LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENTREVISTA CON LA NEPO...

Ir abajo 
+11
Poesiacarnivora
Aguila Espectral Azul
La Nepo
sgrassimeli
LUHEMA
LUZINTENSA
Ignacio Araya D
Ximena Rivas
RosanaVera
Susy
Etelsaga
15 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:34 am

Entrevistar a Nepo no ha sido nada fácil, llegué hasta su casa y de un momento a otro me sentí rodeada de gallinas, chanchos, vacas y caballos!... Algunas gallinas me picoteaban (yo creo que Nepo no les da de comer, pobrecitas!)…

Nepo, te veo bien arregladita, siéntate ahí que te voy a entrevistar… Nooo, pero por favor, no pongas pose de modelo, bájate un poco la falda, esta entrevista no va para Playbol…¿Lista?

Si, vo dale no má Etelsita, e un placer pa mi tenerte en mi umilde rancho. Vite que me puse el ropaje de pasiar pa recibirte.

Si.. ya veo…

Sentate en esta silla, que e la silla de la visita. Porque las otra, tuita tienen ujero, no sea cosa que te vaya a caer, vite?
Ya apronté uno mate y ise una torta fritada pa hir comiendo mientras chamullamo un poco.
Vo tomá mate dulce… o amargueamo un rato? a mi me gusta má el dulce con mucho llullo, pará que vua a ir a buscar uno llullo y ya vengo…

Paciencia, ya veo que tengo que ejercer la paciencia con esta entrevistada.

…listo, me traje un poco de sedrón, marsela y boldo pa lo estógamo. Vamo a tomá unos dulce, mejor.

Sé que te llamas Nepomusena Villalba, ¿has peleado con tu mamá por ese nombre tan raro?
No, por que vua a peliar si e un nombre ermoso, lo eredé de mi agüela que se llamaba Pepona Nepomusena.


¿Cuántos años tienes, donde naciste, quienes son tus padres, tienes hermanos? (No veo a nadie por aquí)…
Ya ni me acuerdo cuanto anio tengo, porque me cresió el cuerpo no ma, vite?
Pero pa mucha cosa la mente me quedó en la infansia de la niñé, por eso e que tengo esa duda confusa sobre mi edá.
Nasí en la casa de doña Cachufleta Peralta, que jué la comadre que atendió a mi madre en el parto.
Mi madre se llama Endorfia Miranda y mi padre Cesáreo Villalba pero mi madre ya no está con nosotros, se nos jué con el senior… con el senior Trifulco Martinez que vivía en el campo pegau al nuestro y mi padre al enterarse tanbién se nos jué…se jué bien lejo, ante que mi madre se arrepintiera y se le diera por volver, vite?
Yo tengo do hermano, el Moncho y el Piragua, aora endispué te vua a mostrar una foto donde estamo lo tré. Ello bienen y van, tan uno día acá otro día por allá.

(mm, que tal esos nombrecitos)… pensé para mis adentros.


ENTREVISTA CON LA NEPO... Hermanosnepo

Nepo: ¡Qué lindos tus hermanos! pero sigamos, no nos distraigamos: Se que estás rodeada de escritores, pero me llama mucho la atención tu mala ortografía, ¿no has pensado en ir al menos a la primaria?…
No Etelsita, vo me vé asi, paresco bruta pero tengo etudio. Yo juí asta terserode la escuela por eso haprendí tanto.
Me falta un poco de afinamiento, vite? Pero tengo mucho amigo que me etán alludando y ya estoy lo ma mejor.

A mi personalmente se me hace que tú eres una mujer enamoradonga, supe que estuviste detrás del Matute y de Nacho, ¿que pasó en esa ocasión?…Parece que no te decidiste por ninguno, eres de las que picas el anzuelo y ¿luego lo sueltas?
No, no. A mi no me gusta la pesca, eso de handar matando animalito no e pa mi, vite?
Y no e que tenga una modestia falluta. Pero con lo ombre me va lo má bien, yo tengo consiensitud de mis atribusione.
Lo que pasa que la otra ves se me ajuntaron mucho candidato y uno má mejor que el otro y una no puede tanpoco andar juegando con lo sentimiento de lo demá.
Entonce pa no dejar mal parado a nadie, me jui y no elejí a ninguno, vite? Tomé distancia (vite que fina soy? Asi disen las atora de la tivisión)

No sientes remordimientos, le hiciste el desaire al Matute y al Nacho y ahora de frente dices que andas con ¿Troncho?, ¿dónde lo conociste? Cuéntanos de él… sino lo sabes, a mí me gusta meterme en la vida íntima de los demás. ¿Qué tal besa el Troncho? (Mira Nepo, me parece que el caballo se está riendo y no entiendo por qué)…

.ENTREVISTA CON LA NEPO... Caballoe[img]

No, porque jue lo mejor pa tuito, ya sé que soy una rompedora de corasone pero que voy a aser yo, si el tata Dio me pribilegió con tanta bellitud de cuerpo y alma.
Un día de verano estávamo con la Trujilda tomando mate abajo del hombú y enderrepente llegó un ombre a cavallo muerto de sé y me pidió una copita e caña, yo le di un vaso e
agua … vo sabé Etelsita que un baso e agua no se le niega a nadie, y güeno…jue así que mate ba, copita viene nos empesamo a conocer y no enamoramo.
Aora te digo que pa vesarno e medio complicao, vite? Do por tre, quedamo con lo diente enganchao, se nos enganchan lo do diente que le quedan al Troncho con lo cuatro mío salido pa juera.

Se me hace que eres de esas mujeres que confundieron la liberación femenina con el libertinaje… Te gustan los hombres con ¡lastos! Averiguas primero si lo tienen o no… Hablas de buevos, vi que en facebook te dicen ¡golosa! … que hasta un gato con botas y lasto te gustaría… creo que eres ¡prohibida!.., ¿Estoy pensando mal de ti?

ENTREVISTA CON LA NEPO... Huevonepo
A si Etelsita, bo está pensando muy mal de mi propia persona humana, yo ante que nada soy bien desente.
Desente pero de epírutu libre, vite? Nadie me ata ni soy la sirbienta de ningún ombre.
Ante que nada soy feli y si consigo un ombre con lastos má feli entuvía.
Yo bivo la vida con mucha intensitud, vite?
Me gusta comer mucha golosina y al mediodia pa vajar la comida me tomo uno tesito con pan y manteca.

No se pero a pesar de todo, dicen por ahí que la suerte de las feas la bonita la desea, (perdóname pero no se me hace que eres agraciada!)¿que opinas de eso?
Nooo, por favor no llores, se me escapó decirte esto…
(Ufff que torpe soy)
No Etelsita, no lloro por eso, vite? E que acabá de pisar una cebolla con la pata
de tu silla, cuando te acomodaste y que lo tiró que salió juerte la disgrasiada.
Y respuestando tu pregunta…vo sabé que grasisadió yo no le envidio la suerte a ninguna fea.
Pa eso Dio me dio toda esta bellitud que se me sale por lo poro ujereado de la piel, vite?

Se que dices ser: Sinsera amigagle, amiga cincera, dotora en sencia naturales (llullera) concejera de parejas- parasitóloga en fin... de la Huniversidá de la bida..tarostiza, kiromana, esétera, esétera..todita las sencias avida i por aver. ¿Cómo te atreves a ser consejera de parejas si tu situación sentimental
es complicada?

Por eso mismo, Etelsita, una tiene que vivir en la propia carne de una la esperensia pa poder consejar a los otro, vite? Entonse una se llena de comprensitividá pa lo demá.

Sabes Nepo, a mi me da la impresión que tú no haces nada en tu casa, veo que en Facebook eres muy amiguera, me late que por las horas que le dedicas y que no son poquitas al día… te la pasas sólo en la compu. ¿Sabes cocinar, barrer y lavar los platos y al Troncho le lavas la ropita?

Si el Troncho quiere tener ropa limpia, que duerma meno y se la lave él, vite? Yo soy muy asendosa en mi ogar, lo que pasa que vua a cosinar y tengo que esperar que la Sinforosa y la Batarasa pongan uno güevo, mientra tanto me vua un rato pa lo fesbus.
Endispué ajunto leña pa prender la cosina, mientra la leña arde y se calienta la cosina me vua pa lo fesbus y así tuito el día, vite?

Y hablando de lastos, ¿Troncho es el que te da clases de redes, internet, celulares, etc. Etc.? O él te da otras clases, como por ejemplo cómo se abre un libro, cómo se toma un bolígrafo y bueno ya tú me entenderás, porque veo que eres muy inteligente…
No, yo tecuentocomo jué la cosa, el Troncho se ganó en una rifa la lastos y unas clase en la alcademia El teclado alegre, pero como él e de lo ma burro me la emprestó pa mi y yo jui a la alcademia. Porque el muy bago la quería vender pa comprarse 10 boteya e vino, vite?
El muy tonto no sabe que una lasto vale por lo meno una treinta boteya.
Entonse en la alcademia me están enseniando a aprender de internés.
El Troncho me regaló un cedular, una vé. Pero resulta que venía fayado, jue una pena que no cirviera, vo savé Etelsita?
Juimo a reclamar en el comersio donde lo compró y se nos reían en la propia cara de uno, podé crer?
Y al final lo tiramo porque etaba fayado, traía tre letra en cada tecla, como va a ecribir una así, e una imposibilitú.

Aprovecho que dices que eres tarotistiza, en secreto échame una tirada a ver que suerte voy a tener, ¿voy a encontrar marido?
Pero como no, Etelsita, e un plaser pa mi que te quiera tirá las carta conmigo.
A ver, vení pa acá que tenemo esta mesa, corré pa allá ese plato con torta fritada…me vua a pasar las mano por lo pantalone pa sacarme la grasa de las torta, porque vite que una tiene que ser limpita.
Güeno, vo quedate sentada que yo vua a barajar las carta por acá arriba de tu cabeza pa que chupen bien tu energía.
Ahora yo la pongo acá arriba de la mesa y vo tené que elegir tre carta…
Güeno te salió el viejo éste sentado en un sillón muy elgante, eso sinifica que ay un senior con mucha plata que te está esperando.
El ombre ase mucho que espera, ya se cansó y por eso se sentó, vite? Vo tené que andar por la caye mirando pa tuito lado a ver si lo encontrá pobre ombre ante que se avurra de esperar, vite?
La otra carta tiene un sol vien grandote, eso sinifica que vo so una persona humana muy iluminada, tené mucha lus que te sobra pa darle a los otro, vite? Como ase el sol, que nos da vida a tuito nosotros.
Y la otra carta que te salió e un viejo despatarrado, sentado en un sillón rodiao de copas…eso sinifica que pronto vas a encontrar al ombre que te espera, de tan contenta que va a estar te vas a agarrar tremenda borrachera, vite?
Y así vas a quedar, deparramada en un sillón.
Te doy un concejo de amiga? Vo tomate tuito lo que se te ocurra, vite?
Pero que el don no te vaya a ver en pedo, porque si no capá que se te va.
Eso e todo Etelsita, te felisito porque tené un corason vien grande y tuito soleao y por eso pronto no ma, el amor va a golpiar tu puerta. Yo que vo, ni sierro la puerta…dejala avierta no má.

Ay, por Dios Nepo, me estás mandando a que mire en la calle todos los hombres a ver cuál pesco o me pesca? Ese es el consejo!.. cara para la izquierda, cara para la derecha Ufff, ¿así será que se consigue marido? Y que tal que la Nepo supiera que en Colombia no se pueden dejar las puertas abiertas, que horror!, se me entran los ladrones!... Eso será lo que pretende, que me consiga un ladrón?... bueno sigamos…

Ah y veo que eres como medio espiritualonga, ¿eso no riñe con que seas tarotistiza? A propósito ¿Qué es pecado para ti?
No, de lo riñone ando lo ma vien grasisadio.
Yo soy muy epiritual si, por eso tiro las carta, las piedra, lo caracole, la chancleta y tuito lo que vo quiera, porque pa mi que cuando el tata Dio se quiere comunicar con nosotro, él no se fija en lo aparato que uno usa, lo importante e que pueda llegar a lo corasone de cada uno, vite?
Y cada uno elige que usar y otro no presisan usar nada, les gusta ablar direto al cielo.
Pa mi no esiste eso del pecado, jue un inbento de uno ombre que vivieron mucho ante que nosotros, ello no eran feli, vite?
Entonse empesaron a asustar a la jente con eso del pecado pa que nadie juera feli tampoco.
Pero pa mi que no e verdá que el tata Dio nos castiga si asemo cosa mala, uno se equiboca y aprende y él e como un padre pa tuito nosotros y no castiga, nos alluda pa que seamo jente de bien, porque nos ama.

Nepo: Cada que te van a tomar una foto, estiras el pescuezo que parece que te estuvieran estirando cuerdas invisibles desde arriba… Eres medio vanidosa ¿cierto?
Si, mi mamá siempre me dise que las dama andan con el cogote estirao y la narí parriba y yo estoy aprendiendo pa ser dama, vite bo?

Volvamos al ingreso tuyo en Letras… ¿Vas a aprender a escribir bien, a dejarnos poemas, textos? ¿vas a dictar algún taller? Veo que las gafas te dan un aire de intelectualoide… cuéntanos tus expectativas…
Si, yo adentré en Letra pa rodiarme de jente fina y aprender, vite? Endispué vua a ver si me sale uno poema y unas escritura.
Aora, lo del tayer no sé vo, porque yo no tengo tayer, tengo una poca erramienta en un galpón.
Tayer de qué, queré vo? De chapa y pintura, tayer mecánico…vo desime no má que armamo uno.

Prefiero no explicarle mucho, estoy sintiendo un medio olorcito raro… uff!

Me gustaría tanto que nos dejaras un versito pequeño, creo que al Troncho en algún momento le has dedicado alguno… No seas mala, deja la timidez, ya veo que empezaste a mirar así como doña Florinda al profesor Girafales… (Hayyyy ¡el amor!).
Lo que pasa Etelsita que no me sale nada, no estoy enpirada, vite? Pero cuando hera dolesencia, me aprendí un berso del Pericón que dice así…dedicado al Troncho bó:

“ mire gaucho distenido
Chiquito como hun tapón
Ce cre bien paresido
y e ma feo que un ratón”

Está bien Nepo, eso está bien., esos son los poemas que a mí me gustan. Definitivamente te felicito!.

Si, porque el Troncho cree que todo el mujerío lo almira...sovre todo si toma vino ma e la cuenta vite? que e ciempre.
¿Sabes Nepo? Voy a decirles a todos los que te leen que eres muy tierna y muy bella… (Espérate… déjame terminar) Ufff, ¡me agarró a besoss! Definitivamente eres una chiquilla !preciosa!.
Grasia Etelsita, es que me emosiona encontrar jente que sepan ver la bellitud en una, vite?
Vo so muy linda tanbien y no te olvide de hir por la caye con el cogote estirao mirando pa tuito lado pa encontrar al ombre que te espera.
Mucha grasia por benir a visitarme, cuando tengas gana de tomarte uno mate con torta fritada y chamullar un poco, venite pa mi rancho no má.
Ta hinvitada vo y tuito lo que quieran venir.
Mucho veso pa tuito.

Gracias Nepo, ya volveré.. Ha sido un placer tomar mate y la torta fritada. Ah y gracias por las yerbitas, me cayeron de lo bien (ufff. me amortiguaron el olorcito ese que había).. Besito por aquí y besito por allá…

De berdad que tube que terminar esta entrebista antes de lo dezeado. El ocico del marrano me tenía tan, pero tan hazarada, me vaveava, bustedes no se alcansan a imaginar poronde me metía la trompa, ufff…. No se qué se creía…

ENTREVISTA CON LA NEPO... Cerdoriendo

El cavayo me pelava los dientes a cada rato, las gayinas cuando le dije a Nepo que era inteligente, me picotearon y la baka dejó tremenda torta en la mitad de las dos, que preferí, decirle a Nepo:
“A zido un plaser estar akí, conbersar con buste, nos dimos un vezote y avraso apretadito y quedamos de vernos tanto por el feisbol como en letraz..
Ai perdonaran los que lean esta entrebista, el que anda entre la miel, halgo se le pega..
.

Y cruzo mis dedos para que la Nepo no entre a leer el entrebistorio, como me dijo. Me pilla con mis pensamientos y es capáz de retirarme la amistad!... y con tanto amor que me atendió... Bueno creo que comprenderá que estos son gajes del oficio, además es que estamos en campaña política en mi país y se ven unas hipocresías! hasta raras... deséenme suerte compañeros!!!, pero es que las cosas del periodismo son así. Ah y que en mi país no se vayan a dar cuenta que entrevisto, porque me matan, por no tener cartoncito de periodista!...

Sean felices y coman perdices.... Feliz día del trabajo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias


Última edición por Etelsaga el Dom Mayo 02, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:26 pm

ENTREVISTA CON LA NEPO... 408704 Bravo Ethel!! qué entrevista te has mandado este primero de Mayo... es algo así como una dedicatoria a los Trabajadores!!

No sabes cuanto me he reído! Esa es la Nepo que conozco, tan sincera, tan espontánea y tan inocente a la vez...!!

ENTREVISTA CON LA NEPO... 561548 ENTREVISTA CON LA NEPO... 561548 ENTREVISTA CON LA NEPO... 561548 ENTREVISTA CON LA NEPO... 561548

Posiblemente haya mucho que aprender de ella, a tomarnos la vida
con humor, haciendo el bien, amando y siendo útil al prójimo...
aunque sea por la "internés" bite vo??

Ahhh, Ethel... así que un señor sentado te está esperando??
Vas a tener que estar muy atenta, eh?? jaja!!

Un besote enorme, Ethel y obviamente fue una entrevista muy particular la
del día de hoy.
Gracias por compartirla y es bueno reir siempre!!
Un abrazo, amiga!
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:51 pm

Sólo la ví de pasadita volveré, está reguena...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:14 pm

Es bueno brindar alegrias, regalar sonrisas y creo que LA NEPO tiene mucho de eso, ademas de las virtudes de la frescura y la naturalidad...Me anoto para el mate y las tortas fritas mmmmh que rico.
Felicitaciones Etel por el reportaje que nos permite conocer un poco más personaje muy particular.
Un abrazo para ambas
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:14 pm

Bueno, yo voy a tener que sincerarme algún día y creo que las cosas hay que decirlas, es algo que llevo dentro mucho tiempo y es hora de soltarlo: Jamás he podido olvidarme de esta mujer, de la Nepito, he llorado, sí y mucho, demasiado, pero por otra parte me siento feliz de que haya encontrado el amor, si hasta me compré una lastos, solo para ella, ja, pero era demasiado tarde, snif...Pero ya Nacho, ya lo dijiste, ahora solo felicidad¡¡¡...

Bueno, una entrevista divertídisima, conocerte aun mas mi querida Nepo es maravilloso, y cada respuesta tiene una cosita diferente que entretiene, que nos llena de alegría. Como bien dice Susy, tiene mucho que enseñarnos, a vivir con humor (que cuesta mucho en estos tiempos), y a admirar esa inocencia, a reir, de verdad que es bueno reir contigo Nepo. Todavía veo los videos y no paro de reir, jajaja. Grande Nepo¡¡¡ Geniales preguntas y mas geniales las respuestas, una entrevista que de seguro, será de Antología para letras.

Y bueno, felicitaciones Ethel, una gran entrevista, y ya sabes, ja, a salir a la calle a mirar, lo que dice la Nepo, es leyy¡¡¡, jaja...Y en una de esas, Nepo, a ver si me lees mi tarot si?, ja

Un beso a ambas, sabrosa entrevista...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:15 pm

risotada
Una entrevistaaaa super divertida!!!
Son unas genias???----jejejejeje noooo.... están para el remate!
Abrazosss
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:18 pm

Totalmente encantadora esta preciosidad de Nepo, y ya sabes Etel a mirar a un lado y otro para encontrar novio, eso te dijo Nepo.

La verdad, mira que me he reído con esta entrevista y al mismo tiempo me he trasladado junto con vosotras en esta entrevista sentada en una silla y tomando una hierbita dulce.

Nepo, no sabía de tu don de tiradora de cartas, a mi me tienes que hacer una tiradita, a ver si te animas...


feliz
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:14 pm

Eyyy, ahora la Nepo le irá bien como tarotizta!... Nepo a cobrar!!!, te vas a llenar los bolsillos de dinerito...

Cada que voy por la calle miro a un lado y a otro, ya un señor me paró y me preguntó: ¿Por qué camina y con la cabeza dice que no?...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:20 am

Nepo, Ethel, me hicieron reir muuuucho (podés creer que volvía a leer el párrafo y me reía mas? _caramba...nunca antes había tardado tanto en leer un entrevista che Very Happy ). Nepo, tengo tanto que aprender de vos (sos un personaje con un don de ver y mostrar la realidad "para alquilar balcones" _aunque con esa frase se me caiga el documento mostrando la edad, ja. Y muy pero muy tierno). Arriba la Nepo! Un abrazo a ambas.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
La Nepo
Escritor activo
Escritor activo
La Nepo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2010

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:54 pm

No tengo ma palavra pa espresar lo sentimiento que nasen del corason que tengo en mi pecho, vo.
La lágrima me vrotan por mis ojo y se me engallina la piel de tanta emosion.
Mucha grasia pa tuito astede, que lelleron la entrevistasión y solo tienen palavra ermosa pa mi.
Y mucha grasia a la Etelsita, que se hanimó y jué asta mi casa y andubo entre los chancho y las baca, asta se cagó tuitas la pata, pero eya como toda una dama fina, se haguantó no má.
Y a tuito le digo que cuando quieran, le ago una tirada de carta pa adibinarle el futuro, vite? y tuito grati, porque son mi hamigo.
Lo quiero mucho a tuito, mucho veso.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:01 pm

Pero que buena entrevista!! Muy divertida, sin dudas.
Felicitaciones a las dos, Ethel y Nepo, son unas genias jajaja
Y admirable la valentía de Ethel jaja
Un beso para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:25 am

Entre las sonrisas que me desperto esta entrevista y todo lo que quisiera decir, no tengo la menor idea de que escribir, jaja.
Sólo seçe´que es bueno tener aquí a la Nepo, que demuestra aún más que ese "algo más"del que siempre hablamos.

Y yo ya estoy en la lista Nepo, si queres empeza por mi a leerme las cartas, uff de verdad me interesaría mucho saber que dicen de mi ( si es muy malo me lo dices por privado jaja,tampoco es cuestión de andar deschabando cosas ja),.
Gracias por estar, por esta entrevista, por el sentido del humor y la alegría que traes contigo Nepo.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:20 pm

LINDA ENTREVISTA, AUNQUE AHIJUNA LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA,MIRA UTE.
UN SALUDO A LA NEPO, AUNQUE NO SE SI SE LO MERECE (ESO VA DE PARTE DE MATUTE)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:05 pm

El sentido del humor embellece esta entrevista. y aquí para conocernos un poquito. Aprender en familia con nuestros defectos y virtudes.
gracias
Volver arriba Ir abajo
S0L
Escritor activo
Escritor activo
S0L


Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos : 189
Fecha de nacimiento : 04/08/1988
Edad : 35
Localización : Uruguaya viviendo en Argentina...
Fecha de inscripción : 09/06/2010

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:18 pm

Bueno si yo estaba triste y sola porque no estoy en mi pais... a traves de letras la entrevistadora y la entrevistada a traves de la entrevistacion... me hicieron reir mas que nunca...


FELICITACIONES A AMBAS....
gracias por hacerme sentir cerkita de lo conocido y lo familiar
...
Volver arriba Ir abajo
http://soledadricco.blogspot.com/
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:01 am

¡¡JAHJAH ME ENCANTÓ!!!!
¡¡MAGNÍFICA ENTREVISTA!!!!
Un placer saber algo de la Nepo, la mencionan tanto en la radio,
que me moría de la curiosidad de saber quién es, y me encantaaaaa...
¡¡EXCELENTE Y SIMPÁTICA ENTREVISTA ETEL!!!!
Un besazooooooooooooo...
¡¡PÁ LAS DOS!!!!
¡¡GUAPÍSIMAS!!!!

ENTREVISTA CON LA NEPO... 297572
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
Contenido patrocinado





ENTREVISTA CON LA NEPO... Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON LA NEPO...   ENTREVISTA CON LA NEPO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA CON LA NEPO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA: HOY SAGID
» ENTREVISTA INFORMAL II
» ENTREVISTA HOY: ZELTIA G.
» ENTREVISTA CON MANUEL
» ENTREVISTA DE HOY: GILBARRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: