| VAMOS DE PASEO | |
|
+12mariazul11 Graciela Juarez Ignacio Araya D Marioes LUHEMA Seii-chan Poesiacarnivora LUZINTENSA Ximena Rivas Elisa Lattke sgrassimeli Etelsaga 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: VAMOS DE PASEO Lun Feb 08, 2010 3:54 pm | |
| La idea es la siguiente: Vamos de paseo, cada persona me dirá que puede llevar al paseo, yo les iré diciendo si pueden ir o no... En la mitad del camino irán descubriendo de qué se trata el juego, les puedo dar pistas....
Por ejemplo: Ustedes me van a decir: yo quiero ir al paseo con un zancudo.... les diré SI o NO:
Empiecen pues!!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 08, 2010 5:26 pm | |
| Yo...quiero ir de paseo con un pen drive (usted entiende) | |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 08, 2010 10:03 pm | |
| Hola Ethel. Me gusta este juego. Vamos a pensar si ese paseo que me ilusiona y tú propones, es una excursión a la montaña, a un hermoso valle o a visitar una ciudad e incluso a la luna...lunera Yo diría que en mi mente me funcionan tres cosas fundamentales para mí, si salgo de paseo, por poco que lleve: Mis gafas, un cuaderno de apuntes, lápices, borrador y sacapunta; por supuesto que mi mochila, una armónica, La Biblia o mis Salmos; sin ellos no me apunto.  | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Lun Feb 08, 2010 11:07 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 7:23 am | |
|  ¡No me hagas pensar que es muy difícil no llevar más que una cosita. Ah, espero que por ese sitio se encuentre agua potable. Me gusta beber mucho y sobre todo llevaría esto:  ¿Un snorkel, porque creo que vamos cerca de donde hay agua, no? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 10:30 am | |
| Exacto Elisa, puedes ir al paseo con el snorkel. BIENVENIDA!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 11:04 am | |
| Una pistilla chicas, tomadla en cuenta... ¡Hay agua!  Otra, Ethel: ¿Puedo llevar una caña de pescar? | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 11:28 am | |
| Jajaja...ok, por ahora me tengo que quedar entonces. Pero en cualquier momento me descuelgo con algo  (y no te digo lo que a alguien lo hace esconderse..."estuve pensando..."  ) | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 9:20 pm | |
| ¡Hola, "luzintensa"! ¡Debes apagarte  !!! A lo mejor Ethel no cuenta con un desconocido y tendrá poco que ofrecernos de comer donde nos lleva; llévate uno parecido hinchable porque te puede servir de flotador  parece que hay agua donde vamos y en caso de marejadas nos agarramos todas al tuyo. Cosas de la rana que piensa en todo. . 
Última edición por Elisa Lattke el Mar Feb 09, 2010 9:23 pm, editado 1 vez | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 9:22 pm | |
| Ethel, no me digas que no, pero creo que nos hará falta un botiquín y una barca con remos.
¿Puedo? | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Mar Feb 09, 2010 11:50 pm | |
| yo llevo un baldecito, para hacer un castillo...¿puedo? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 10, 2010 10:32 am | |
| Vamos por partes, Elisa NO PUEDES IR CON TU CAÑA DE PESCAR....
Ximena , si no me das un solo objeto no te puedo dejar ir, pero andas caliente..... Uno solo escoge.....
Luz Intensa, dime con quien irás acompañada.... Me reservo el derecho de admisión, jejeje...
Elisa y Poe, siento desinflarlas, pero donde vamos no hay agua!!.... pero una de las dos cosas que dice Elisa me puede servir.... Digan una sola!!!....
Más tarde VOLVERÉ... tardecito, de modo que ánimo y digan una sola cosa.. Ya les di pistaS, NO HAY AGUA... UNA SOLA PALABRA _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 10, 2010 12:02 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 10, 2010 1:08 pm | |
| ... Con el AMOR!!! amor que encontre a los 46 años..... vas dejar que me separe jsuto ahorita?????.. No seas mala...lo llevo si???..... eso sí, no me hago cargo que le venda lo que encuentra por que es comerciante y si no me vendió todavia es por que, parece que dos como yo no se encuentra!!!..jajajajajaja | |
|
 | |
Seii-chan Miembro

Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/02/2010
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 10, 2010 2:04 pm | |
| ¿Puedo llevar mi sombrero? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Miér Feb 10, 2010 4:42 pm | |
| Vale, Ethel. Escojo el botiquín.
Elisa | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 12:10 am | |
| Ximena, puedes ir al paseo.....
Luz Intensa tambien puede ir al paseo
Seiichan, puede ir al paseo
Elisa NOOOOOO... estabas calientica, pero te enfriaste!!!...
Creo que tienen bastantes pistas y si alguien es muy observador ya pueden ir entendiendo de que se trata, observen bien las palabras que han dicho:
snorkel, sombrero Espejo Amor _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 55 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 10:47 am | |
|  si vamos de paseo , que no falten unas buenas botas, porque si no...? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 11:43 am | |
| ¡Vaya excursión más extraña!, no sé si puedo llevar mochila porque en las manos las cosas molestan, ¡al menos con una chuspa, jajaja!, pero por ahora creo que la barca con remos...¿puede ser? Aunque tenga que aparcar el vehículo, pero por lo que veo aún cabemos todas con los remos ¡y sus remos si hacen falta!, salvo que nos lleves en tu propio vehículo, Ethel.  Me pregunto para qué unos 'remos' sin barca?
Última edición por Elisa Lattke el Jue Feb 11, 2010 1:58 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 12:53 pm | |
| Luhema no puedes ir al paseo, las botas no nos servirán para nada!...
En cambio si Elisa me confirma que lleva los Remos, la puedo dejar ir, pero ni la mochila, ni la barca, ni la chuspa, nos sirven para nada....
Vuelvo y les dejo las palabras de los objetos con que pueden ir... y considérenlo como una gran pista!...
E spejo
A mor S norkel, sombrero _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 1:27 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Luhema no puedes ir al paseo, las botas no nos servirán para nada!...
En cambio si Elisa me confirma que lleva los R e m o s, la puedo dejar ir, pero ni la mochila, ni la barca, ni la chuspa, nos sirven para nada....
Vuelvo y les dejo las palabras de los objetos con que pueden ir... y considérenlo como una gran pista!...
Observando las pistas y el haber escogido 'Remos' pues está otra letra más que puede ser la 'R' o la 'O' la próxima. ...? -? E spejo - ? A mor S norkel, sombrero ... ?  ¿PRESAS? ¿Frescas? (desnudas)  No sé para qué el espejo ¿para hacer señales con el sol? Es una broma, ya veo que se trata de las letras que conforman lo que aceptas en cada una para la excursión. | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 1:43 pm | |
| Uhm, no entiendo, pero vamos a una represa? Lo que si no hay agua, para que quiero los remos? Puedo llevar a mi perro? _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 2:01 pm | |
| Ya he dicho 'Remos', Es poco lo que llevo, vaya peso son de madera y largos ¿Caben en tu auto? ¿Algo de comer? si no hay agua , entoces me llevo mi botella con agua. > Agua< Marioes, no cuentes con mi agua para tu perro. ¡Ja ja ja! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 4:16 pm | |
| jajaja, parece que Elisa va cayendo en la cuenta (ya veo que se trata de las letras )... y lo mejor del cuento es que Elisa tiene la solución!... acaba de decir la respuesta... Me sirve la represa y los remos de Mario, pero el perro no...
Pista, pista, saquense la idea de la cabeza que vamos de paseo, así se llama el juego, pero tiene otra orientación... Es formar una palabra... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 6:24 pm | |
|  Pues vaya sitio, donde nos llevas...¿No pensarás tirarnos a todas! Besos. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 10:41 pm | |
| Espero más palabras... palabras, ya casi sale el paseo........ _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 11:23 pm | |
| Uhmm, ya mas o menos tengo una idea de como es...vamos a ver, ¿puedo ir al paseo con una NAvaja?...digo, pa cortar la comida, jaja
Un beso | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 11:42 pm | |
| Nacho no necesitamos un elemento de violencia, jajajaj guarda esa navaja para otra ocasión, jejeje. No esperen comida porque no habrá nada de eso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 11:49 pm | |
| Ethel, si llevo mi ilusiòn ¿puedo ir?
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Jue Feb 11, 2010 11:50 pm | |
| jaja, no hay comida y no hay agua, ¿con que nos vas a mantener en pie amiga?, ja...
A ver, tengo ganas de ir a ese paseo...¿Puedo ir con un IGLU? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 12:01 am | |
| No pueden ni con Ilusión, ni con iglú... Tres consonantes se pasean con deseos de ir al paseo..................... Todos los días ustedes mencionan el desenlace de este paseo. Miren el orden en que les dejé las palabras de quienes sí pueden ir al paseo.... E spejo A mor S norkel _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 9:02 am | |
| Ethel amiga queré que me explote el cerebro?? jaja!! Yo quiero llevar el tejido pero sé que no se puede, puedo llevar a Luis??? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 10:38 am | |
| Lili, puedes llevar a Luis con tu tejido, pero voy a tomar a Luis.... Puedes, puedes ir al paseo:
L uis E spejo
A mor S norkel _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 10:52 am | |
| Bueno, casi me explotaaaa!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 11:58 am | |
| Y si fuese  el axioma de los teoremas Un borrador, claro, con el lápiz, para qué lo quiero sin el  | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 61 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 12:13 pm | |
| Me llevo unas gafas negras de sol,un abanico y una tabla para deslizarme por la ladera de la montaña...¿puede ser,ó acaso son demasiadas cosas? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 12:40 pm | |
| jajajajajajajajajajaja....ETELLLL...juro que jamás reí tantooooo.....
Parecemos niños....
Me gusta esta propuesta...pero no puedo sacar la palabra...SEGUÍ PARTICIPANDO- JEJEJEJEJEJEE | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 12:43 pm | |
| Pétalos son demasiadas cosas, cabe todo eso? nooo... Una sola cosa y tienes una que me sirve perfectamente....
Elisa ya el borrador no me sirve para nada, si insistes y llevas el lápiz, te puedo llevar al paseo, define cual de las dos cosas llevarás... Una sola...
está refácil chicas. ya casi...
Luz, no te rías tanto porque con tu risa sí te puedo llevar!!!...
chicas, aqui están las letras claves!!!.... observen bien,..... y comparen con las que hay arriba!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 1:41 pm | |
| Bueno Ethel, ya que no puedo con mi ILUSIÒN, probarè de pedirte que me lleves si llevo mi Tesoro mas preciado: mi Telar
Chicas!!! falta solo una ¡Vamos a devanrse los sesos! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 2:22 pm | |
| Pudo llevar una manta (por si hace frío) Jaja!! Voy bien amiga?? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 2:32 pm | |
| Letras?Un viaje a las "letras?Si es asi me llevo un Té una Risa entre los labios¿podrá ser? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 2:33 pm | |
| Qué me dices d ela ilusión de Graciela ? Y, . ..  Es agotador pensar qué llevo El lápiz lleva una letra que no está, seguro...Lo llevo pero déjame decir que mi Cora zón también va conmigo. Me pesan los remos ... por que no los dejamos si ya tienes la letra que buscabas, ¡jajajaja! Besos. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO Vie Feb 12, 2010 3:16 pm | |
| Ximena, creo que sì es LETRAS
Vemos que dice Ethel | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO  | |
| |