LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:48 pm

Hace unos meses atrás comenzamos a bajar audios con mensajes canalizados en ésta oportunidad por Lee Carrol.

Personalmente, tengo que decir, que estos mensajes, llegan al alma.
Se percibe, se siente, el amor en cada una de las canalizaciones, de éste grupo de seres de Luz (ángeles) enamorados de la humanidad.

Por eso, he querido compartir con ustedes algo sobre estos Seres Maravillosos de Luz que conforman a Kryon.

Les animo a que bajen algunos de sus audios, que pueden encontrar en el link que les dejo debajo e inclusive hay otras páginas donde es posible bajar más audios si te quedas con las ganas de escucharlo.
Un abrazo en la Luz Eterna!

Susy.



"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" A_Temploesfera


¿Quién es Kryon?




Kryon es una de las entidades-grupo angélicas espiritualmente más elevadas que sea posible contactar en estos tiempos, expresándose a través de diferentes voceros humanos que la canalizan en diferentes idiomas para beneficio de una humanidad cada vez más sedienta de información que ayude a la elevación de la consciencia humana.

El Grupo de Kryon (como yo lo denomino), es un grupo de inteligencias superiores que está al servicio de la iluminación colectiva, suministrando información y enseñanzas para el beneficio de la elevación espiritual humana.

La misión principal de Kryon consiste en llevar a cabo transformaciones energéticas y ajustes planetarios en cuanto a la alineación magnética de nuestro planeta, que originan importantes modificaciones en la estructura celular y el ADN humano. Sus consecuencias permitirán elevar la Tierra a un nivel vibracional evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido, ayudándonos a entrar hacia una etapa o Nueva Era durante la cual vibraremos en frecuencias más elevadas que las actuales.

Según Kryon y otras entidades de similar procedencia, el ser humano se encuentra en un proceso de aprendizaje durante el cual se hace necesario incrementar el nivel vibratorio planetario a través del ejercicio del amor incondicional.

En efecto, la energía que emana de Kryon es una energía de Amor Unificador que opera como un sostén para que nosotros podamos lograr un mayor crecimiento evolutivo y una mejor conexión con nuestros Guías Espirituales, quienes sostienen el proceso de purificación y elevación de todos los seres humanos.

Una de las principales premisas de los mensajes de Kryon es hacernos saber que los potenciales de destrucción previstos para suceder a finales del siglo 20, fueron transmutados por la propia raza humana gracias al grado espiritual alcanzado por todos como masa crítica. De hecho, aunque no sepamos a ciencia cierta cómo lo hicimos… ¡nosotros cambiamos el mundo!

Según Kryon, el poder que tenemos para cambiar la realidad que nos rodea y crear nuevas realidades, dependerá de la manera como evolucionemos a través de la intención consciente que coloquemos en cada uno de nuestros actos, revistiéndolos de una clara calidad espiritual.

Palabras de Kryon

“Yo soy Kryon y represento un Grupo de entidades que están más allá de su comprensión y que operan juntas, como si fueran “una”. Todas las entidades que me componen y conforman esta energía única, han acordado fundirse en una proyección singular y sin individualidades, sólo para que ustedes humanos puedan asimilar las lecciones que deseo brindarles, tal como lo he hecho a largo de todos estos años, gracias al impecable trabajo de todos los canales que transmiten nuestras enseñanzas.”

“Cuando les digo que soy Kryon, en honor a la verdad no estoy diciéndoles “soy”… Es apenas una manera de decirles que “existo”, aunque no puedan apostar a que así sea sólo por el hecho de que yo lo afirme a través de un emisario que presta su intención para tal finalidad.”

“Quizás algunos de ustedes se pregunten quiénes somos… Nosotros somos un grupo de energías angélicas que operamos bajo una impronta o sello unificado, donde no necesitamos diferenciarnos unos de otros a nivel individual - como quizás ustedes pensarían que pudiéramos hacerlo - puesto que en nuestro estado evolutivo ya no es necesario que nos destaquemos. Al contrario, privilegiamos la Unidad De Todo Lo Que Es, puesto que a ella estamos adscritos.”

“Nosotros englobamos las energías angélicas de Gabriel, Rafael y otras - humanamente conocidas o no - en un solo espectro de luz, por así decirlo, en un solo tono o frecuencia que ustedes, aquellos que lo podrían percibir, quizás lo verían como una pulsante masa luminosa de tonos blancos, verdes y dorados.”

“Nuestro canal, que es apenas uno de nuestros intérpretes, ha identificado muy claramente la esencia de grupo - que energéticamente emanamos - con el sello muy especial de aquella entidad que muchos de ustedes conocen como Kryon. Ese sello, para aquellos que son capaces de estar en íntima comunión con dicha frecuencia, es un tono perfectamente identificable como un “sentir” al nivel del centro del alto corazón.”

“Nosotros, a través de nuestro portavoz, que ha captado adecuadamente que Kryon no es “una” entidad o “un” ser, entendemos que es necesario hacerles saber que Kryon es “en realidad” la manifestación de varias intenciones en una sola, el canto al unísono de una melodía que expresa una armonía tan especial o tan singular, que ustedes podrían percibirla como un “estilo” de Ser, un estilo de grupo.”

Kryon


Antecedentes

Las palabras de Kryon llegaron a nosotros por vez primera a través de Lee Carroll (estadounidense), el primer ser humano que las ha canalizado, quien ha escrito diversos libros que han trascendido fronteras. Además de él, hay otras personas en grado de conectarse con Kryon - entre las cuales me incluyo - radicadas en diferentes continentes. Algunos ya se han manifestado. Otros aguardan el momento oportuno para hacerlo.

Los contactos de Kryon nos ayudan a recibir indicaciones sobre nuestra evolución, así como consejos y sugerencias sobre la vida y sobre como vivir de modo correcto esta época de importantes cambios sociales y espirituales. A través del todo el tiempo en que lo hemos canalizando, Kryon nos ha estado dando claves para comprender cómo interactuar energéticamente en modo correcto con todo lo que existe, para obtener un equilibrio y una armonía estable con nosotros mismos y con los demás.

Kryon, a través de sus Palabras de Luz, suele responder sin dudas a cada interrogante que se le presente, dejando asombradas a las personas por la calidad y precisión de sus respuestas, las cuales principalmente están exentas de todo tipo de juicio y contienen muchos estímulos para la comprensión de las cosas, puesto que de esa comprensión cada cual puede encontrar respuestas adecuadas a las propias exigencias.

http://www.38uh.com/html/quien_es_k.html


Última edición por Susy el Dom Jul 25, 2010 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:48 am

¡Qué bien Susy que hagas mención a kryon ! Lo sigo desde hace así como unos diez años, sus libros , todos ellos los 11 hasta ahora, no tienen desperdicio y la enseñanza que nos muestra va directa al corazón.
Os aconsejo sobre todo la lectura del libro VI: ASOCIACIÓN CON DIOS.

El mundo de las trece lunas dedicó tres programas a Kryon . El segundo de la primera temporada y después hicimos dos más con cortes de canalizaciones en directo y después comentamos sobre el mensaje de los mismos.

Y bueno, seguro que os gustará el libro IV ."LAS PARÁBOLAS DE KRYON".

Esta carta de kryon fue la que salió en la tirada que hice para este artículo, seguro que hay un mensaje para vosotros.

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Cartab
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:28 pm

Ahhh... qué bueno lo que dices, Luhema!!

Es verdad, escuché los audios de vuestro programa, e incluso los tengo y cuando me entusiasmé con este Ser Maravillosos de Luz, volví a repasar sus audios (del programa de ustedes, El Mundo de las 13 Lunas) y es increible cómo llegan y penetran hasta la fibra más íntima del Ser.

Se trata de un "Fiel Servidor" de la humanidad. Como lo dice la leyenda que subiste Luhe, "No existen mayores entidades en la Tierra que los seres humanos aprendiendo su lección"... y como dice él en sus canalizaciones: "ASÍ ES"

Gracias por pasarte por aquí, Luhema!!
Un abrazote enorme en la Luz de Aquel Que Es!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Tengo algunos materiales de Kryon que hice anillar para leerlos despacio. Mario Liani de Venezuela, a veces lo canaliza y es quien me envía textos de sus canalizaciones...
Me disculpan que apenas entre, sigo sin pantalla de tiempo completo y estoy atrasadísima en lecturas...

un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:55 am

Etelsaga escribió:
Tengo
algunos materiales de Kryon que hice anillar para leerlos despacio.
Mario Liani de Venezuela, a veces lo canaliza y es quien me envía textos
de sus canalizaciones...
Me disculpan que apenas entre, sigo sin pantalla de tiempo completo y estoy atrasadísima en lecturas...

un besito

Ah si, qué bueno, Ethel.
El enlace que he dejado ahí, son precisamente de Mario Liani.
Allí
es posible descargar los audios en formato mp3 a tu computadora o algún
dispositivo como mp3 o mp4 para escucharlos cuando quieras.
Yo personalmente los bajo a mi mp3 y los estoy escuchando antes de dormirme por las noches.
Es verdaderamente hermoso, maravilloso, escuchar esas canalizaciones, en la que se destaca su amor por los humanos... !

Besitos, Ethel. Sabes lo mucho que te quiero, amiga!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:52 pm

Definitivamente todas las cosas llegan a nuestras vidas cuando las podemos asimilar mejor e integrarlas a la verdad de nuestro Ser...Te agradezco muchísimo por esta información, en realidad sentí algo algo maravilloso dentro de mí cuando escuché su mensaje. Creo que estos seres nos impulsan a iluminar el mundo, empezando por el trabajo del reconocimiento interior de que somos partesitas del mágico cosmos y por ello podemos transformar nuestra realidad al utilizar nuestro potencial creador. Un descubrimiento especial para mi vida en este momento. Un abrazo infinito Susy!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:54 am

Bien, evidentemente no hay prueba ninguna sobre las modificaciones celulares y de ADN de que nos habla este articulo y Lee Carroll no ostenta ningun titulo academico en ninguna disciplina cientifica. Es graduado en "Negocios y Economia" de la California Western University.

Evidentemente mas que hablar con angeles, este tipo los inventa o se los imagina y en el proceso gana fuertes sumas de dinero y ahi si es donde hace valer sus conocimientos en "Negocios y Economia".

Quien quiera creer que crea, ademas, este tipo de "Gurus" usualmente son americanos, hombre, no hay por ahi un hispanoparlante?

Hombre, que si! Juan Jose Benitez!


Es una pena que gente como esta no aporte pruebas y datos que se puedan reproducir y poner en experimentacion en laboratorios cientificos.

Y, Ojo! Que esta gente confunde a la gente con terminologia cientifica.

En fin, quien quiera creer, que crea.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:35 am

Eh... vengo a disculparme por mi comentario anterior, que no es que me retracte de lo dicho, jamas! Pero, hombre, si este tema estuviera en el apartado de debates, entonces mi comentario anterior tendria real sentido.

Ademas, y lo acepto, a veces amanezco con una mala leche... y me da por fastidiar a los demas.


Reciban pues mi saludo fraterno de siempre.


Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:49 pm

Agradezco tu comentario, AngelCaído.
Respeto lo que piensas. Me parece muy bien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Empty
MensajeTema: Re: "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"   "YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNÉTICO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A su servicio
» Al Servicio de su Majestad
» SERVICIO A LA COMUNIDAD
» Servicio Militar
» "Mamà de Fiorella, sos la mejor seño del mundo" +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: