| Tu vida en diez palabras | |
|
+46silenciotardío LILA-NILDA KLUNDT Mercurio Adanhiel Maria Pilar Jaime Olate Elvira Galeano El Decimero Candelaria Hada Alexán(dos) QueridaLiz Angel of the morning juanpe Ciudadano del Mundo Vulcano sgrassimeli RosanaVera madusa Trina Leé de Hidalgo Ricardo Cesar Garay antifaz Nomade YoPecador Laín Liel Cor Susy S0L Xanino Marioes inquieta Martín Renán mariazul11 Ignacio Araya D MORCELL Mateo V.Nas Poesiacarnivora Elisa Lattke Graciela Juarez Beatrix LUHEMA Etelsaga Seii-chan LUZINTENSA Ximena Rivas pétalosdeseda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
QueridaLiz Escritor activo

Cantidad de envíos : 436 Fecha de nacimiento : 06/03/1975 Edad : 47 Localización : España Fecha de inscripción : 17/03/2012
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Lun Ene 14, 2013 9:12 pm | |
| inocencia -ilusión -imaginación-desengaños-amor-reponsabilidad-familia-locura-rabia-sosiego | |
|
 | |
Alexán(dos) Escritor activo

Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 03/01/1987 Edad : 35 Localización : Buenaventura, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2012
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Miér Ene 16, 2013 2:26 pm | |
| ["Fuego ardiente metido en mis huesos, intente resistirlo, no pude"]
Bonito ejercicio.
Saludos.
| |
|
 | |
Candelaria Hada Escritor activo

Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 17 Fecha de inscripción : 10/12/2012
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Miér Ene 16, 2013 3:50 pm | |
| mama,hermanos ,mi casa,mi jardín,mis amigos,mi escuela,mi abuelos,hadas | |
|
 | |
El Decimero Escritor activo

Cantidad de envíos : 487 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Edad : 27 Localización : Soledad- Atlantico Fecha de inscripción : 31/07/2012
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Sáb Ene 26, 2013 1:15 pm | |
| Amistad Poesía Alegría Lealtad Sinceridad Dolor Temor Locura Literatura Amor | |
|
 | |
Elvira Galeano Escritor activo

Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 26/07/1954 Edad : 67 Localización : Bogotá,COLOMBIA Fecha de inscripción : 27/01/2013
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Lun Ene 28, 2013 12:11 am | |
| Familia, alegrìa, amor, leer,crear, optimismo,curiosidad,caer,levantarme,escribir. | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2266 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 81 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Jue Ene 31, 2013 7:39 pm | |
| Dios, curiosidad, observación, ostracismo, conocer, liberación, justicia, alegría, amor, paz. | |
|
 | |
Maria Pilar Escritor activo

Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/07/2012
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Dom Feb 03, 2013 10:03 pm | |
| soledad, decepción, retos, aprendizaje, autosuficiencia, sueños, logros, esperanza, polémica, gracia. | |
|
 | |
Adanhiel Escritor activo

Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 54 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Miér Feb 06, 2013 2:43 pm | |
| Caramba, caramba...la vida puede llegar a resumirse a sí misma en un solo latido, pero intentar hacer lo propio con la parca palabra, por explícita que esta sea, suena ambicioso; sin embargo la propuesta resulta divertida en lo sugerente y sugerente por divertida; asï que ahï va mi personalísima tentativa:
- Calidez - Ternura - Inocencia - Abatimiento - Melancolía - Pasión - Sabiduría - Alegría - Encuentros/Desencuentros (hice trampa, jeje) - y finalmente, como última que sabe a primera - ESPERANZA.
Todo un reto éste, y si he fracasado al plasmarlo se debe a que preferí priorizar la positividad ante su adverso... tampoco era cuestión de agriar la sana intención del cotarro.
¡Hala, con Dios!
| |
|
 | |
Maria Pilar Escritor activo

Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 08/07/2012
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Jue Feb 07, 2013 9:19 am | |
| jajajaa, yo también me vi tentada a priorizar el positivismo de los últimos años, pero preferí plasmar mi "atrayente" dualidad en orden cronológico de acontecimientos. Un beso!!! | |
|
 | |
Adanhiel Escritor activo

Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 54 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Jue Feb 07, 2013 11:37 am | |
| Por esa razón has pasado con nota la prueba, mientras que yo, me temo, me tendré que conformar con un moderado "aceptable". Ufffff, en fin, ¡¡EL HECHO DE CATEAR NO ME ARREDRARÁ, NO SEÑOR". Besos recibidos y retribuidos con sentida estima. | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 48 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Miér Feb 20, 2013 2:35 pm | |
| Vida, Amor, familia, deporte, música, comida, amistad, locura, acorazar, morir. un fuerte abrazo Asunción | |
|
 | |
Mercurio Miembro

Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/11/2010
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Vie Feb 22, 2013 12:41 am | |
| Interesante propuesta!!
Aquí os dejo, mis diez palabras:
*Música
*Carpe Diem
*Libertad
*Tristeza
*Sueños
*Voluntad
*Amigos
*Vulnerabilidad
*Aprendizaje
*Respeto
Gracias. Le abrazo, (Mer.). | |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 60 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Lun Abr 01, 2013 10:15 am | |
| AMOR.FAMILIA.PERDIDAS. DOLOR.FELICIDAD.DISCAPACIDAD,RISAS, LLANTO,VERSOS,AMIGOS VIRTUALES | |
|
 | |
silenciotardío Escritor activo

Cantidad de envíos : 110 Fecha de nacimiento : 22/12/1991 Edad : 30 Localización : Concepción, Chile Fecha de inscripción : 23/03/2013
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Lun Abr 01, 2013 9:09 pm | |
| nacer, soledad, preocupaciones, perdidas, dolor, desilusion, muerte,inconciencia, universidad, promesas | |
|
 | |
reche Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 77 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Mar Abr 02, 2013 2:49 pm | |
| | |
|
 | |
Ricardo Colella Escritor activo

Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 65 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Mar Abr 09, 2013 6:42 pm | |
| Me encantó la propuesta... Ahí va mi VIDA EN DIEZ PALABRAS. (orden aleatorio)
* AMOR
* MÚSICA
* HIJOS
* MIEDO
* COMPAÑERA
* FAMILIA
* MELANCOLÍA
* MUERTE
* AMISTAD
* ESPERANZA
Me han quedado mas de cien palabras en el tintero... Permítaseme citar unas pocas de Miguel Hernández:
Nació con tres heridas;
la del amor, la de la muerte, la de la vida.
Me siento más que reconfortado. Un sincero y cálido abrazo. | |
|
 | |
EriPa Escritor activo

Cantidad de envíos : 83 Fecha de nacimiento : 05/08/1974 Edad : 47 Localización : Entre mariposas y duendes, Leon, España, originaria de Cartagena de Indias , Colombia Fecha de inscripción : 05/05/2013
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Dom Mayo 12, 2013 8:15 am | |
| En diez palabras !
Amor Sensibilidad Tristeza Lucha Emotividad Agradecimiento Esperanza Nacimiento Aventura Amistad
Al abrir los ojos cada mañana hay una nueva oportunidad de vida y por ello estoy agradecida. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Lun Mayo 13, 2013 6:04 pm | |
| AMORDISTANCIA SOLEDAD LLANTO DESILUCION DIOS HIJA VIDA FELICIDADESPERANZA |
|
 | |
DPPajaro Escritor activo

Cantidad de envíos : 23 Fecha de nacimiento : 19/01/1961 Edad : 61 Fecha de inscripción : 13/09/2013
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Vie Sep 13, 2013 11:19 pm | |
| Crecer. Sentir. Aprender. Amar. Criar. Cuidar. Enseñar. Dar. Recibir. Partir. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Vie Mayo 09, 2014 9:22 pm | |
|
Recién lo veo recorriendo este foro Aquí van :
Familia -valores -dolor-esperanza -hijos -fe -bondad-amor-Dios - Paz- |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras Miér Mayo 14, 2014 11:19 pm | |
| nacer-reír -lucharla-caer- levantarse-amar-dar-creer - renacer -vivir | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tu vida en diez palabras  | |
| |
|