LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al tema
 

 El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:20 pm

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Recomendadodeletrasyalg



EL PROYECTO HAARP.

¿Cambio climático o guerra geofísica?


Podría parecer un invento “más” de la ciencia ficción, sin embargo, existe. Incluso en sus instalaciones hay días de puertas abiertas al público tratando de hacer gala de una transparencia que, a todas luces, parece más que dudosa.

Comenzaremos por el principio para quienes nunca hayáis leído sobre este tema. La mayoría.

Partamos de la base de que las técnicas de modificación artificial del clima existen, aunque el debate de este asunto parece un tabú científico. Muestra de ello son las compañías especializadas en esto con unos u otros fines.

Como muestra, Weather Modification Inc., Tecnologías de Gestión de los Recursos Atmosféricos del siglo XXI, que ofrece una amplia gama de servicios:
· programas de aumento de lluvias

· de nieve

· mitigación de daños ocasionados por granizo

· disipación de niebla o transferencia de asistencia técnica y/o tecnológica para la consecución de estos fines

Hay también precedentes de utilización de este tipo de tecnologías con fines militares, por ejemplo, durante la guerra de Vietnam, en 1967 con el Proyecto Popeye, cuyo objetivo era prolongar la estación del monzón y bloquear rutas de suministro del enemigo – como explica el economista canadiense Chossudovsky.


Incluso ya en 1958, el capitán T. Orville (consejero principal de la Casa Blanca y encargado de los estudios sobre cambio climático) admitió que el Departamento de Defensa estaba investigando “métodos para manipular las cargas de la Tierra y el cielo con la intención de producir cambios en el clima” por medio de un haz electrónico que ionizaría o des-ionizaría la atmósfera sobre una zona determinada.

En 1966, el profesor Gordon Mac Donald (miembro del comité científico del presidente) realizaría un comentario preocupante:
“La clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma “.
Y en su libro futurista “A menos que la paz llegue“, Mac Donald incluiría un capítulo titulado “Cómo destrozar el medio ambiente“, en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres.


Decía que este tipo de arma iba a ser desarrollada y una vez puesta en marcha, sería prácticamente imposible de ser detectada por sus víctimas.

¿Se estaría refiriendo ya al Proyecto HAARP?

Ciertamente, todos estos acontecimientos climáticos nos suenan terriblemente actuales. No tenemos más que mirar la prensa de los últimos diez años.

Marc Filterman, ex oficial militar francés, esboza varios tipos de “armas no convencionales” que utilizan frecuencias radiales.


Se refiere a “la guerra climática“, e indica que los Estados Unidos y la Unión Soviética ya habían acumulado los conocimientos especializados necesarios para desencadenar repentinos cambios climáticos (huracanes, sequías) a principios del decenio de 1980. (Intelligence Newsletter, 16 de diciembre de 1999)




¿QUÉ ES EL PROYECTO HAARP?

HAARP son las siglas de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia).

Según la Web oficial de este Proyecto, HAARP se define como “primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia“.

El objetivo de este programa - siempre según lo especificado en su Web oficial - es avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.

Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas.


Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados.



También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto.

El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión.

Su construcción fue financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada el brazo tecnológico del Pentágono (DARPA).

HAARP fue desarrollado como parte de una cooperación anglo-estadounidense entre Raytheon Corporation, que posee las patentes de HAARP, la Fuerza Aérea de EE.UU. y British Aerospace Systems (BAES). Con la participación principal de la Universidad de Alaska.


Catorce otras universidades e instituciones educativas han participado en el desarrollo del proyecto y de sus instrumentos, a saber,

· la Universidad de Alaska

· Penn State University (ARL)

· Boston College

· UCLA

· Clemson University

· Dartmouth College

· Universidad de Cornell

· Johns Hopkins University

· Universidad de Maryland

· College Park

· Universidad de Massachusetts

· MIT

· Universidad Politécnica

· la Universidad de Stanford

· la Universidad de Tulsa

Según el profesor Chossudovsky en su artículo “Guerra del clima: Atención a los experimentos militares de EE.UU.”, British Aerospace Systems, en septiembre de 2007, recibió el máximo galardón de DARPA por logros técnicos en el diseño, construcción y activación del sistema de antenas de HAARP.

Dime quién te galardona… y te diré quién eres.

El programa es operado conjuntamente por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Oficina Naval de Investigación

“Tanta preocupación militar por una investigación de ciencia básica no deja de despertar sospechas ”
-PABLO CAPANNA-


Efectivamente.

La modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, ‘ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario;’ sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos.

El programa está operativo desde principio de los 90 y la Estación de Investigación HAARP está localizada a, aproximadamente, 8 millas al norte de Gakkona, Alaska

Las coordenadas geográficas son:

· 62 grados 23.5 min. Norte

· 145 grados 8.8 min. Oeste

El Proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejar en la ionosfera y, así, alcanzar grandes distancias.

HAARP es un emisor de ondas electromagnéticas que “bombardea” la atmósfera con ondas de radio usando un equipo de transmisión de alta frecuencia (HF) y un conjunto de 180 antenas.

En un artículo de José Tous Borrás en meteored.com – de fecha anterior a 2003 - se dice que,

“se prevé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado ya nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP”.

Está concebido para funcionar en frecuencias entre 2,5 a 7 Mhz.


El informático y radioaficionado Guillermo León, “cazó” las señales en 6.965 Mhz.

Este bombardeo provoca fluctuaciones en la ionosfera que la convierten en emisora de frecuencias muy bajas, entre 40 hertzios y una millonésima de hertzio. (Según un resumen del dossier compuesto por el ingeniero del GRIP - Grupo de Investigación e Información sobre la Paz y la Seguridad - Luc Mampaey).

Son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP.


Una de ellas, la número 4.686.605, del físico tejano Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetosfera“.


Según el propio Eastlund, el suyo es “el mayor calefactor ionosférica jamás construido” y asegura que “su invento podría también controlar el clima”.

Esta información estuvo clasificada por orden expresa del gobierno durante todo un año.


El calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un punto de la ionosfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 Gigavatios !!!

Las microondas, según las variaciones de su intensidad, pueden tener diversos efectos biológicos.


Microondas de alta intensidad causan un efecto térmico (en grandes masas de agua - por ejemplo - o en cualquier objeto o ser vivo que contenga este elemento) que destruye las células vivas.

Microondas de intensidad media, causan el efecto no-térmico, que perturba la comunicación intercelular y neuronal. El estar expuesto a microondas de intensidad baja por larga duración, causa “electro-estrés”, es decir, propensión a enfermedades inmunológicas y cancerígenas.


Entre los efectos no-térmicos de las microondas figuran:

· alteración del ritmo cardíaco

· cansancio rápido

· perturbación del sueño nocturno

· sudoración elevada

· sensación de vértigo

· nerviosidad extrema

· hormigueo en extremidades

· perturbaciones generales del sistema nervioso vegetativo y de la función de los nervios cerebrales




El sistema HAARP, que - dicen - ya estaría funcionando a pleno, ha despertado preocupación en muy diversos sectores, tanto del sector científico como en el político.



CONSECUENCIAS SEGÚN LOS CIENTÍFICOS


Chossudovsky, en 2005, afirmaba que pruebas científicas recientes revelaban que el HAARP estaba en total funcionamiento y tenía la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.

Consideraba que,
“desde el punto de vista militar, es un arma de destrucción masiva que, potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva”.

“Sin duda, de todos los contaminantes que hemos sabido arrojar a la atmósfera en los últimos dos siglos, los menos publicitados son ciertas radiaciones electromagnéticas a las que algunos hacen responsables de las perturbaciones climáticas. La fuente más sospechosa de esas radiaciones se encuentra en Alaska y forma parte de un proyecto militar estadounidense. Se la conoce con la sigla HAARP“, según Pablo Capanna, en Rebelion.

“El calentamiento global de la atmósfera, que hasta hace poco tiempo sólo preocupaba a los meteorólogos, ha comenzado a ocupar la primera plana de los diarios después de una secuencia poco usual de catástrofes ambientales, como el tsunami asiático, el huracán Katrina y las bruscas fluctuaciones climáticas que recientemente se han venido registrando”.
Los científicos tampoco descartan posibles alteraciones en placas tectónicas, es decir, la posibilidad de causar movimientos sísmicos.

Esta investigación de carácter deliberadamente militar, podría tener consecuencias nefastas. Podría ser dirigida contra países enemigos o incluso contra países aliados sin su conocimiento para desestabilizar economías, ecosistemas, agricultura e incluso tendencia política.

Algunos científicos afirman que,
“los militares al mando de este programa bien podrían poner de rodillas la economía completa de un país en pocos años y nadie comprendería nada”.

A menudo, nos preguntamos qué tipo de pecado han cometido regiones enteras que, no sólo han de afrontar una teórica pobreza extrema, sino también la lucha contra elementos climáticos apocalípticos. A nadie en su sano juicio y con la información que nos dosifican, se le ocurriría pensar que dicha plaga meteorológica pueda ser deliberadamente provocada.

Sin embargo, y a juzgar por lo que varios científicos aseguran, esto es más que probable, y no sólo eso, sino que afirman que HAARP puede ser tan sólo la punta del iceberg.

El científico Nicholas Begich y la periodista Jeanne Manning, según el libro “Angels don’t play this haarp”, 1995 (“Los ángeles no tocan esta haarpa”), están convencidos de que a través de este proyecto, se estarían enviando haces de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera que estarían contribuyendo a su calentamiento.

Afirman que,
“la enorme diferencia de potencial generada podría cambiar e incluso desplazar la ionosfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro”.

En este sentido, Begich afirma que,
“existe un informe sobre el desarrollo de un sistema capaz de manipular y trastornar los procesos mentales humanos mediante la radiación de frecuencias de radio sobre extensas zonas geográficas”.

Luc Mampaey, ingeniero comercial asociado a GRIP (Grupo de Investigación sobre la Paz y la Seguridad) afirma que,
“los seres vivos son especialmente sensibles a las altas frecuencias moduladas en muy baja frecuencia ya que las moléculas ultra-largas como el ADN y el ARN que contienen, se decodifican en estas bajas frecuencias y resuenan”.


Y continúa: “hay decenas de investigadores que dicen que el ADN es 400 veces más absorbente que el agua para estos efectos”.

Algunas consecuencias:

“mutaciones genéticas imprevistas que concernirían eventualmente a algunos virus” o “enfermedades que afectarían al sistema de orientación de los cetáceos o las aves migratorias”.

La doctora en Física, Elizabeth Rauscher, explica sobre el programa que se trata de,

“bombear tremendas energías en un sistema molecular de muy delicada configuración – la ionosfera – exponiéndola a reacciones catalíticas y efectos no lineales. Al focalizar las radiaciones con una suerte de ‘acupuntura’ atmosférica, la rotación de la Tierra podría causar no ya un agujero en la capa de ozono sino una verdadera incisión. Pero el hecho es que la ionosfera todavía nos pertenece a todos“.

De la misma opinión es la doctora canadiense, Rosalie Bertell (Doctora en Biometría por la Universidad Católica de América de Washington y Presidenta del Instituto Internacional de Asuntos de Salud Pública) reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial.


Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones.



Bertell entiende que los calentadores ionosféricos modifican el campo magnético del planeta. (The Times, Londres, 23 de noviembre de 2000)

Esta científica que investiga los efectos de las guerras en el medio-ambiente, es de la opinión que una perturbación intensa de la ionosfera puede tener como resultado la liberación de enormes masas de electrones libres, las denominadas "lluvias de electrones", que podrían provocar el cambio del potencial de los polos eléctricos y el consiguiente cambio de los polos magnéticos de la Tierra.

Si el HAARP tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético de la Tierra, ¿qué otras consecuencias podría tener el uso de este programa?

Sobre PROYECTOS QUE PRECEDIERON AL HAARP, puede leerse un detallado artículo de Rosalie Bertell en el que trata proyectos como el:
· Proyecto Argus (1958 )

· Proyecto Starfish (1962)

· SPS: Solar Power Satellite Project (1968 )

· Saturn V Rocket (1975)

· SPS Military Implications (1978 )

· Orbit Maneuvering System (1981)

· Innovative Shuttle Experiments (1985)

· Mighty Oaks (1986)

· Desert Storm (1991)

· High Frequency Active Auroral Research Program HAARP (1993)

· Poker Flat Rocket Launch (1968 to Present).


Según esta investigadora, el HAARP,

“se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes…


La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

La preocupación que está generando este programa militar está calando más allá de los ámbitos científico y medioambiental.


El HAARP tiene la capacidad de “dañar la mente de poblaciones enteras, utilizando ondas de muy baja frecuencia“, según la Duma (parlamento) rusa. Y no sólo eso, también según un informe de la Duma,


“EE.UU planifica realizar experimentos a gran escala bajo el programa HAARP y crear armas capaces de romper las líneas de comunicaciones o radio y equipos instalados sobre naves espaciales y cohetes, provocar serios accidentes en las redes eléctricas y en óleo y gasoductos”.

Parece ser que tampoco Rusia está libre de pecado pues sería propietaria de un calentador ionosférico tan potente como el HAARP, llamado Sura. Localizado en Rusia central, a unos 150 Km. de la ciudad de Nizhny Novgorod.

¿ESTAMOS ANTE EL APOCALÍPTICO CAMBIO CLIMÁTICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?

”Desde el punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva, que opera desde la atmósfera exterior y es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos”
MICHEL CHOSSUDOVSKY


HAARP EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Dos eurodiputadas, la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet, armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.

Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que,
“pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas sobre el programa HAARP.

'Moción para Resolución' sometida por el Comité al Parlamento Europeo:

“Considera al HAARP… en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas… El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos… a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP.”

La solicitud del Comité de que se redactara un “Libro Verde” sobre “los impactos medioambientales de las actividades militares“, sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en “los lazos entre el medio ambiente y la defensa“.

De nuevo, el Parlamento Europeo discutiendo temas de interés general, dado el altísimo riesgo que para todo el planeta supone este proyecto, a espaldas de sus ciudadanos y sin la mínima cobertura de los medios de comunicación.

De la misma manera que se hizo en la UE, un grupo de físicos rusos elaboró un detallado informe a petición de Putin, que andaba bastante sensibilizado por el escudo antimisiles norteamericano.

Estas circunstancias han llevado a recordar las advertencias sobre nuevas tecnologías hechas ya en 1970.


Pero aun antes, J. F. MacDonald, un geofísico que asesoraba a Johnson, había reconocido que desde los años 50 el Pentágono estaba estudiando tecnologías destinadas a la “guerra geofísica“.

Se ha conocido incluso un informe de la Cruz Roja Internacional que alertaba sobre los posibles efectos que las intromisiones en el magnetismo terrestre podían tener sobre el psiquismo, provocando trastornos mentales y hasta “el desarrollo de facultades paranormales“.

Convención sobre la Prohibición para usos Militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental

En la Web oficial del Departamento de Estado estadounidense, podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental".

Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra, 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de octubre de 1978 .

Parece obvio que no se prohíbe algo que es mera ficción. Lo cual hace creer que dicha tecnología estaba ya preparada en esas fechas y, muy probablemente, ha ido siendo perfeccionada en las décadas siguientes.

Según el artículo II de esta convención,
“el término 'técnicas de modificación ambiental' se refiere a cualquier técnica para cambiar - a través de la manipulación deliberada de los procesos naturales - la dinámica, composición o estructura de la Tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera, o del espacio ultraterrestre“.

Y en la aclaración a este artículo, se dice que ejemplos ilustrativos de los fenómenos que podrían ser causados por estas técnicas de modificación ambiental son:


· ”los terremotos, los tsunamis

· malestar en el equilibrio ecológico de una región

· cambios en las pautas meteorológicas (nubes, precipitaciones, los ciclones de diversos tipos, tormentas y tornados)

· cambios en los patrones climáticos

· cambios en las corrientes oceánicas

· cambios en el estado de la capa de ozono

· cambios en el estado de la ionosfera

Y apunta también:
“Se reconoce, además, que la lista de ejemplos que figuran más arriba no es exhaustiva. Podrían incluirse otros fenómenos derivados de la utilización de técnicas de modificación ambiental, tal como se define en el artículo II. La ausencia de estos fenómenos de la lista no implicará en modo alguno que la empresa que figura en el artículo I no fuese aplicable a esos fenómenos, siempre que los criterios establecidos en dicho artículo se cumplieran“.

Es decir, que la lista arriba especificada es susceptible de ser ampliada. Recordemos la fecha de celebración de esta Convención: mayo de 1977.


Ha pasado la friolera de 31 años.

¿Se prohíbe algo que únicamente existe en la imaginación?

Cuánto ha evolucionado desde entonces la tecnología manipuladora que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional durante el gobierno de Jimmy Carter, es decir, durante la legislatura en la que se realizó el llamado INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE) había previsto en su libro “Between Two Ages”, en los años 70:
“La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”



CONCLUSIONES

El proyecto HAARP, se circunscribe perfectamente en el entorno descrito en el Informe Iron Mountain sobre la Conveniencia y Posibilidad de la Paz Duradera. Cumpliría una serie de objetivos económicos, militares, sociales, ecológicos, científicos, de control de la población,… Y destaca como posible herramienta de ejecución de los planes de reducción y control de población, previstos en los Informes Global 2000 para el Presidente Carter, Informe Kissinger o NSSM 200 y el Informe Rockefeller sobre Población.

Según el artículo “Arma letal, HAARP”:
“Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional”.

“Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertido de productos en el mercado, y otros.

La “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo”.

“Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En este contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP y de otras “armas no letales” para los cambios del clima”.

¿Estamos ante el apocalíptico cambio climático que reza el predicador Al Gore o ante una guerra deliberada y silenciosa de acción global?

¿Tienen algo que ver con este oscuro programa
· el Mitch

· el Katrina

· los últimos terremotos en China y Japón, o el de Perú (de niveles asombrosos en la escala de Richter, hasta 7,9 en Perú)

· las sequías que caracterizan el patrón climático de Corea del Norte desde mediados de los 90, o las de Cuba

· las devastadoras sequías de Irak, Irán, Siria, Afganistán o África

· el ciclón de Birmania

· las inundaciones de centro Europa

· fenómenos como el que en Melilla provocó que la temperatura se elevara de 24 a 41 grados en 5 minutos

· el terremoto en Irán el 26 de diciembre de 2003

· el tsunami del Indico el 26 de diciembre de 2004,

...a un año y 58 minutos de diferencia exactamente, en pleno periodo navideño?

Estaría bien disponer de un listado de fenómenos de este tipo, con lugares, fechas, circunstancias socio-económicas y políticas y relaciones internacionales de la región afectada en ese momento. Podría conducirnos a un más que interesante y revelador análisis.

¿Qué son las extrañas luces iridiscentes que se han notificado justo antes del terremoto ocurrido en China este mismo año?

Ya el 5 de junio de 1977, el New York Times describía un devastador terremoto en Tangshan, China, que mató a más de 650.000 personas, de la siguiente manera:
“Justo antes del primer terremoto a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó como si fuera de día. Esta luz, mayoritariamente blanca y roja, era visible a una distancia de hasta 200 millas. Las hojas de muchos árboles se chamuscaron como patatas fritas y los vegetales de los cultivos se quemaron por un lado, como si hubiera pasado una bola de fuego”.

(Prof. Michel Chossudovsky in Transnational.org, New York Times 5, 6, 1977, and HAARP’s Demonic Powers: Youth Action News July 1996.)

Exactamente igual que lo notificado sobre el último terremoto, de 7,8 en la escala de Richter, que ha asolado la región de Sichuan en China en mayo de 2008. Fenómeno recogido en diversos vídeos en la red.


¿ESTAMOS ANTE EL APOCALÍPTICO CAMBIO CLIMÁTICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?


La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado por el uso de técnicas de modificación del clima.

Luego Chile y Arabia


LEE, BUSCA, ANALIZA, OBSERVA.
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO.
JUZGA POR TI MISMO.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 53
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:55 pm

Citación :
¿ESTAMOS ANTE EL APOCALÍPTICO CAMBIO CLIMÁTICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?


La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado por el uso de técnicas de modificación del clima.

Luego Chile y Arabia


LEE, BUSCA, ANALIZA, OBSERVA.
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO.
JUZGA POR TI MISMO

Me uno a este pensamiento
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16537
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 48
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:56 pm

ESTAMOS ANTE EL APOCALÍPTICO CAMBIO CLIMÁTICO
QUE REZA EL PREDICADOR AL GORE
O ANTE UNA GUERRA DELIBERADA Y SILENCIOSA
DE ACCIÓN GLOBAL?


La cuestión es que el futuro de la Humanidad parece estar amenazado por el uso de técnicas de modificación del clima.

Luego Chile y Arabia


LEE, BUSCA, ANALIZA, OBSERVA.
DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRITICO.
JUZGA POR TI MISMO

Concuerdo con lo que expresa Luhema, y en la incidencia de tanto armamento nuclear y otras pestilencias en la naturaleza.
Del video y lo que expresa tengo mis reservas, si mal no identifico la voz del relator es un video del "anticristo", del cual tengo mis reservas en cuanto a sus trabajos, ya que si bien mezcla información vñalida y comprobable, trabaj otros temas sin la menor etica, y con una clara tendencia racista u homofobica, le he visto videos encontra de los emos, de los negros y de los gay, con un lenguaje burdo y zoes, totalmente peyorativo,por lo cual mucha válides no le doy a sus trabajos.

Si concuerdo que el cambio climatico se deba a la mala acción humana sip, de acuerdo totalmente, situción que hay que revertir de forma urgente, ahora de ahí a decir que un terremoto fue causado a proposito con fines politicos economicos, me parece muy desmedido.
Este terremoto al igual que el de CHile se esperaba, y aún se espera otro de mayor magnitud, desde casi hace sesenta años,por una simple condición geologica, totalmente deostrable.
Durante más de 170 años, la subducción de la placa de Nazca bajo la Sudamericana estuvo retenida sin poder liberar la energía acumulada a través de un evento sísmico. Así, se acumuló una diferencia de hasta 10 metros entre el desplazamiento esperado de las placas y el real. Ante dicha situación, un grupo de sismólogos determinó en 2007 que un terremoto de magnitud entre 8 y 8,5 debía ocurrir “en el futuro cercano
La zona era considerada una “laguna sísmica” debido a la ausencia de un terremoto importante desde 1835
, aun cuando la frecuencia de éstos es cercana a los 60 años; en sectores aledaños, en tanto, la energía acumulada por la subducción de las placas ya había sido liberada por el norte con el terremoto de Santiago de 1985 y por el sur con el de Valdivia de 1960

Debido a otro tipo de información ,me reuso a creer, y quizas soy más que ilusa en eso, que un terremoto sea algo planificado, hubieran gastado menos y sin tanta planificacion, con una diminuta bomba bactereologica que infecta el aire y destruye una población entera, me parece más lógico, aunque terrible también.
Un buen informe sin duda, que no quita que hay que leer y buscar más informacion l respeto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:21 am

La respuesta a tu comentario Mi Hada lo acepto... pero sera solo lo de los videos... pero basta con recordar lo que hicieron en Korea, Vietnam, Irak, Panama, Nicaragua, Guatemala, Sud America... ahora te dejo este link y seguire demostrando lo que los Srs de Wall Street o de donde esten son capaces de crear para beneficio propio, incluso Armas de esta magnitud...
Sabias que existe un fusil que despide proyectiles electromagneticos en vez de balas convencionales?

http://letrasyalgomas.foroes.org/planeta-tierra-f5/respuesta-sobre-el-proyecto-haarp-y-armas-en-contra-de-la-humanidad-t10963.htm#85279
Volver arriba Ir abajo
MORCELL
Escritor activo
Escritor activo
MORCELL

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 04/08/1959
Edad : 61
Localización : ELCHE, Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:22 pm

Con todo respeto don Daniel... una pregunta: ¿Es partidario usted de Hugo Chávez?
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5299
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 26
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:36 pm

ES DESUBICADO ESTE MOSSEL.YO CONCUERDO CON ALGUNAS COSAS DE CHAVEZ Y DISCREPO CON DANIEL EN ESTO,QUE TENDRA QUE VER LO QUE PREGUNTA
OYE SI HAY ESOS MISILES, COMO TAMBIEN ESOS QUE BUSCAN BUNQUER Y DEMAS, LO QUE YO ME PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA:¿NO SERÍA MÁS FACIL Y MENOS COSTOSO DEJAR EN CUAQLUIER LUGAR UN SUPER,UNA ESTACION DE BUSES UN FRASQUITO APENAS DIMINUTO QUE SE ROMPE E INFECTA EL AIRE Y MATA A MILLONES?, NO CREES QUE LE SERÍA MAS BEBEFICIOSO,ASI DESPUES LAS MULTINACIONALES SE LLENAN DE PLATA VENDIENDO CURAS MILAGROSAS Y VACUNAS COMO CON LA GRIPE A,SI FUERA UNO DE LOS QUE TUVIERA QUE BORRAR UN PAIS O DESESTABILIZAR EL GOBIERNO DE UN PAIS CREANDO UN CAOS ECONOMICO Y DEMAS, CREO QUE ES LO QUE HARIA, O INFILTRAR CIEN TIPOS SIDOSO O CONN EGOLA EN MEDIO DE UNA CIUDAD POPULOSA Y YA ESTA,MENOS TRABAJO,MENOS GASTO Y MEJORES RESULTADOS.
OJO NO SE ES MI FORMA DE PENSAR.
NO CREO QUE UN TERREMOTO CAUSADO SEA BUEN NEGOCIO Y NO ES POR NADA NO SON TAN BOBOS LOS YANKY,YO CREO QUE SE CORREN MUCHOS BOLAZOS EN LA INTERNET Y QUE EL DEMONIO DEL NORTE SIEMPRE APARECE COMO CULPABLE, QUE NO NIEGO TENGA INCIDENCIA DESPUES DE LAS CATRASTOFRES O ANTES PERO CAUSAR UN TERREMOTO...NAAA ES COMO SI ME DIJERAS QUE LOS TORNADOS LOS PROVOCAN TAMBIEN EN MIAMI PARA BORRAR DEL MAPA A TODOS LOS CUBANOS,LATINOS Y DEMAS QUE VIVEN POR ESA ZONA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:45 am

No soy partidario de Chavez... soy PARTIDARIO DE LA VIDA...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:47 am

Mi querido Mateo... he leido mucho... he visto mucho... y si un frasquito puede hacer miles de muertes... pero el poder va mas alla de todo... sino mira el proyecto La Maquina de Dios... Lograron hacer lo que querian... comprobar el Big Bang... pero... Sabias lo que sucederia si no lo lograban?
Averigua y luego charlamos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Beatrix

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 61
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:02 pm

Mi pregunta es la siguiente :
El proyecto HAARP no es tambien un arma que tambien se puede volver contra ellos mismos?????????? Pregunto porque en mi humilde opinion es jugar a ser Dios .
Otra cosa EEUU los primeros en buscar armas de destrucion masiva ,¿ y esto que es? .
Desde luego parece sacado de una peli de ciencia ficcion .
La verdad no me creo todo , pero si que es verdad que tantos inventos solo para controlar a toda la humanidad tan costosos da que pensar que toda esa ciencia en pro de adelantos para crear algo positivo para la humanidad, con todo ese dinero que se han gastado y se estan gastando en esas armas podrian ya de entrada en su propio pais EEUU errradicar la pbreza ya que es la primera potencia Mundial.
NO TIENE NOMBRE
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:50 pm

Beatrix... para gobiernos como EEUU o como les dices Grandes Potencias Mundiales... los pueblos y ellos mismos, sus ciudadanos, son desechables y sacrificables... si remontas en la historia y lo puedes buscar en internet sobre las guerras de Korea, Vietnam, Iran Etc como provaron armas matando incluso a soldados de su propio ejercito... Si Adiestraron en el sur de Texas a soldados Argentinos en métodos de tortura que luego fueron aplicados en mi propia nación con Argentinos que luego se transformaron en 26.000 desaparecidos, si mis propios compatriotas hicieron lo que hicieron en el periodo de la dictadura no me quiero imaginar si fue una película como me dices lo que hacen estas potencias mundiales...
El poder por el poder... es solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Beatrix

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 61
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:45 am

Es terrible , po algun lado tiene que salir toda esta miseria , lo malo es que pagan justos por peacadores , realmente da miedo es como estar con las puertas de tu casa abiertas ,desprotegidos.
Lo de Argentina ya lose pues tengo familia y se tuvieron que esconder.
Un aporte para meditar en lo que esta pasando , me imagino que esto solo sera una pequeña parte de lo que hay.
Gracias compañero yo he aprendido mucho
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 42
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:41 pm

Ja! yo tengo una historia al respecto, En el 76 hubo un terremoto en Guatemala donde murierón alrededor de 45,000 personas, el caso es que días antes el ejército de Guatemala iba a invadir Belice, que fue arrebatado de Guatemala en su territorio por los ingleses, el caso es que cuentan que los gringos tienen una maquina de alta frecuencia que puede hacer que las capas tectonicas se muevan y que lo usaron para que Guate no atacará belice...
Volver arriba Ir abajo
Anunnaki
Escritor activo
Escritor activo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/05/2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:13 pm

Muy completa exposición, mis felicitaciones para ti Daniel. Para los que aún permanecen un tanto escepticos ante el tema me permito agregar información que se maneja a alto nivel en los departamentos de defensa de USA. Como todos los que ya me ubican, mi tema es el de las culturas antiguas y los dioses extraterrestres. Y para hecrlo un poco más digerible me voy a referir tanto a pasajes de la biblia como a textos sumerios de unos 6 u 8 miles de años atrás.
La biblia nos habla que dios tenía la capacidad de enviar plagas, sequías, inundaciones y todo tipo de catástrofes a los pueblos que no eran sus aliados. Por otra parte, los textos sumerios no hablan de constantes catástrofes, prolongadas en el tiempo, de orden meteorológico y físico y de como el dios ENKI ayudaba a esos pueblos a revertir dichos castigos, haciendo que los humanos dejaran de entregar sus ofrendas al dios castigador y en cambio, las hicieran llegar a determinado dios, que en definitiva, era el encargado de "gobernar" determinada capacidad de castigo. (Atrahasis sumerio).
Existe un experimento realizado por científicos que Hacían prospecciones petroleras (https://www.youtube.com/watch?v=iHrNJEXJH6I&feature=related). Deja muy bién explicado como funcionan las ondas ELF en inglés o Exptrema Baja Frecuencia.
El grave problema de la humanidad es que la han condicionado a pensar de la manera que ellos quieren (El Stablishment) y por ello es que cuando alguien denuncia este tipo de prácticas, todos tienden a rechazar su veracidad. Debemos deshacernos de esas corazas que nos atan y abrir la mente a otras posibilidades, por descabelladas que nos parezcan, al final, podemos investigar y llegar a nuestras propias conclusiones, si nos equivocamos, al menos, hemos aprendido algo nuevo, si no, habremos descubierto una nueva verdad.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Anunnaki
Escritor activo
Escritor activo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/05/2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:28 pm

Ahh, y como dice Daniel ".. los pueblos y ellos mismos, sus ciudadanos, son desechables...". Un ejemplo de ello es el ataque a las torres gemelas, en donde asesinaron a su propia gente haciendo creer que era obra de Alqaeda y los talibanes.
Una pregunta muy sugestiva, sabe alguien .... ¿Cuantos edificios se derrumbaron en WTC el 11 de Sept.?.
La respuesta se las daré en una proxima intervención, aver si alguien sabe la respùesta correcta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Moderador
Moderador
Daniel Reyes

Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 57
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:49 am

Gracias a todos los que leyeron este informe y dejaron sus comentarios, sea cual fuere su pensamiento... y con respecto a las Torres Gemelas que hace referencia Anunnaki busquen este libro que es fabuloso y explica muchas cosas que podrían hacer cambiar de parecer a los que se llaman escépticos...

Hitler ganó la guerra de Walter Graziano

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ 2816ih0

y...

Nadie vio Matrix de W. Graziano

El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Img?s=MLA&f=87795339_7673

Gracias a todos por sus aportes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++   El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Proyecto HAARP de EEUU - Juzguen Uds Mismos +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Responder al temaCambiar a: