LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS Dom Mar 14, 2010 8:05 pm | |
| En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente: -Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita -¿De tórax, Doctor? -NO! De mármol
________________________________________________________________________ Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar? Claro que si...porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la Clínica.. ! ______________________ __________________________________________________ Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor: - Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar? Y el médico le responde: - Un taxi, señora. _______________________________________ _________________________________ Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice: - Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda? - Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes. - Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma? - Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil. | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS Lun Mar 15, 2010 12:02 am | |
| jajajaja.... que recomendaciones por Dios!... y jajajaj con el del albañil!....jajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS Jue Abr 22, 2010 9:16 pm | |
| Sabés que si, Xime? también me llenaron la casilla de chistes en algún momento y de verdad que después de reirme me sentí mucho mejor. Gracias, muy buenos. Me pasaron un par (no de médicos, pero que bien podrían servir a cualquiera mas allá de su profesión: SOLO PARA PERSONAS INTELIGENTES, AMANTES DE LA FÍSICA Concepto de "Ciclo Infinito" Para quien no conoce el concepto de "Ciclo Infinito", aquí queda claro lo que significa cuando se dice que un programa de computación "entró en ciclo infinito". El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los preparativos del viaje. La secretaria llama al marido:- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido. El marido llama a la amante - Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina... La amante llama al niño a quien le da clases particulares:- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases. El niño llama a su abuelo:- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos! El abuelo (que es el director de esta historia) llama a la secretaria: - Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Seminario. Puede cancelar el viaje. La secretaria llama al marido:- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje. El marido llama a la amante:_ No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado. La amante llama al niño de las clases particulares:- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre. El niño llama al abuelo:- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. El abuelo llama a la secretaria:- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana.. Continúe con los preparativos del viaje al seminario. ¿Entendiste ahora, qué es "ciclo infinito"? ¡¡¡ FISICA PURA………….!!! | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS Jue Abr 22, 2010 9:21 pm | |
| Los psicoanalistas:
No estudian, subliman. No tienen ocurrencias, tienen Insight. No se equivocan, tienen actos fallidos. No cambian de idea, resignifican. No hacen disparates, despliegan su creatividad. No hablan, verbalizan. No conversan, puntualizan. No responden, interpretan. No dicen estupideces, asocian libremente. No se desahogan, hacen catarsis. No hablan por teléfono, se comunican de inconsciente a inconsciente. No son pesados, tienen una ligera compulsión a la repetición. No resuelven sus problemas, elaboran sus conflictos. No se enamoran, hacen transferencia. No padecen la crisis, están atravesados por el malestar. No tienen relaciones sexuales... liberan la libido... | |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS Miér Sep 08, 2010 10:11 pm | |
| Ximena y Silvina, muy, pero muy buenos. Saludos, Jose | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS  | |
| |
|  | | | CHISTES DE MEDICOS...PARTE DOS | |
|