LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Para abrir en caso de mi muerte !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Para abrir en caso de mi muerte !   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:43 am

Cuando empezó la huelga, fue de una manera sorpresiva, nada hacia imaginar que el conflicto estaba incubándose vaya a saber desde cuándo. Uno, que después de todo, está a cargo, se siente como herido, porque no son extraños los elementos que están del otro lado de la trinchera, si no, parte de uno
Lo primero que note fue el trabajo a desgano, aunque también debo aclararlo, que nunca se llego al paro total, cumpliendo las funciones básicas, pero, sin poner nada más que lo mínimo para que todo siguiera funcionando normalmente
Hacía días que no escribía nada, pero uno siempre termina culpando a las musas, esas gorditas vertidas de tules transparentes, que se suponen son las que te traen los prospectos con posibilidades a la fama, hasta ayer ¡! , ayer, tuve una magnífica idea, podría haber sido un poema , podía haber sido hasta un cuento corto , pero, la idea no llego nunca a concretarse en el papel y estoy seguro, mirándolo ahora con conocimiento de causa , que fueron ellos ¡! ,mis propios dedos ¡! primero cometiendo faltas de ortografía , enlenteciendo mi avance , hasta hacerme perder el hilo de la trama, después haciéndome perder el tiempo en tareas triviales , limpiando los lentes sin necesidad o arrancando pelitos de la oreja, cualquier cosa , con tal de no ponerse a escribir!!
Lo malo es que no se , lo que quieren , ya que entre ellos reina , una anarquía total y hasta ahora , a pesar de estar reunidos como siempre en asamblea permanente , no se me ha acercado ninguno , a plantearme sus demandas , cosa que me enerva, ya que por motivos obvios , me niego a preguntar la causa del descontento ¡!

Anoche me desperté ahogado, los dedos de mi mano izquierda, trataron de disimular sus intenciones masajeándome la garganta, pero estoy seguro que sus intenciones, unos segundo antes eran criminales ¡! ¡
Tengo miedo ahora, de esta noche y de todas las noches, ya que en algún momento , caeré dormido y hay elementos radicales que están dispuestos hacerme daño

Esta carta, la escribo utilizando , mis dedos índices, traidores a la causa, pero fieles a su naturaleza alcahueta de señalar culpables y andar en cuanta tarea desagradable se presente ( reventar granitos, extirpar puntos negros, limpiar conductos nasales y auditivos , etc. y no doy más detalles por delicadeza ¡! ), pero no tengo más remedio que confiar en ellos ya que no dispongo de otro medio de comunicación!
Por favor ¡! En caso de que algo me suceda, nada de no culpar a nadie por mi muerte!!!
Fueron diez y tienen nombre ¡!



virgilio 2010
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Re: Para abrir en caso de mi muerte !   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:15 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaj...una genialidad, que va mucho más allá del surrealismo abstracto, de un concreto cuento que es toda una fábula sin "animales".


Un placer siempre Virgilio

Mariví
Volver arriba Ir abajo
confesor
Miembro



Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/02/1949
Edad : 75
Localización : USA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Para abrir en caso de mi muerte   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:38 pm

Hombre Virgilio, que comiste, que hiciste, yo tambien tengo huelga, pero cerebral , aunque tengo cantidad de temas no salen, la huelga del cerebro es mas seria, porque como es profesional calificado, pone condiciones mas altas y casi siempre no se las cumplo y entonces no me abre la caja fuerte, ni archivos ni nada, me diverti leyendote gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Re: Para abrir en caso de mi muerte !   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:49 pm

Impresionante ja ja, bueno me sorprendiste en este relato que hay llevado muy bien, muy fina la ironía.
Excelente.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Re: Para abrir en caso de mi muerte !   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:21 pm

Grande Virgilio jaja No has muerto pero si me has hecho morir (de risaaaaa) Me hiciste recordar a una peli que vi hace mucho tiempo donde las manos no obedecian a sus dueños ...era terrorificoooo...mataban a la genteeee, no recuerdo como se llamaba pero estaba buenisima mucho suspensoo....
Un placer pasar por tus letras ahh y me encanto eso de las musas gorditas mm q pìcaro eres Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para abrir en caso de mi muerte ! Empty
MensajeTema: Re: Para abrir en caso de mi muerte !   Para abrir en caso de mi muerte ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para abrir en caso de mi muerte !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vida, pasión y muerte de un ratón" (Contiene lenguaje no apto para menores)
» El Caso de la Rubia Platino
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» un caso
» Un caso real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: