| VAMOS DE PASEO | |
|
+12mariazul11 Graciela Juarez Ignacio Araya D Marioes LUHEMA Seii-chan Poesiacarnivora LUZINTENSA Ximena Rivas Elisa Lattke sgrassimeli Etelsaga 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 2:28 pm | |
| No la veo tan vulgar jaja es una palabra que no sé porque me suena a lunfardo ,hasta me parece divertida,piola jaja eso si ,no me la imagino sonandolá sino si , suena algo vulgar, pero napia esta buenísimo...Manía tambien podria ser.Pero aquí leyendo bien lo que Bea nos da com pista dice: todas en mayor o menor medida acabo de leer LO tenemos, o sea ese LO pareciera ser del género masculino, si es asi chau napia, chau manias, chau valía , descartadisimas porque son todas femeninas jajaj | |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 2:54 pm | |
|  Si tú lo dices por lo del artículo se cae de su peso. Pero mira, no sé , es que miro la IA últimas y no lleva acento. Ojo al detalle, por lo menos lo deja sin acento (?) | |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 3:00 pm | |
| - Beatrix escribió:
- ajajajajjaajajajajaj..... nooooooooooo
Estrujate un poco maaaaaaaaaaaaas
_ A _ I A Elisa es facilllll ..fijate bien A que vas a llevar razón MAGIATe voy a convertir en...  y nos lo rifamos  | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | |
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 3:43 pm | |
| Elisa .....es la GANADORA del paseo ... MAGIA yo creia que no lo ibas a decirlo nunca . Yo al menos me he reido mucho Besos a todas y en especial a Elisa que se a mantenido al pie del cañon,a punto a estado de clavarme los dientes en la yugular jajajajajajaj  Por finnnnn | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 3:47 pm | |
| El tio muy bueno mhmhmhmmhhmmmmmmmmmmmm | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 22, 2010 9:58 pm | |
|  Clarooooooooooooooooo...aprovechen que estoy sin internettttt,.. Me prestaron una portatil...para comunicar a la administración....pero...me detuve a leer como se divirtieron con esta nuevapalabraa--- FELICIDADESSSS Bea, excelente palabra para la confunción... Chicas....LAS EXTRAÑOS... lo malo es que todo elpueblo quedo sin servicioo desde el sabado desdpués de una tormenta...pero cuandovuelva...ya verann.... jejejejejejej...besos...a todas...  QUIERO VOLVER PRONTOOOOO | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

| Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 23, 2010 8:32 am | |
| Te echabamos de menos Luz lo siento que te quedaras sin internet , nos lo pasamos bien y sobre todo yo me partia de rrrrrrisaaaaa. Besos para ti tambien | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO  | |
| |
|
 | |
| VAMOS DE PASEO | |