LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿TE ACUERDAS?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:21 am

"¿Te acuerdas? ¿Recuerdas la luna? ¿Y de tí? ¿Te acuerdas de tí? Alzábamos las manos y sabíamos que el cielo estaba demasiado alto. Lo sabíamos y no hacíamos más que mirarlo. Nos tranquilizaba que nuestro asesino estuviera muerto. Nos calmaban los calmantes y los cuentos que tenían un final felíz. Cavamos nuestras propias tumbas cagados de risa. La orilla era el final. Ser felíz era realmente barato. ¿Te acuerdas? Apenas empezamos a soñar que volábamos, la empezamos a cagar."
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:19 am

Un micro que deja mucha tristeza...pero de esa descolorida e insabora. No sé si realmente está basado en algún setimiento o sensación real dirigido a ese amor descuidado. "Ser felíz era realmente barato. ¿Te acuerdas?" Personalmente me han convencido que la felicidad es inversamente proporcional a la información que una va recibiendo (y a las preguntas que una se va haciendo) a medida que crece.
Saludos. Como micro, conciso y preciso.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:35 am

UNO DE LOS CLÁSICOS TUYO ...
CON ESE TOQUE...
ENTRE CÍNICO Y BURLÓN
QUE SABES MUY BIEN DESCRIBIR...

ESTE RELATO CONTIENE LA MAGIA QUE MUY POCOS SABEN TRANSMITIR...

NO CABE DUDA... ES MUY BUENO...


....
*Y AHORA COMO SIGUIENTE NUMERO...

mis ovejitas amaestradas traídas desde Nueva Italia Michoacán
y acompañadas por "juana la banana" en la guitarra...
saltaran la cuerda para tí...

guitarra
ovejita ovejita ovejita ovejita ovejita ovejita ovejita ovejita
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:47 am

CARLOS_CACHEUX escribió:
"¿Te acuerdas? ¿Recuerdas la luna? ¿Y de tí? ¿Te acuerdas de tí? Alzábamos las manos y sabíamos que el cielo estaba demasiado alto. Lo sabíamos y no hacíamos más que mirarlo. Nos tranquilizaba que nuestro asesino estuviera muerto. Nos calmaban los calmantes y los cuentos que tenían un final felíz. Cavamos nuestras propias tumbas cagados de risa. La orilla era el final. Ser felíz era realmente barato. ¿Te acuerdas? Apenas empezamos a soñar que volábamos, la empezamos a cagar."


SABES LA LITERATURA TIENE EL PODER DE LA LIBRE INTERPRETACION, AUNQUE LE PESE A MI PROFESORA, Y ASÍ COMO SIENTO TU RELATO TE DIGO... SE DE ALGUIEN QUE APENAS EMPEZO A VOLAR YA LA CAGO, QUE NO CREO SE HAYA ACORDADO NI DE EL , NI DE LA LUNA POR DONDE VIO CORRER CUCARACHAS, SI DEFINITIVAMENTE, CABAVA SU TUMBA MIENTRAS REIA, TAMBIEN DICEN QUE REIA CUANDO LO ENCONTRARON COLGADO DEL ARBOL EN EL FONDO DE SU CASA....SI, EL PENSO QUE ERA BARATO SER FELIZ, Y TAMBIEN SUPONGO QUE SUBIO AL ARBOL PARA ALCANZAR LA LUNA, PERO...LA CAGO, POR QUE SER FELIZ NO ES TAN BARATO, ES MÁS A VECES ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD NOS LLEVA LA VIDA.
ME GUSTO TU MICRO, CADA QUIEN LO TOMARA COMO MEJOR LE CAIGA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:40 pm

Un buen micro, para pensarlo.Con varias interpetaciones pero que tiene una intencionalidad ultima muy clara: ser feliz no es tan barato.
Me gusta tu estilo, es duro, pero real

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:01 am

Yo siempre me acuerdo... la cagué demasiadas veces... y lo sigo haciendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Contenido patrocinado





¿TE ACUERDAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TE ACUERDAS?   ¿TE ACUERDAS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿TE ACUERDAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: