Michel Miembro
  Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 26/10/1995 Edad : 27 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 17/04/2010
 | Tema: Canciones relacionadas con los estadòs Dom Mayo 09, 2010 2:57 am | |
| TRISTESA. Hay cosas qué se van y cosas que vienen Cosas que encuentrasY otras que desaparecen .La tristeza que vive dentro de ti nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento Tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de flores de las que ya no queda nada y sientes como el corazón se rompe en trozos la oscuridad te acompaña y ves como sentirse sola y vació por dentro y sin fuerzas para sonreír estas tan triste pero intentas fingir que eres feliz triste por un adiós por un adiós que no quiere irse dentro de mi la tristeza no desea extinguirse.A veces queda la esperanza queda aquel quizás te preguntas El porque de que jamás comprenderás ESPERANZAA veces queda un rayo de luzA veces queda la esperanzaNo sabes lo que me haces sentir cuando me abrazasSe que nos quedan infinitos momentosPor compartir verte feliz feliz es una razón mas Por sonreír.La vida no da siempre lo que recibe mi corazón se siente libre cuando esta contigo Y cuando escribe me persigue una razón para seguir el camino y esa por que tu corazón camina con migo Si tengo q esperar yo espero quiero tu y yo volemos juntos hasta el cielo Quiero ir a un lugar donde nadie ha pisado.Eres mi presente serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.Brindo x este soloContigo todo es perfectoPorque haces que desaparezcan todos mis defectos Nunca lo dudes me haces sentir como un niñoCuando te tengo cerca de mis brazos. autor desconocido! | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones relacionadas con los estadòs Dom Mayo 09, 2010 3:33 am | |
| Que lindas letras que dejas aqui, y que bien describen esos estados de animos, realente no concoia estas cansiones, quizas se puedan buscar en you tube y subirlas para escuchar la melodia. Un lindo aporte compañero. Que las hadas te acompañen | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Canciones relacionadas con los estadòs Dom Mayo 09, 2010 6:21 pm | |
| Buenos temas, gracias por compartirlos | |
|
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 56 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Canciones relacionadas con los estadòs Dom Mayo 09, 2010 7:58 pm | |
| Una preciosidad de letras, digo como miscompañera Poe, sería ideal poder escuhar la melodía también. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Canciones relacionadas con los estadòs  | |
| |
|