LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Bicentenario de Argentina 1810-2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

Bicentenario de Argentina 1810-2010 Empty
MensajeTema: Bicentenario de Argentina 1810-2010   Bicentenario de Argentina 1810-2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:25 pm

Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Bicentenario de Argentina 1810-2010 Empty
MensajeTema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010   Bicentenario de Argentina 1810-2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:08 pm

Y no olvidemos que ese trabajo de esa historia que hoy se sigue haciendo condujo a la declaración de la independencia en Julio de 1816. La verdad? había dejado un comentario extenso porque me fallan los frenos cuando se trata de Argentina _pero me cayó la conexión_ (sip, aunque digan como me han dicho, que patria se hace en la misma tierra...) Excelente manera de acompañar el video remarcando esa "participación" para romper el iceberg de "me importa nada". Cada cual se hace cargo de lo suyo y todos un poquito cada uno de la historia nacional. Pero...tampoco en la mochila carguemos la responsabilidad que a quien le corresponda le merece al tener ciertas facultades para accionar que el resto de la gente no tiene. Besos y gracias por el video.
Silvina
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

Bicentenario de Argentina 1810-2010 Empty
MensajeTema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010   Bicentenario de Argentina 1810-2010 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:19 pm

Bicentenario de Argentina 1810-2010 Glm_contenidos-id_4688-bandera_argentina_grande_gif

Amiga gracias por llegar... Amo a mi Tierra y a esta Bandera que me cubre desde el vientre de mi madre...
Se que las historias se escriben con sangre, la nuestra se hizo a machete y a balazo, a costa de muertes y traiciones... pero es lo que nos legaron hace 200 años y debemos cuidar esta Democracia que ahora tenemos con todos los errores y con todas las dificultades políticas que nos rodean... y no voy a olvidar a mi Tucumán Amado donde se firmó la independencia Argentina el 9 de Julio de 1816...
Besos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bicentenario de Argentina 1810-2010 Empty
MensajeTema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010   Bicentenario de Argentina 1810-2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bicentenario de Argentina 1810-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bicentenario de independencia en Colombia
» Argentina Insólita.com.ar
» Día de la Independencia Argentina
» Río Gallegos ---Argentina
» Argentina 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: