LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)

+2
Susy
Poesiacarnivora
6 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Empty
MensajeTema: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:36 pm

Por que la tierra reclama, y en esto todos debemos estar juntos,hay muchas maneras de colaborar.Advierto que las imagenes son fuerte,que personalmente cada vez que lo veo no paro de llorar.

CUANDO EL DÍA ES LARGO Y LA NOCHE, LA NOCHE ES TUYA SOLAMENTE
CUANDO ESTÁS SEGURO DE QUE HAS TENIDO SUFICIENTE DE ESTA VIDA, BUENO ESPERA
NO TE DEJES IR, TODOS LLORAN Y TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES.

A VECES TODO ESTÁ MAL. AHORA ES HORA DE CANTAR TAMBIEN
CUANDO TU DÍA ES NOCHE SOLITARIA
SI TE SIENTES COMO DEJANDOTE IR, (ESPERA)
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, PUES ESPERA.

TODOS LASTIMAN, TOMA CONSUELO EN TUS AMIGOS
Letras4U.com » letras traducidas al español
TODOS LASTIMAN, NO LANCES TU MANO. OH, NO. NO LANCES
TU MANO.
SI SIENTES QUE ESTÁS SOLO, NO, NO, NO, NO ESTÁS SOLO

SI ESTÁS SOLO EN ESTA VIDA, LOS DÍAS Y LAS NOCHES SON LARGOS
CUANDO PIENSAS QUE HAS TENIDO MUCHO DE ESTA VIDA, PARA ESPERAR

BUENO, TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES,
TODOS LLORAN. TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES.
Y TODOS LASTIMAN ALGUNAS VECES. ASÍ QUE, ESPERA, ESPERA.
ESPERA, ESPERA. ESPERA, ESPERA. ESPERA, ESPERA
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:40 pm

Estoy en un espacio imaginario entre la realidad de Haití y la tristeza indómita de de Montevideo. Es como si estuviera perdida en un laberinto reflejo de otros laberintos. La vida es un poco eso, dar vueltas en busca de puertas, ventanas para respirar y salidas de emergencia. La vida es coleccionar llaves y tener la suerte de acertar en algunas cerraduras. y me he acordaba del concierto Live Aid en Londres en julio de 2005 y de su lema: “No necesitamos tu dinero, te necesitamos a ti” y quizás de simplemente eso se trata.
Este tema tiene tiene la fuerza de los conjuros. Por Haití, por África, por la gente valiente que avanza, por nosotros."
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:40 pm

Sí, así es amiga.
Aunque parezca duro, (y sí, que lo es...terribleeee!) todo lo que se ha generado a raiz de lo que ha pasado en Haití, y si bien por un lado, hay angustia, temores, pérdidas, tristeza y muerte, también por otro lado, este golpe despierta conciencia y el corazón de cada uno de los humanos despertando la compasión, el amor, cosa que hace mucho bien al planeta.

Escuchaba un audio de Kryon, canalizado por Lee Carrol que hablaba sobre el Tsunami y decía esto, esto mismo que dices tú misma: "la tierra se movió.." hablando de la compasión que se desató a raiz de ésta tragedia...y aunque pareciera terrible, por otro lado a aquellos que "se fueron" se les dieron dos alas para "volver a casa"... uyyy, Cynthia, espero que puedas comprenderlo... sé que todo esto es muy duro, y que toca lo mas profundo del corazón especialmente de gente tan sensible como tú, y por otra parte, también soy consciente que no todos pensamos igual, por lo que siento mucho respeto.

Besitos, Cynthia. Te quiero.
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:43 pm

Bueno, un video realmente fuerte. No tuve por esos dias tiempo de ver las noticias de Haity con imágenes. Sabía que habían pasado, pero bueno, realmente esto emociona y duele. Y tu lo has dicho, la tierra reclama lo que nosotros mismos hemos hecho de ella. Espero que todo eto no quede ahi nada mas. Muchos gobernantes, países, etc, se comprometieron con tantas cosas, y espero que no suceda lo de siempre, que pasado un tiempo, esto sea sepultado en el olvido. Claro que hay mucho por hacer y se puede hacer...

El video, la canción, etc, son preciosos. Y lo que mas me mueve, es esa alegría final, el video muestra encuentros, ayuda, etc, sobretodo en la sonrisa de los niños, que quizás, anuncian que aun hay esperanzas.

Gracias por compartir esto,

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:16 am

Cynthia, este video es para llorar (de hecho, lloré al verlo) pero es un cismo que se gesta en el centro del alma para movilizar (lejos _muy lejos_ del amarillismo y del morbo de algunos informes [que obvie a los que me abstuve con un "shshsh"]). Claro. Todos sufrimos alguna vez, todos tenemos heridas _no bajes los brazos acota la letra_ y con estas (letras y almas) nos sensibilizamos porque piden, como decís, un cambio de verdad, de pensamiento de acciones...porque si nada se pudiera hacer ya seria inutil sucederlo, verlo. Porque se puede, todavía, cuidar la Tierra y cuidarnos un poco mejor.
Un fuertísimo abrazo hermana.
Sil.
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix

Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:55 am

Como bien lo titulas la tierra se movio para que miraramos a Haiti.
Todos nos hemos vuelto , los que mas o menos han hecho algo ,han ayudado , pero como siempre eso sera lo que dure la noticia, eso es lo mas triste .
Un pais pobre si ya le hañades toda esa tragedia.....
Realmente es horrible ,me paro a pensar y yo misma me iria a ayudar a esas personas ,a reconstruir sus casas ,a cuidar de sus familias ,a curar sus heridas con mis propias manos, yo no creo en las ONG he visto como han hecho negocio con la tragedia agena y lo peor es que los gobiernos no se quedan atras.
http://arcaya666@gmail.com
Seii-chan
Miembro
Seii-chan

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:18 pm

A cualquiera le puede pasar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)   La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora) Icon_minitime

La Tierra se movio para que miraramos Haiti (no vuelvas la espalda ahora)
Página 1 de 1.