LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOVE STORY de entrecasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

LOVE STORY de entrecasa Empty
MensajeTema: LOVE STORY de entrecasa   LOVE STORY de entrecasa Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:53 am




Y... si ! Porque negarlo? Si lo primero que me fije fueron las piernas o lo que se veían de ellas , porque la pollera era cortina ,aunque no llegaba a ser mini, pero siempre me fijado en el soporte , buenas gambas aseguran que el resto del andamio , sea armónico y nada de andar poniéndole demasiada atención a la lolas che ¡!, Este pibe se desteto hace rato , asi que no tengo una fijación , con las glándulas mamarias, al que le podrían haber interesado era al hijo , pero ese no había nacido todavía , aunque yo , ya me estaba apuntando para colaborar con su gestación
Dicen , no sé , que es más importante el contenido que el paquete, pero para saber del contenido , primero ves la carrocería y después , te interesas de lo que no se ve y así fue que me enganche de entrada, de solo verla , una flor , che ¡! Sin ser una belleza como una actriz de cine, tenía todo para serlo, pero sin el revoque, ni el peinado, ni las pilchas que se ponen las del hollibu, asi que era natural y fresca y yo que había andado con unos cuantos fatos desesperados por chapar lo que se diese, me metí , como esos pajaritos en el trampero , pise el palito y zasss ¡!
Cuando me quise acordar, estaba pidiéndole permiso al viejo de la gurisa para que me dejara visitarla en la casa ¡!

Y entre una cosa y otra , primero fue el noviazgo ( algún intento de fuga de mi parte , porque me daba cuenta que ya estaba enganchado y la libertad , me gritaba , que era ella o la pebeta y al final fue la pebeta , el cura , los hijos y una vida de risas y de lagrimas, de broncas y de arreglos, de lucharla juntos , corriendo una carrara con la miseria , una carrera que no se ha terminado todavía , nosotros adelante y la repulsiva , atrás , pero no lejos , siempre respirándonos en la nuca

Un día , sabes? Me mire al espejo y no me reconocí , el viejo que me miraba se parecía a mí en algunas cosas , pero tenía una busarda de guisos y pucheros almacenados, como para el fin del mundo, era como un camello , viste ¿? pero la joroba en vez de tenerla en la espalda , la tenia adelante y a la altura de la cintura
La pebeta ya no es más una pebeta , si te tengo que ser sincero , ella tampoco es la flor que me dejo enganchado , ahora es una abuela ¡! Pero puedo decir una cosa , al final , tenían razón!!! , el contenido es lo mejor del paquete, porque fíjate vos ¡! Todo el envoltorio desapareció, pero al final , lo que te mantiene ahí , en ese contento de saber de que tenes quien te respalde , te ayude y te quiera , a pesar de todas las boludeces que podes cometer , es la que a pesar de todo , sigue teniendo el alma , tan fresca y perfumada , como siempre ¡

De crónicas del conventillo
Virgilio 2010
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LOVE STORY de entrecasa Empty
MensajeTema: Re: LOVE STORY de entrecasa   LOVE STORY de entrecasa Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:21 pm

LOVE STORY de entrecasa Icon_sad ¡¡¡BUENÌSIMO!!! Sin desperdicios, desde el principio al final.

LOVE STORY de entrecasa 408704 me puse piè ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LOVE STORY de entrecasa Empty
MensajeTema: Re: LOVE STORY de entrecasa   LOVE STORY de entrecasa Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:10 pm

Bueno, bueno....Virgilio... antes de juntar las manos para aplaudirte
voy a ponerme de pie junto con Graciela y.... LOVE STORY de entrecasa 408704 plaf, plaf!!

Como siempre Viryol, es un gusto pasar por tus textos!
Tan reales, tan actuales, con sus reflexiones finales... que de verdad
me dejan pensando especialmente cuando los años pasan y entonces una se da cuenta que "todo el envoltorio" comienza a desaparecer, en uno y en el otro... jaja!!
Un abrazote, amigo. De verdad, es un placer leer éstas crónicas!

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOVE STORY de entrecasa Empty
MensajeTema: Re: LOVE STORY de entrecasa   LOVE STORY de entrecasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOVE STORY de entrecasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crazy Love. Capítulo 1
» La Policía del Amor - The Love Police

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: