LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy NACHITO

Ir abajo 
+20
Ricardo Cesar Garay
LUHEMA
mariazul11
Zeltia G.
Eduard O´Connor
Elisa Lattke
Martín Renán
Eleonor
LUZINTENSA
Ignacio Araya D
Graciela Juarez
Mateo
Ximena Rivas
Marioes
Poesiacarnivora
Susy
Liel Cor
sgrassimeli
Mandy
Etelsaga
24 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:25 pm

Aquí presento a este talentoso joven quien creía que la entrevista iba a ser dura...creo que cuando leyó mi primer frase en su email: “Jovencito aquí llegué con mi entrevista” tambaleó en su asiento, empezó a sudar, pero cuando la leyó en su totalidad alcancé a sentir que dijo: “ufff, menos mal”. De todas formas alcanzó a sacar el pañuelo del bolsillo para secarse el sudor…


Hoy NACHITO Nachito



No quiero empezar esta entrevista con la pregunta del cajón sobre la escritura, libremente háblanos sobre el tema.
Y bueno, supongo es lo que significan las escrituras para mi, ¿si?...Siempre las letras significaron mucho para mi, pero como un simple lector. Jamás en mi vida me imaginé que algún día terminaría creando algo con intención de literatura. Visto desde ambos lados, las escrituras son sencillamente maravillosas, pero más aun poseer ese don de crearlas, que siempre he dicho que es algo que está en todas las personas, sin exclusión. Poder hacer que el alma hable, que el sentir se exteriorice dándole belleza, que nuestro lenguaje tan hermoso sea un medio para interpretar el mundo, la vida, situaciones, etc. y también que sea un espejo de los momentos, en que miles de personas se sientan identificadas, es simplemente hermoso. La escritura es y seguirá siendo por siempre, la mejor forma de lucha, sobretodo con uno mismo. Ja, yo me entiendo...

Lo que sí quiero preguntarte es ¿cuál es la lectura que más te ha impactado y por qué?
Un libro que me impactó mucho siendo un niño (o sea, hace poquito, jaja), fue Miguel Strogoff, de Julio Verne. Había leído mucho a este autor y esas aventuras que influyeron tanto en mi niñez y en mi juventud. No se porqué, leer a Strogoff, marcó una etapa y quizás mi veta romántica, ja, vayan a saber. Además, que era algo totalmente diferente en Verne. Me impactó la fuerza del personaje, su afán de conseguir el objetivo encomendado, el amor a su madre y tantas cosas. Y un final, que no me lo esperé y que quedé con la boca abierta. Uff, recuerdos, ja...Otro libro que me impactó muchísimo, fueron Los Zarpazos del Puma, de Patricia Verdugo, periodista y escritora, que mostró las atrocidades cometidas después del golpe de estado en Chile, donde en un operativo, fueron asesinando a contrarios, personas, humanos, coterráneos, en varias zonas del país. Puma, se llamaba el helicóptero. Terrible eso y en realidad, impacta. Sobretodo en aquella época en que no mucho se sabía.

¿Es importante para ti estar enamorado para escribir poesía?
Pienso que cualquier estado, es importante para escribir poesía. Estar enamorado, sí, me hace escribir poesía con mayor sentimiento, el no estarlo, significaría para mi escribir poesía de otro corte. Pero la importancia es relativa, podría decir que la soledad, la rabia, la visión del entorno, la vida y tantos estados, soledad, silencios, etc, son importantes desde el momento en que uno es capaz de sentirlo, escribirlo y transmitirlo de la mejor manera posible. Sentir lo que uno escribe, es para mí lo más importante de todo. En el momento que no se sienta y esto se transforma en un simple oficio, no escribo más.

¿Y cuál es el poema o texto que más te ha identificado? aquél que puedas decir, si quieren conocerme más, aquí está…

Sin querer usar una frase cliché, ja, creo que cada uno de mis poemas, habla de momentos. Momentos bellos, otros no tanto, otros de lo que veo en la calle, de lo que me gusta o me molesta y en cada uno de ellos, hay una identificación de ese momento. No sé si me explico bien. Además, no se si les gustaría conocerme un poco más, jaja, no me gusta atormentar a la gente, jiji...Escribí hace un buen tiempo, un poema que se llamaba Laberintos, que hablaba de mi, una autorreflexión, que ni siquiera catalogué como poema. Y que aunque no me crean, ni idea donde lo dejé, nunca pude encontrarlo, ni posteado ni en mi pc, ja. Si lo encuentro, lo comparto. Es, podríamos decir, lo más cercano a una autobiografía. Pero insisto, en cada poema que me lean, pueden conocerme. Soy fácil de entender. Creo, jaja.


De esa gran gama de poetas tanto de tu país como del extranjero, ¿cuál es (o cuáles son) tus preferidos?
Fui muy lector siendo joven, sobretodo de aquellos poetas antiguos, españoles, Calderon de la Barca, Lope de Vega, y de cuanto libro dieran en la escuela. Hoy en día, es muy poco lo que leo, salvo a los escritores de aquí de Letras y de uno que otro foro, de una calidad extraordinaria por cierto. Sin embargo, creo que Pablo Neruda, ha marcado mucho en mí. No me canso de leerlo y muchas veces, he tenido que deshacer versos de mis poemas, porque a él se le ocurrió utilizarlos antes, jaja. Gabriela Mistral, Oscar Castro, García Márquez con sus Cien Años de Soledad , Manuel Rojas, Blest Gana, Whitmann y muchos otros, de los que recuerdo sus libros. Y ahhh, se me quedaba en el tintero, a El Principito, uno de los libros mas hermosos que he tenido el gusto de leer y que desde niño, he leído miles de veces.

¿Crees que alguno de ellos te ha aportado en cuanto a su estilo?
Neruda indudablemente. Cuando comencé con esto de escribir, instintivamente fue su estilo el que quise “copiar”, aun cuando no creo que mi estilo sea ni siquiera parecido. Ni siquiera pienso que yo pueda tener un estilo, ja, intento variar, aunque no siempre me sale. Y bueno, en mis comienzos, leí mucho en otro foro, mi primer foro y conocí a muchos poetas, grandes, muchos están aquí y ellos, fueron una gran influencia en mis letras. Mucho.

En el mundo hay infinidad de poetas, algunos de renombre y otros que pueden ser muy buenos, pero desconocidos ¿a qué atribuyes este contraste?
Cuesta mucho ser poeta hoy en día. Y no por la capacidad, sino mas bien porque el sistema ha confabulado a mi gusto, a que solamente una élite tenga derecho a publicar. Y lo que es peor, se coarta cada vez más, las posibilidades para leer. Obviamente, hablo por mi país, no estoy seguro de la realidad en otros países. En las escuelas se leen aun a autores antiguos, lo cual no es malo, pero es casi una exclusividad y sin transmitirle a los chicos, el sentido de la lectura, el porqué, lo que puede significar, etc, sino que el asunto es la lectura porque si, para una prueba, por una nota, para un examen, etc. Y lamentablemente, los medios de comunicación, no ayudan. Veo la televisión, sin programas culturales, sin arte, sin difusión de nada. Valen más los programas de farándula, realities, etc, y más encima, los peques prefieren los juegos electrónicos, play estation y otros. Me quedo con mis soldaditos de plomo de antaño. Hoy, la realidad está muy cercana, demasiado, se ha perdido la ilusión, la magia, la inocencia. O ésta, se esfuma más temprano que antes. No sé, de manera muy personal, creo que se ha perdido sustantivamente, la pasión por el arte, obviamente, hay excepciones.
Y ahhh si a eso le sumamos, el alto impuesto del libro, ufff, es muy difícil. Para ser conocido, hay que dedicar tiempo. Eso implica dinero o costos de oportunidades, es muy complicado, dedicarse a esto más que como un hobbies. No sé si contesté la pregunta o me fui por las ramas, jaja, pero igual.

Hablemos un poco de Isabel Allende. El lema de ella es: "Dejen volar su imaginación y escriban lo necesario". ¿Tú crees que ella escribe lo necesario?
Te voy a ser extremadamente sincero porque lo demás sería un tarreo como decimos aquí de mi parte, por decir, chamullo. Y no es la idea. Nunca he leído a Isabel Allende y no porque no haya querido, sino porque no he tenido tiempo. Suena a una excusa tonta, pero es simplemente así. Prometo hacerlo y solo ahí, podría responderte a esta pregunta, de otra forma, no puedo hacerlo. Ni siquiera intentarlo. Mis perdones, de verdad.

Gabriela Mistral fue la primera latinoamericana en recibir el Premio Nobel de literatura en 1945.
Dentro de su amplia obra escribió el elogio al aceite, otro a la harina y otro a la sal, ¿Crees que estos textos son básicamente escritura femenina y para las mujeres?

Ayyy, mi amada Gabriela, ella es de mi zona, nació y murió a unos pocos kilómetros de mi ciudad, así que imagínense el cariño que uno le pueda tener, como poeta y como persona, como maestra, aquella rural y en donde vivió la pobreza de sus alrededores. No, no creo que sea escritura femenina, al menos no en estos tiempos. Ella, como cualquier persona de aquellos pueblos interiores, que sintió tanto la vida, la tierra, el amor por los niños y su entorno, en estos elogios metaforizó sencillamente eso. Su percepción de lo que significa la tierra en contacto con la vida y su gran religiosidad. Si se fijan, en estos elogios y en muchos otros, dio vida a estas esencias, que para ella significaron simplemente, su entorno y sus propios sentimientos. No, no es solo de y para las mujeres, y eso queda claro. Son en el fondo, letras de lo profundo de la vida y eso no tiene distinción de género.


Nacho, ¿tú que opinas de ese gran ego de los escritores latinoamericanos? ¿Crees que por el hecho de escribir son diferentes a los demás? (Esta pregunta te la hago porque aún no me sale de la cabeza lo que le escuché, no recuerdo a qué escritor en una entrevista, cuando él contestaba: “Es que a las personas los escritores tenemos que decirles que somos personas de carne y hueso).
Ja, la verdad es que no me cuadra tampoco Ethel. No hay nada que aclararle a nadie. A veces se confunde vanidad con egolatría. El exceso de ambas, es un mal precedente. ¿Se cree alguien un ser superior por tener el don de escribir?...¿O cree la gente que alguien porque escribe merece ser superior? No concibo ninguna de las dos, uno puede ser vanidoso y sentir orgullo por poder hacerlo, pero creerse superior a alguien, te hace más pequeño aun que cualquier persona. Y esto, pasa en todos los ámbitos, no solamente en las letras, en todo, y el único resultado posible, es el empequeñecimiento interior y una efímera sensación de poder que termina irrefutablemente en la soledad y la amargura. No, si uno escribe, en la calidad que sea, se lo debe a esa misma gente, que es la que conforma el mundo que encierran sus letras.


En cuanto a la música, creo que el romanticismo es tu fuerte, sin embargo creo que puede gustarte otro género. Háblanos de esta otra pasión tuya.

Me gusta todo tipo de música, es decir, escucho de todo. Sobretodo la clásica y la música folklórica. Pero también escucho rock, baladas, los boleros me encantan, en general, admiro mucho la música antigua, la romántica de aquellos como Leonardo Fabio, Los Ángeles Negros, El Dúo Dinámico, Sandro, Adamo, y tantos más. Soy un admirador de la música de los ochenta y también de los noventa. Me gustan las cumbias, la trova y todo aquello que ha perdurado en el tiempo. Idolatro a Mozart. Medito con Silvio, con Serrat. Me emociono con Victor Jara, Violeta Parra, los Quila, Los Jaivas, etc y en realidad, vuelo con la música. Y ha sido así desde siempre. Desde que tengo uso de razón. Es una pasión indudablemente. Aprendí a tocar guitarra solo y me hubiese gustado haber estudiado algo relacionado con música, pero lamentablemente, no se dio. Me encantaría dedicarle más tiempo a ella, escribir, hacer mis propias canciones, pero es complicado.

¿Cuál es la imagen que tienes de Colombia? Y olvídate que soy colombiana.
Ufa. Primero contarte amiga que una vez en otro foro, escribí una respuesta a un foro relacionado con Colombia, en que expuse mis ideas y quizás, lo reconozco, no supe explicarme bien, pero me llegó una fuerte respuesta de una chica colombiana, en donde si bien intenté arreglarla y pedí disculpas, quedé con esa espinita hasta el día de hoy, de haber sido mal interpretado. No se porque me pegó tanto esa respuesta de esa chica, después de ello, no fue lo mismo y me dolió el no haber sabido expresarme de la manera que correspondía y no dar a entender correctamente mi pensamiento. Me dije, que no hablaría más de un país, porque en el fondo amiga, por muy pensamiento que sea de uno, uno da la idea que tiene el entorno al respecto, el país, la gente, etc. Espero se entienda. Solo te podría decir, que hubo en su tiempo una imagen muy distorsionada de lo que representaba Colombia, con las guerrillas, con las armas, con las mafias, las drogas, etc, algo que se ha ido disipando con el tiempo. Hoy, te digo sinceramente, conociendo al pueblo colombiano a través de personas como tú, Lorena y muchas otras con las que he tenido contacto, mas lo que uno lee y percibe, puedo decir que es un gran pueblo, las personas son preciosas, con sus cosas tristes, malas, como pasa en todos nuestros países, que lamentablemente están divididos por fronteras, pero sí, un hermoso país. Y ahh, algo que quiero decir, jaja, las mujeres son hermosísimas, me encantan, ja...


Creo que todos esperan otra clase de preguntas…. Pero antes: si dentro del bloque anterior esperabas otra pregunta, formúlala y respóndela.
Uhmmm, uhmmm, veamos...

- Ignacio, como tu Alter Ego, me atrevo a preguntarte lo siguiente, ¿como se te ocurre tanta lesera junta escrita en poesía, que, te crees muy bueno acaso?

- Mira Alter, pa tu información, ni siquiera me creo poeta, creo que esa palabra es muy grande...Y se me ocurren los versos, por lo general en la calle, aun cuando no siempre la escribo porque llego a la casa y se me olvida, ja...

- Jaja, tú estai más loco que ocho cuartos, mira que en la calle y que, ¿te poní a hablar solo?

- Y si, por supuesto, si dicen que para hacer esto hay que estar loco y bueno, me da lo mismo lo que digan en la calle, ja

- Nacho, Nacho, reconócelo, ¿Cuánta gente te ha gritado loco en la calle?

- Y no sé, no los pesco. Pero me lo han gritado.

- Jaja, sabes?...Eres el tipo más loco, soñador y agüe........

- Ya Alter, me aburriste, mejor dejo que siga Ethel haciéndome las preguntas, míralo no mas...

Cuéntanos por qué es el miedo de las abejas, será que alguna vez, hubo una muy, pero muy indiscreta que te picó, y dinos ¡en dónde! Muero de la curiosidad… (Por algo me dijo Mateo: ¡chusmeta!)
Fíjate que no tengo la menor idea si es que alguna vez me picó alguna. Según mis padres, dicen que no y yo no tengo recuerdos de que así haya sido. Así que te mentiría si es que te cuento que una me picó en algún lugarcito de mi cuerpo, jaja. Es un terror, una fobia, desde niño, que siento al ver solo una, ja. Y en serio, arranco, pero arranco, arranco y no me aparezco hasta que la vea lejos o muerta, jaja, que me disculpen los amantes de estos bichos, jaja. Les cuento una anécdota, tragicómica, al menos para mí. Una vez venía caminando de la universidad, iba a la casa de una tía, debo haber tenido unos 20 años, venía distraído, y veo a unos 20 metros mas o menos por la vereda, dos árboles de las cuales caían de estas hojas pequeñas, como helicópteros, no se como se llaman, pero siempre se ven estas aquí. Bueno, ja, no eran ná hojas, era un enjambre de abejas que andaban para todos lados, y me metí en ella sin saberlo y pensarlo, y solo me di cuenta cuando ya llevaba un buen trecho recorrido. Les juro que no sabía que hacer, volaban sobre mi y eran miles y miles, solo atiné a ponerme los cuadernos encima de mi cabeza y seguí avanzando, muy rápido, ufffff, fue un camino interminable, creo que hasta lloraba. Cuando salí de ahí, me puse a correr como desaforado y llegué a la casa de mi tía, blanco, ja, parecía un fantasma y anduve enfermo como una semana. Terrible fue eso, pero bueno, si pa cualquier persona puede ser chocante, para mí que es una fobia, ja, imagínense.


Si te colocan en una mesa: wisky, cerveza, vodka, vino o pisco (¿cuál eliges?)
Sin lugar a dudas, pisco, en una velada nocturna, una buena piscolita, es una exquisita compañera. Y si es un asadito, en el día, nada mejor que una buena cerveza, bien heladita. Soy malazo pal vino y pa otros tragos.


Siguiendo por esta misma línea de alcohol, y que conste que no te acuso, porque yo también he disfrutado de los vinillos, cervezas, etc. etc., cuéntanos ¿cuál ha sido una de esas bebetas que no olvidas porque metiste las patas? jajaja… (Ah y yo también las he metido y no sabes cómo!)…
Bueno, a decir verdad, otrora era un bebedor compulsivo, de aquellos que tomaba casi todos los días, ja. Juventud, pues, rey del mundo, jaja. Actualmente, eso ya es pasado, hoy bebo muy poco. Algún viernes por ahí que es como el día en que si puedo, porque el sábado me levanto tarde. Muchas metidas de patas, jaja, demasiadas diría yo. Imagínate amiga, que caí 7 veces detenido por consumo de alcohol en la vía pública y desórdenes, y una de esas llegué a cana por 4 días. No es como pa reírse pero a estas alturas no me incomoda contarlo. Fui un chico terrible, ja. Pero hoy es ya totalmente distinto. Así que creo que esas fueron unas grandes metidas de pata. Otra debido al alcohol, ja, una vez en una fiesta, hace como 10 años, por hacerme el lindo con una chica, empecé a cantarle, etc, etc, bueno, tu sabes, romanticón, ja y entre que muy bebido y una baranda que daba a la calle, a mal traer en la que nos habíamos sentado, pasamos pal otro lado, jaja, unos dos metros y medio de altura hasta el suelo, la chica, con un dolor que no sé podía y yo, que adormecido por el alcohol, seguí métale bailando y que siga la fiesta, jaja…Tres semanas en cama, con un dolor que ni te cuento, desde que desperté al día siguiente, ja…Y uffff, podría estar varios días contándote más, pero suficiente por hoy, la verdad es que creo que son cosas que no se deben contar, pero ya ahora me da lo mismo. Pero ojo ehhh, ese era el Nacho antiguo, hoy soy un Nacho diferente, sanito, inocente, jaja…


Una pregunta curiosa que yo creo que todos la esperan: ¿Por qué te gustan tanto las gafas? ¿Crees que ese es el toque de distinción tuyo para enamorar a las mujeres? (Se me ocurre muy humildemente hacer esta pregunta…).
Desde joven he sido admirador de las gafas, antes hasta las coleccionaba, ja. Llegue a tener 20 o más lentes negros, verdes, azules, etc. Los uso cada vez que salgo a la calle, en mis ratos de colación, obviamente que en el día, haya o no sol. Me gustan los lentes de sol, como le llamamos aquí, pero solo como un gusto, no hay nada que me lleve a pensar en un toque de distinción y menos para enamorar, no creo que el poder de unas gafas, logre enamorar a una chica. Existen otras formas mucho más eficaces, para ello. ¿Qué opinas tu Ethel?...¿Te enamorarías de alguien porque use gafas?, jaja…No creo y como te digo, es un gusto muy personal.


Bueno, no te inquieto, ni te quito tiempo: ¡a trabajar se ha dicho! Pero antes te comunico: fue un placer entrevistarte y compartir contigo estos momentos donde la distancia no nos impuso barreras. Ah! Y gracias por todo!
Y nada, gracias a ti Ethel. Te dije que iba a ser largo esto, me embalo y no me para nadie, jaja, converso demasiado. Espero no latear no más, ja. Fue muy entretenido, y suavecito, pensé que se vendría mas dura la mano, ja. Y bueno, muchas gracias a todos de antemano, a quienes se atrevan a leer esto y me disculpan tanto blabla, ¿si? pero bueno, así soy. Un abrazo,

Ignacio

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mandy
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 10/03/1945
Edad : 79
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:33 pm

Hey "niños" ! no los tenía como escritora "reportera" ni como escritor "enrevistado" Hoy NACHITO 408704 Muy buenos los dos! Estuvo genial esto de conocer , a través de sus preguntas a la persona que entrevista y a través de sus generosas respuestas al entrevistado.
Cariños
Mandy
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:50 pm

Ethel, un lujazo de entrevistadora (y además respetuosa porque sabe indagar con habilidad y sin invadir. Maestra) Nacho, ese "Ja, yo me entiendo..." de la primer respuesta me parece genial y muy gráfico. Una gran persona y como desmuestra en las respuestas, sincero y espontáneo.
Un gustazo, gente. Un fuerte abrazo a los dos. Se los aprecia mucho. Pa delante con todo, che.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:34 pm

Mi querido Nachito, no podía ser menosss! Excelente entrevista! Y cuando ande por esos lados...mmm de seguro nos serviremos una piscolita y unas cervesitas, si? Pero, nada de sentarnos en alguna baranda!!! Ha sido muy interesante conocer mucho más de ti amigo...solamente que creo faltó una preguntita...mmm ¿Nada de que color la ropa interior?? Hoy NACHITO Icon_redface Jajaja

Besos a los dossss!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:27 pm

Bueno ya es tarde y mañana debo trabajar, miré por arribita la entrevista y se ve que está muy "jugosa"... como decimos los de por aquí...je je!!
Como mañana tengo que madrugar, prometo a los dos que voy a leerla detenidamente y les dejaré mi comentario, de acuerdo?

Un besote enorme y doy por descontado que es una entrevista estupenda!!
Hasta mañana, chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:02 am

jaja y eso que no te gusta explayarte ja ja ja
Uff, preciosa entrevista, donde se habla con soltura y naturalidad (jajaja sobre todo soltura), ahora ¿el uo dinamico?,ja ja esa no la tenia me suena a comic,como los tres fantastasticos.

Y bueno la bebida es mala consejera dicen, ya ves, y a vos si te ha hecho meter la pata...recuerdo que ...jajajaja.

Me encanto, la difrute y nos muestra a este compañero, tal cual es.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:21 pm

Un gusto leerte compañero muy jugosa entrevista.
Un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:34 pm

Un entrevista imperdible para conocer un poco mas de Nachito...Me encantó uyy eso de las fobias a mi me picaron varias avispas en el campo en varias oportunidades, una en el cuello q no sabia ni q habia pasado justo que estaba apagando el motor que llena la pile ,pensé que me habia dado electricidad fue terrible la sensacion en esa zona tan sensible y luego otras en varios lugares, también me picó una abeja una vez que fui a cerrar una canilla y estaba parada encima de ella jaja pero bueno suele suceder, las fobias son inentendibles pero la tuya es inteligente las abejas pican mejor salir corriendo
Me alegra mucho además saber que te tenemos aqui entre nosotros, sano y salvo luego de lo sucedido en tu pais...
Un fuerte abrazo y mis felicitaciones a Etel que es una genia de los reportajes....Bravo para los dos!!! Hoy NACHITO Icon_biggrin
Ahh olvide decirte que aparte de neruda compartimos la pasion por los anteojos para el sol jaja tengo muuuchos los adoro y jamás me los olvido para salir ala calle...ya sabes como somos los vampiros para el sol jajaja
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:38 pm

JAJAJA NACHO LA FOTO DE MATADOR QUE TE PUSIERON, JAJA TODA LA POSE.
BUENO LA VERDAD NO LEII TODAS LAS RESPUESTAS COMPLETAS NO VOY A MENTIR, PERO BASTA CON LEER ALGO Y HABER LEIDO DE EL PASABER QUIEN ES NACHO .
GRANDE PAAAAAAAAAAAAAAA.
ABRAZOS Y TE MANDA SALUDOS UN AMIGO (JA Y SE PARECE A VOS JAJAJ)Hoy NACHITO 20071130115004-abeja

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:47 pm

Ignacio. Me reì mucho cuando leì esas anecdotas tuyas con la super conquista que te quisiste hacer con la chica esa.

Con respecto a las abejas, bueno, te cuento que como yo tengo artrosis en la columna y en las manos, cuando me duele mucho alguna articulaciòn, le pido a Juanca que me inyecte "apitoxina", ¿de que manera? ¡simple! agarra una abeja, la hace enojar un poco y me la coloca sobre la articulaciòn que tengo inflamada, la pobrecita "se sacrifica" dejando su veneno (como le decimos corrientemente) en mi articulaciòn. Te cuento que la Apitoxina es el mejor antinflamatorio de las articulaciones y preventivo del càncer. ¡Bueno, hombre! ¡Cambià esa cara! no te vas a desmayar ¿eh? jajajajaj

Es un gusto haberte conocido un poco mas. Me gustò mucho esta entrevista.

FELICITACIONES ETHEL!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:16 pm

Ay Graciela que consejo le das a Nachito, si le toca creo que se mete debajo de la cama, apenas vea la abeja, ajajajja

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:32 pm

Mandy: bueno, muchísimas gracias a ti por leer esto y bueno, es la idea, poder conocernos siempre un poquito más, es la manera de estrechar estos lazos. Y mérito de la entrevistadora, ja, es todo de ella...Un gustazo,

Silvina: eso me gustó, pa adelante con tutti, siempre amiga. para mi, es un honor saberte por aqui cerquita, es todo un gusto amiga...Y bueno, yo me entiendo, ja, es que a veces me entrevero demasiado, jaja...Un besote,

Lidia: Uhmmm, por supuesto, dime que hay algo mejor que una buena piscolita, con dos hielos y una torreja de limón, ja y sin barandas, jaja...Y bueno, la entrevistadora no hizo la pregunta, así que te dejo en la duda sobre mi ropa interior, jajaja...Un beso,

Susita: naaaa, tranqui no más, sino te pierdes mucho. Un abrazo amiga, se que siempre estás ahi. Un beso,

Cynthia: Uhmmm, como que El Duo Dinámico, ja, si son buenísimos, "Esos ojitos negros, que me miraban...esa mirada extraña, que me turbaaba", jaja, son re buenos, pero mejor no canto naaa, ja...¿Cuando he metido la pata?, ja, mejor me callo también...Un beso y gracias...

Mario: Y el gusto es mío que andes por aqui cumpa, solo mío...Un abrazo,

Xime: Y bueno, a mi no me pican porque arranco, jaja y lejos, asi que dificil que logre alcanzarme la tipa, jaja...Ni la abeja maya veía cuando chico, ja...Y eso, justamente eso, vampiros es lo que somos, es genial andar con lentes de sol...Un beso amiga y gracias por estar...

Mateo: ja, que pose ni na, ja, asi me paro siempre, el dueño de La Serena miercale, jaja...de matador, ja, naaaaa, eso si que no. Y bueno, ¿a quien me parezco?...¿a una abeja?...jajajaja...Gracias amigo,

Graciela: Uffff, si no me hiciste desmayar es porque aun estoy con la boca abierta...ufffff, que terrible, serán curativas, todo lo que quieras, ja, pero no gracias. Y ahora me dejaste blanco, ja...Un besote amiga, gracias...

Ethel, ja, eso tendrian que inyectármelo solamente si estoy anestesiado, no hay otra forma, ja....Muchas gracias nuevamente por la entrevista Ethel, la pase genial.

Gracias a todos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:55 pm

Poder hacer que el alma hable, que el sentir se exteriorice dándole belleza, que nuestro lenguaje tan hermoso sea un medio para interpretar el mundo, la vida, situaciones,

Esta frase es las que denota al hombre sensible
a lo largo de la entrevista....
Con la naturalidad de la sencillez te has dejado llevar de la mano de una "periodista" de lujo.
Ahora...quién eligió la foto??? Vaya pose de ganador!!!!
brindar Va unos tragos....
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:52 pm

Citación :
Y bueno, muchas gracias a todos de antemano, a quienes se atrevan a leer esto y me disculpan tanto blabla, ¿si? pero bueno, así soy
.

Bueno, como ves Nachito... me he atrevido.
Es que había estado dudando si leerte o no leerte, porque hay que atreverse a leerte!!! y valga la redundancia ja ja!!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! qué gusto ésta entrevista, de verdad en la que se nos muestra a Nachito desnudo...ejem... perdón... al desnudo, es decir (vamos a explicar, no sea cosa que se malentienda...) es decir, verlo tal cual es.

Yo esperaba alguna de esas "otras preguntas" salidas de tu pícara cabeza Ethel... pero no... qué pena!! Hoy NACHITO Icon_sad bueh.. qué le vamos a hacer!

Ahora en serio, gracias a Ethel, mi maestra, porque eres una genia entrevistando... qué chispa, por Dios!!
Gracias por ésta entrevista, amiga. Te has lucido como siempre!

Y...Nachito.. gracias a tí por haber aceptado la propuesta y verte tal cual eres, con tus virtudes y tus temores (a las abejas) jaja!!
Gracias por abrir las puertas de tu corazón para que podamos conocerte más, amigo. Sabes que cuentas con mi cariño.

Un besote enorme y les digo que he disfrutado enormemente de la entrevista!!

Calma, calma... habrá pa todos!! Hoy NACHITO Fotografo1
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:02 pm

Quien diria , todo un conquistador el hombre.
Y sobre todo y a los hechos me remito, se ve que tiene "parla", si habla tanto como escribe,imagino que tendra a las chicas a sus pies (y no caidas de aburrimiento ji).
Me gusto mucho leer sobre ti, un compañero que siempre anda de fiesta por aqui, aportando alegria, interviniendo en cuanta celebración hay,dejando su cuota de buen humor ademas de sus poesias siempre muy enamoradas.
Me quede con ganas de saber más cosas sobre el ¿soltero?¿con novia?,¿casado?,¿tiene buen genio o mal genio?Parece muy serio.
Quizas Ethel puedas hacer que responda estas preguntitas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:47 pm

bien, bien muy bien, una entrevista que permite conocer a Nachito. ueno si no te crees poeta definitivamente eres un orate, y el pisco cual? jejejejeje. gracias por la sinceridad y el entusiasmo que le das a cada pregunta de la entrevistadora.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:10 am

Luz, bueno amiga, gracias por tus palabras y va ese trago, ja, Y bueno, dicen que en la vida hay que mostrar pinta de ganador, mas no sea en una foto, jaja. Y ¿quien crees tu que eligió la foto?, uhmm, la entrevistadora pues, jaja...Un beso amiga...

Susy: yo también espera esas "otras preguntas", porque a cabeza picara, doble cabeza picara, ja.Pero bueno, parece que Ethel no quiso ponerse roja con mis posibles respuestas, jajaja...Muchas gracias Susy, y bueno, al desnudo, ja, acuerdate que solo me pongo una toalla siempre, jaja...Un beso,

Eleonor: bueno, acvabo de mirarme los pies y no encontré ninguna chica, ja. asi que de conquistador hasta por ahi no mas, jeje...

En cuanto a tus preguntas, uhmmm, vamos a ver, jaja, ta bueno esto, por que con esto das la pauta para las otras entrevistas, es decir, vamos a seguir preguntando aparte, ja, asi como tras bambalinas...

- ¿Soltero?...Si, solterito, Naa, eso de estar "cazado", no todavía, gracias, jaja...

- ¿con novia?...Si, y enamorado también. (Ahi no mas, ja)

- ¿Con buen genio o mal genio?....Si tuviera que elegir una de las dos, te diria que tengo buen genio, aunque siempre lo digo, abuso de los extremos. Tengo buen genio y por lo general soy muy payaso, pero cuando ando con los monos ( asi decimos en Chile al mal genio), lo reconozco, soy terrible y puedo desatar la tyercera guerra en un ratito...Pero se me pasa...

Ok Eleonor, me hiciste hablar, jaja...Un beso y gracias...

Martin: y bueno, gracias Martín, en realidad, siii, soy mas orate que poeta. Y ahh, el pisco, cualquiera amigo, lo demás, me da lo mismo, ja, en serio...

Un abrazo a todos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:06 pm

JAJA SI ESTAS IGUALITO , AUNQUE TE CRECIO LA NARIZ JAJAJA
YO QUE SE PERO HAY COSAS QUE NO ENTIENDO QUE DICES,ME EXPLICAS?
Naa, eso de estar "cazado", no todavía UHMMMMMMMMMMM, JAJAJAY YO QUE PENSE QUE ESTAS HASTA LAS MANOS JA JA JA

Si, y enamorado también. (Ahi no mas, ja) COMO ES ESTAR AHI NOMAS ENAMORADO?,JA,O SI O NO, PERO AHI...MIRA EL GALAN JA NO QUIERE PERDER LA IMAGEN JA JA (TACTICA BUENA AMIGO)

el dueño de La Serena miercale, ESO NI IDEA QUE ES JA JA JA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:58 pm

Y por supuesto que te explico, ja, ya he dicho por ahi que ando o simplemente soy, muy entreverado para hablar, ja, me entiendo solo.

Bueno, la respuesta es soltero, no casado, ja, es todo...Lo demás va en tono de broma.

Si, y enamorado también. (Ahi no mas, ja) ....Bueno, reconozco que está mal expresado eso y da pa ambigúedades. Hasta yo leyéndolo ahora, me di cuenta, ja. El "ahí no mas", me refiero a que la dejo ahí, pa no hablar mas, que mejor no sigo hablando, ja...

Y La Serena es la ciudad en donde vivo, cuando alguien toma ese tipo de paradas así, medio cancheras, sobradas decimos aquí, la expresion que usamos es, "ahh, el tipo pa sobrado, se cree el dueño de Serena"...Es nada mas un decir,

Y bueno, espero haber respondio amigo,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:47 am

Agradable saber que estas entrevistas acercan a las personas... Veo afluencia y se vuelven interactivas...

Otro trago y sigamos adelante....

Gracias tanto al entrevistado como a sus lectores...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:27 am

Nacho: Sólo darte un estrecho abrazo sin más comentarios supone decir que eres algo muy entrañable. Eso sí, me hiciste recordar a otro ser importante ¡Gabriela Mistral, cómo no olvidarle! Un beso de la rana.

Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:35 pm

Interesante entrevista y fascinante personalidad la del muchacho.
Un gusto
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:35 pm

Tengo que decir que me he volcado a las entrevistas, pues al no conoceros, es una buena forma de "verlos al natural", y de paso hacerme una idea de quién es quién... jejejejeje Lo que cada uno cuenta, es parte importante de la pintura que realizo en mi cabeza: Empecé con Ignacio... me ha resultado todo un descubrimiento! Ha sido una entrevista por demás amena y con unas anécdotas buenísimas. Excelente! Un placer conocerte Nacho... y a Etel, un muy buen trabajo, preguntas al punto, que le has persuadido a soltado todo! jajajajajaja
Abrazos para ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:48 pm

Nada de alcohol para la fiesta que después te olvidás las letras de las canciones sabís??
Leé a Isabel ZAllende cuando puedas, es excelente y qué puedo decrite Nacho, sós un personaje, adorable, bebote y te quiero mucho.
Un lujo la entrevistadora
Besoss
Lili

_________________
Hoy NACHITO Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:37 pm

Ignacio, estupenda entrevista, ya te hacía, te imaginaba así, hombre sincero y muy creativo y lector de grandes poetas... aunque no sabía de tu fobia con las abejitas ¡¡vaya por Dios!!
Etel me encantó, la verdad cada entrevista que hacéis es maravillosa. emo23
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:56 pm

Nachito buena entrevista amigo y espero encontrarme contigo para compartir el asadito que haces referencia, que tal no estaría mal para la próxima vez que nos encontremos.
Un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:43 pm

Una entrevista esencialmente en el plano de la poesía donde sin duda la persona nos comparte sus respuestas.
Un saludo amigo Ignacio, ha sido grato conocer un poco mas de usted en esta entrevista, un abrazo.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
principeuxkull
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 183
Fecha de nacimiento : 23/04/1957
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:26 pm

Felicitaciones a la entrevistadora, gracias por hacernos conocer mas de este joven que ama las letras, bien completo no faltó nada. Excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
dani09
Escritor activo
Escritor activo
dani09


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:00 am

jejejej....discúlpame pero no pude aguantar la risa de tu anécdota de los malos tragos y la caída del muro...jeje...aunque no supimos si lograste al fin conquistar la chica.....???...aunque con ese dolor de espalda...Mmmm...jejejej...
abrazos...la entrevista estuvo buena y me gustó conocerte un poquito...jeje..
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:03 pm

Nachito..., Nachito...? Quien es este pibe? Me suena conocido..., jajaja. Fue un gusto leer esta entrevista y conocer todavía un poquito mas de la vida del amigazo Nacho.
Saludos con mucho afecto a ambos: Ethel, la entrevistadora y Nacho, el entrevistado,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:41 pm

Abejofobia esa es, la abeja maya a mi me hacia llorara jaja, en fin grato muy grato encontrarte por estos lares, ameno y como dicen por aqui todo buen hablador es buen bebedor jeje (es broma).

un gusto enorme.

saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:17 pm

¡¡¡Grandes Ethel, la entrevistadora, y Nachito, el entrevistado!!!!
Ja, en la entrevista que me hicieron me desnudaron ... el alma, mi amigo y compatriota se entregó "piluchito" (Chile= desnudito).
Hay tanto para bromear en la entrevista, pero lo que más me impresiona es tu sencillez, amigo querido.
El desafío que vengas a casa y probar el buen vino lo cambiaremos por cervecitas y pisco chileno. Si sin trago soy deslenguado, imagínate con un par de copas en mi buche.
Un abrazo para ambos, Ethel y Nachito. Así nos vamos conociendo más y es un inmenso agrado tenerte como amigo, Gran Nachito.

Jaime de Chile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy NACHITO Empty
MensajeTema: Re: Hoy NACHITO   Hoy NACHITO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy NACHITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agonía +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
» A PEDIDO DE NACHITO:LA HORA DEL TE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: