LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los Amores Enfermizos...(Parte II)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los Amores Enfermizos...(Parte II) Empty
MensajeTema: Los Amores Enfermizos...(Parte II)   Los Amores Enfermizos...(Parte II) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:23 am

II



El esposo aun no está en casa y ella aprovecha para pedir comida rapida… no quiere más líos con el marido, quiere mostrarse lo menos intolerante por el momento… se siente feliz, se siente plena mientras el agua tibia discurre por su ser, extraña a Carlitos y entre la espuma quiere llorar, quiere gritar… me estoy volviendo loca, de que maneras me tienes Carlitos…piensa. El juego al parecer ya no es un juego, todo esto está sufriendo un vuelco inesperado, un riesgo al que tarde o temprano ambos deberán afrontar… sueña con sus ojos inquietos y es feliz y sería capaz de todo incluso de dejar al esposo y largarse con Carlitos lejos muy lejos a la ciudad que ya hace un tiempo han pensado: Cochabamba-Bolivia, ella tiene a su media hermana allá casada con un Cochabambino de buen corazón, además es dueña de dos estaciones de servicio (ahí podría trabajar Carlitos piensa) yo podría buscar un trabajo igual al que tengo acá (enfermera en una estancia para el adulto mayor) yo me largo contigo Carlitos, piensa, al tiempo en que el celular ha dado su alarma… en el buzón yace el mensaje de Carlitos:



-el jueves en el mismo lugar… espérame no tardaré, mil besos amor mio se q no fallaras –



El mensaje le ha dado muchas ganas para estar feliz, ahora arropada en una bata color blanco y en pantuflas se ha dejado caer en su alcoba, ha tomado el control y ha sintonizado una radio de baladas… mira a su celular, lee el mensaje y es feliz, no contenta con eso ha prendido la computadora y en facebook mira sin cansancio las fotos de su amante, las fotos de la persona que la tiene así como una loca, como una niña de quince años…



Al día siguiente muy temprano a las siete de la mañana, ha decidido volver al gimnasio ( ella es asidua si de mantener sus curvas se trata) y hace diez días junto a Carmen (su mejor amiga) se han inscrito en el Personal Training… ella quiere mantener la mejor figura para complacer los ojos de Carlitos y obviamente para levantar silbidos morbosos cuando anda toda ella, atestada de sensualidad por la calle o para sentirse observada en el supermercado, cuando llena de malicia goza al percibir las miradas de cuarentones y jóvenes de veinte años… eso la excita pero ella no le cuenta a nadie… ella es una mujer en el pleno sentido de la palabra…



En la cafetería del Gimnasio como siempre ella le cuenta a Carmen, hasta el último respiro, con respecto a su ilegal relación:
-Me ha mandado un mensaje Carmen-
-que dice????, cuéntame que dice!!!-
-el jueves saldremos-
-no te da miedo???-
-te soy sincera amiga, estoy pensando en divorciarme-
-quee???? Oyee carajo que tienes ahhh-
-Carmen tranquilízate, solo es una idea – miente
-no, no estás muy mal, esto está yendo demasiado lejos, pensaba que solo era un amiguito del colegio con quien querías divertirte y nada mas o sea una dos veces y punto-
-no es así amiga, yo estoy enamorándome de Carlitos- vuelve a mentir, al contrario, ella está perdidamente enamorada…
-no no… estás loca-
-sí, lo sé, anoche mientras me duchaba me di cuenta de eso, estoy babeando – prefiere no contar que el solo hecho de pensar en él, hace que su ser se estremezca como nunca jamás pudo hacerlo con Gustavo (su marido)
-me saca de onda todo lo que dices, y sobre todo la forma de contarlo… oyee ya no estamos en el colegio, llevas casi dos años de casada, no es lo correcto-
-dime Carmen ¿es correcto que viva enseñándole los dientes a todo mundo, mientras en mi casa soy la mujer más infeliz e insatisfecha del mundo??? Dime acaso una camioneta me da lo que Carlos me da??? El dinero, todo esto del nivel social, el gym, el tenis, estoy harta de Gustavo y de su maldita familia… y lo peor es que jamás en la vida podré tener un hijo de Gustavo, del hombre con el que soñé tener hijos, ser la madre más feliz del mundo… no sabes qué tristeza es pensar en adoptar o tener un hijo de un desconocido, me choca todo esto…- quiere llorar pero no, su orgullo sus ojos lindos, sus ojazos miel son mas altivos que un par de lagrimones…
Carmen la abraza, ha llorado con ella y no dice nada, bueno por un par de minutos:
-pero es inseminación artificial, además padre es el que cría no dicen… que te pasa??? Estas perdiendo los papeles, tranquila no digas cosas de las que después te puedas arrepentir Que es lo que te hace hablar de ese modo??? –
-esto es una confusión Carmen, perdóname-
-aterriza, no juegues así , puedes echar a perder tu matrimonio, tu vida, tu futuro, piénsalo mucho, habla en serio y olvida los jueguitos con ese tal Carlos-



Insegura está tomando una decisión:
-voy a conversar con él y seriamente… el jueves le diré, o si seguimos y me voy con él o si cortamos y ambos desaparecemos de nuestras vidas…- en ese momento sintió un hilo de frialdad, ante la posibilidad de terminar para siempre con su secreto amor, sería devastador para ella dejar a Carlitos, sin embargo como dice Carmen, sería lo correcto, aunque su loco y a la vez desorientado corazón apunte hacia el pobre Carlitos, - estoy fundida- vuelve a pensar.



Por la avenida Usares, conduce con calma, en el asiento del copiloto la laptop. Ha decidido ir al centro comercial a tomar algo mientras escribe en su diario lo que siente, lo que le pasa (anticipando lo que pasará el jueves), estaciona en uno de los pocos lugares disponibles, saca la computadora portátil y se dirige a una terraza solitaria de la cafetería más famosa de la ciudad, se coloca las gafas de verano (aunque es otoño le caen de maravilla)…



Han transcurrido muchos años desde que estoy en esta vida terrenal y el destino sigue siendo tan incierto para mi…!!! Y aun no logro entenderlo.
Este destino no ha sido favorable y me ha puesto ciertas pruebas y personas de una manera inesperada… cada persona con características diferentes, como siempre digo… cada uno es diferente, somos únicos en la vida, no hay ni l amenor posibilidad de que exista otra persona igual, somos tan distintos aunque físicamente semejantes y aun así nuestros sentimientos y expectativas son también diferentes…
Hoy me siento sorprendida de estar pasando por este buen momento de felicidad, felicidad que encontré gracias a un ser maravilloso, aunque lo que vivo con él es pura FANTASIA… no me importa, pienso emprender la lucha más grande de mi vida y largarme a Cochabamba con él… y dejar para siempre esta ciudad…
Este ser que me da tanta felicidad, cada vez que lo miro tiene un enigma que aun no descubro bien, pero es un encanto, tiene unos ojos que cuando mira me envuelve en una telaraña y me atrae y no puedo, resistirme… nunca podre resistirme.
¿Será bueno? no es necesario decirlo porque acepté seguir envuelta en esta telaraña, he sentido emociones que pensé haberlas olvidado, estar con él es volar más allá del infinito, sentir que una corriente eléctrica paraliza mi cuerpo, estar con él es sentir sensaciones que no acabo de comprender... antes de morir en este juego, quiero estar segura de que por un momento en mi vida, soñé estar lejos y saber que alcancé el éxtasis del placer completo y todo gracias a este ángel de carne y hueso, es rico sentirse deseada, poseída, oh… sorpresa tengo que despertar de este lindo sueño, pues creo que yo nada mas estoy aferrándome tanto y no vale la pena salir lastimada o lastimarlo… destino porque juegas , porque me haces subir tanto para luego bajar brutalmente y encontrarme con mi fiel amiga: la soledad!!! Ella , la que viene acompañándome estos dos años y medio, que rápido pasa el tiempo y siempre miro el pasado y recuerdo todo con nostalgia y que no daría para retroceder hasta la tarde en su casa cuando juramos esta pasión… si tan solo pudiera, pero solo son sueños, es algo imposible…

Tengo que para de escribir, tengo que volver a la realidad; me esperan mis cabecitas blancas, mis miraditas tiernas, los que se pierden cuando llega su Reyna o sea yo, sé que ellos esperan mis atenciones, mis payasadas y mis locuras… voy a terminar esto con la fiel promesa de seguir escribiendo…


Ha terminado de escribir, no ha pensado en corregir, ni en leer por si algo no va, ha copiado todo y ha decidido enviar el texto (tal y como está) al correo de Carlitos… como haciéndolo saber de la pena, del dolor, de las emociones, de su amor por él… antes de presionar el botón enviar, escribe: el jueves hablaremos muy en serio cariño mío… mil besos también…

Cierra la portátil, regresa a la camioneta y conduce hasta su trabajo, la avenida América Oeste por suerte anda despejada … (aunque no la entienda a cabalidad) en el auto radio suena por enésima vez una canción coreana:








Continuará ¿?

www.juancarlosgalvez.tk


Última edición por juankis el Dom Feb 07, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Los Amores Enfermizos...(Parte II) Empty
MensajeTema: Re: Los Amores Enfermizos...(Parte II)   Los Amores Enfermizos...(Parte II) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:29 pm

Muy buena continuación de una historia bien narrada desde el comienzo. Lo único que te diría si no lo tomás a mal, es que me perdí en este párrafo: "
Por la avenida Usares, conduce con calma, en el asiento del
copiloto, la laptop y ha decidió ir al centro comercial a tomar algo
mientras escribe en su diario lo que siente, lo que le pasa
(anticipando lo que pasará el jueves), estaciona en uno de los pocos
lugares disponibles, saca la computadora portátil y se dirige a una
terraza solitaria de la cafetería más famosa de la ciudad, se coloca
las gafas de verano (aunque es otoño le caen de maravilla)…"
será "ha decidido"? (y fijate la puntuación para que no se mezcle la decripción de la laptop donde se supone por lo que insinuas que seguirá la historia y los tiempos verbales del párrafo. (Por ejemplo: "Por la avenida Usares, conduce con calma. En el asiento del copiloto, la laptop. Ha decidido..." son simples detalles de redacción que llegan a trabar la lectura en ese párrafo. Tampoco indiciaciones que necesariamente debas seguir, sino observaciones personales nacidas de una lectura detallada.
Muy buena historia interesante y bien narrada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los Amores Enfermizos...(Parte II) Empty
MensajeTema: HOLA   Los Amores Enfermizos...(Parte II) Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:01 pm

HOLA
GRACIAS PRO COMENTAR
SI TIENES RAZON
ACABO DE CORREGIR MI ERROR
GRACIAS
POR SER TAN DETALLISTA
SALUDOS CORDIALES DESDE
ANGASMARCA - PERU

sgrassimeli escribió:
Muy buena continuación de una historia bien narrada desde el comienzo. Lo único que te diría si no lo tomás a mal, es que me perdí en este párrafo: "
Por la avenida Usares, conduce con calma, en el asiento del
copiloto, la laptop y ha decidió ir al centro comercial a tomar algo
mientras escribe en su diario lo que siente, lo que le pasa
(anticipando lo que pasará el jueves), estaciona en uno de los pocos
lugares disponibles, saca la computadora portátil y se dirige a una
terraza solitaria de la cafetería más famosa de la ciudad, se coloca
las gafas de verano (aunque es otoño le caen de maravilla)…"
será "ha decidido"? (y fijate la puntuación para que no se mezcle la decripción de la laptop donde se supone por lo que insinuas que seguirá la historia y los tiempos verbales del párrafo. (Por ejemplo: "Por la avenida Usares, conduce con calma. En el asiento del copiloto, la laptop. Ha decidido..." son simples detalles de redacción que llegan a trabar la lectura en ese párrafo. Tampoco indiciaciones que necesariamente debas seguir, sino observaciones personales nacidas de una lectura detallada.
Muy buena historia interesante y bien narrada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





Los Amores Enfermizos...(Parte II) Empty
MensajeTema: Re: Los Amores Enfermizos...(Parte II)   Los Amores Enfermizos...(Parte II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Amores Enfermizos...(Parte II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Amores Enfermizos...+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++
» Soledad de amores -1º parte-
» Soledad de amores -2º parte-
» AMORES
» AMORES AÑEJOS (EL TELÉFONO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: