LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 pesceto d'oro

Ir abajo 
+5
Nomade
Etelsaga
sgrassimeli
Ximena Rivas
Virgilio
9 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:33 pm

Pesceto d'oro

Ingredientes
1 Kg de pesceto
sal
Pimienta negra
6 o 7 dientes de ajo
perejil
harina

Se toma 1 kg de pulpa de pesceto o similar se condimenta generosamente y se pasa por harina
En una sartén mediana se calienta un poco de aceite y se dora la carne girándola hasta que tome un color dorado. En toda su superficie Se retira del fuego y se coloca en una asadera de vidrio con tapa (en caso de no tener, se puede envolver en papel de aluminio)
En la mismo aceite se saltan los dientes de ajo , picados finitos y con eso se rocía la carne a la que posteriormente se colocara en un horno precalentado a 375 por aproximadamente 2 horas
Al servir cubrir con el jugo de la asadera y un poco de perejil
Se puede acompañar con puré de papas, tallarines blancos, ensaladas, etc



Pero hágame el favor!!Pero que se creerá esta mujer ¿?
Que por dos días que ella va a pasar en la casa de la madre que el no va a poder cocinarse?
Ni que fuera una ciencia ¡!, Mire si le va a hacer caso y va a ir a gastar un dineral en comer porquerías!!
No señor ¡! El le va a demostrar que se puede arreglar solito!!
Saca la pulpa que compro para cortar las milanesas, pero cambio de idea , en lugar de milanesas , (anduvo buscando el pan rallado, pero se dio por vencido , pensando que la mujer , no tiene un orden donde guardar las cosas ¡! , en la lata que decía pan rallado , encontró el arroz ¡, así que se fue derecho a la lata donde decía arroz , pero ahí estaba la azúcar, , así que decidió , no seguir buscando al santo cohete¡)
En uno de los tantos libros de cocina que ella guarda ( sin leer , está seguro , porque mire que nuevito que esta ¡! )Encontró esta receta que le hizo hacer agua a la boca ¡
Al fin , y sintiéndose genio , decidió usar el quilo y medio de pulpa , y asi , mañana, se lleva al trabajo , y le queda todavía para la cena de la noche
Mire ¡! Como si esto fuera difícil y el fuera un incapaz ¡! Le pone bastante sal y pimienta negra , cosa que tenga gusto y no la carne insípida que ella le hace , con la excusa de que le hace mal para la presión ¡¡ No ¡! A él le gustan las cosas que tengan gusto , nada de porquerías dietéticas!!

Toma la sartén , busca el aceite ( que tendría que estar por aquí nomas , pero que no está ¡, así que usa la manteca , que fue lo que si encontró en la heladera ) la pone a derretir a fuego lento, mientras busca la harina para dorar la carne, pero … donde mier…coles puso esta mujer la harina?, El olor de la manteca , lo apura a buscar más rápido , pero encontró hasta el pan rallado , pero la harina brilla por la ausencia .
Finalmente encuentra en uno de los estantes un paquete harina integral! El , canchero , se dice para si dice, ma si ¡! Es lo mismo! apresurado , abre el paquete y mete la pulpa adentro ( así queda cubierta totalmente y no tiene que ponerla en un plato , que después tendrá que lavar, hay que ser inteligente y ensuciar lo menos posible ¡! ), Sacude con ganas!, Pero??? Que paquete mas ordinario que hacen ahora ¡! ¡!, Piensa, mientras recoge del suelo la carne, la harina, que parecía tan poca ha quedado desparramada por todos lados!! En el piso, sobre la cocina y en toda su ropa ¡!
Pero , lo primero es lo primero ¡ piensa , calculando ya , donde guardara aquella , la escoba y la pala , pero sabe que tiene que poner la carne en la sartén , así que cuando la deposita la manteca se ha evaporado casi toda , pero el ya en movimiento , no se va a parar en pequeños detalles , total es para freírla un poquitito nomas ¡ Se pone enseguida , a buscar la escoba , hay que limpiar antes de que el relajo se le haga más grande ¡! A primera vista no la encuentra, ahí en la cocina , no está ¡ , va al comedor , tampoco , vas al living room , nada , va al dormitorio chico , sigue siendo un misterio , va al dormitorio grande, lo mismo ¡ , se agacha a ver si esta debajo de la cama , y encuentra el libro que no termino de leer todavía , lo saca , lo ojea , un poco , para ponerse al dia y acordarse de la trama y lo pone debajo de la almohada para esta noche , cuando se vaya a dormir!!, Abre y cierra placares ¡! de todo menos la escoba ¡!
Desde el corredor, lo asalta , el grito de pánico de la alarma de incendio!!!, corre desesperado , puteando, a la cocina ¡!, la humareda que lo recibe lo hace toser, entre el humo ve las llamas que salen de donde debe estar la sartén , busca un repasador para poder agarrar la sartén pero desiste , entre el humo y su total desconocimiento de donde están las cosas , lo haría perder minutos preciosos, corre al baño y agarra una toalla, la moja bien en la pileta y corre desesperado a la cocina
Chorreando agua por todos lados ¡! toma el sartén con las dos manos y calculando donde queda la pileta tira todo para ese lado , aparentemente le erro , porque la sartén hace un ruido metálico cuando rebota contra la pared y termina en el suelo junto con la carne , pero al menos el fuego ya se extinguió, aunque ha quedado ,impregnando, en el ambiente, el olor a quemado, la alarma sigue chillando como si el mundo se fuera a terminar. El , abre la ventana para que entre aire y disipe un poco el humo. Reza callado , para que los vecinos que son flores de chusmetas , no llamen a los bomberos , es lo único que le falta ¡!
Ahora que el humo se fue , el panorama , es francamente desolador ¡lo que no está negro por el humo , está cubierto de harina y el suelo con una especie de engrudo donde la toalla mojada entro en contacto con el gluten, , la carne, yace sobre el piso como un cadáver calcinado!
La toma delicadamente , la envuelve en la toalla , manchada y negra ahora y deposita todo en la basura, va al dormitorio, se pone el saco y se decide ir y comprar una escoba , mañana dará parte de enfermo y se tomara el día para limpiar todo ¡ Que comida que le salió cara ¡!
Mientras se dirige al supermercado piensa, que ya que esta , se va a comprar un poco de fiambre¡! Total , por un par de días , no se va a morir , por comer salame ¡¡!

virgilio 10[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:05 pm

Uhh esto es un atentado a la silueta...No te imaginas como me pusiste los jugos gástricos jaja son un mar enloquecido en mi pobrecito estómago a estas horas del mediodía...¡¡¡Que buen relato!! Casi pude sentir el delicioso aroma de ese pesceto(¿Se escribe de las dos maneras peceto y pesceto? Es una duda)
Me gustó me pareció muy divertido pero lo que me desconcentró es el apetito que me despertaste jaja y yo q venia divina para ponerme la bikini ¿ahora quién me para?
Un fuerte abrazo y todo un placer leerte
Ximena
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:41 pm

Bueno, te diré que a mi me duele el estómago, pero de reirme (escenas que bien podrían ser cortadas en muchos hogares por la misma tijera...(y también...hombres...qué será que nunca ven las cosas aunque las tengan frente a las narices?..."dónde está tal cosa?, girá 45 grados querido...siempre estuvo ahi" jajaja).
Me resultó acertadísimo tu comienzo con la receta que luego retomas en el segundo párrafo. Se lee con una fluidez óptima. Y si, le salió caro...Eh...será por eso que la receta se llama "peceto de oro"? Tu humor inconfundible y sano al que nos has acostumbrado. Un abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:53 pm

Imaginé perfectamente todo el escenario y hasta sentí el olor del humo, jajaja... ¿Hombres en la cocina? Qué horror!, claro que hay algunos muy juiciosos y cocinan hasta mejor que una mujer. Pero lo que sí creo firmemente es que la escoba la tenía detrás de él y por eso no la encontró, jajajaj..
Como siempre Virgilio, tus textos están cargados de una inspiración genial y el humor que le añades, es la mejor receta para un momento de lectura muy agradable. Claro que mis jugos gástricos también empezaron a gritar...

Ya sin humo en la cocina, puedes preparar otro pesceto de oro!...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 pm

Excelente ja ja, si una escena cotidiniada llevada con un sano humor, y gran maestria, muy bueno, usas muy bien el arte culinario y el de escribir.
Felicitaciones, me has divertido en esta escena familiar.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:14 pm

pesceto d'oro 408704 Que gracioso, Virgilio!!!
Me hiciste acordar a una anècdota que cuenta mi esposo, cuando tuvo que cocinar por primera vez, penso en hacer tortilla. Pelò las papas, picò la cebolla, batiò los huevos, puso el sartèn con el aceite y asì frìo nomàs, puso todos los ingredientes!!!
Me encantò tu relato
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:56 pm

¡¡Qué buena historia!! Ja ja ja ja já, ya he contado " Mis Experiencias y Aventuras en la Cocina", después de tantos errores decidí que era más fácil pintar un cuadro, escribir una novela o dedicarme al jardín, pero la cocina, por favor, ¡¡¡NOOOO!!!, no quiero más las burlas de mi esposa.

pesceto d'oro Slakingnormalsprite5b15
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:01 pm

Muy divertida tu historia. Se te dan bien los textos cómicos, leí otra obra tuya, también muy graciosa. Bueno, mi opinión es que tanto lo cómico como lo terrorífico y también incluyo lo erótico, son temas difíciles de escribir, por lo mens para mí, así que te doy la más sincera enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:22 pm

Ximena Rivas escribió:
Uhh esto es un atentado a la silueta...No te imaginas como me pusiste los jugos gástricos jaja son un mar enloquecido en mi pobrecito estómago a estas horas del mediodía...¡¡¡Que buen relato!! Casi pude sentir el delicioso aroma de ese pesceto(¿Se escribe de las dos maneras peceto y pesceto? Es una duda)
Me gustó me pareció muy divertido pero lo que me desconcentró es el apetito que me despertaste jaja y yo q venia divina para ponerme la bikini ¿ahora quién me para?
Un fuerte abrazo y todo un placer leerte
Ximena

Quiza Ximena , tendria que haber puesto la advertencia, antes del texto , de leer con el estomago lleno ! Indudablemente tenias apetito , a mi el olor a quemado me lo anula !! y no te procupes como te queda la bikini, ( aqui mi consejo de viejo sabio..ndo ) mientras lo que nos atrae es la presentacion del paquete, lo que nos mantiene fieles , es el contenido, siempre mas duradero que la parte de afuera !! Smile
Un beso amiga
virgilio

PD En la net lo dan con las dos acepciones , pero nosotros en el Uruguay , ni siquiera le llamamos asi!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:31 pm

sgrassimeli escribió:
Bueno, te diré que a mi me duele el estómago, pero de reirme (escenas que bien podrían ser cortadas en muchos hogares por la misma tijera...(y también...hombres...qué será que nunca ven las cosas aunque las tengan frente a las narices?..."dónde está tal cosa?, girá 45 grados querido...siempre estuvo ahi" jajaja).
Me resultó acertadísimo tu comienzo con la receta que luego retomas en el segundo párrafo. Se lee con una fluidez óptima. Y si, le salió caro...Eh...será por eso que la receta se llama "peceto de oro"? Tu humor inconfundible y sano al que nos has acostumbrado. Un abrazo.
Silvina.

Gracias Silvina !! y tendras razon , en lo que decis , pero hay que reconocer que ustedes las mujeres , emplean una logica en ordenar las cosas de la cocina que es absolutamente propia del cerebro femenino , eso nos inhabilita a los hombres a desempeñarnos en la cocina !!, , asi que no es por haraganeria, si no por no alterar un orden implantado por un intelecto superior !!jejeje !!
Muchas gracias amiga !!, te abraza
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:39 pm

Etelsaga escribió:
Imaginé perfectamente todo el escenario y hasta sentí el olor del humo, jajaja... ¿Hombres en la cocina? Qué horror!, claro que hay algunos muy juiciosos y cocinan hasta mejor que una mujer. Pero lo que sí creo firmemente es que la escoba la tenía detrás de él y por eso no la encontró, jajajaj..
Como siempre Virgilio, tus textos están cargados de una inspiración genial y el humor que le añades, es la mejor receta para un momento de lectura muy agradable. Claro que mis jugos gástricos también empezaron a gritar...

Ya sin humo en la cocina, puedes preparar otro pesceto de oro!...

Este es una historia imaginada !!, nunca me paso nada asi !, aunque cocino muy a menudo, reconozco que tengo alma de chef , no de pinche , asi que hay quejas aqui en mi hogar, de que mientras la comida siempre es deliciosa , la mugre que dejo ( al decir de mi media naranja ) es proporcional con la calidad, ya que cocino , pero no lavo!! pero eso me haria perfecto !! asi que prefiero mantener todavia , algunas cosas sin conseguir , para no resultar aburrido !! Laughing
Un besote amiga mia
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:43 pm

Nomade escribió:
Excelente ja ja, si una escena cotidiniada llevada con un sano humor, y gran maestria, muy bueno, usas muy bien el arte culinario y el de escribir.
Felicitaciones, me has divertido en esta escena familiar.


Muchas gracias compatriota !!Mientras una de las artes la domino con bastante fluidez (lo culinario ) en la otra todavia , quemo muy a menudo
lo que podria ser mas o menos edible , pero sigo tratando !!
Un abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:53 pm

Graciela Juarez escribió:
pesceto d'oro 408704 Que gracioso, Virgilio!!!
Me hiciste acordar a una anècdota que cuenta mi esposo, cuando tuvo que cocinar por primera vez, penso en hacer tortilla. Pelò las papas, picò la cebolla, batiò los huevos, puso el sartèn con el aceite y asì frìo nomàs, puso todos los ingredientes!!!
Me encantò tu relato
un saludo

Lo hubiese solucionado poniendolo en el horno , aunque dejara de ser tortilla , hubiese comido algo !! Asi que sin querer , mira vos !! invento el matete !!, cosa fea la papa cruda !! Sabes? cuando me case , (en abril , van hacer 45 pirulines !!) mi esposa cocinaba bien , pero , el tuco , no tenia nada que hace con el de la vieja , asi que un domingo , ( volvia todos los domingoas a almorzar en casa de mis padres, por los tallarines , sabes ? ) le pedi a mama que me enseñara. despues , lo demas platos , vinieron solos , pero, por metido , pise yo solo el palito !! asi que ahora , dia por medio es mi turno !! y como me decia mi viejo, Todo metido sale jodido !!!! Laughing
Un abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:59 pm

Jaime Olate escribió:
¡¡Qué buena historia!! Ja ja ja ja já, ya he contado " Mis Experiencias y Aventuras en la Cocina", después de tantos errores decidí que era más fácil pintar un cuadro, escribir una novela o dedicarme al jardín, pero la cocina, por favor, ¡¡¡NOOOO!!!, no quiero más las burlas de mi esposa.

pesceto d'oro Slakingnormalsprite5b15

Salud Jaime !! por alla , decimos que la necesidad tiene cara de hereje! , pero en serio , es mas facil de lo que parece, el ingrediente principal de la comida , y digo de la comida en general , es tener hambre, y con solo eso , te puedo asegurar que aprendes a cocinar rapidisimo !! cierto es que como en todo aprendizaje , habra exitos y fracasos.el asunto es digerir los unos y los otros Very Happy
Un abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:05 pm

Xanino escribió:
Muy divertida tu historia. Se te dan bien los textos cómicos, leí otra obra tuya, también muy graciosa. Bueno, mi opinión es que tanto lo cómico como lo terrorífico y también incluyo lo erótico, son temas difíciles de escribir, por lo mens para mí, así que te doy la más sincera enhorabuena.

Muchas gracias Xanino !!, mientras mis intentos de poesia , son tristes, mi prosa , tiende para el otro lado, sera que una dice como me siento y la otra como soy en mi vida diaria, pero me gusta reirme, aunque siempre con miedo que no sea el ultimo, que como bien se sabe es el que rie mejor !! Laughing
Un abrazo desde este largo invierno canadiense !
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:17 pm

Ah tú con tus cosas de humor pones una sonrisa en el foro, compañero de letras.
Menos mal que mis chicos cocinan bastante bien y no son desastres. Lo hacen mejor que yo e incluso que sus hermanas.

Un saludo cordial. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:19 pm

Elisa Lattke escribió:
Ah tú con tus cosas de humor pones una sonrisa en el foro, compañero de letras.
Menos mal que mis chicos cocinan bastante bien y no son desastres. Lo hacen mejor que yo e incluso que sus hermanas.

Un saludo cordial. Elisa


Y tu , compañera con tus palabras , alegras mi corazon !
En cuanto a tus hijos estoy seguro que habran recibido mas de una leccion de ti , mi madre , recuerdo, me enseño hasta coser botones y plancharme el cuello de las camisas, fijate !!haber aprendido cosas , que quedaron tan lejos en el pasado!, ahora los botones no se caen , ni las camisas se planchan !!, pero todavia agradezco , los minutos que compartimos, son parte de todos mis recuerdos , los que atesoro !
Abrazo fraterno desde el oeste canadiense en esta tarde helada
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





pesceto d'oro Empty
MensajeTema: Re: pesceto d'oro   pesceto d'oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pesceto d'oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: