| Nueva propuesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Nueva propuesta Lun Ene 11, 2010 6:17 pm | |
| Por qué no intentamos nuevamente un ejercicio de escritura en conjunto, un poema tal ve. UNo deja un verso o dos y los otros siguen.
Si les parece y Ethel está de acuerdo, comienzo.
En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída... | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ene 11, 2010 6:30 pm | |
| Por supuesto que sí, Lili, adelante.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ene 12, 2010 10:19 am | |
| vamos chicos aporten!! Y sigamos | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ene 14, 2010 8:54 pm | |
| En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída... ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 12:10 am | |
| Ahi va mi aporte:
Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos
Mateo estàs re-lindo!!! me encantò tu nuevo àvatar. Te mando un abrazo | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 7:30 am | |
| colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 12:39 pm | |
| En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos
Qué tal??? vamos sigan!!! | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 1:17 pm | |
| En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos porque se hamacan acomodándose en la calidez de la memoria nueva; porque se abrazan silentes ante mi, haciéndome crujir los huesos del ahora. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 2:09 pm | |
| En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos porque se hamacan acomodándose en la calidez de la memoria nueva; porque se abrazan silentes ante mi, haciéndome crujir los huesos del ahora. Solo son recuerdos, que están ahí que ya no duelen, que ya no matan, y que, como hojas de otoño caerán y ya no habrá retorno | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 15, 2010 9:38 pm | |
| Me han dejado muy satisfecha con estos pensamientos. Los felicito... Excelente poema...
En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos porque se hamacan acomodándose en la calidez de la memoria nueva; porque se abrazan silentes ante mi, haciéndome crujir los huesos del ahora. Solo son recuerdos, que están ahí que ya no duelen, que ya no matan, y que, como hojas de otoño caerán y ya no habrá retorno. Mientras el sol se plega en cada hoja el suelo se torna en piso nuevo el viento se lleva los recuerdos preparando nuevos senderos de primavera.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 8:28 am | |
| Quedó bueno, intenentemos otro, a ver quién comienza, puede ser un cuento, no amiga Ethel?? | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 11:00 am | |
| En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caída ME PERCIBO EN LOS RETOÑOS TIMIDOS, QUE SE ASOMA BUSCANDO EL SOL POR QUE LA VIDA ES ASÍ, SE RENUEVA, ES UN CICLO NATURAL CON TU HOJA OTOÑAL EN CAIDA SE FERTILIZA LA TIERRA QUE ME VERÁ CRECER Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácido y no molestan los dolorosos recuerdos porque se hamacan acomodándose en la calidez de la memoria nueva; porque se abrazan silentes ante mi, haciéndome crujir los huesos del ahora. Solo son recuerdos, que están ahí que ya no duelen, que ya no matan, y que, como hojas de otoño caerán y ya no habrá retorno. Mientras el sol se plega en cada hoja el suelo se torna en piso nuevo el viento se lleva los recuerdos preparando nuevos senderos de primavera.
Pero los traigo nuevamente a mi convoco a los mejores recuerdos para dibujar en mi rostro una sonrisa nueva, voy cerrando puertas que luego añoro abrir porque el olvido no existe, y los recuerdos claman un poco de esperanza para seguir viviendo... ellos son parte de mi y no permitiré que mueran | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 11:18 am | |
| Ximena le diste tu toque personal, quedó muy bien. Comenzamos otro?? Cuento, poema, lo que deseen. Permiso Ethel | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 12:17 pm | |
| Lili, me tomo el atrevimiento de emprolijarlo de manera que quedó así: En cada hoja de otoño que se ausenta se va algo de mi alma en la caídaMe percibo en los retoños tímidosque se asoma buscando el solporque la vida es así,se renueva, es un ciclo naturalcon tu hoja otoñal en caídase fertiliza la tierraque me verá crecer Entre tanto, me alimento del recuerdo de mis primaveras y veranos colmando mis vacíos rellenando estos huecos y el desamor se torna más plácidoy no molestan los dolorosos recuerdos porque se hamacan acomodándose en la calidez de la memoria nueva; porque se abrazan silentes ante mi, haciéndome crujir los huesos del ahora. Solo son recuerdos, que están ahí que ya no duelen, que ya no matan, y que, como hojas de otoño caerán y ya no habrá retorno. Mientras el sol se plega en cada hoja el suelo se torna en piso nuevo el viento se lleva los recuerdos preparando nuevos senderos de primavera.
Pero los traigo nuevamente a mi convoco a los mejores recuerdos para dibujar en mi rostro una sonrisa nueva, voy cerrando puertas que luego añoro abrir porque el olvido no existe, y los recuerdos claman un poco de esperanza para seguir viviendo... ellos son parte de mi y no permitiré que mueran | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 12:52 pm | |
| Hermoso tu trabajo, como siempre. Besos | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ene 16, 2010 1:07 pm | |
| Bueno entonces empecemos ahora un cuento..... Voy a abrir el post y a divertirnos....
Felicidades... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ene 22, 2010 4:38 pm | |
| Estos versos también los leeré en el programa de hoy viernes 22 hs, no tiene título el poema. Quién se anima, a ver Susy que sós tan creaiva y lo dejaste precioso | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nueva propuesta  | |
| |
|
 | |
| Nueva propuesta | |
|