| RESULTADOS Concurso Flash de Poesía | |
|
+12mariazul11 RiosDeTinta Nomade Azucena Puma Marioes sgrassimeli Jeniffer Nero Etelsaga Poesiacarnivora Lenys 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 12:50 am | |
| Concurso: Día de la Madre Fecha de inicio: 18 de Mayo de 2008 Fecha final: 25 de Mayo de 2008 Tema: Homenaje a las MadresResultadosÍntimos Versos, 5 votos Una Palabra Que Lo Abarca Todo, 4 votos Valquiria, 3 votos De Frente (A Ti Mamá), 2 votos Matriz De Vida, 2 votos El Día Claro, 2 votos Madre, Me Declaro Culpable, 2 votos Madre Querida, 1 voto Alma, Mujer, Madre, 1 voto Acróstico, 1 voto Madrecita, 1 voto Madre (3), 1 votoTrabajos Ganadores.1° por Puma Íntimos VersosQuiero, madre… hablarte en el lenguaje más profundo y secreto, sin que sepa el aliento de mis labios de queja o rencor.
Que mis ojos te digan lo que siento; que a la luz de tu lámpara refleja en la expresión sublime del silencio llegue a Ti mi amor, como la ternura que se envuelve en los azules de tu sacro-oficio.
Y hacerlo sin temor, serenamente, sin pedirte nada, decirte de una forma diferente; que es la insondable gratitud que siento, lo que hace mi sentimiento tan extraño; que es la muda emoción que me estremece, lo que impide que en la voz te rece.
Porque me alimentaste con el pecho divino; de perdonar al que escupió mi frente, de bendecir al que inculpó mi vida, de acallar esta queja, que escondida, profunda y palpitante, llevo dentro de mí.
¡Como un presente del amor presente, como un recuerdo del amor distante.!
2° por Poesiacarnivora Una Palabra Que Lo Abarca Todo
Hoy que la tarde llega hasta mi ventana, y me trae el tibio sol que se asemeja a tu mirada, estoy buscando una palabra… Una palabra que te defina, que te abarque. Un palabra que diga la poesía de tus manos, que encierre tus ojos que lo saben todo. Estoy buscando una palabra que te nombre vida, amor, mujer ,entrega… una palabra infinita que contenga tu abrazo, tu dormir alerta, tu despertar temprano para ir por el pan, tu caminar con nosotros hasta la escuela, o tus manos rojas de lavar en la pileta de piedra… Estoy buscando una palabra, tan solo una, y sin equívoco escribo grande y con mayúscula, sobre el vidrio empañado de mi ventana, un corazón enorme y la palabra :MAMÁ
3° por Nero Valquiria
Valquiria, eres dueña de los secretos perdidos en mí, con la luz de tu espada guías mi alma, que en calma te espera e intenta hallar su propio camino.
Valquiria, necesito tu cariño y dulzura, pasión y ternura, los delirios de mi locura que intentan buscar mi cura, tú.
Valquiria de mis deseos, de mis cuidados, de mis sueños, utlizas tu escudo para protegerme del mal exterior, mientras que en mi fuero interior intento adivinar el por qué de tu prohibición.
Madre y valquiria, cariñosa y luchadora, sabes que este es tu día, igual que todos los demás de mi vida.
Otros trabajos Inscritos.
A Mi Madre. A Ti Madre. Acróstico. De Frente (A Ti Mamá). El Día Claro. La Madre. Las Manos De Mi Madre. Madre (1). Madre (2). Madre Querida. Madre, Me Declaro Culpable. Madrecita. Matriz De Vida. Para Mi Madre. Sabiduría Materna. | |
|
 | |
Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 1:14 am | |
| Felicidades a los tres, por sus respectivos galardones y a todos los que participaron.
Es un buen inicio para nuestros concursos, los trabajos presentados tienen muy alta calidad y esta es la mejor forma de aumentar nuestro nivel.
|
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15343 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 12:59 pm | |
| Un abrazo muy fuerte a Nero, Poe y Puma. Un buen comienzo para esta modalidad de reconocimiento a las letras.... Para todos los demás participantes mis felicitaciones también por apoyar esta iniciativa. Querida Lennys, gracias a ti también por la coordinación de este concurso y a todos los demás moderadores que de una u otra forma estuvieron ahí. | |
|
 | |
Nero Escritor activo

Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 29 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 1:18 pm | |
| Pues muchas gracias a todos, he de decir que me siento muy alagado jeje  . Estoy agusto trabajando con poetas de tanto calibre como poe o puma, mis más sinceras felicitaciones para ambos y los demás poetas que participaron  . | |
|
 | |
Jeniffer Escritor activo

Cantidad de envíos : 198 Fecha de inscripción : 21/03/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 5:26 pm | |
| Muchas felicidades a los ganadores y a todos los concursantes por sus obras!... Que la llama de la creación siga abrazando a quienes la ponen en alto y la honran. Un fuerte abrazo y el agradecimiento para Lenys, por su organización, y arduo trabajo. Sigamos en la fiesta de la Palabra! Jeniffer  | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Lun Mayo 26, 2008 9:10 pm | |
| Felcitaciones!! a todos y muy especialmente a Puma, Cynthia y Nero por sus destacados trabajos; y a Lenys por la organización. Un gran abrazo:) Silvina. | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Mar Mayo 27, 2008 12:59 pm | |
| Felicitaciones a todos, ,un concurso con un nivel muy parejo, que dificulto realmente a aquellos que solo fuimos votantes, la elección. A los tres primeros,mis más sinceras felicitaciones. Y al resto, de verdad,también felicitaciones,han hecho unos poemas extraordinarios y de gran valor literario y sentimental. FELICIDADES _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Puma Escritor activo

Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Mar Mayo 27, 2008 7:50 pm | |
| Quiero agradeceros a todos las felicitaciones, los votos que me habéis otorgado y de manera especial, el poder leer tan buenos poemas como los presentados por todos los amigos y compañeros, que merecen todas las loas y merecimientos por mi parte, al disfrutar de todos los versos que me han llevado por senderos distintos, siempre; de la mano de vuestros sentimientos, y vuestro buen hacer poético.
También quiero agradecerle a la administración de la página y todos sus colaboradores, la oportunidad que nos brindan en cada nuevo concurso; estimulando de manera indirecta nuestra creatividad en una comunicación lúdica, no competitiva y, de forma más directa, la participación.
Para mí es muy difícil votar; ya que cada poema o escrito tiene su particular belleza.
Es un auténtico privilegio escribir y compartir espacio con vosotros.
Gracias a todos. Un abrazo de corazón a corazón.
Puma
Última edición por Puma el Mar Mayo 27, 2008 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Azucena Escritor activo

Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 52 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Mar Mayo 27, 2008 8:12 pm | |
| Que alegria, es un verdadero placer haber participado y estar entre tan taletonsos compañeros. Como bien dicen una elección dificil por la calidad de los trabajos,pero la verdad,bien merecidos los primeros puestos. Mis Felicitaciones a los ganadores,y al resto mi mayor reconocimiento por vuestra poesía. Y bueno a aprontar la pluma para los microsrelatos. | |
|
 | |
Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 37 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Miér Mayo 28, 2008 1:07 am | |
| Felicidades a los ganadores,Puma Poe y Nero, fue para mi un gusto participar de este primer concurso de poesía. Ojala se sigan dando y que el nivel sea igual o mejor del que vimos aqui...y eso es aspirar a mucho por que el nivel de este concurso,fue excelente. Felicitaciones a todos. | |
|
 | |
RiosDeTinta Escritor activo

Cantidad de envíos : 127 Localización : GIRONA-ESPAÑA Fecha de inscripción : 14/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -
Mención:
Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Miér Mayo 28, 2008 8:04 am | |
| Muchas felicidades a los ganadores de este concurso poético que hago extensivas tanto a todos los participantes, como a la administración de la página por tan buenos trabajos presentados y buen funcionamiento del evento.
Abrazos. | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Jue Mayo 29, 2008 9:49 am | |
| | |
|
 | |
Martha Humphrey Escritor activo

Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 53 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Jue Mayo 29, 2008 8:27 pm | |
| Felicidades a todos los ganadores,han escrito unos hermosos poemas... Enhorabuena!!! por ello.
Sinceramente... Martha | |
|
 | |
kaylita Escritor activo

Cantidad de envíos : 30 Fecha de nacimiento : 18/12/1975 Edad : 46 Localización : México Fecha de inscripción : 09/03/2008
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Mar Jun 03, 2008 2:07 pm | |
| Un concurso que encerró en cada letra a ese amor puro y eterno, a nuestra y a todas aquellas madres.
Felicidades a todos!!! | |
|
 | |
Rotko Escritor activo

Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Jue Ago 14, 2008 3:33 pm | |
| Felicitaciones a los ganadores y por supuesto a todos los participantes | |
|
 | |
Daniel Reyes Escritor activo

Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 58 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía Dom Oct 19, 2008 6:58 am | |
| Felicito a cada uno de los poetas que participaron y en especial a los tres ganadores... Bravo... Excelentes trabajos... Aplausos... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: RESULTADOS Concurso Flash de Poesía  | |
| |
|
 | |
| RESULTADOS Concurso Flash de Poesía | |
|