| Paisaje increible (Keywest) | |
|
+4Ignacio Araya D LUZINTENSA Etelsaga sgrassimeli 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Paisaje increible (Keywest) Dom Mayo 02, 2010 8:02 pm | |
| | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Dom Mayo 02, 2010 8:18 pm | |
| Al atardecer del mismo lugar...
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Dom Mayo 02, 2010 11:15 pm | |
| Silvi, les bajé un poquito al tamaño para que se pudieran ver mejor... Son una belleza y mira el mismo lugar a diferentes horas, personalmente no sabría cuál escoger...
Bellas.... Gracias por compartirlas, están de colección..
Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Dom Mayo 02, 2010 11:50 pm | |
| Dan ganas de estar allí en momentos de soledad, disfrutando, meditando y sintiendo al universo como único enlace de vida. Bello! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Lun Mayo 03, 2010 12:51 am | |
| Fe de erratas. Para ser precisa, Ethel, (y mil gracias por achicarlas) es la misma cadena pero mas al norte la del atardecer, la segunda (Isla Morada) Pero realmente como dicen, es lo que sentí yo, una conexión con el universo y un estado de plenitud increible. Gracias muchas a ambas. Beso. Sil. | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Mar Mayo 11, 2010 2:31 pm | |
| Dos fotografías excelente Silvina, me encanta ese lugar, me hiciste recordar momentos en que me sentaba en las rocas a observar el mar. Extraño eso. Dan ganas como dice Rosy, de estar ahí, y meditar, pensar o simplemente admirar. Bellas fotos. besos, Ignacio | |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 57 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Mar Mayo 11, 2010 2:48 pm | |
| Pero qué bonito que es este planeta. ¡¡Debemos cuidarlo!! . Silvina, maravillosas estas fotos. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Mar Mayo 11, 2010 7:45 pm | |
| Si, realmente la naturaleza es muy muy bella y hay que cuidarla. Mientras en N.O. por un accidente, un derrame de petróleo está complicando las cosas; me quedé pensando en ese sol, en ese paisaje, como sigue siendo tan bello y nos da tanto tan lejano y tan ajeno a los desastres...Un beso a ambos y gracias a ustedes por compartir. Silvina. | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 64 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Vie Mayo 14, 2010 2:44 pm | |
| Realmente un lugar maravilloso , me gustaria estar alla, me encanta el mar vivo en el interior y siempre que nos vamos de vacaciones la playa es lo que mas me llama. Besitos Silvi | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Jue Mayo 20, 2010 7:35 pm | |
| Preciosas imágenes, Silvina, no las había visto aún... Parece que a todos, el elemento agua y un atardecer, nos hace plenos en una comunión que se da a través de los sentidos...una comunión que va más allá de este realidad... Gracias por compartirlo, Silvi! Un abrazote enorme. | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest) Mar Mayo 25, 2010 1:10 pm | |
| Bellísimo, indescriptible... meditación. me ha gustado saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Paisaje increible (Keywest)  | |
| |
|