| Ethel con permiso... Propuesta | |
|
+3LUZINTENSA Etelsaga mariazul11 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 2:56 am | |
| Para conocernos más... A ver si podemos definirnos con cinco palabras o elegir cinco palabras que representen lo que somos. O sino queremos así elegimos cinco palabras que amemos o sean importantes. Tal vez eso también nos defina. ¿Quién se anima a comenzar?
Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 10:55 am | |
| Confiada, respetuosa, cariñosa, hacendosa, leal.
Feliz día _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 11:07 am | |
| Desordenada, creativa, vulnerable, temerosa y transgresora Besos Lili | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 11:25 am | |
| Desorganizada—rencorosa (con mucho de autoayuda para olvidar) Sincera- confiada 100%-- respetuosa— | |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 7:40 pm | |
| Divertido, Creyente, Laburador,Confiado (en resumen un Banana) | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Mar Mayo 25, 2010 8:54 pm | |
| Una joyita , no un banana jaja!! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Miér Mayo 26, 2010 11:17 am | |
| Bueno y lo mío negativo: acelerada a ratos, hecho chispas a veces pero luego me río, desordenada con papelitos pequeños, impaciente y a veces llorona... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Miér Mayo 26, 2010 6:40 pm | |
| Agrego: no sé si es bueno malo, soy diplomática, a veces demasiado por temor a lastimar. Soy conciliadora, siempre trato de dialogar, a veces hasta cuando no se puede o debe. Soy tremendamente despistada, eso ya lo saben. Me espanta la rutina aunque tengo una vida bastante rutinaria. Y por último soy de aislarme cuando estoy mal, sobre todo me gusta pasar los malos ratos sola, eso es un defecto porque alejo a la gente Bueno, más no pude autodefinirme. Espero más chicos, vamos a animarse Lili | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Vie Mayo 28, 2010 8:46 am | |
| Yo tengo mas de cinco y no muy buenos vale ponerse por las nubes??????? ejejejejejejejejejeje  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Vie Mayo 28, 2010 8:56 am | |
| Y dále animáte, no sós la única, hay que reconocerse para bien o para mal jaja!! besos Lili | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Vie Mayo 28, 2010 9:17 am | |
| Vale ay voy jejejej Sentimental , cabezona ,desordenada, mas inocente que una lechuga , buen humor aunque me a costado , y algo que he consegido con el tiempo y es hacer lo que yo quiero y ser como soy sin importarme lo que la gente diga o piense eso es algo que me a costado muchisimo , ser quien soy , con todo respeto por supuesto pero con confianza en mi misma. Besos guapas y guapos | |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Vie Jun 04, 2010 2:02 pm | |
| Lo positivo fiel, directa (no me ando con vueltas, cuando tengo que decir algo no me quedo con el entripado), veo el lado positivo de las cosas,laburadora, honesta.
Lo negativo me enojo ante una injusticia y no mido las consecuencias, me falta diplomacia, rencorosa, hay veces en los que no presto atenciòn por pensar en otra cosa, desordenada con la casa (uh! que mal!)
Me gustò, Lili Te mando un beso | |
|
 | |
inquieta Miembro

Cantidad de envíos : 13 Fecha de nacimiento : 12/10/1957 Edad : 64 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/05/2010
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta Dom Jun 06, 2010 8:40 am | |
| Me parece un buen ejercicio pa repasarnos de tanto en tanto.
Yo creo que soy Positiva ante todo, eso no me quita el ser tremendamente realista y con los pies en el suelo. Reconciliadora, impaciente, culo inquieto, lo quiero todo dicho y hecho.... en cuanto a mí porque soy tolerante con el resto de mundo mundial... cada uno a su ritmo. Poco perfeccionista, creativa, pico un poco de todo sin importarme que el resultado sea extremadamente bueno. Me gusta la vida, la sonrisa, el ser humano. Etc.... etc.... somos muchas cosas, verdad? | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ethel con permiso... Propuesta  | |
| |
|
 | |
| Ethel con permiso... Propuesta | |
|