mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Pedido de la radio Vie Mar 19, 2010 10:21 pm | |
| Estamos haciendo una encuesta en el programa de radio Noches en compañía que yo conduzco, el programa de ayer se refirió a las diez mejores canciones del siglo XX que han sido elegidas en Viña de Mar el pasado febrero. Estas son; 1 Ganadora Volare Domenico Modugno 2 El día que me quieras -Carlos Gardel 3 Eres tú - Mocedades 4 Satisfaction - Los Rolling Stones 5 La flor de la canela - Chabuca Granda 6 La vie en rose - Edith Piaf 7 El tiempo en las bastillas - Difuntos Correa 8 Rock around the clock - Bill Halley 9 Si nos dejan - José Alfredo Jiménez 10 -Para vivir - Pablo Milanés
Ya sé que cuentan once, ya saqué la que no iba, pero la idea es que cada uno de los que quieran participar haga su propia lista, les ruego que me lo envíen a mi correo privado noralilianaf@yahoo.com.ar 10 CANCIONES DEL SIGO XX Y a continuación la lista. Ethel, si te parece lo pongo en Sólo música. No les digo que me lo envíen al mail de la radio porque estamos ante gente que perturba las audiciones. En el programa de anoche, míercoles pasé estos temas y lo oyentes comenzaron a participar. Yo estoy creando mi propia lista. Espero sus opiniones Besos Lili
La idea es que con todas las listas que reciba se difundan lo temas preferidos por todos. besos | |
|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Pedido de la radio Vie Mar 19, 2010 10:25 pm | |
| Este es mi nuevo correo, hubo que cambiarlo debido a inconvenientes de gente que molestaba en la radio. besos Lili
NUEVA DIRECCIÓN DE LA RADIO http://audiocitybsas.listen2myradio.com/
LOS ESPERAMOS TODOS LOS DÍAS CON DIFERENTES PROGRAMAS A PARTIR DE LAS 19 HS Noches en compañía se emitirá los lunes, juves y domingos a las 22 hs Mañana sábado tal vez haré un programa especial con hermosa música y pasando las canciones del >SXX elegidas por ustedes amigos. Besos Lili
| |
|