LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Ethel, con tu permiso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Ethel, con tu permiso Jue Mar 18, 2010 9:27 am | |
| Estamos haciendo una encuesta en el programa de radio Noches en compañía que yo conduzco, el programa de ayer se refirió a las diez mejores canciones del siglo XX que han sido elegidas en Viña de Mar el pasado febrero. Estas son; 1 Ganadora Volare Domenico Modugno 2 El día que me quieras -Carlos Gardel 3 Eres tú - Mocedades 4 Satisfaction - Los Rolling Stones 5 La flor de la canela - Chabuca Granda 6 La vie en rose - Edith Piaf 7 El tiempo en las bastillas - Difuntos Correa 8 Rock around the clock - Bill Halley 9 Si nos dejan - José Alfredo Jiménez 10 -Para vivir - Pablo Milanés
Ya sé que cuentan once, ya saqué la que no iba, pero la idea es que cada uno de los que quieran participar haga su propia lista, les ruego que me lo envíen a mi correo privado noralilianaf@yahoo.com.ar 10 CANCIONES DEL SIGO XX Y a continuación la lista. Ethel, si te parece lo pongo en Sólo música. No les digo que me lo envíen al mail de la radio porque estamos ante gente que perturba las audiciones. En el programa de anoche, míercoles pasé estos temas y lo oyentes comenzaron a participar. Yo estoy creando mi propia lista. Espero sus opiniones Besos Lili | |
|  | | LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso Jue Mar 18, 2010 8:44 pm | |
| Lili a ver si entiendo...cada una debemos hacer una lista con la cantidad que creemos o hay limites? La verdad veré si hay algo bueno después de Sandro. jejejeje.ÚNICO! | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso Jue Mar 18, 2010 8:50 pm | |
| Se eligieron las diez canciones más emblemáticas del SXX, cada uno deberá hacer su propia lista, solamente 10. Ya he recibido algunas listas en mi correo y la idea es difundir las listas y pasar las canciones en mi programa. Y sí amiga si te parece podés poner a sandro, por qué no?? besos Lili | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso Vie Mar 19, 2010 11:13 am | |
| Me parece bien, pero Lili, deja un anuncio en el Foro Anuncios y llevas ésta propuesta a Musica, ahí están los aficcionados a la música y aqui se te puede perder, solo entramos mujeres....por lo que veo....
Ahh, yo votaría por algunos que están arriba....
bueno veremos que hacer... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | mariazul11 Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso Vie Mar 19, 2010 7:32 pm | |
| Votá Ethel, me voy a sólo música. Besos Lili | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso Vie Mar 19, 2010 9:22 pm | |
| Por supuesto que votaré..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ethel, con tu permiso  | |
| |
|  | | | Ethel, con tu permiso | |
|