiarnos sí, pero no es posible fijar que haga que las situaciones difíciles cambien de la noche a la mañana, porque somos agentes activos de nuestra existencia y tenemos responsabilidades en cada cosa que nos pasa.

3. Ya debes conocer The secret de Rhonda Byrne…bueno, el libro que habla sobre el gran secreto del universo que en estos días está en su auge, pero no ha sido interpretado a cabalidad ni se aplica correctamente. La idea es que para activar las cosas anheladas en nuestra vida, debemos saber pedirlas, pero digamos no para llenarnos de lujos materiales (que al fin y al cabo a la muerte no nos llevamos) sino para estar bien mediante situaciones y personas que vayan en nuestro mismo camino, que sean apoyo en nuestro crecimiento como espíritus viviendo experiencias humanas.

Saber pedir aquello que nos hace falta en el despertar de nuestra consciencia universal, entonces depende de tres principios básicos: Ser agradecidos, no pedir nada que pueda alterar el libre albedrío o la intimidad de otros y respetar el lugar de Dios…porque aunque sí somos partes de la divinidad, muy diferente es querer asumir su papel. Las palabras que más se ajustan a estas condiciones son: “Quiero que a mi vida llegue X cosa o situación (eso sí la descripción debe hacerse muy detalladamente, si puedes con fecha la dejas por escrito y enciendes una vela blanca al hacer la petición), en armonía con todo el mundo (lo que garantiza que al ejecutarse lo que pides no ocasionas ningún perjuicio a nadie). Gracias Padre (o Dios) por escucharme”.(Dar gracias por anticipado es muy poderoso porque nos presenta con gratitud ante los Altos Ministerios y eso significa que valoramos todo lo que proviene de la Fuente y finalmente nos acerca a Nuestra Verdadera Casa).

Desde lo que he vivido te cuento que me parece maravilloso ver cómo después de un tiempo lo que uno escribe se cumple, obviamente si respeta los principios mencionados, pero me sirvió mucho para pedir orientación al cielo en cuanto a cuál era mi misión en la vida…sigo aprendiendo cada día más cosas, no es algo que se revela de un instante a otro, no. Como dicen otros seres de luz, sólo las enseñanzas aparecen cuando estamos preparados para comprenderlas.

Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 88
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeLun 31 Mayo - 5:24:59

Me ha encantado este texto. Creo en el poder de nuestras energías, de las energías universales y estoy completamente segura de su valor, las he percibido a lo largo de mi vida y ahora, después de años, les presto más atención. Todo y todos estamos unidos en el universo, formamos parte de la energía universal. Gracias por la explición.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeLun 31 Mayo - 10:51:53

Me encanto Loreh lo que aqui expones en forma de carta, como dices tu.
Tengo la conviccion que asi es, que si las cosas se desean desde el corazon y con un sentimiento puro se obra maravillas en la persona que es objeto de nuestro buen deseo.Son fuerzas positivas que se transmiten.El amor, la compàsion y esa fuerza interior que vive en cada uno de nosotros aún en los mas Oscuros esos de los que todos desean alejarse.En algun momento debe aflorarla luz interior...haciendo bien recibimos bien sin importar a quien.
Mi gran inquietud y preocupacion siempre fueron las personas problematicas, agresivas,que parecen perdidas y parecen estar alejandose del camino, es algo que esta en mi,desde siempre he tratado de acercarme a ellas para buscar el origen de sus comportamientos y ayudarlas desde la comprension de sus ac titudes y acciones.Tratar de sentir por ellos para logran entenderlos.Buscar el nudo de la cuestion, siempre hay causas que ignoramos cuando es mas facil juzgar.Ahi oscurecemos.
No importa cuan discriminadas sean estas personas, desde pequeña me ocurrio que me atraian esas personas .Hay que ayudar, hay q acercarse hay que curar desde todos los flancos.No se si uno mismo puede hacerlo por si mismo pero ayuda de gran manera intentarlo por el projimo.Energiza y nos hace sentir bien .Hay que cambiar el mundo desde cada uno para salvarlo e irradiar luz en le medida que estemos preparados.
Como ya te he dicho otras veces Loreh sos una especie de ángel para mi,y creo que estas evolucionando a grandes pasos.No todos tenemos el privilegio de poder hablar y comunicarnos de forma tan directa con nuestro Ángel.Me dejas fascinada cuando contás tus experiencias.Ojala algun dia logre la cuarta parte de lo que estás logrando.Me falta tanto para iluminarme en ese grado,¡¡tanto!! pero no pierdo las esperanzas porque habitan en mi buenos sentimientos que pueden a los otros.
Besitos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeJue 3 Jun - 3:49:25

Xanino, gracias por tu lectura y apreciaciones, qué lindo encontrar personas que crean que en la vida hay puentes de energías desde el alma propia hacia el resto de las almas y todo aquello que existe en el universo...Como dices, todos hacemos parte de esa inmensa red. Un abrazo.

Ximena, se siente que conoces del poder de esas cosas que se hacen desde el centro de nuestro Ser, de las acciones que conducimos guiados por nuestro corazón, que nos traen bienestar y como bien lo expones, nos llenan de fuerza y pensamientos positivos para seguir nuestro viaje por la Tierra. Muchas veces nos encontramos con hechos que no podemos transformar, pero lo importante siempre va a ser la actitud que tengamos ante ellos; he aprendido en estos últimos años que no es posible ayudar a quien no quiere recibir ayuda...quizás sean disposiciones de la Energía Universal que deben respetarse. Lo esencial es trabajar entonces por quienes realmente nos necesitan y tratar de interpretar las señales del cielo que aparecen cada día y nos invitan a hacer algo para sentirnos mejor y compartir ese estado de tranquilidad con otros. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 55
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeJue 3 Jun - 12:21:20

Lorebl, un buen recordatorio de una de las leyes fundamentales.
Siempre se nos ha dicho “pedid y se os dará”, y este es un ejemplo claro de cómo hacer para pedir .
El Universo es mental y así actúan las leyes universales.
La espiritualidad es la clave para hacer que estos patrones de gestión se puedan materializar.
Gracias Lore.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15367
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeMiér 23 Jun - 18:37:07

Un texto lleno de palabras llenas de mucha sabiduría.
Gracias Lore por compartirlo. Estos son los textos que deberíamos tener de cabecera.
unb eso

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitimeJue 24 Jun - 2:48:17

Luhe, Ethel gracias por pasar a leer esta cartica...las palabras se potencializan con su presencia y eso me hace feliz. Un abrazo en la Luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++   Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo hacer realidad nuestros deseos! +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNOS SIMBOLOS NACIONALES de nuestros países... Y HAY MAS! ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Y ASÍ SUCEDIÓ... +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++
» Bullying - DESTACADO AGOSTO DE 2010
»  El Reportero (Cuento) +++DESTACADO AGOSTO DE 2010+++
» El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: