| VAMOS DE PASEO | |
|
+12mariazul11 Graciela Juarez Ignacio Araya D Marioes LUHEMA Seii-chan Poesiacarnivora LUZINTENSA Ximena Rivas Elisa Lattke sgrassimeli Etelsaga 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Dom Feb 14, 2010 10:04 pm | |
| jaja Ay Luz me di cuenta q lo sabias por que jugabas con las palabras, con las iniciales que completaban la palabra para la proxima DECILOOOO!!!!!! Vos me hubieras pedido y yo t hubiera concedido...tengo la varita magica hoy me vestí de hada | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Dom Feb 14, 2010 10:11 pm | |
| Puedo ir con mis Gatas? Una se llama Camila Y la otra se llama Noche | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 6:36 am | |
| Ya estoy a quiiiiiiiii no me he ido ya me queria usurpar el puesto Luz, y el que se adelanta canta jajajajajajajaj . Venga a trabajar esas neuronas. Porcierto Xime que es eso de lo que deseeee me lo concedes? _ _ _ _ M _ _ _
Graciela tu si puedes ir con tus manzanas | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 10:11 am | |
| Ximena siento decirte que aunque me gustan los gatos no te los puedes llevar | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 10:43 am | |
| Entonces yo puedo ir con un Aroma delicioso... dime que si!!!! quiero ir al paseo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 1:20 pm | |
| Etel puedes ir al paseo desde aqui noto ese Aroma delicioso ....Besitos
_ _ _ A M | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 1:22 pm | |
| _ _ _
Me faltaban tres rayas jejejejejej...... un fallo | |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 2:17 pm | |
| Creo que permiten poco, así que me llevaré mi sombra, no tengo más remedio cuando ella nos acompaña a todas partes. Un beso, chicas.
Elisa | |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 2:20 pm | |
| Que suerte, Bea!!!
Irè con vos a este paseo. ¡ehmmmm! ¿Puedo llevar, tambièn, UVAS? | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 2:58 pm | |
| Elisa si llevate tu sombra Graciela hmhmhmmmm esas uvas que ricas
_ _ _ A M _ S U
Animo chicas vamos que nos vamossss | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 5:51 pm | |
| AHhhh...yo me tirooo a la piletaaaaaaa.... A ver Bea-- es TIRAMISU????????  DALEEEEEEEEEEEE....RESPONDEE YAAAAAAA!!!! Y... si no es.....  Pito catalán para mí!!!!! jejejejeje | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 6:12 pm | |
| Espero que no sea Tiramisú, primero porque ya lo iba a colocar cuando Luz apareció y segundo porque me parece terrible pensar en ese postre y no tenerlo a la mano... Envíenme uno por favor! jejejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 15, 2010 9:56 pm | |
| ¡Para Ethel!  | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 6:14 am | |
| Ese ricoooooooooooo TIRAMISU para luz  Estaba claro que ahora le tocaba a luz muy bien ( o yo lo he puesto muy facillllllll). Te toca muchosssssss besosssss | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 11:42 am | |
| Como no lo voy a hacer fácil...ni sabrán la cantidad de letras.... de a poco iran sacando...jejejejeejjeje....  ESTO ME DIVIERTE!!!! ..AHHH Si se repiten las vocales iran surgiendo de a una..depnde de las cosas que llevan!.... Espero por vuestros aportes amigas mias.... Mientras espero les mando mis abrazosss...... jejejejejejejejejejejejejeje | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 3:57 pm | |
| Abrazotote tambien para ti , me voy a estrujar la unica neurona que me queda.......jajajajajajajajaja esto es super divertido. Me puedo llevar......unos DONUTS... porfapofaporfaaaaa...... dime que sssssiiiiiiiiii | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 4:28 pm | |
| A ver... recién entro al juego... con todo lo que me gusta jugar!! Creo que ya entendí de qué se trata. Veamos, Lucesita... me llevas de paseo con mi AMOR? Espero digas que sí, eh?  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 5:44 pm | |
|  suuu...vamos de paseoo...si...siii, en un auto viejo... jajajaja..me vino a la mente la canción que hacemos con mis alumnos.. Amor va... | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 5:47 pm | |
| Beaaa...lleva amiga tus donouts...y muchooo por que el paseo es largo y rogaremos que no tenga fin...jejejejeje... ya van dos letras : A - D-- | |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 6:19 pm | |
| Perfectooo: Gra sos la 1era en subir. Con tu Escalera!!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 6:27 pm | |
| ¿Puedo llevar una Flauta de pan?
saludos y besos.
Elisa | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 7:42 pm | |
| Vamos como a la carrera subiéndonos para este bus...
SERÁ QUE PUEDO IR con una Luciérnaga? Todas ya están subidas, espero yo también, no me dejen por favorrr!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 16, 2010 9:14 pm | |
| ¿Podrìa llevar mi Bikini azul por si vamos a la playa? | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 6:53 am | |
| Bieeeeeeen puedo irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Puedo llevarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!,.............unas cervezitas bien fresquitas para todas???????????????? eheheheheehehe puedooooo  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 10:05 am | |
| Me parece que a este viaje tambien voy a llevar mi Osito de peluche para dormir | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 11:24 am | |
| Quiero llevar mis UÑAS bien arregladitas, será que puedo? Luz donte tas? podemos ir??? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 1:18 pm | |
| stopp---Chicas disculpen...tengo problemaS con mi servidor, anoche no pude responder... pero..como les dije: 1era letra A... ahora: Elisa no nos sirve tu Flauta (en este viaje). Jejejejejeje Etel nada de Luciérnagas, dejalas tranquila por ahora y tu uñas no se donde las vas a dejar..no se pueden ir....jejejejejeje Xime... nada de mostrar fisico ...deje su Bikini para otros viajes!!!!! Bea.. lo siento nada de Cervezas. Somos chicas serias..no hay bebidas. JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA.......  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 1:24 pm | |
| .. Pero miren que esta chica es persistente… Vamos Xime, subí te llevamos con tu Osito…..a falta de flauta..jajajajajajaja.. Bien, va dos letras... A... O..no se en que orden estan. Olvide! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 2:17 pm | |
| Mi Cuaderno de Inspiraciones Pero como el que hace la trampa no puede poner reglas sabrás que lo primero puede que puede ser, pero lo segundo va conmigo Un beso. Te dejo escoger y ayudo a mis amigas a que descarten una de esas dos letras ¡Me parto!  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 2:20 pm | |
| - LUZINTENSA escribió:
- .. Pero miren que esta chica es persistente… Vamos Xime, subí te llevamos con tu Osito…..a falta de flauta..jajajajajajaja..
Bien, va dos letras... A... O..no se en que orden estan. Olvide! ¿Por qué no un Trompetín?  | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 3:11 pm | |
| Ahhh no vale!!! Rosy... van 3 letras... A, O y la E que le dijiste a Graciela que sí, mira: - LUZINTENSA escribió:
- Perfectooo: Gra sos la 1era en subir. Con tu Escalera!!!!
Son tres letras o no?... anda, dinos...! je je!! | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 4:02 pm | |
| Luz ...me parece que haces trmpa y eso nooooooooooooo VALEEEEEE. Estamos : E ..A.....D......O TE RECUERDO OOOOOOOOOOOoooooooooooo Aclarate y llevanos de paseo . Yo puedo llevarme mi TELESCOPIO  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 5:06 pm | |
| PoR favorrrr ..... no me ataquen, que apenas estoy con mi cp.! Vamos por parte, prendan la luz y vamos a organizarnos....jejeeje (chiste muy bueno ese) primera letra: Edespués estan: A- O- D.. les dije que si una inicial se repite no lo voy a considerar con una sola palabra, tendrán que ir saliendoooo.....jejejejeje.. Elisa.....lo siento, ni Cuaderno ni Inspiración (tenes buena memoria??? para retener aquello que va surgiendo????) Un trompetín NOOOO.. Bea: para que un Telescopiooooooooooooooooooo....solo tu bellos ojos... conclusión: es como dice Bea: E - A- O - D- | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 5:24 pm | |
| | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 5:25 pm | |
| | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 6:02 pm | |
| Que pasaaaaaaa !!!!...sigan chicas...sigan, que Bea quiere partir ya!!!! jajajajajaja | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 7:51 pm | |
| ¡Hola chicas!
Entre mareo y mareo que no me tengo solita; mejor me llevo una rosa la roja, la más bonita.
Elisa | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 7:59 pm | |
| Puedo llevar a mi mamà al paseo, Rosy?? Di que sí, por favor, sí?? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 9:40 pm | |
| UHH AQUI ESTA EL AMORRRRRRR....LLEVO MIS NADERIAS, (COMO DIRIA BORGES) Y LLEVO MI DIOS EN TU PALABRAS¿¿¿ ENAMORADO??? SI?? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 10:33 pm | |
| Si es enamorado y ganó Xime, tengo mis neuronas cansadas!!!! ya no dan más.... Si? es enamorado? pero que chica tan inteligente, cómo es que se pilla las cosas en el aire? Regálame un poco Xime del producto de tus neruronas.... jajajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 17, 2010 11:05 pm | |
| ...Ayyy..Xime te dejo para que no haya problemitas...
Pero eraaaaaaa: ENAMORADAS!!!!
Etel...queda Xime con el premio??... Al principio les habia dicho algo así como: que sería el viaje mas lindo del cual nadie quiere bajar!!!! Sra Etel del jurado, se considera que gano??...jejejejejeje--si Ud dice que si, ya debe estar empezando otra palabra...pero tengame paciencia por que mi pc, se tildo. Etel llego el virus del Letras a la mia también!!!!! Que vengan las brujas a contrarestar tantos lios de compu.... Abrazosss a todas, LAS QUIERO!!!!! | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 18, 2010 5:52 am | |
| Vayaaaaaa!!!!!!! me he perdido el paseo.... que conste que yo se lo habia puesto en bandeja jajajajajajajaja . Un abrazo para Xime ,como viajas cariño  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 18, 2010 10:32 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO  | |
| |
|