| ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? | |
|
+31K. Kano lualua Angel of the morning Angela Sandoval Yamira Asmm1888 margi lylyz CIGE Andy85 ElAngelCaido Kattazz14 gralber Marioes javiporcar Ciudadano del Mundo Manola Vazquez Lopez principito009 mariazul11 Xanino Susy Elena Poesiacarnivora LUHEMA Ignacio Araya D Etelsaga Elisa Lattke LUZINTENSA Beatrix Graciela Juarez Ximena Rivas 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Vie Feb 05, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Vie Feb 05, 2010 4:49 pm | |
| Me sale 27 y a mi marido le sale 29 que como nos ves Ximena?Muy raros a que si jajajajajajaj. Besos ya me contaras  | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | |
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Vie Feb 05, 2010 8:36 pm | |
|  Hola brujilla, vamos a ver qué pasa si soy así de sincera y he contestado este sofisticado rollo de sumas y restas. Juego: Me ha dado 27 (Por cierto el día de mi nacimiento) Dudaba con Buda y La Santísima Trinidad. Creo que mis creencias influyen mucho en esa pregunta y escogí lo primero. Y va para ti este que busca so propio karma en auto stop. Cosas de una rana bromista  Bello ejemplar, eh.
Última edición por Elisa Lattke el Dom Feb 07, 2010 2:13 pm, editado 2 veces | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Vie Feb 05, 2010 11:45 pm | |
| PARA GRACIELA Y SUS 19 PUNTOS
ALEJESE DE QUIENES LO DEFRAUDAN Diagnóstico: Tiende a vincularse con personas que no le convienen, pero eso puede neutralizarse si lleva a cabo modificaciones en su personalidad. Esas personas que lo degradan lo seguirán mortificando en la medida en que usted lo permita. Orientación: Actuar correctamente siempre genera buen Karma, pero en este caso el entrenamiento de su voluntad puede alejar lo que el destino le marca. En su caso no hay una predestinación fuerte; así como esas personas se inclinan en su dirección para terminar defraudándolo, así también puede alejarse de ellos. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Feb 06, 2010 12:30 pm | |
| Me da 17.... Espero.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Feb 06, 2010 1:35 pm | |
| (Entre 10 y 20 puntos) PARA ETEL
ALEJESE DE QUIENES LO DEFRAUDAN
Diagnóstico:
Tiende a vincularse con personas que no le convienen, pero eso puede neutralizarse si lleva a cabo modificaciones en su personalidad. Esas personas que lo degradan lo seguirán mortificando en la medida en que usted lo permita.
Orientación:
Actuar correctamente siempre genera buen Karma, pero en este caso el entrenamiento de su voluntad puede alejar lo que el destino le marca. En su caso no hay una predestinación fuerte; así como esas personas se inclinan en su dirección para terminar defraudándolo, así también puede alejarse de ellos. | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Feb 06, 2010 2:57 pm | |
| Hola, Hola...Buueno, a mi me da 21 puntos y supongo que quedo en uno de los grupos que ya has definido. Vamos a ver...
BLOQUEO PSICOLOGICO
Diagnóstico:
Usted no está predestinado al fracaso en sus relaciones. Ha venido a su vida con su Karma bastante equilibrado. Pero eso no significa que esté a salvo de personas poco escrupulosas. En su caso, hay determinadas particularidades que pueden ser corregidas sin problemas.
Orientación: No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia "natural" a relaciones que suelen terminar mal.
Supongo será ésta. Si?...
Voy a analizarme, jaja...Buen test Xime...
Ignacio | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Feb 06, 2010 7:58 pm | |
| Asi es nachito perteneces el tercer grupo, ya somos mayoria..hay varios para el análisis pero somos el grupo con un karma bastante equilibrado ,que no es poca cosa eso dice el test al menos...Todavia no ha aparecido gente del primer grupo...veremos q sucede, si alguien más nos visita por aquí y el puntaje le da inferior a los 10 puntos. Un abrazo y me alegro que te gustara Ximena | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Feb 07, 2010 10:24 am | |
| Gracias Ximena, nos iremos al loquero rapidamente jajajajajaj . Un abrazo | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Feb 07, 2010 2:47 pm | |
| ¡GRACIAS, XIMENA!  Esto me bloquea positivamente. ¿Pero le han quitado todas las espinas a esas rosas? Dice ese resultado: - Código:
-
PSICOLOGICO
"Diagnóstico:
Usted no está predestinado al fracaso en sus relaciones. Ha venido a su vida con su Karma bastante equilibrado. Pero eso no significa que esté a salvo de personas poco escrupulosas. En su caso, hay determinadas particularidades que pueden ser corregidas sin problemas.
Orientación: No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia "natural" a relaciones que suelen terminar mal." Pero este mismo parece que es el que más abunda  La lógica siempre funciona así, mi querida Ximena. Pero como debe haber lo contrario, pues también y ese lado intermedio, otro tanto. Intentaré cuidarme de ahora en adelante, lo que pasa es que ya estoy casada, experimentada y mayor...¡¡dónde voy con estos pelos! Yo sí sé ¡No, te juro que ahora no estoy bloqueada, pero sí, a veces sí cuando... No te lo voy a decir ¡curiosona!  | |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 55 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Feb 07, 2010 4:45 pm | |
| ximena,  a mí de me da 25  puntos... dime algo | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Feb 07, 2010 5:09 pm | |
| Luhema perteneces al grupo en el que estamos la mayoria al que suma mas de 20 puntos.T lo copio aca...los que todavia faltan son los que tienen menos de 10 puntos que serian los de la deuda karmica BLOQUEO PSICOLOGICO
Diagnóstico:
Orientación: No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia "natural" a relaciones que suelen terminar mal. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Feb 07, 2010 5:11 pm | |
| Memuero por saberlo Elisa jajaj a ver si me da insomnio besote Ximena | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Feb 08, 2010 3:51 pm | |
| Entonces quiere decir que ahora tengo que sacar mi escoba para espantar defraudadores? jejeje...
Felicidades.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Feb 08, 2010 5:22 pm | |
| jajaja yo t ayudo Etel los sacamos juntas a escobazos defraudadores allá vamos asi que mejor abstenerse  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Feb 08, 2010 10:09 pm | |
| - Ximena Rivas escribió:
- Memuero por saberlo Elisa jajaj a ver si me da insomnio
besote Ximena ¿Podríamos pasar con el auto por esa carretera que me dejé arriba? ¿Lo echamos a cara y cruz? Sé que no harías trampas, eres más joven, pero a lo mejor yo ...¡saco mi vara mágica y te convierto en ...!  | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Feb 09, 2010 1:45 pm | |
| Elisa la verdad que a mi tan musculosos que digamos,tipo estreeper no me gustan , por ahi menos marcaditos y un poquito mas maduros jaja pero tampoco está para despreciar en una de esas me le animo jajaja Besote ranita azul Ximena | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Feb 09, 2010 1:47 pm | |
| Beatrix ya saqué turno para todos los del grupo 3 jaaja esperen asi no nos aburrimos, vamos todos juntos  | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16668 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Feb 09, 2010 11:48 pm | |
| Ok, soy del monton nomas, me dio 47 ja. de los que terminamos mal las relaciones...aunque hay que ver primero habra que armar una relacion digo,no. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Miér Feb 10, 2010 12:25 pm | |
| cynthi los del monton venimos mas favorecidos parece, yo por las dudas me quedo aca jaja...Supongo respecto de las relaciones que no se refiere solo a relación de pareja sino amistades conocidos etc,respecto a lo que dice de la terapia será imagino análisis, yo me he analizado y ayuda más que nada a conocerse(un poquito más) y a saber el porque de ciertos comportamientos,actitudes,obrar, ayuda a sacar fuera eso que tenemos dentro y nos urge ...aunque los artistas en general, pintores, escritores, poetas etc tenemos esa habilidad de mostrar nuestro mundo interior a través de nuestras obras lo que nos abre la perspectiva de un autoconocimiento. Besos Ximena | |
|
 | |
Elena Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/05/2010
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Vie Mayo 14, 2010 8:37 pm | |
| | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Mayo 15, 2010 12:49 pm | |
| Fijate Elena que hay varios en ese grupo de acuerdo al puntaje (entre los que me incluyo).Te lo pego aqui peor los resultados estan tambien mas arriba BLOQUEO PSICOLOGICO
Diagnóstico:
Orientación: No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia "natural" a relaciones que suelen terminar mal. Gracias por pasar por aqui | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Mayo 15, 2010 1:34 pm | |
| Ay Xime... también soy del "montón" mi suma es 26... Bueno este test, amiga. Me divertí haciéndolo. Gracias Xime! | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 87 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Jue Mayo 20, 2010 10:18 am | |
| ¡Vaya, qué divertido! Me salieron 25 ximena.así que yo también soy del montón. A mi eso del karma me intriga mucho. Gracias Ximena. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Jue Mayo 20, 2010 11:08 am | |
| En definitiva, parece que todos somos del MONTON!, JEJEJE
Interesante el tema Ximena, yo sigo con mi escobita barriendo y barriendo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Mayo 25, 2010 2:51 am | |
| Hola Ximena me dio 21 como a Nachito, así que estamos parejos con él. Me encantó Lili | |
|
 | |
principito009 Escritor activo

Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 26/07/1971 Edad : 50 Localización : ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción : 04/07/2010
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Oct 26, 2010 7:16 pm | |
| hola, recien vi este test, lo hice y me dio 21, espero el diagnostico, jajaj, nos vemos besos
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Oct 26, 2010 10:26 pm | |
| XIMENA cariño me salio 26 como a Susy veo que tambien soy del monton ji.ji.ji. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Nov 01, 2010 2:18 pm | |
| y bueno soy uno más,jajaja que comunes que somos ehh | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Miér Nov 03, 2010 10:59 pm | |
| Estamos todos en el mismo grupo jajq el mismo karma por eso nos tuvimos que encontrar en esta vida... | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Nov 14, 2010 4:55 pm | |
| Ximena, un saludo después de un pocotón de tiempo, pero en fin, creo que una, a veces se resuelve sola y cuando se encuentra, ¡se da un buen susto que no veas! Debió el cuerpo reclamarle algo al alma, que cuando le vio no se atrevió a preguntar por dónde andaba...¡Mira si son cotillas o bochincheras las almas propias, que como se lo saben todo, se dio media vuelta y se adentro en su espejo... le he preguntado si entre las tres primeras preguntas ve algo que me concierne y dice que no, que debo ser yo un extraño traje suyo por este mundo y, no sé si seguir el test. ¿ME pregunto y te pregunto, si a estas alturas de mi vida y sabiendo que esos supuestos no me dicen nada, debo terminar el test por si hay una respuesta? ¿Esto es normal? Un beso. Una rana  ¡Debe ser que una rana no tiene nunca ambiciones de nada, con su charca y su luna reflejada se contenta! | |
|
 | |
javiporcar Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/04/2012
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Abr 17, 2012 5:04 pm | |
| me da 22, a ver que sale... | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Mar Abr 17, 2012 5:15 pm | |
| Tuve un problema,no pude responder más que a dos,las otras no me parecian acorde a mi pensamiento o que dijeran lo que en realidad respondería. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Mayo 06, 2012 12:19 am | |
| Javi pertenecemos al mismo grupo varios aqui.
Este es el resultado para los que sumaron mas de 20 puntos
BLOQUEO PSICOLOGICO
Diagnóstico:
Orientación: No hay necesidad de un trabajo específico. Sí, una revisión urgente de sus actitudes ante las relaciones, quizá ayudado por alguna clase de terapia, para ver por qué tiene usted esa tendencia "natural" a relaciones que suelen terminar mal.
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Mayo 06, 2012 12:21 am | |
| Uh ,que problema, ahi si que no le encuentro solución Mario... | |
|
 | |
gralber Escritor activo

Cantidad de envíos : 356 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 16/03/2012
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Mayo 07, 2012 3:15 pm | |
| Hola Xime: Yo te mandé antes un privado pero estaba mal... aquí te lo rectifico: me da 24 puntos. Gracias . Gra. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Lun Mayo 07, 2012 5:54 pm | |
| Acabo de enviarte el resultado Gra con un mens.No varia el resultado con 22 o 24.Besos | |
|
 | |
gralber Escritor activo

Cantidad de envíos : 356 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 16/03/2012
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Miér Mayo 09, 2012 6:41 pm | |
| Muchas gracias, Xime por tu atención. | |
|
 | |
Kattazz14 Escritor activo

Cantidad de envíos : 33 Fecha de nacimiento : 11/06/1989 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 26/11/2011
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Sáb Mayo 12, 2012 6:06 pm | |
| Hola, me salió el numero 21.
espero el resultado
saludos | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? Dom Mayo 13, 2012 5:54 pm | |
| Estas en el grupo mas concurrido
BLOQUEO PSICOLOGICO
Diagnóstico:
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS?  | |
| |
|
 | |
| ¿QUIEN SE ANIMA AL TEST DE VIDAS PASADAS? | |
|