Morena Escritor activo

Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 21/07/1996 Edad : 26 Fecha de inscripción : 12/08/2008
 | Tema: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS Vie Mayo 28, 2010 6:06 pm | |
| No importa el lugar El sol es siempre igual No importa si es recuerdo O es algo que vendra
No importa cuanto hay En tus bolsillos hoy Sin nada hemos venido Y nos iremos igual
Pero siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber
No importa donde estas Si vienes o si vas La vida es un camino Un camino para andar
Si hay algo que esconder Si o hay algo que decir Siempre sera un amigo El primero en saber
Porque siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo No importa nada mas
Porque siempre estaran en mi Esos buenos momentos Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad Siempre seras mi amigo No importa nada mas
Letras canciones de Enanitos Verdes
Letra cancion de Enanitos Verdes - Amigos | |
|
Morena Escritor activo

Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 21/07/1996 Edad : 26 Fecha de inscripción : 12/08/2008
 | Tema: Re: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS Lun Ene 07, 2013 11:11 am | |
| Esta canción nació de un pensamiento Es Así Y yo solo pienso en ti Mi niña bonita Mi amor Oyee Tu reconoces un hig cuando lo oyes
Lo que siento por ti Es ternura y pasión Tú me has hecho sentir Que hay en mi corazón Tanto amoooor Tanto amoor
Yo nací para ti Y tú también para mí Y ahora sé que morir es tratar de vivir Sin tu amoor Sin tu amoor
Mi niña bonita mi dulce princesa Me siento en las nubes cuando tú me besas Y siento que vuelo más alto que el cielo Si tengo de cerca el olor de tú pelo
Mi niña bonita brillante lucero Te queda pequeña la frase Te Quiero Por eso mis labios te dicen te amo Cuando estamos juntos más nos enamoramos | |
|
Candelaria Hada Escritor activo

Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 18 Fecha de inscripción : 10/12/2012
 | Tema: Re: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS Lun Ene 07, 2013 5:04 pm | |
| mi niña bonita me gusta ,es de chino y nacho y l tengo en un parlante que me dejaron los reyes,la voy a poner el día de mi cumple | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS Mar Ene 08, 2013 1:12 pm | |
| Que bueno verte por estos lados Morena, estate atenta que pronto comenzaran las propuestas para ustedes.
Que las hadas te acompañen | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 77 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
 | Tema: Re: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS Mar Feb 05, 2013 11:01 pm | |
| Muy buena y amena, tu participación, gracias por existir. TRINA  | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LETRA DE UNA CANCIO PRA TODOS LOS AMIGOS  | |
| |
|