LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Empty
MensajeTema: ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."   ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:47 pm

Quiero hacer una declaración pública a los administradores y lectores en general acerca de un error que he cometido y que es el siguiente: Tras haber leído detenidamente todo lo que se ha escrito así como las réplicas y contrareplicas me he dado cuenta ( más bien es que lo he recordado ) en que en verdad se me envió ese correo en el que dicen que se me notificaba algo al respecto de la foto, sobre ello debo decir que no lo leí con atención ( en verdad casi ni lo leí ) por ir apurado de tiempo y es por ello que decía que no "lo había recibido". A todo ello le tengo que sumar que he confundido dos correos y es ahora cuando me he dado cuenta pues al correo en que me comunicaban que se cambiaba de espacio era otro y ése me lo envió, creo, Liel. Por lo tanto SÍ he de decir que se me advirtió de lo que ahora me dicen que me dijeron pero no lo leí con atención. Por lo demás sigo sosteniendo mucho de lo que aquí he expuesto siendo lo mas importante que en ningún momento mi intención fue herir la sensiblidad de las personas que se pudieran sentir heridas con esa foto ya que, insisto en ello, para mi sólo es una foto donde se observa un acto natural entre dos personas, lo de más está según la interpretación que cada cual le quiera dar. Un abrazo. Tek, África.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."   ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:02 am


Todo en paz tek,la Administracion de letras y Algo Más agradece tu aclaratoria y reconoce este gesto como una forma de entendimiento mutuo
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."   ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:25 pm

Tu gesto habla,y dice mucho en tu favor.
Es de sabios saber reconocer los errores!

¡¡Abrazos de pétalosdeseda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Empty
MensajeTema: Re: ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."   ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACLARACIÓN ACERCA DEL ESCRITO "HAY QUE FOLLAR MAS..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración
» En Chile los Detectives no Somos Uniformados (Aclaración)
» Se acerca carnaval
» "Mamà de Fiorella, sos la mejor seño del mundo" +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» "tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero"+++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: