LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. Empty
MensajeTema: ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS.   ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:22 am

Ninguna sociedad ha eliminado la barbarie;
todo a lo más la ha modificado.

Pensamiento.

Habla el filósofo hindú J. Krishnamurti en su libro “La pregunta imposible” acerca de olvidar el pasado en la mente del ser humano para empezar a construir un nuevo mundo, dicho así...¿ cómo olvidar algo tan valioso en el ser humano y que es su pasado y al mismo tiempo olvidar lo que podamos aprender para el futuro? Sí. Precisamente por ser cómo ha sido el pasado de la mayoría de nosotros deberíamos aprender a olvidar ese espacio de tiempo en nuestras vidas y que nos dice que no sólo no hemos aprendido nada positivo sino que estamos constantemente repitiendo los mismos errores de ese pasado.

Hoy la sociedad toda, a pesar de los avances que hemos conseguido, no somos sino un reflejo de nuestra barbarie; somos una continuación de ésos otros que fueron al mismo tiempo los hijos de otros brutos que como seres humanos han sobrevivido a todas las barbaries sin aprender nada. Hoy descubrimos mediante el empeño de querer saber – pero no hacer -, que la experiencia ha mostrado que el método mas simple para volver una arma silenciosa para ganar el control de la sociedad es mantener al público ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado siempre llevándoles a la confusión, desorganización y distraídos con temas sin importancia real por otro lado como así lo vemos en todas las TV del mundo occidental donde los programas basuras son como un clon colectivo allá en cualquier país en que te encuentres.

Todo esto es obtenido con y por medio de:

1º Descomprometiendo las mentes y el espíritu de los jóvenes y no tan jóvenes; saboteando sus actividades mentales procurándoles programas basura no sólo en la TV sino en cualquier actividad de calle ofreciendo programas educativos de muy baja y pésima calidad y generando por consiguiente apatía y desmotivación.

2ºComprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y sus gustos por las actividades emocionales y fisicas.

3º Multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales ( violación mental y emocional ) por medio de un llenado constante de violencia, de guerras, de sexo en los medios de in-comunicación social y en particular la TV y los periódicos.

4º Dándoles lo que ellos desean en exceso una vez sus mentes y sus almas están ya podridas: comidas basuras para el espíritu y privándoles de lo que realmente necesitan.

5º Rescribiendo la Historia y la Ley así como sometiendo al público a distraciones de forma de ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales ). Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social. La regla general es que existe beneficio o ventajas en la confusión; mas la confusión es grande, más el provecho es grande. Así vemos que la aproximación y/o necesidad es de crear un problema para enseguida ofrecer soluciones sin darnos cuenta nunca de que la mayoría de las veces las soluciones que ofrecen son solamente más un problema que la propia solución requerida.

6º En todo esto los medios de comunicación ( in-comunicación ) cumplen un cometido principal y no es otro que mantener la atención del público adulto y no tan adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales hasta el punto de hacerlos insolidarios y egoístas logrando al mismo tiempo que sean unos ignorantes de las matemáticas, de la verdadera economía ( ¿alguien sabe cómo funciona el dinero? ), la verdadera Ley así como la verdadera Historia de la Humanidad, de los Pueblos de ésta entendiendo como tal a sus hombres y su entorno natural incluyendo su psicología.

7º Mantener el entretenimiento público por debajo del nivel sexto de primaria; mantener al público ocupado y sin tiempo para pensar o lo que es lo mismo: devuelto a la granja como los demás animales.

Así es y así vemos al mundo en que nos hacen vivir. Padecemos y no lo sabemos una casta política de lo más degradante y corrupta que quizás jamás hemos tenido antes; sin embargo no es que no tengamos ganas de reacionar sino lo que no tenemos es capacidad para quitarnos de encima este lastre porque éste nos llega ya con el parto incluído.

Estos conceptos los he recogido del informe “Armas silenciosas para guerras tranquilas. Manual introductorio en programación”, del Grupo Bilderberg.

Teknarit, África.

José Mª Asnar, expresidente del gobierno de españa y presunto criminal de guerra por su implicación en las matanzas indiscriminadas contra el Pueblo de Irak y colaborador acérrimo del sistema político que desde los EE.UU. de Nortemérica está arrastrando al mundo a la demencia.

ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. 1158544_2c7b9b5587_s
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. Empty
MensajeTema: Re: ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS.   ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:38 pm

Un buen informe, muy cierto, al que le agregaria las drogas como arma letal usada por los gobiernos contra nuestros jovenes para que no piensen.
Muy interesante tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
 
ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entregar armas
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» Respuesta sobre el Proyecto Haarp y Armas en contra de la Humanidad
» Poema para niños: Para Leer y Dibujar.+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++
» 24 cosas para recordar siempre... y una sola para nunca olvidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: